1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Anime Personaje más odiado

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Kenji, 10 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Kenji

Kenji Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Siempre tenemos un personaje que no nos cae bien en las series, para ustedes: ¿Cual sería el personaje más odiado? ¿ Ese personaje que querían que desapareciera de una vez?
    En mi caso, el ultimo que recuerdo fue Nomi de Accel World.... Pasaba enojado todo el capítulo xDD

2.  
    Kenji

Libra
  3.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Tambn odiaba mucho a Nomi XD actualmente odio a la mama de Kotoura-san , Kumiko , cada vez que la veo me dan ganas de golpearla XD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No puedo definir 1.
    Tengo 1 por cada serie xD
    Pero de los que mas odio estan Sasuke y Obito de Naruto
    Enserio lso odio de sobremanera
    Y Obito me caia bien y leugo resualta ser el malo quiero matarlo :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kenji

Libra
    Me pasa también Nate xD siempre hay un antagonista en la serie al cual odias
    Yo en Naruto alguien que me caía pésimo es Danzou.. y actualmente el que estaba odiando era Kabuto D:

6.  
    The Rogue

Escorpión
    DANZOU ETA EN PRIMERLUGAR EN MI LISTA
    *escribe el nombre en la Dead Nother* Espera si ya esta meuirto xD
    Y Kabuto ese tipo me jode muchisimo ¬.¬

7.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Orihime de Bleach, me irritaba tanto con su Kurosaki-kun Kurosaki-kun a cada rato :S y tiene ke cagar la emocion
    a Naruto tambien, me cae muy mal como personaje principal, su personaje estaba bien en la primera saga pero desde shippuden lo unico que hace es pensar en sasuke y usar "sermon no jutsu" para pelear con sus enemigos (aparte de que su forma de vestir me es patetica xD)
    a Yuno de Mirai Nikki la odiaba aveces y aveces no,solo me caia mal cuando se ponia loca y asi

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Tompa de Hunter X Hunter es un personaje tan tan irritante x'D
    Sakura de Naruto nunca llego a ser de gran ayuda y de chica era muy fangirl
    Marshall D. Teach de One Piece desagradable personaje que viene y se carga a un mal herido Barba Blanca ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    The Rogue

Escorpión
    Entiendo lo de Orihime y Yuno
    Pero no logro entender que te caiga mal el Prota xD

10.  
    Kenji

Libra
    +1 Tompa desde el minuto 5 de que apareció ya me cayo mal, los personajes que soño intentan causar bronca caen como patada D:
    Sobre Sakura a muchos les caía mal al principio por lo fangirl con Sasuke, ahora en Shipuuden es demasiado dejada , puede ser que sea mas fuerte pero mucho no hace D:

y con Naruto.. Entiendo el punto, carga a veces esa actitud pero me gusta como prota

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    The Rogue

Escorpión
    + 1 millon!!!!
    Sakura me jode mucho (demasiado fangirl a mi gusto)
    Tompa... que puedo decir completamente deacurdo contigo
    Marchasll D. Teach... hace falta decir algo? Lo odio demasado
    Lo pienso bien simempre hay alguno que el prota lo jode xD

12.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Hasta ahora, a los que no puedo ver ni en pintura (?) porque me irrita el sólo verlos

Gasai Yuno de Mirai Nikki

Casi todo el elenco de AnoHana

Kirito y Asuna de Sword Art Online

Yuuki Kuran de Vampire Knight

Shirou Emiya de Fate/Stay Night

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Como alguien puede Odiar A Kirito y Asuna ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    I cant believe it XD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    YO TAMPOCO XD

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    No se pongan fanboys... xD

17.  
    The Rogue

Escorpión
    No me pongo fanboy xD
    Si no que no entiendo como puedes Odiarlos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kenji

Libra
    Hay veces que la personalidad de Kirito no me gustaba, ahora si hablamos de la pareja que hacen me gustan mucho, no es como para odiarlos D:
    Aizen, Bleach, en su momento lo quería fuera de la serie xD

