1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Personaje de la semana: Koala (Spoiler)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es la "Vivi" náutica xD..graciosa,pero inservible como ella sola jajaja
    Creo que Keimi es de los personajes mas graciosos que han pasado por la serie y desde que la vimos en Sabaody siempre ha sido un personaje de sacar alguna sonrisa o de ayudar de alguna forma a los mugi y espero verla mas veces a lo largo de la serie..aunque creo que estara dificil.

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Tal vez la vuelvan a ver cuando regresen a la isla.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Ojala sea asi!
    Aunque en una de tantas fantasias que tengo,me imagino a Shirahoshi en la superficie y a Keimi como ayudante de ella (de alguna forma) y Luffy y cia cruzandose con ellas en alguna isla perdida del Shinsekai :love:

4.  
    OneZoro

Capricornio
    Shira saldra de ese lugar pero no creo que se una con los mugiwara xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Nah,ya dejamos claro en el otro topic que Shirahoshi tiene todas las papeletas para ser secuestrada xD
    En cuanto a Keimi,algo me dice que lo mas seguro es que ahora trabaje para la princesa,asi como Pappag ya que despues de la partida de los mugis,seguro que la princesa y el resto han seguido teniendo una relacion cercana con ellos..por ser amigos de los mugis ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    048.jpg

Borsalino "Kizaru"
    A ver que lindezas podéis decirme de Kizaru~​

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Kizaru.... para mi el almirante mas neutral de los 3 (bueno, antes del TS, ahora ni idea qué será de él, ni qué 3 almirantes estarán, supongo que él sigue siendo uno... pero bueno, eso no va acá xD). Akainu el odiado, Aokiji el amado y Kizaru el neutral xD
    Tiene una logia bastante interesante, es la luz hecha persona (?) xD un personaje bastante fuerte, lo veo algo más relajado, aunque nunca tanto como Aokiji xD un personaje que no me disgusta para nada, pero tampoco es que me muera por verle.. claro, siempre está la sensación de que falta verlo pelear en serio, y no por unos segundos como con Rayleigh (gosh, que buena batalla sería esa para verla completa y no un poquito) o Marco... y eso, espero poder verlo pelear a full alguna vez, y nada mas, espero que siga siendo almirante (?) xD

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, diré que después de la persistencia por matar a Ace y hacer la vida imposible a Luffy y compañía en los últimos capítulos que vi del anime.... mi admiración y cariño por los Almirantes de la marina han descendido bastante.... Pero reconozco que Aokiji y Kizaru me siguen gustando mucho.

De este último me encanta la imagen que tiene, con esa cara de mafioso que no puede con ella. Y me hace mucha gracia cada vez que dice "que miedo" con esa vocecilla característica de él. Nunca sabré a ciencia cierta si lo dice de verdad o está tomándonos el pelo. Yo quiero pensar que lo dice de verdad.
    Sus habilidades son estupendas. Creo que lo más interesante es que pueda desplazarse tan rápido ^^
    No hay nada que pueda decir que odie de él, salvo quizá...que esté en el bando equivocado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Sinceramente, creo que Coby sí que será un futuro Almirante. Quizá dentro de unos 10 o 15 años más. Y que quizá un almirante como él y un pirata como Luffy...más que pelear a muerte reforzarán sus lazos de amistad y provocarán un cambio en la marina.
    Creo que Luffy y Coby se llevarán como Garp y Roger....aunque fueran temibles enemigos confiaban el uno en el otro de una manera extraña.
    Quizá sean solo ideas mías pintadas de rosa pero.... no sé....Creo que Coby será alguien grande, determinación no le falta y está progresando mucho en poco tiempo ^^

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Tal vez se convierta en almirante en un futuro, creo que esto puede pasar hasta el final del manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que esta super claro, es que Koby y Luffy tienen una pelea pendiente y mas le vale a Koby mejorar porque seguramente Luffy tendra otro power up antes de enfrentarse a Kurohige xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que Kurohige, y los otros Yonkou qué? crees que con el nivel actual les gane? =O (conste, no digo que no, solo te pregunto ajajaj)
    Y Koby pues... debería haber mejorado más aún.. pero creo que nunca llegará a estar al nivel de Luffy.. :(... quizás deba pelear con Ussop (?) ok, no xD

13.  
    jadackis

Sagitario
    No, para nada les va a ganar con el actual nivel que tiene, porque si ya en el pasado Kurohige y los Yonkou estaban por encima de Luffy, aunque este haya mejorado, Kuro y el resto tambien lo habran hecho. De ahi que piense que Luffy necesitara algun que otro power up mas. No quizas tan bestia como este que hubo, pero si espero que lo haya.

