1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso

Opinión Personaje Favorito

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hiro, 7 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Cada videojuego tiene una gama de personajes diferentes, cada uno con personalidad, atuendos y habilidades únicas.
    Y siempre habrá alguno que nos llame mas la atención, hay personajes ya emblemáticos como Mario, Link, Sonic que se han ganado ya un gran numero de seguidores, pero hay muchos mas y muy buenos personaje:
    Cual es tu favorito? Por que?
    A opinar se ha dicho ;)

2.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Dante de Devil may cry (el antiguo, no el emo nuevo).
    Tiene habilidad y un carácter de hijo de perra pero sin ser vulgar y si gracioso.

Y otro de mis favoritos es Kyo Kusanagi de KOF, por el estilo, actitud y movimientos del personaje.

Tengo más, pero esos dos son mis favoritos, por mucho.

3.  
    Sir Evans

Sir Evans Cemzoonita

Géminis
    Cloud de Final Fantasy VII.

Puede que a veces sea un gran pesimista, pero tiene un corazón noble y luchara por aquellos que le importan :)
    Y aparte... ¿Habeis visto la espadaza que lleva a una mano? :O Me hice un cosplay de él para un salón :$ ejejeje

4.  
    picaD

picaD Cemzoonita

Leo
    luigi porque es muy divertido y ademas me gusta el color de su ropa^_^

5.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Wander de Shadow of the colosus, arriesga su vida todo el juego sabiendo que su premio será dejar justamente su vida a cambio de la de su amada.
    Aunque necesitaría hacer un top 5 mínimo xD es que el mundo de los videojuegos tiene un sinfín de personajes uno más sorprendente que el otro.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Su historia es emocionante y trafica

Haber:
    5. Link de The Legend of Zelda, pero el de Skyward Sword que me encanto su forma de ser xD
    4. Wander de Shadow of the Colossus, solo acmopañado por su Caballo Agro, con su espada matar a 16 colosos de piedra con el objetiivo de revivir a su amada, un hombre entre hombres.
    3.Dante de Devil MAy Cry y hbalo de los 2, el de la serie original por su personalidad, el nuevo por como va cambiando a lo largo del juego (Pasar de "No me importa la humanidad" a "La humanidad esta bajo mi cuidado ahora" es simplemente encantador).
    2. Ezio Auditore de Assassin's Creed , adoro a este bastardo...es genial su personalidad, sus habilidades TODO!(Tambein me gusta el personaje de Desmond, mas que nada por las reflexiones que muestra en AC IV)
    1. Big Boss de Metal Gear, este personaje me facina desde MGS3 habilidoso, fuerte, legendario, astuto, conuna gran historia tras suyo, simplemente genial.:OMG::OMG::OMG::OMG:

7.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Cemzoonita

Aries
    Yo tengo muchos personajes favoritos en varios juegos:

1. Chun-Li, me gusta su estilo de peleas y es rápida, me gustó mucho desde el Street Fighter III 3rd Strike.
    2. Tina de la serie Dead or Alive, también su estilo de peleas me gusta, es lucha libre por cierto; sus vestuarios también me gustan (no piensen mal, eh! o_Ó xD) yo se que hay unos algo de Fanservice (...)
    3. Sonic, el erizo azul; me gusta por su rapidez, personalidad y muy listo, siempre busca la manera de arruinarle todo a Eggman, jiji
    4. Princess Peach, me gusta jugar mucho con ella en Super Smash Bros. Melee y en Super Mario 3D World, me gusta su estilo y su habilidad de flotar con su vestido.
    5. Sophitia de Soul Calibur, me gusta su estilo de peleas con uso de arma y espada, sus ataques son rápidos casi siempre juego con ella.

8.  
    Liu Woods

Liu Woods Cemzoonita

Leo
    Los míos son:

• Dante de Devil May Cry (no el nuevo) amo su actitud rockera y despreocupada.
    • James Sunderland de SH2, con este personaje me identifico mucho.
    • Leon S. Kennedy de Resident Evil, no sé, simplemente lo amo.
    • Bowser en Super Smash Bros, me gusta como pelea y su poder especial donde se vuelve un dragón gigante ~.
    • Luigi en Super Mario Bros, le he tomado más cariño que Mario.
    • Uranus la quimera en Bloody roar extreme, amo como pelea y su forma "bestia"
    • Xion el no nacido de Bloody roar extreme, es sensual (?) y su forma de pelear es genial.
    • Uriko la media bestia de Bloody roar extreme, es tan adorable ~ y fuerte.
    • Iori Yagami de The King of Fighters, amo la risa maniática que hace cuando gana una pelea ~.

9.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    Bueno, ya que todos hicieron su top 5...

1 Wander (Shadow of the colosus) ya lo había dicho en post anterior.
    2 Crono (Chrono trigger) Creado por Akira Toriyama un exelente juego que me entretuvo mucho para nintendo, él es el protagonista y me agrada por su personalidad pero más por su diseño.
    3 Jimmy Hopkins (Bully) El protagonista de un juego de Rockstar, tiene 15 años es un delincuente juvenil y digamos que se "adaptó" bastante bien a Bullworth academy...
    4 Bakuryu (Bloody roar 2 en adelante) Me refiero al segundo Bakuryu que en realidad se llama Kenji y recibió lavados de cerebro, secuestros, crisis de identidad, en fin termina siendo el inseparable hermando adoptivo de Yugo y además me encanta su estilo veloz de pelea y me parece un exelente luchador ninja por lo que siempre lo elijo.
    5 Tails (Sonic) El compañero inseparable de Sonic el herizo, me gusta el papel que cumple y que pueda volar.
    Bonus xD
    6 Leon Kennedy(Resident evil) Porque : "Where did everybody go? Bingo?"

