1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Favorito

Tema en 'Bleach' iniciado por The Rogue, 6 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Haber para inagurar el foro de Bleach pongo la clasica discucion
    Cual es su personaje favorito de esta expectacular serie?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Mi personaje favorito masculino es Urahara, por su actitud serena, porque me gusta su zanpakuto (Benihime) y me llama la atención este tipo de personajes en especial.
    En cuanto a personaje femenino favorito es sin duda Nell (Nelliel), era muy tierna y me marcó con su Itsygo xD
    Después de la transformación me seguía agradando. También me llaman la atención Orihime y Tatsuki, pero mi favorita sigue siendo Nell.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    The Rogue

Escorpión
    Urahara es el amo xD
    Creo que es la encarnacion troll de tite en la serie xD
    Si no fuera por el todos habrian muerto xD

Estoy contigo, Nell es genial, otra chica linda es Senna(la d ela pelicula) Xd

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    el mio es probablemente Kenpachi xD el es el puto amo, me da risa cuando mata a sus enemigos como si nada jajaja

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Receurdas cuando explico como mato a esos 3 quincy? xD
    Fue como diciendo: No eran nada, me dieron ganas de mear xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    si,por eso es genial xD "lo parti a la mitad" jaja ya siendo el tercero

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mayuri Kurotsuchi!
    Siempre me han gustado los personajes con raras apariencias, raras habilidades y raros en general, ya que suelen ser los mas divertidos xD En ese sentido, me encanta Mayuri y desde el momento en el que salio en la serie, me encanto. Todos sus looks a cual mejor y a pesar de que es de los que menos pelea, me gusta igualmente :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Bueno, eso es dificil de decidir para mi... Masculino yo pensaría en Byakuya, con su actitud serena y su Senbonzakura :love:, también me gusta Hitsugaya, yo y mi debilidad por los peques (??)

De las chicas, me gusta Rukia y sus dibujos de conejos. Orihime me gustaba, pero siento que le dieron un enfoque deprimentemente inutil y eso no me agrada. Tambien me gustan Soi Fon y Yoruichi xD

9.  
    The Rogue

Escorpión
    En eso estoy contigo xD
    Me da muy inutil Orihime e.e

10.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Yo tengo gustos bastante estandar... Urahara por que siempre me fascina cuando un personaje va como el tonto pero en realidad tiene todas las cartas de su lado xD y Kenpachi, por que es la maxima expresion de la fuerza bruta, donde todos los demas usan florecillas como kido, shikais, y bankais, el va a pura presion espiritual... y una capacidad de analisis decente de sus enemigos.

Aun toca ver su shikai, espero que no sea algo demasiado sistematico, Kenpachi no esta para moños...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Natsuki-Chan

Natsuki-Chan Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    A mi me encanta Tessai Tsukabishi Es gracioso y la mano deerecha de urahara
    es divertido cuando ichigo esta herido y lo encuentra acostado arriba de el

12.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo no puse xD
    Mis favoritos son Kempachi Urahara y Ichigo
    Kempachi es la brutalodad.encarnada
    Urahara la.encarnacion de Tite dentro de la serie xD
    y Ichigo es nestizo supremo xD

13.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    Pobre Orihime termino degradada a ser la enfermera del grupo xD todo por no tener voluntad de lastimar a su projimo y ya cuando la raptaron al Hueco Mundo quedo mas en inutil aun. Mi favorito es Aizen aun encerrado y todo supo maniobrar tras las sombras para sorprender a todos y aun si fue derrotado es el mejor villano de anime que haya visto. Luego me encanta Zaraki es tan simple en su modo de ser solo matar, matar y matar xD es lo de el y tambien Ichigo tiene esa voluntad que aunque sea ya demasiado OP es un buen personaje principal, no tan OP como acaba siendo Urahara pero muy OP e.e

14.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Mi favorito siempre sera Ishida Uryuu ... me encanta su forma de ser, serio pero que se preocupa por los que aprecia y también esos momentos en que es gracioso aunque no sea su intención xD su pasión por la costura es su lado lindo >.<
    Y siempre, siempre me ha gustado su habilidad y como planea sus batallas.
    En cuanto a chicas, mi favorita es Riruka (aunque solo haya aparecido en una saga) es una tsundere como no amarla xD simplemente todo de ella me gusto ;A;