Jajaja, Ussop esta al nivel de un tontatta como mucho! xD

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡Cielooos!! *Carlua golpea a Stur en la espalda una y otra vez con los puños, como una niña pequeña* ¡¡¡Baka, baka, baka, baka!!!

¿cómo te atreves a decir semejante cosa? Y no es por despreciar a Usopp, que creo que se convertirá en un valiente guerrero y que después del salto temporal se ha vuelto un hombre pero....¡¡¡¿¿¿cómo puedes decir eso de Coby, maldito desgraciao???!!!
    Coby será un almirante...solo dale tiempo, apenas acaba de descubrir que puede usar haki...ya verás, ya....¡¡se convertirá en un poderoso marine capaz de hacer temblar a los piratas más temibles!!

15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Reactivo este tema porque ha llegado un personaje que me ha conquistado el corazón. Un personaje femenino que ha conseguido lo que ninguna chica de One Piece ha conseguido hasta ahora...¡¡ENTUSIASMARME!!

¿De quién hablo?

Ni más ni menos que... De la linda Koala...

¿Quién no se emocionó con la tierna historia de esta pequeña hace 11 años? ¿quién se esperaba que volveríamos a verla...y más aún siendo miembro de la armada revolucionaria?

Que locura de personaje... me alegra volver a verla ^^
    Y que sea entrenadora sustituta del estilo de karate que practican los gyojin...me mató. Me mató bien muerta... ¿cómo acabó una niñita tan dulce con los revolucionarios?

16.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra

• La escasa inteligencia de Luffy es inversamente proporcional a su valentía, es decir, se trata de una persona muy poco inteligente y que apenas conoce el miedo. Estos dos rasgos son la principal razón de su incapacidad para comprender el peligro, y contribuye enormemente a su total falta de temor en la mayoría de las situaciones.

Aunque sea mayor de edad, Luffy actúa como un niño pequeño la mayor parte del tiempo. Se sorprende por las cosas más simples, como pueden ser los cangrejos ermitaños o las cosas brillantes; y confunde conceptos básicos, siendo por ejemplo incapaz de cavar dos hoyos consecutivos en la arena sin llenar el uno con la tierra del otro. Al igual que un niño le atraen las cosas raras, los monstruos, y las criaturas extrañas; de hecho lo normal es que cada vez que topa con cualquier individuo que se salga de lo normal le pide de inmediato que se una a su tripulación (como ocurrió en Thriller Bark), o en todo caso le pide a Sanji que se los cocine. También carece de nociones culturales básicas, por lo que no posee los más mínimos conocimientos de medicina, carpintería, cocina u orientación; como se demuestra del hecho de que le sugiriera a Nami cuando se puso enferma que se atiborrara de carne para que le bajase la fiebre, y más tarde intentara hacer lo mismo con Zoro después del encuentro con el Shichibukai Kuma. Pero, a pesar de su aparente tontería, esa ingenuidad le da un toque de encanto. Y, por otra parte, si no fuera tan estúpido tampoco sería tan valiente.

Un aspecto a destacar es que, a pesar de su actitud infantil, cuando se trata de un combate serio o de decisiones de gran importancia, Luffy actúa de forma muy madura, derrotando a oponentes muchísimo más fuertes que él. Ya se ha dicho que no es muy inteligente, pero sí listo e imaginativo, siendo capaz de urdir estrategias que salven la situación por muy difícil que se presente. Como Oda apuntó en una ocasión, Luffy no ha leído un sólo libro en su vida, pero no porque no quiera, sino porque es incapaz. La posibilidad de permanecer quieto, concentrado en una sola cosa y sin distracciones es absolutamente incompatible con él. De hecho, cuando trata de pensar en un plan escapar del peligro e intenta emplear la lógica para encontrar una salida, la tensión se vuelve en su contra y empieza a afectarle físicamente tanto como para que se sienta débil y enfermo (como le ocurrió en Amazon Lily) .

