1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Personaje de la semana: Koala (Spoiler)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de.. Monkey D.Luffy

Para mi es el personaje más carismático de todos los animes que conozco.Luffy es único y nadie podia pensar que despues de 10 años se codease con los mejores personajes de anime del momento.

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Luffy es Luffy xD

dije todo con eso :eek:

3.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Lo sigo a todos los lados xD

4.  
    jadackis

Sagitario

Vamos con el siguiente personaje!!!

Eustass Kidd

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿A todos los sitios? (O:O) Era a todos lados! :P

Y me encantan Eustass, más que nada después de haber visto como se ve después del timeskip. Muy cool, que tenga ahora un brazo completamente de metal lo hace muchísimo más intimidante.

Además me gusto mucho el hecho de que haya tomado a Luffy muy en serio sin reirse de su sueño. Si bien se nota que es violento, me gusta que al menos sea honorable.

...Aunque en general me gustan TODOS los Supernovas, asi que sería ya de puro fanboy decir que Eustass me encanta.

6.  
    jadackis

Sagitario

Eustass,junto a Law,creo que van a ser los dos Supernovas que van a tener mas relación "amor,odio" con Luffy durante su aventura en el Shinsekai xD
    A mi también me gusta como le quedó ese brazo metálico,eso si,espero que no haya nadie con una akuma no mi que tenga que ver con los imanes, porque si no, Eustass lo va a tener francamente mal jajaja

7.  
    jadackis

Sagitario
    La evolución de este personaje durante toda la serie ha sido brutal ya que tanto su aspecto fisico como su fuerza y habilidades se han visto aumentadas considerablemente.Veis a este personaje como futuro Almirante de la Marina? ¿Lo veis peleando contra Luffy en un futuro?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    seria genial q Koby aprendiera haki, y tbn poderes de akuma no mi

9.  
    jadackis

Sagitario
    Ya se pudo ver en la batalla de Marineford que Koby posee haki cuando grito tan fuerte que se pudo escuchar entre tanto grito xD
    En cuanto a la akuma,pues si,eso si me gustaria mucho y si llega a ser almirante doy por hecho que se comera alguna potente akuma como la de Akainu,Aokiji o Kizaru :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Segun yo, eso no me parece que sea muestra de que posee haki, solo era muestra de que tenia fuertes pulmones jejeje...

Ciertamente ha cambiado mucho, pero vamos, los almirantes son los mas fuertes de la marina, salvo que consiga una akuma no mi de tipo logia bastante buena, no creo que llegue a tal puesto, tal vez a vice-almirante si, pero no a uno de los principales...

Ademas aun es bastante joven, los cargos militares tardan mucho en llegar, primero llegaria smoker que el... segun mi humilde opinion...

11.  
    jadackis

Sagitario
    Era haki xD..concretamente Kenbunshoku porque creo recordar que dijo que sentia en su cabeza voces que iban desapareciendo y habilidades de ese tipo solo me viene a la cabeza la de Aisa,esa pequeña niña de Skypiea que tenia la misma habilidad.Los de Skypiea lo llamaban mantra,pero vamos,es una especialidad mas de haki xD..ademas,cuando esta en la enfermeria el doctor que le atiende le explica lo que es segun los almirantes y él se sosprende por ello al saber lo que habia despertado ^^

Va camino de ello ya que su cuerpo esta sufriendo los mismos síntomas que los cuerpos de los Almirantes,es decir,una impresionante altura :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ire a leer otra vez los capitulos cercanos, pero aun creo fervientemente que lo que dijo, era relacionado a que podia ver a muchos compañeros morir y sus voces apagarse sin necesidad, porque desde su punto de vista la guerra ya debia acabarse... o algo asi... dame unos minutos mientras releo el manga y te comento otra vez xD

13.  
    jadackis

Sagitario
    Si lo tienes a mano,mejor, porque ya te digo que lo recuerdo así muy de lejos decir algo así xD
    Asi salimos de dudas :)

14.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Ok, el episodio en cuestion en donde koby dice que puede sentir en su cabeza las voces desapareciendo es el 579 del manga, no he conseguido en el que lo atienden en la enfermeria, porque estoy en e trabajo y es un tanto engorroso revisar contratos, ver manga y atender clientes pero en ese en cuestion no me parece que tenga haki... D:

15.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    tonces Koby quizas perfecciono el haki en estos 2 años como luffy y...una akuma? xD, eso kiero verlo

