1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personaje Personaje de la semana: Koala (Spoiler)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    es la mascota de One PIECE!!!!! xD jajajaja
    Chopper: oye!! no me digas mascota!!! baka!!!
    Yosy: es cierto chopper ¬.¬ aceptalo!! cuanto piden por tu cabeza? eh?
    Chopper: eto.. eto.. 50 berries - en voz baja
    yosy: jajajajajajaja!!!
    Chopper: pero!! eso es porq no saben de mis transformaciones!! eso es no me conocen realmente asi q por eso no saben q todas las transformaciones q tengo soy yo
    yosy: humm... - mira fijamente
    Chopper: ......
    yosy: KAWAI!!!! >w< - lo abraza - sos lindo cuando te enojas!!! q mapache mas lindo!!
    Chopper: no soy un mapache!!!
    en fin me gusta la transformacion enorme de chopper xD es super fuerte y su pasado es conmovedor u.u

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Chopper!
    JAJAJA Me da mucha risa en bastantes momentos las tonteras que hace con Ussop y/o Luffy, cuando admiran a Franky etc. La historia de Chopper es triste ;_; pero me parece excelente, demuestra lo que Chopper quiere ser y por qué quiere serlo y las dificultades que ha tenido que pasar :)
    Eso si, no es de mis personajes favoritos, no veo mucho en él más que lo ya dicho, una historia excelente y momentos graciosos.. a ver si me sorprende con su mejora de estos 2 años de timeskip :)

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo amo a Chopper,de ahi que tenga tanto merchandising de él xD
    Es uno de los personajes de la serie que mas te engancha ya que hace que te emociones tanto en los momentos en los que lo pasa mal,como en los momentos de risas y cachondeo junto a Ussop o Franky.Es,para mi,el personaje mas entrañable de la serie :)
    Mirando al pasado,cuando estaba con el Kureha a como esta hoy en dia,es una pasada como ha evolucionado este personaje y ni que decir que el cambio que ha dado tras los 2 años ha sido espectacular.

4.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Sigo adorando su ingenuidad, es uno de los puntos que más sobresalen de él y que lo hacen tan apreciado pro todos ahahaha

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Que más voy a decir de este personaje de lo que ya habéis dicho; me parece una monada y me gustaría tener uno (xD).

Es tan tierno, adorable y rico *o* cuando lo veo, aun cuando veo como se emociona por cualquier cosa como Luffy y compañía y ese defectillo que tiene cuando le alagan que no hace más que insultarles me da un poquito de risa. Pero aun así quiero a este personaje, no sé tiene algo que me hipnotiza (¿?) para ello aunque a veces parece muy ingenuo y dan ganas de de decirle la verdad de una vez.
    Lo que más me gusta de este personaje es su afán de querer ayudar a cualquiera aunque al principio tenga miedo y se reusé al principio o sea “alguien malo” y este a punto de perder la vida; este lo quiere ayudar ya que no soporta ver a la gente así. Además de cómo ha ido evolucionando y fortaleciéndose gracias a los nakamas que ha encontrado gracias a Luffy.

Y como alguno ha mencionado tengo ganas de ver su evolución y las nuevas técnicas que ha aprendido y espero que quede poco para verlas que por lo poco que se ha visto (en el aime) me gusta el camino y “la madurez” de una de sus formas.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Chopper es un personaje adorable sin lugar a dudas x'D, pero a veces me aturde su ingenuidad, me empieza a sacar la paciencia de cuando en cuando xDDD

Además, su modo de esconderse es tan genial x'DDD Nunca habría pensado que un persona pudiera esconderse así jajaja xDD. Me encanta como es su relación con Robin, son como madre e hijo, me generan mucha ternura xD. Y sobre la excesiva mercancía de Chopper justo hablaba hoy con mi novio de eso xD. Supongo que ss inevitable de un personaje tan adorable x'D.