Luffy es conocido por usar su característico Sombrero de Paja (del que recibe su apodo de "Luffy Sombrero de Paja") que fue cedido a él cuando era joven por el legendario capitán pirata, el "Pelirrojo" Shanks, quien a su vez lo recibió de Gol D. Roger, el Rey de los Piratas. También su vestimenta es vagamente parecida a la de Shanks, llevando pantalones cortos o largos y subidos, junto con unas sandalias y un chaleco o camisa roja. Luffy también tiene una cicatriz de dos puntos por debajo de su ojo izquierdo (el mismo se la hizo en el Capítulo 1) y el pelo negro y corto. Fue gravemente herido por Akainu en la Guerra contra Barbablanca, dejando una gran cicatriz en forma de X en el pecho. A simple vista Luffy parecía ser poco corpulento, pero tiene un físico sorprendentemente bien construido. Tras el salto temporal, se le ha podido observar en más de una escena, con una corpulencia mejorada, teniendo más musculatura en hombros, pecho, brazos y espalda, y se ha demostrado que ha incrementado en muy gran medida su fuerza.

Luffy suele llevar la misma ropa durante la mayor parte de la serie, aunque muchas veces cambia el color de sus atuendos, o los accesorios que lleva, como por ejemplo, su pulsera a mitad de brazo en Amazon Lily o vestimentas amarillas, rojas, azules o verdes, entre otras. Luffy puede usar un traje diferente para adaptarse al clima de una isla (como un chaquetón con capucha en la Isla de Drum o túnicas del desierto en Arabasta), pero vuelve a su vestimenta normal (chaleco y pantalones cortos) después de que las aventuras en dichas islas se hayan terminado.

• Habilidades Físicas
      Como capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, Monkey D. Luffy tiene una enorme fuerza física, con la que es capaz de destrozar incluso piedras o acero con sus propias manos. Además, Luffy es un luchador superior de la banda de los Sombreros de Paja, significando esto que es uno de los miembros que mejor lucha, por no decir el que mejor. Siempre ha luchado contra el mayor villano de cada saga de One Piece (excepto en la Saga del Capitán Morgan). Pura fuerza física, gran destreza, una enorme resistencia, una notable habilidad y un carácter persistente, firme, imperativo y propio, fueron los resultados del método de entrenamiento de su abuelo, Monkey D. Garp, quien le instruyó para ser un extraordinario combatiente, con una formación poco ortodoxa (arrojándolo a un barranco sin fondo, atandolo a un globo, dejándolo sólo en un peligroso bosque por la noche, etc.) y también con una impetuosa formación en el arte de la lucha y la superviviencia, siendo este entrenamiento concedido a Luffy cuando Garp ya era considerado un héroe de la marina junto a Sengoku durante los tiempos de Shiki y Gol D. Roger. Su resistencia y durabilidad son increíbles, habiendo recibido contínuos ataques mortales de los oponentes poderosos a los que se ha enfrentado (por ejemplo, siendo un novato con una recompensa de Berrysymbol30.000.000, recibió ataques mortales por parte de un Shichibukai (ahora ex-Shichibukai, Crocodile) que habrían causado sin duda la muerte de una persona normal en la mayoría de los casos, pero él, siendo repetidas dichas situaciones, todavía se mantenía en pie para seguir luchando y, finalmente, obtener la victoria en sus batallas.

Luffy también destaca por ser enormemente ágil. Al principio de la serie, Luffy era considerado como tan ágil que podía reaccionar ante los ataques de enemigos más rápidos que él, como son los casos de Kuro, Arlong, Bellamy y Enel. Después de aprender la técnica del CP9 para moverse, el Soru, mejoró no sólo su velocidad considerablemente, sino también su fuerza, siendo mucho más ágil por consiguiente. Después del salto temporal, Luffy se ha vuelto aún más rápido, no sólo gracias a su habilidad de predecir los ataques con Haki, sino siendo capaz de esquivar los ataques más veloces (como el disparo de un Pacifista), incluso mientras utiliza el Gear Third.

Gomu Gomu No Mi.
      La Gomu Gomu no Mi es una de las muchas Frutas del Diablo de tipo Paramecia, quien se la coma se convertirá en un "Hombre de Goma" (ゴム人間, Gomu Ningen). "Gomu" significa en japonés caucho. Originalmente era un tesoro que Shanks y su tripulación tomaron de un enemigo no especificado, pero accidentalmente el protagonista de la serie se la comió, Monkey D. Luffy. En Romance Dawn V.2, originalmente pertenecía al abuelo de Luffy, quien lo tomó de un enemigo sin especificar

