1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Personaje más raro

Tema en 'One Piece' iniciado por Andros-Eagle, 11 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Todos hemos visto la fantástica obra que Oda ha hecho con One Piece, y nos ha mostrado animales, personajes y "cosas" muy raras.

Pero tiene que haber uno que destaque entre los demás :eek:

El mio por ejemplo, lo vimos recientemente con el "Crocotauro". El centauro con patas de cocodrilo y cuerpo de pirata xD

¿Cual mas tendría el gusto de ser de las más raras y curiosas creaciones de Oda?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Pues hay muchos xD
    Hannyabal - Personaje panzudo,casco de faraón,alas..lol,creo que es de lo mas bizarro que hay en la serie.Ademas,ahora que es el encargado de Impel Down,se ha vuelto todavía mas raro si cabe!
    Ivankov - Es de lo mas guey que hay en la serie (junto a Mr.2) y me encanta xD..ademas,la forma de inyectar su hormonas es cool.
    Waze - Aquel personaje que hacia Ramen Kenpo con los fideos en el Umi Ressha xD ..sasasasahhh!!!!! jajaja.. ojos saltones,estridente al hablar y chillar..vaya personaje

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ivankov me produce asco. :V

4.  
    monkey d natsu

monkey d natsu Cemzoonita

Tauro
    el mio es doflamingo me causa intriga y quiero saber mas de el :D

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente Ceasar Clown, al principio lo mostraban como... una masa verde y extraña que se asemejaba un poco a Hawkins convertido en paja... tomando vino. Eso fue extrañamente extraño, es bizarro y la cara que por ahora mostraron es horrible.

6.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente Ceasar Clown, al principio lo mostraban como... una masa verde y extraña que se asemejaba un poco a Hawkins convertido en paja... tomando vino. Eso fue extrañamente extraño, es bizarro y la cara que por ahora mostraron es horrible.

7.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Voto por Doflamingo pero también me da mucha intriga Miss Golden Week... nunca supe si era una niña o una chica muy pequeña XD
    Otro podría ser Big Mom con su cuerpo inmenso y su declaración de guerra contra Luffy

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ivankov es rarísimo, ya eso de que se haga gigante, gordo, flaco, hombre, mujer, etc.. y su apariencia "normal".. es rarisimo xD

9.  
    monkey d natsu

monkey d natsu Cemzoonita

Tauro
    ahi te apollo jejeej me intriga saberque mierda es ivankov

Comparte esta página