19.  
    The Rogue

Escorpión
    La pareja con Asuna es Epica *.*
    Aizen como no odiarlo ¬.¬

20.  
    Kenji

Libra
    La idea de que haya un personaje odiado en las series es simple, pero que tan odiado va cambiando dentro de la serie también
    Hubo un momento en Accel World que yo odiaba a Chiyu a más no poder, creo que algo mas que a Nami xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Karin de Naruto
    Tan FanGirls como sakura ¬.¬
    Y Que tal Sting de FT no se imaginan cuanto lo odio ¬.¬
    Un maldito que se burla de Natsu y FT
    Ademas que es un idiota y alardea de su fuerza y Natsu lo derrota muy simplemente
    Es Odioso y maldito
    Lo odio muchisimon

22.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me quitaste el post , iba a poner el odio arrepentido hacia Chiyu XD

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Kenji

Libra
    Es arrepentido sí, pero creo que en su momento no había estado tan enojado con otro personaje de alguna serie hace harto (Excepto Nomi de la misma)

24.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    eso esta claro XD era la mina mas odiable sinica y mentirosa que existia pero , todo cambio (8) XDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    salduos, Makoto Itou de School Days, pero creo que la vida se encargo de darle lo que merecia :mask:x_x jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    The Rogue

Escorpión
    +1111 MILLON

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Kenji

Libra
    Su actitud como va cambiando es desagradable, al principio es más normal pero luego D: ..

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Diré los primeros tres que se me vienen a la mente.

Koichi Shido de "HighSchool of the Dead": Me desespera mucho su actitud arrogante, un adulto frustrado que toma represarías contra terceros que nada tienen que ver con sus fracasos, sin mencionar el poco control que tiene cuando la situación no sale como quiere, teniendo que recurrir a manipulación barata. Patetico (*Spoiler* Joder que cuando vi que en el manga seguía vivo me enoje bastante).

Funai de "Kaiji: El Desgraciado Paria": Todos hablan mal de Tompa y de lo malo que es en el examen de cazador BITCH PLEASE! Funai es la viva imagen de escoria en la humanidad, tramposo y embustero se quedan corto para describirlo, es el típico lobo disfrazado de oveja en el rebaño, si bien en el examen de cazador podías morir por algún error, en la serie de Kaiji te espera una vida llena de sufrimiento en la que es 99.99999% imposible aspirar a salir de ese sufrimiento constante, considero peor ese destino que la muerte y Funai es la clase de hombre que te da la patada para que caigas en ese hoyo.

Light Yagami de "Death Note": Oh! Sí, él es la representación gráfica de que el poder corrompe, si bien sus intenciones eran buenas, no quitaba el hecho de que tuviera una visión de justicia bastante infantil (lo dice L desde el principio), un niño que se creía grande más un egocentrismo que lo llevó a la ruina y que se creía superior a todos, en fin, fue víctima de su propia demencia (me gustó ver su muerte)

29.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    ademas de los que ya mencione hace dos años arriba(Naruto,Orihime y Yuno de vez en cuando)...

Ouma Shu(Guilty Crown) al principio me caia bien pero desde que se volvio un hdp con su tirania y obsesion con que le sigan sus ordenes como en el capi 16, estube deseando que muriera al final junto a todos sus guardias que se la acariciaban. Aunque eso solo duro unos dos capis pero luego dejo de ser el mismo para mi.

Yukiteru(Mirai Nikki), no se como es que no lo mencione antes, este tipo con su lloriqueo solo alentaba la accion y me cagaba por mas que me encantara mirai nikki.

Este es mas bien de manga pero Nishikiori(Cage of Eden), aunque no supe si odiarlo mas a ese hdp o si a sus seguidores que se la acariciaban todo el tiempo haciendo todo lo que les decia.

30.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Odio con toda el alma a este hombre Thoma Seguchi de Gravitation

tohma seguchi.jpg

Comparte esta página