Fortalezas. La mayor fortaleza de la fruta, como demuestra Luffy, es que el cuerpo de la persona se puede estirar como la goma, incluso cuando el poder de las fruta es anulado (por ejemplo, cuando Nojiko tira de la cabeza de Luffy fuera del agua en Arlong Park) y los hace casi en su totalidad inmune a los ataques contundentes, incluyendo el combate cuerpo a cuerpo, las balas o incluso balas de cañón y puede reforzarse aún más con la aplicación de Busoshoku Haki, y gracias a la creatividad propia de Luffy, tanto dentro como fuera de combate, esta fruta ha demostrado constantemente estar entre las más formidables y versátiles dentro de la Clase Paramecia. El cuerpo de caucho del usuario también permite al usuario sobrevivir a caídas desde alturas que matarían a una persona normal

Debilidades.
      Con este nuevo poder, se crea una debilidad: el mar. El mar rechaza al consumidor de una Fruta del Diablo, haciendo que este no pueda nadar o moverse en el agua, convirtiéndose literalmente en un "martillo" en el agua

A pesar de todas las grandes ventajas de Luffy que hace mediante el uso de su fruto, aún puede ser dañado por los ataques cortantes o punzantes, así como los ataques no-físicos, tales como ataques de fuego o hielo. Un riesgo importante de los poderes de Luffy es que él es vulnerable a ataques cortantes, cuando su brazo sigue estirado, como fue demostrado por Buggy, Kuro y Dracule Mihawk más adelante. Sin embargo, Luffy, se ha adaptado a su estilo de lucha para reducir al mínimo este riesgo, como cuando Buggy trato de explotar esta debilidad de Luffy.

1. ¿Que opinan de este personaje?.
    2. ¿Les gusto su evolución de un niño travieso a ser uno de los piratas más buscados?.
    3. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?.
    4. ¿Qué creen que le depara el futuro al personaje?.
    Una disculpa si la información es poco práctica, o si dejé de lado algún tipo de información vital (Es demasiada para tan poco espacio); quería agregar información más detallada del gear second, gear third, entre otros. La información es compilatoria del wiki oficial de one piece.

Última edición: 14 Octubre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra

• Zoro, también llamado "el cazador de piratas", es un Espadachín experto en el santōryū (estilo de tres espadas). Usa tres espadas, generalmente llevando una en cada mano y otra en la boca. Es valiente, fuerte y siempre cumple su palabra. Su sueño es llegar a ser el mejor espadachín del mundo.

Es de carácter reservado, aunque muy a menudo actúa de manera cómica; también tiene un pésimo sentido de la orientación, al grado de perderse incluso en caminos rectos o cuando alguien más lo está guiando. Cuando él y el resto de la tripulación se encuentran navegando, zoro se encuentra durmiendo o entrenando. Él y Sanji poseen una gran rivalidad, peleando (verbal y físicamente) por asuntos sin importancia y muy a menudo, en situaciones y/o momentos inoportunos, aunque cuando cooperan (que pocas veces se da el caso) forman un grandísimo equipo.

Tiene un fuerte sentido de la razón que lo convierte en el pilar de la tripulación cuando llegan a un punto en que la situación es seria o crítica (como cuando usopp dejó la tripulación). A pesar de que esté o no de acuerdo, él siempre respaldará las decisiones de Luffy (al igual que robin), hablando sólo para opinar cuando los otros no llegan a ver las reales implicaciones de la situación (como cuando se enfrentan a aokiji). Su único trabajo aparente a bordo del Going Merry es usar su enorme fuerza para subir el ancla, aunque últimamente (y desde que el thousand sunny tiene un mecanismo para hacer eso) se le ha visto efectuar el papel de vigía.

• Zoro generalmente viste una camisa blanca, pantalones negros, botas del mismo color y usa un haramaki (faja) verde, armadura tradicional de los samurai, aunque el suyo no es del diseño original: lo suele usar solo para aguantar sus espadas.

Siempre lleva con él un pañuelo negro que habitualmente lleva anudado en el antebrazo del brazo izquierdo, y siempre se lo ata a la cabeza cuando combate, aportándole una imagen más tenebrosa que llega a causar temor en muchos de sus oponentes, y a algunos les lleva a afirmar que se trata de un auténtico demonio. Al igual que Luffy, suele cambiar su vestuario en alguna situación o lugar que tenga un clima extremo como Arabasta o Drum. Lo único que no cambia es su pantalón y rara vez se quita el haramaki (aunque alguna vez se le ha podido ver sin el).

