1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Personaje de la semana: Koala (Spoiler)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Portgas D.Ace

Me encanta este personaje junto con Luffy, al tener esa actitud divertida, graciosa [sobre todo cuando está comiendo y de repente se duerme y las personas que están a su alrededor piensa que está muerto] y también madura (y algo fría de pequeño) más que su “hermano”[que es un alocado y no piensa en las consecuencias xD) y el querer ayudarlo o protegerlo aunque al principio no se llevaban tan bien por parte de este.

Su Mera-Mera no Mi me encanta *-* es ideal para él; tener el control sobre el elemento fuego.
    Lo malo fue que no pudo utilizar su akuma en el instante en que Akainu le golpeo en el abdomen en el momento que se puso delante de su hermano para salvarle/protegerle ToT
    Por lo demás me parece un “Crack” como personaje y el deber que ha llevado consigo en cuidar/proteger a Luffy desde que hicieron aquel pacto los tres chicos(Sabo, Asce y Luffy).

2.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Portgas D.Ace

yo tb lo deje de ver por eso ._. ToT :llorar: :(

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Bon Kure "Mr. 2

Siguiente personaje de la semana :)
    Bon Kure "Mr. 2"

4.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Bon Kure " Mr. 2 "

Al principio no me caia bien por eso q le hizo a Vivi u.u , pero fué grasiosisimo cuando bailó con luffy y como imitó con su akuma a Nami xD un buen capi, pero aunq "okama" amé este personaje por sacrificarse por su amigo Luffy ToT voy a extrañar este personaje Bon-chan u.u, espero q aún esté vivo por ahí quien sabe tal vez logró escapar de magelln aunq las posibilidades son pocas ToT

5.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Lo adoré. Era TAAAAAAAAAAAAAAAAAN strawhat desde el día uno que simplemente esperaba verlo en la tripulación. Cuando lo vi en Impel Down fuí feliz, realmente, por como Oda lo volvió a presentar.

Espero no esté muerto .-.

6.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Al principio no me gustaba, la forma de hablar que tenía me ponía de los nervios, además que su vestimenta era de lo más ridícula. Pero a pesar de todo era divertido y poco a poco le fuy cojiendo cariño.
    Me encanta lo fiel que es por sus amigos y como es capaz de darlo todos por ellos. Por su trayectoria en Impel Down he terminado adorándolo y gracias a él he terminado emocionándome mucho en varias escenas.

7.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Pues al principio me pareció casi intrascendente, pero después en Impel Down fue mucho mas importante, sin él luffy ni habría sobrevivido, realmente no esperaba que se sacrificara tanto para ayudar a luffy, ojala no ande muerto :/

8.  
    jadackis

Sagitario

Es uno de mis personajes favoritos de la serie y cuando lo vi denuevo en Impel Down penseé.."esta vez SI se une a los mugiwaras!!!" ..pero fue decepcionante ver que no fué asi..pero bueno,me encantó en esa saga el papel que tuvo con Luffy.Espero volver a verlo mas adelante porque es buenisimo este personaje.

9.  
    jadackis

Sagitario

Como todos los Lunes,vamos con el siguiente personaje..nuestro "adorable" Tenryuubito..

Charloss

10.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Tenryuubito Charloss

Definitivamente no me gusta nada este personaje. Siempre con el moco colgando... da asco.
    Es un niño mimado que se cree mejor que todo el mundo y por ello hace lo que le da la gana y trata a todos como basura. Derrocha el dinero por capricho, me pone enferma ver como quería comprar a Keimi y lo mal que trata a sus esclavos. Además es un idiota.

Lo único bueno de este personaje es el puñetazo bien merecido que le da Luffy.

11.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Sigo sosteniendo que los Tenryuubito son solo víctimas de su propia realidad.

12.  
    jadackis

Sagitario

Siguiente personaje!!!

Hatchan

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Desde su pelea con Zoro me causó mucha ternura. Verl nuevamente con Nami fué para mi un momento increíble, sobre todo por la carga emocional de ello.