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No lo veo como almirante, aunque quien sabe, uno de los almirantes esta a cargo de la marina en lugar de Sengoku, por lo tanto ese lugar queda libre (vamos, me gustaría ver a Smoker como almirante xD).
    Koby es muy joven aun, aunque sin lugar a dudas debe haber perfeccionado algo ese supuesto haki, y me parece más que lógico que vaya a pelear de nuevo con Luffy, va a ser algo quizás como Roger con Garp? xD

17.  
    jadackis

Sagitario
    Viendo la edad de Koby,quizás si sea demasiado joven todavía pero recordemos las técnicas que posee ya a estas alturas para lo joven que es.Va,en mi opinión,ganando poder a pasos agigantados para ser un pedazo de almirante en unos meses xD..ademas,que la altura que esta cogiendo es de todo un almirante jeje

18.  
    jadackis

Sagitario
    Vamos con uno de los personajes que mas cola va a traer en el Shinsekai :D

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Que hombre más desagradable xD
    No me gusta Kurohige, más como personaje es uno muy bueno. Por ahora diría yo que si no es el principal, es uno de los principales antagonistas de Luffy, espero con ansias ver qué ha hecho durante estos 2 años y obviamente que se desvele si puede o no absorber otra fruta xD

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Buu para mi es horrible,, aparte de ser feo no es simpatico, ojala que Luffy se lo encuentre y le parta la madre de muchas maneras y en muchos angulos para yo verlo ;)

21.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    A mi sí me gustaría verlo como Almirante, tiene potencial, solo espero que no se
    vuelva un Almirante sin sentimientos como los son los otros 3, en especial Akainu e_e
    Seguro que en estos 2 años se ha superado mucho, es rápido y posee haki..., una
    fruta del diablo... no tiene que comer una para volverse genialosO e_e

22.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no me lo imagino como almirante es mucho para un muchacho como el, el maximo puesto que espero que oda le ponga es de Vice Almirante pero apenas dando la talla de ellos o como contra almirante o comodoro , como dijo Pumi no necesita akuma no mi para volverse fuerte (Grap no tiene y el hdp es extremadamente fuerte)

23.  
    jadackis

Sagitario
    Con todos los cambios que esta sufriendo la marina y visto el ultimo capitulo donde se dice que ahora los marines son mas fuertes gracias a los poderes que les han dado,no me extrañaría que koby se hubiera comido una akuma no mi.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Aun así no creo que con una akuma y el time skip de 2 años Koby sea almirante.. aunque ahora que sabemos que Aokiji se fue, y Akainu es el nuevo Sengoku (xD) quedarían 2 vacantes de almirante..

25.  
    jadackis

Sagitario
    Es el mayor antagonista hasta el momento y ademas de desagradable,su imagen es lo peor!!!
    Ansio el dia en el que llegue la pelea entre Luffy y Kurohige,aunque habiéndose convertido en yonkou me da que eso lo veremos al final de la serie...seguramente..

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    hasta almirante no creo pero si va subir unos cuantos rangos y todo indica que se vera las caras con Luffy por lo que imagino que le daran un power up importante aun que finalmente terminara ayudando a los mugiwara ..

27.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Es un trozo de mier.... lo odio!!
    Es uno de los personajes de anime/manga que más detesto!! matar a un nakama por codicioso, entregar a Ace T_T, matar a padre y además estar asqueroso! no pudo ser peor!
    Como deseaba que se hubiera muerto en Impel Down envenenado... ahora espero con muchas ansias que Akainu (otro que odio) lo asesine, o mejor aún que se maten mutuamente mujajajajaja

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jadackis

Sagitario
    Vamos con el siguiente personaje!!!

Chopper

29.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Es un amor!!! y como ya dije me parezco a él XD

Es uno de los personajes con un gran corazón puesto que a pesar de todo lo que sufrió volvió a confiar en las personas y eso no cualquiera.
    Yo simplemente lo adoro y quiero un peluche de Chopper o si no un perrito al que le voy a poner ese nombre *_* pero no creo nunca conseguir alguno de los dos :S

30.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Chopaaaaaaaaaaaaaa xD

lol perdon no pude evitarlojjejej

Choper es un reno muy lindo!!!, ademas de que me gusto mucho que cuanod aparecio resulta ser el medico que ayudara a Luffy ajajaja en lo ultimo de mi cabeza pensaba que seria asi, ademas que nos resulto fuierte, ya saben el y sus cosas raras jejejej, me mata cuando esta feliz y dice que no, y las cosas locas qe hace con Ussop y Luffy :)

Comparte esta página