7.  
    jadackis

Sagitario
    Yo tengo excesiva mercancia de Chopper en mi estanteria y encima me siguen regalando mas y mas xD
    Es un personaje que en la primera parte del Grand Line paso bastante desapercibido..tambien decir,que habia escenas en las que NO era tan cute como lo pudiera ser ahora jajaja..Despues del timeskip ha vuelto mas cute que nunca y se ha notado muchisimo el aumento de merchandising.
    En cuanto a la serie,creo que todavia nos queda mucho por ver de Chopper,sobretodo,las nuevas transformaciones que habra aprendido durante estos años.

8.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Buaaa!! ultimamente quiero un Chopper!! me muero por uno y Luffy presumiendome sus mini Chopper´s a cada momento :( (XD)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Vamos a por el siguiente personaje!!!

SENTOUMARU

10.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Opino que debe dejar de comer jajajaja... ok, no.

Tengo sentimientos encontrados porque por un lado siento que tiene un gran potencial para ser un rival complicado y por otro ser alguien que llegue a ayudar a los mugiwaras... no se.

Será alguien importante de eso estoy segura

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    jadackis

Sagitario
    A mi es de los personajes que mas me gustan de esa parte de la serie porque su apariencia es brutal..me encanta como va vestido y esa pedazo de hacha que lleva consigo xD..a dieta..podia ser jajaja pero ya no seria nuestro Sentoumaru de siempre jajaja

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    esa cara de nino y voz de hombre maduro x'D al principio lo mire a menos pero de a poco me fue gustando y hay q decir q tiene estilo con su hacha x'D

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sentomaru.. cuando apareció, no me gustó para nada.. claro, se jodió a los Mugi :( pero bueno, ya pensándolo más fríamente, es un personaje interesante, esa hacha esta OMG buenísima, y siempre quedé con las ganas de verlo pelear seriamente, y aún espero poder hacerlo.. creo que le pueden sacar mucho a el personaje como tal, y que no solo sea un cuidador de pacifistas -o-

14.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Apenas lo conozco...Solo vi un trozo de capítulo en el que se encuentran con Brook la primera vez, pero me chocó bastante. ¡No sabía que era un pervertido! xD
    Pero claro...que le pregunte a Nami si le deja ver sus bragas nada más conocerla...Creo que dice bastante xD

Aunque no está a la altura de Sani (creo xD)

15. Pues un Brook de carne y hueso también habría tenido su historia. Aún tendría el factor de ser músico y la historia de Laboon=Una razón para dar la vuelta

Pero lógicamente el Brook de huesos es mejor y la razón de ello son sus chistes, qué más xD. Y bueno sus técnicas raras también. Como que sin ello se habría quedado sin habilidades de combate, al menos en un menor rango.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo adoro a brook es demasiado divertido y su "me enseñarias tus bragas" siempre me hace reir jaja!

La verdad prefiero al brook esqueletico mas que todo porque es mucho mas gracioso, si se fijan el brook de carne era mucho mas maduro, mucho mas centrado y claro era el capitan de los piratas rumbar... ahora se le ve mucho mas bromista ademas de tener mejores habilidades ahora puede saltar mas alto, puede correr sobre el agua, etc...

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    ShaDunH

ShaDunH Cemzoonita

Géminis
    me encanta este brook XD
    Aqui les dejo dos videos

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡Es que me mata! Me encanta cuando dice "enséñame tus bragas" Me parto de risa... No sé si le ha funcionado alguna vez, pero yo si se las enseñaría xD
    Que majo el pobre. Y me enamora su afro xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

Sagitario
    Jajaja,si te oyera Brook..xD
    Brook es el prototipo de personaje que nunca piensas que puede unirse a una banda de piratas.No me puedo imaginar lo que llego a pensar Oda para llegar a la conclusión de crear un personaje como Brook xD

20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No importa si brook no, yo si lo hice ;) xD

Pero es efecto de haber estado tanto tiempo en la oscuridad, antes brook no era tan asi... era mas reservado y preocupado, ahora es mas alocado porque tiene huesos salvajes x3