Es el cuarto más alto de la tripulación. Midiendo, en concreto, 178 cm. Tiene una mirada muy seria y lleva en su oreja izquierda tres pendientes dorados. Su cabello es verde, lo que ha suscitado que Sanji lo llame "" (un alga redonda y verde). Esto último ha generado diversas y muy divertidas situaciones en las que incluso él se ha confundido. Tiene una cicatriz en el pecho hecha por Mihawk en su duelo contra él. También tiene dos cicatrices en las piernas de cuando Nami, Vivi y él fueron capturados por Mr. 3 (Galdino) durante la saga de Little Garden.

Después del salto de dos años, Zoro ha crecido y ahora mide 181 cm de altura tiene una nueva cicatriz corriendo por su ojo izquierdo (dato: aunque en su primera aparición en la portada del capítulo 598, la cicatriz se colocó incorrectamente en su ojo derecho), y se insinuó en el capítulo 599 que puede haber perdido su ojo durante su entrenamiento con mihawk, sin embargo, en la portada del capítulo 600, parece tener su ojo izquierdo abierto (por confirmar). Su cuerpo aparece mucho más grueso, más musculoso. Zoro ahora lleva un abrigo largo, abierto de color verde oscuro, cerrado en su cintura por una faja roja, en la que sus espadas están metidas, y su pañuelo negro está atado alrededor de la manga izquierda. Él no tiene ninguna camisa debajo, y su haramaki verde es visible bajo el abrigo.

210px-Zoro1.png 280px-Timeskip_Zoro.png
      Zoro pre-timeskip | Zoro post-timeskip​

• Zoro es uno de los personajes físicamente más fuertes de la serie. Demuestra su fuerza cuando estaba luchando contra Daz Bones, levantó un edificio fácilmente a pesar de las heridas que tenía. Se le ve entrenando en el Thousand Sunny con pesas de toneladas de peso. Su fuerza seguramente sea igual o más que la de un gigante, ya que pudo detener un golpe directo de Oars con sus espadas.

El santoryu (estilo de tres espadas) es el arte de la espada que Zoro utiliza para repeler su dolor. En su infancia, cuando todavía se encontraba aprendiendo a dominar la espada, únicamente empleaba dos pero tras la repentina muerte de su rival Kuina, tomó la que era su espada y juró que lograría cumplir el sueño de ambos: convertirse en el mejor espadachín del mundo.

Técnicas (a destacar)
      • Dai Butsu Giri (Corte del Gran Buda): Zoro salta sobre estructuras y cuando llega a la cima hacia varios cortes mientras cae en picado, que parten las estructura.
      • Enbima Yonezu Oni Giri (corte diabólico del bello demonio del insomnio de la noche)
      • Gazami Dori/España: Tercera Indomable (pinza de cangrejo)
      • Gyuki Yuzume (Bravas Garras del Demonio Vaca)
      • Hidori Sanga Bakuretsu (el día señalado de la explosión del entorno natural)

Kyutoryu (Estilo de 9 Espadas)
      • Kiki Kyuutouryuu: Ashura (espíritu demoniaco estilo de nueve espadas: ashura)
      • Ashura Ichibugin (niebla plateada de ashura)
      • Ashura: Makyuusen (ashura: nueve destellos del demonio)
      • Ashura: Ugui (ashura: taladro amenazador)
      [​IMG] [​IMG]

A continuación un compilado de todas las técnicas utilizadas por zorro hasta la fecha.

Así mismo, les hago las mismas preguntas sobre el personaje de luffy.
    1. ¿Que opinan de este personaje?.
    2. ¿Les gusto su evolución como espadachín a lo largo de la serie?.
    3. ¿Cuales de sus peleas les gusta mas?.
    4. ¿Qué creen que le depara el futuro al personaje?.
    5. ¿Qué técnica de zoro les gusta más y porque?

Última edición: 16 Octubre 2014
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    1. Bueno...Zoro es un personaje que me tenía enamorada de más adolescente...pero ahora mismo ni me va ni me viene. Me encanta cuando se pierde y cuando pelea con Sanji ^^
    2. Sí, creo que es bastante lógica. Me gustó en especial cuando empezó a utilizar Haki.
    3. Uf.... ha habido muchas...demasiadas diría yo. Pero me gustan los momentos en los que ha cruzado la espada con la de Fujitora ^^
    4. Se convertirá en el mejor espadachín del mundo xD
    5. No sé exactamente como se llama la técnica. Me gusta cuando hace aparecer a un dragón así entre azul y verde. Es evidente por qué me gusta....¡es un dragón xD!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página