1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje de la semana

Tema en 'Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 20 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A partir del lunes 21 de enero comenzaremos a analizar, comentar, opinar, y mucho mas de un personaje de Naruto.

Yo abriré la discusión con todos los datos de dicho personaje, y etc.

TODOS son libres de opinar del personaje, de su historia , de su desarrollo, de su muerte, etc.

Se vale que salga lo Fangirl xD, no es que sean expertos en Naruto o el personaje, solo que lo conozcan y puedan opinar aunque sea un poco de el.

¿Como saber cual personaje sera en la semana?

Bueno me lo pueden pedir en esta discusión (Hitomi, hablemos de "x" personaje xD) o yo lo haré por el que se me ocurra que seria bueno para discutir ;)

Comenzaremos con Sakura Haruno, así que listos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Comentamos aca?
    Sakura es el personaje femenino protagonista que menos me a gustado entre muchos animes xD cuando chica no hacia mas que llorar y estar todo el rato de fangirl de Sasuke fue tan molesto x'D esperaba que evolucionara creciendo y tenia esperanzas cuando Sunade la tomo como su alumna pero tampoco es que evolucionara tanto y su protagonismo bajo bastante.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

No, no aquí es para que pidan un personaje que quieran comentar la próxima semana, para alguna idea extra y etc.

Mañana ya se abre la discusión "personal" del personaje en cuestión xD

4.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Hitomi-sama se podria comenzar por Naruto, ya que es el personaje principal

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
  7.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Oh oh!
    Hablemos de Hinata Hyuga.

Personaje que ah cambiado mucho en la serie y se ah fortalecido no solo en fuerza ni determinación si no también en comportamiento(Manga 615). Hinata es algo parecida a Naruto: Busca ser reconocido.

Hinata para ser del clan Hyuga es de corazón muy dulce y puro. Se preocupa mas por los demás que por ella misma una digna líder de un clan. Velando por el bienestar de los de su familia la persona que ama, capaz de dar la vida por las personas que quiere, admira y ama.

En fin. Viva el NaruHina(?-modo fangirl mode on- xd

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ese sera el tercer personaje Mariian xD, lo prometo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    alcolitox

alcolitox Cemzoonita

Aries
    Deberiamos hablar de Hashirama Senju esta semana, es el que se lleva todo el protagonismo en el manga de hoy y en el de la semana pasada tambien

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
  11.  
    Libero

Virgo
    saludos, voto por Hashirama Senju, de por si fue el unico en partirle su mandarina en gajos a Madara, merece que se hable de sus hazañas:cool:

12.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    ...Me prometiste que Hinata seria el 3er personaje.... :(
    :silbar:

:OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
  14.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    LOL xD
    era jugando, pero graciias xD
    estas perdonado~ -3-
    Yo naci para brindar amor~ (?
    xD
    :OMG:

15.  
    uziel Senju

uziel Senju Cemzoonita

Virgo
    ola hitomi me recuerdas, soy yo, jejeje quisiera que el siguiente personaje fuera el de mi imagen, hashirama senju, el shodaime hokage , ya que últimamente en el manga han dado a conocer mas de su vida y sus habilidades, y creo ke se le esta reconociendo como el mas fuerte shinobi de todos los tiempos pasado y actual y quizá futuro también, y desde hace mucho que es mi personaje principal , desde que hizo su primera aparición en naruto me encanto y fue y mi favorito x sobre todos y esperaba ke un dia dedicaran un poco a el la serie y ya lo están haciendo =)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ya existe una discusion sobre Hashirama, pero creo que ya la viste porque comentaste xD

Yo quiero que el siguiente personaje sea Kushina, uno de mis personajes favoritos del anime/manga

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hola Uziel *-*, esperamos verte mas por el foro xD, como bien dijo Mariiana ya tenemos a Hashirama Senju como personaje de la semana para que comenten *-*, puedes pasar y ver ;)

Creo que sera mejor Minato Mariiana xD, como esta ahora el tema de los "resucitados" creo sera bueno hablar de los kages *-* ¿no crees?

18.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra

LOL y yo había escrito Minato en vez de Kushina pero luego borre Minato y puse Kushina. xD
    Me parece bien :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    A mi me gustaria hablar de Tobirama :D Mi kage favorito, por cierto...¿en qué personaje estamos ahorita?

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
  22.  
    Dunkelchris

Dunkelchris Cemzoonita

Piscis
    Ok! Aún así yo voto por Tobirama para la proxima semana!!! :D O la próxima discusión...sea cuando sea

23.  
    Hitomi-chan

Géminis

Vale, el próximo personaje sera Tobirama :OMG:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Itachi Uchiha

Itachi Uchiha Cemzoonita

Géminis
    Hola Hitomi, me gustaria que el siguiente personaje sea yo, Itachi Uchiha.

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
  26.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Hola Hitomi, ¿Podría ser después de Itachi Sasuke Uchiha? Quisiera hablar de mi padre :silbar: Jaja Por favor.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Libero

Virgo
  28.  
    hinamiuchiha

hinamiuchiha Cemzoonita

Escorpión
    Era Sasuke Uchiha, no Itachi, disculpen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
  30.  
    Sakura uchiha

Sakura uchiha Cemzoonita

Géminis
    hola podria ser de rin
    descarga (1).jpg

Comparte esta página