Buen personaje, realmente, destacando su gran corazón y la evolución de su persona a lo largo de la serie.

14.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que si se hubiera unido un Brook de carne y hueso no habria tenido tanto impacto este personaje dentro del grupo y eso que siendo de carne y hueso también se le veia un personaje con gestos muy graciosos..pero siendo puro hueso..a ver que anime supera eso!

15.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de.. Hatchan

Yo nunca me hubiera imaginado el cambio brutal que tuvo hachi en la serie.Desde que lo vi tan bien con Raileigh,incluso con imagenes de pequeño con él en el pasado, me acabo gustando muchisimo.Quien sabe,quizas es el gyojin que estamos esperando para los mugiwaras :rolleyes:

16.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de.. Hatchan

A ver que os parece el siguiente personaje..en mi opinión uno de los personajes clave para que Luffy llegara a Impel Down y uno de los mejores aliados que podia tener Luffy :)

Boa Hancock

17.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de.. Boa Hancock

mmmmmmmmm muy linda chika
    me encanta su poder jojoojojojojooojoo
    y muy vanidosa un pokito odiosa cuando no esta con luffy jjojo
    pero muy agradable y si fue una pieza muy buena para q luffy pudiera llegar ala prision y le ayudo tambien mucho e la guerra jeejjee XD

18.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Lo primero que pensé cuando la vi:
    QUE ALGUIEN POR FAVOR LE REGALE UN SOSTEN.
    Lo segundo que pensé:
    ¿Como no va a tirar su cabeza para atrás si necesita todo el tiempo compensar peso?

19.  
    jadackis

Sagitario

Vamos con el siguiente personaje!!!
    Sanji

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de.. Sanji

Me recuerda a Brock (Pokémon). Cuando se enamora de cualquier chica mona (que yo sepa de todas xD). Creo que es un puntazo de personaje, y aparte que para ser un chico normal, da unas patadas fuera de lo normal.

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol es el sueño de toda mujer xD, sabe cocinar!!!!! xD

y bueh su obsecion imperactiva hacia el sexo femenino es algo muy peculiar ;)

lol me encanta este pj

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

Me cae muy bien, cocina muy rápido(?). Me da bastante risa en el anime cuando Luffy lo imita y ondula sus cejas igual que él las tiene jajaj xDD
    No podía creer que se había travestido, nada que ver con Sanji ;_;

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol sin mentirte que me dio la depre cuando vi eso, nunca lo pude crreer, ahsat que me dijeron el por que y ahy anduve feliz :D

24.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario

me da risa cuando pelea por cualquier cosa con Zoro xD, es uno de mis personajes favoritos

25.  
    jadackis

Sagitario

Es uno de los personajes que más desapercibido pasa en la serie y aun asi,siempre lo vemos a tope en todos los combates que han tenido los mugiwara.Lo que me gusta mucho de Sanji es que a pesar de no tener ninguna habilidad referida a las akuma no mi,tiene unas tecnicas a base de patadas brutales!

26.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Siempre que veo los platos que cocina me dan ganas de probarlos. Me suele chocar los serio que es cuando cocina o en una pelea y lo "idiota" que se comporta cuando hay una chica por medio. Ambas caraterísticas me gustan, lo hacen especial.

Opino parecido, cuando parece que su técnica de lucha no puede innovar demasiado termina sorprendiendome. Me gusta verlo combatir y la relación que tiene con Zorro. Es divertido verlos discutir.

27.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Recuerdo que lo vi por primera vez en el quinto opening y desde ese momento me pareció interesante por las patadas que daba :vaca: es un personaje muy fuerte y hace reir con sus palabras y forma de hablar con las mujeres :vaca:

28.  
    jadackis

Sagitario
    A ver que opinais sobre nuestro capitán favorito ^____^

Monkey D.Luffy

29.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de.. Monkey D.Luffy

uno de los mejores protagonistas que e visto