1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión PERSONAJE FAVORITO DE DRAGON BALL

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Rojo y naranja, 12 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    EL MÍO ES GOKU NIÑO, ERA MUY SIMPÁTICO, INOCENTE Y ALGO BOBO, SU COLITA ERA MUY BONITA, Y LA VOZ DE LAURA TORRES LE QUEDABA PERFECTA, LUEGO NO ME GUSTÓ QUE CRECIERA

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    pues que te digo...

NADA COMO EL ORGULLOSO, FRIO Y CALCULADOR PRINCIPE DE LOS SAIYAJIN.... VEGETTA!!!

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi siempre me agrado el maestro Rōshi xD

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Lejos de los protagonistas (?) amo a Nro 18 x3 desde muy chica me gustaba mucho por el hecho de que para mí era el equilibrio justo entre la belleza y la fuerza xD era femenina, arrogante, pero partía madres y mataba como quería, era genial, la adoraba mucho <3 hasta el día de hoy en realidad la sigo queriendo jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Desde chico me sentía atraído por los personajes más rellenásticos y menos importantes como Yamcha y Puar... además de que me caía de puta madre (en el buen sentido) el asesino Tao Pai-Pai... y más aún convertido en un Cyborg. Después pasé a admirar a Ten Shin Han y Piccolo.

Hoy en día recuerdo con cariño a personajes como los androides #16 y #17, Dabura (tanto su versión maligna como su versión angelical actual xD2) y el Capitán Ginyu -w-

Y de Dragon Ball Super debo admirar a Frost por ser todo un hipócrita y salirse con la suya. Seguro que Toriyama se basó en Barack Obama xD2. Y bueno, también veamos cómo le hace Vegeta pa fusilárselo xP.

Magetta y Hit también me parecen personajes interesantes. A ver qué hacen... y Botamo me dio penita n_nU. Kyabe/Cabb es el que me parece menos interesante por alguna extraña razón

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sorato

Sorato Cemzoonita

Acuario
    trunks, es muy sexi.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    Trunks DEL FUTURO. Que quede bien claro... hahaha
    Es fuerte e inteligente. x3

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Trunks.... digamos que el tipo es bacan... pero no es un digno sucesor de Vegetta....

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Ulong y sus braguitas.
    Después de eso Kid Buu.

• Ganador Ganador x 1
  10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Piccolo y la fusion gordita de Gotren xD

11.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    MI 2° FAVORITO ES KRILIN, EN TODAS SUS FORMAS

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ichiinou

Ichiinou CemZoonita Mercenarios de CZ

Sagitario
    Pues mi favorito, como no, es Vegetta, pero también me gusta mucho Trunks e incluso Pan. Hay muchos personajes de Dragon Ball que me encantan y que sin ellos la serie (y los mangas) no sería lo mismo. De hecho, un "villano" que me pierde es Majin Boo desde que se hizo amigo de Mr. Satan. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Vegeta por mil!!!!!
    Casi siempre suele gustarme los personajes que son malos pero se vuelven buenos, creo que gracias a Ikki de Saint Seiya y Vegeta me hicieron tener este particular gusto a este tipo de personajes.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página