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No conozco muy bien al personaje, estoy deseando ver los capítulos en los que aparece....que todavía voy por el capítulo 200 y algo, ¬.¬ y Stur volvería a meterse conmigo si avanzo a en la historia saltándome capítulos u . u

pero da igual que no de el perfil de pirata ¿no? No creo que la banda de los sombrero de paja den mucho el perfil de pirata que se diga xD

Una ladrona, un cocinero, un espadachín, un reno.... y la lista sigue. Aquí el único que se propuso ser pirata en un principio fue Luffy y Usopp. Los demás fueron arrastrados por la corriente xD ¿por qué iba a ser diferente con el sexy esqueleto con el pelo a lo afro?

22.  
    jadackis

Sagitario
    Si bueno,pero una ladrona,un cocinero,un espadachín suelen ser personajes algo mas comunes..un esqueleto pervertido..creo que Oda tuvo un dia de esos de iluminación para llegar a crear este personaje xD..hasta lo de Chopper lo vería algo "normal" ya que en muchos otros animes también aparecen animales que hablan,pero esqueletos creo que es en el único anime si no me equivoco,no?

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues no sé si tuvo un día lúcido o qué fue....¡pero le salió de miedo el personaje! ^^

No puedo esperar hasta que aparezca él.... Lo que pasa que para cuando él llega Frankie ya forma parte de la tripulación ¿no? Vamos...que aún tengo que esperar mucho u . u

24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Hasta que parte llegaste carlua? porque si brook aparece luego de franki

25.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Despues del TS, Brook se ha convertido en mis personajes favoritos, todo me agrada de él, su personalidad, su historia, sus habilidades, incluso lo pondría en 5to lugar de poder en la tripulación de Luffy. Ya quiero verlo pelear a su máxima capacidad o mostrando nuevas habilidades, en Fishman Island solo fue una muestra de lo que puede hacer.
    También ultimamente ha tenido frases muy memorables, como cuando enfrenta a ...ya no recuerdo el nombre del hombre pez al que derrotó xD, pero le dice algo como "Nuestro capitán es le hombre que se convertirá en el rey de los piratas! si realmente creemos eso, no tenemos porque tenerle miedo a nada"

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    amo a brook! en especial cuando dice cosas chistosas como " nami podria enseñarme sus bragas" me parte de la risa cuando dice eso, tambien adoro sus canciones tanto la de sake de binks como las que canta como Soul King son demaciado divertidas ya yo las descargue :D y ahora es mucho mas genial con sus huesos salvajes xD y puede correr por el agua es genial y bastante fuerte ya quiero verlo pelear al maximo estoy segura que es supermegafuerte

Yohohohohohoho :)

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿es super mega fuerte? ¡Que bien!

¡jo! Todavía no le he oído cantar ni le vi pelear...que ganas tengo de llegar a los capítulos en los que aparece ^^

De momento, estoy a punto de ver la incorporación de Franky al grupo y creo que él es el siguiente ¿no? ¡ojalá no me hagan esperar mucho! ^^

28.  
    jadackis

Sagitario
    El hacha de Sentoumaru es BRUTAL (..y quiero una)
    Creo que ahora que subió de rango deberíamos de verlo mas a menudo,ademas,quiero verlo en accion sin tantos PX de por medio ^^

Ultima oportunidad para que digáis que os parece Sentoumaru tanto en su versión anterior como en su versión tras los 2 años y después pasaremos al siguiente personaje!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno,vamos con el siguiente personaje de la semana y esta vez,le toca el turno a una ningyo muy peculiar xD

Keimi.jpg

¿Hubiera sido Keimi una buena nakama para los mugiwaras?¿Porque? xD

30.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    No, por que lo que necesitan los mugiwaras en este momento es a alguien fuerte o a alguien con una habilidad que les pueda ayudar en el NM.

Comparte esta página