10.  
    Cirira

Cirira Cemzoonita

Aries
    -Adol Christin y Dogi, de Ys (aunque más Dogi)
    -Megaman (todos los Megaman me gustan)
    -Link (Zelda)
    -Phoenix Wright
    -Fox McCloud y Falco Lombardi
    -Tails
    -NiGHTS (NiGHTS Into Dreams)
    -Billy Hatcher (Billy Hatcher and the Giant Egg)

Y bastantes más.

11.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    nunca me e molestado en pensar en quien es mi personaje favorito de videojuegos pero si tuviera ke mencionar a algunos(no estan en orden)...

Dante de Devil May Cry
    Knuckles de Sonic
    Squall de Final Fantasy 8(nunca juge al FF8 pero fue mi favorito en el Dissidia xD)
    Sazh de Final Fantasy 13(lo unico bueno ke tnia ese juego xD)
    Yukiko de Persona 4
    Yoshi de Mario Bros
    Kat de Gravity Rush
    Terra y Aqua de Kingdom Hearts

12.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Terra (FFVI), me gusta su personalidad.

Última edición: 17 Febrero 2014
  13.  
    The Rogue

Escorpión
    :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
    INACEPTABLE!!!!

14.  
    Tasobeats

Piscis
    inaceptable que me guste Squall o inaceptable que nunca jugara FF8?xD

15.  
    The Rogue

Escorpión
    Lo de que nuncas jugaste FFVIII xD

16.  
    Tasobeats

Piscis
    jaja eske no soy muy fan de FF la vd,solo e jugado al 4,10 y el 13 que me fue caca su sistema de combate a diferencia de los otros dos( y sigo decepcionado por el FF15). Y pues el Dissidia Duodecim me fue entretenidas las peleas
    prefiero otras sagas rpg como Persona o Tales of

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Como puede decepcionar un juego que ni ha salido? xD

18.  
    Tasobeats

Piscis
    esque con solo ver videos creo ke ya arruinaron la serie de final fantasy,hubiera preferido ke dejaran el sistema basado en turnos pero pues esa es solo mi opinion xD

19.  
    The Rogue

Escorpión
    A mi me atre este estilo ARPG, si tengo oportunidad lo juego xD

20.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    1.- Riku de Kingdom Hearts, el verdadero merecedor del titulo del Maestro de la Llave Espada, más que Sora, ofc. Me gusta su personalidad pese a que es "el oscuro" de los dos personajes, pero es quein le da mucha razon de ser al juego también, y el heroe por excelencia
    2.- Axel de Kingdom Hearts, es un personaje egocentrico, canchero, y divertido, me gustó mucho como fue evolucionando y me ha dado demasiada pena al final
    3.- Namine de KH, es un personaje dulce, e inteligente. De los mejores personajes femeninos para mi
    4.- Ashe de FF, me gusta mucho su historia y como combate por su difunto esposo, me encanta su estética y sus habilidades, uno de los personajes que me gusta por si solo y para manejarlo en el juego.
    5.- Zelkova, de .hack//G.U. es un personaje de buena estética y bastante misterioso, es super inteligente y bonadoso.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    The Rogue

Escorpión
    Tambien em gustan:
    Axel(O Lea, como quieran xD), Roxas, Sora, Riku, Ventus y Terra de KH xD

22.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Para mí siempre será Guybrush Threepwood de la saga Monkey Island. Es alguien que posee ese don que hace hermosos a unos pocos: es único, inigualable, como él nunca existirá otro.

"Nunca pagues más de 20 duros por una aventura grafica"- Guybrush Threepwood.

Otros grandes personajes serían Max (Sam & Max), Sander Cohen (Bioshock), Andrew Ryan (Bioshock), Elizabeth (Bioshock Infinite), Max Payne (Max Payne), Mona (Max Payne), Manny Calavera (Grim Fandango), Stan (Monkey Island), y algún otro que me dejo.

Última edición: 13 Marzo 2014
  23.  
    SejiUchiha

SejiUchiha Cemzoonita

Tauro
    Solid Snake la razón como era el personaje y también como tenía que ir pasando cada cosa demás es que se metía en un situación podía salir de esa

24.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    A mi me gusta Leon S. Kennedy y Ada Wong de Resident evil 2 Jill Valentine de Resident evil 3 Cloud Strife y Aerith Gainsborougs de Final Fantasy VII Squall Leonart y Rinoa Heartilly de Final Fantasy VIII Sora y Namine de Kingdom Hearts Harry Potter Zidan y Garnet de Final Fantasy XII Yuna y Tidus de Final Fantasy X Lightning y Fang de Final Fantasy XIII Tomb Raider me gusta Kid de Chrono Cross y todos los personajes de Chrono Trigger en especial Luca tambien me gusta Dante y la Rubia (que no recuerdo como se llama). Que lanza truenos de Devil May Cray y hay muchos mas que no me acuerdo en este momento

25.  
    The Rogue

Escorpión
    La Rubia de Devil May Cry es Trish, aunque ella es basicamente un clon de la madre de dante

Comparte esta página