15.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, hombre sin dudas es Urahara, el misterio en persona y guarda tantas cosas y nunca pierde el sentido del humor. Luego sigue Toushiro, lo amo, es un pendejo sumamente frío y calculador, no puedo con el :love:

De mujer, ni hace falta que lo mencione, es TAN importante en mi vida que hasta cuando ingresaé a cemzoo quise llamarme como ella (sin la doble ll, porque.. si. Jajaja) En fin, Nelliel es INCREIBLE, UNICA!!! La adoro, y cuando crece ni que decir, amé su transformación y siempre me mato riendo de sus boludeces.

Mi otra personaje favorita mujer es Youruichi, simplemente es muy sexy y habilidosa, sus técnicas y la historia que tiene, todo me gustó cuando la conocí :love:

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Tu nivel de fangirl de Nelliel es impresionante xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Nelliel es mi otro yo <3 Nell es Nell :'DDDD

18.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
  19.  
    The Rogue

Escorpión
    Otro fanboy! :OMG:

20.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    en realidad lo mio tiene doble sentido, Nell si se ve increible pero el <3 va apra Nell y para Nelu <3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    PADROOOOOOOO!!!! <3 <3 <3 Cómo estás??? Te he extrañado un mundo!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    The Rogue

Escorpión
    Fanboys unidos!!!!!!!!!!!!!!
    Esto se pondra feo :nailbiting:

Ahora, si me voy por los arrancar...Grimmjow se queda con mi puesto de arrancar favorito xD

23.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Hahahaham el no fue espada alguna vez? Pérdida de memoria total.

24.  
    The Rogue

Escorpión
    fue el 6 espada

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Warfire

Warfire Cemzoonita

Virgo
    a mi me gustaba Starks aunque no me gusto tanto como murio

26.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Viste, mi memoria no estaba tan mal. :P

27.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    I LOVE Gin Ichimaru, su astucia, esa metálica sonrisa y esa capacidad de provocar un escalofrío hasta en la persona mas fuerte...
    Llore como magdalena durante una semana por su muerte T-T.
    y de las chicas Rukia, es toda una loquilla, con sus dibujos, su baja estatura (me identifico) y sobretodo por que es capaz de animar a Ichi de golpe, o con uno xD, la adoro...
    ah, y a Renji pero eso ya es un caso de *¬* fangirlismo por los tatuajes...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    The Rogue

Escorpión
    Jjaa esa sonrisa de ichimaru me deja pensativo xD

29.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿Debo responder algo tan obvio cuando llevo portando su gran nombre por no se cuanto tiempo? es todo un honor seguir dandole tributo y que aún no haya sido archivada o robada por algún otro usuario. :(

Apoyando un poco al foro, sí, mi personaje favorito siempre sera Ulquiorra Ciffer. El 4to espada, el más powah, el más sexy, el más todo.
    Simplemente se me hizo un personaje completo, desde su primera aparición en el episodio 114 creo era cuando lo escuche hablar fue que me derritio (porque en el manga ya lo habia leido y me dio el flechazo) solo esperaba verlo animado para enamorarme más de él.
    A Ulquiorra me hubiese gustado verlo más, nosé... como que me enojo muchisimo y sigo sin superarlo después de estos añitos que Tite lo haya matado de esa forma tan asquerosa.... así es gente, jamás superare que Ichigo con su transformación 1999327464 acabara con Ulquiorra como si fuese una mosca cuando prácticamente Ulquiorra le pateo el trasero no 1 sino 2 veces a Ichigo, osea... ¡POR DIOS SANTO! pero en fin, no puedo hacer nada, solo que mencionarles que todo de él me gustaba hasta el no existente Ulquihime, todo era bonito y color rosa para mi con este personaje, enserio esperaba verlo un poco más pero lo que paso paso.

30.  
    The Rogue

Escorpión
    Sobre lo de que lo derroto... Si ichigo fue derrotado
    Pero contenplemos que no estaba usando al Hollow al 100%

Comparte esta página