1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Personaje "Nuevo" que no te gusta

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 30 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Consideremos a los personajes "nuevos" como aquellos que solo salen en Shippuden Y NO ANTES.

1.- Puede ser que no tenga nada que ver con la trama.
    2.- Que simplemente fue un fraude su participación.

etc. Solo RESPETO ANTE TODO ;)

Estamos para divertimos y opinar aquí xD

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que no me gusto la alumna de Gaara, no sé porque, no fue ni muy importante ni nada, pero como que no me agradó su presencia e.e (celos?)
    Aparte, no apareció mucho e.e

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Cierto esa maldita ¬.¬, debieron matarla o deberían matarla ya >.<, es inservible en la trama, que muera, QUE MUERA YA , nadie la extrañara ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    U¬.¬ la verdad, supongo que Sakura :C no me cae bien.......

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Una pregunta: Matsuri es cannon? solo la recuerdo de la saga final del relleno de Naruto; pero no recuerdo si sale en el manga, para ver por qué tanto odio.

Los miembros de Taka, no les ví utilidad, aunque era gracioso el acuifero; los otros dos que va, una sirvió para que el emo le diera chupetones y el otro con cara de perdido no era de mi agrado, todos merecian morir...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Todos los negros del pais del trueno : /

7.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    A mi no me gusta el hermano de Killer Bee

8.  
    Hitomi-chan

Géminis

Eso se me hace muy racista x_x

Yo por mi parte quitaría a Karin x_x, otra chica así solo arruina la trama x_x, no me gusta

9.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Sip Karin campoco le veo muy al caso... fue como para rellenar

10.  
    danteana

danteana Cemzoonita

Leo
    no me gusta el estilo de jutsu que utiliza ten ten,no tiene muchas habilidades en artes marciales

11.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Es que a Ten Ten como a muchos otros no les han sacado potencial... los tienen como dices y dicen varios mas... para participar mas en el relleno de la serie.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero TenTen no tiene ni "familia" sabemos poco de ella y prácticamente es relleno u.u ni secundario contaría x_x (?)

13.  
    uchihaeze

uchihaeze Cemzoonita

Géminis
    a mi el que no me gusta es sai ya que no le encuentro mucho sentido a las habilidades que tiene y la verdad que no puedo verlo como integrante del equipo 7, aun cuando sasuke ya no esta en el equipo me es suficiente ver a naruto,sakura y kakashi, para mi que el vacio que dejo sasuke en el equipo 7 no se puede rellenar.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    GisLen Kagamine

GisLen Kagamine Cemzoonita

Sagitario
    Quien sabe puede que Gaara la extrañe.

Comparte esta página