1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Personaje de la semana: Koala (Spoiler)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Nico Robin

es de los personajes que unca crei que se uniera a luffy y sorprendio bastante hasta creia que se iria en poco tiempo pero despues de lo que paso con el CP9 ya me quedo claro que seguiria hasta el final es muy sexona y power :L

2.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

¬.¬ (hombres) me encanta Nico al igual q todos los mugiwaras tienen un pasado triste me gustó cuando dijo: "Si sigo con ustedes algun dia se cansaran de mi y me traicionaran es por eso q prefiero morir" esa parte me conmovió muucho su akuma no mi es realmente poderosa al principio no me sorprendio mucho pero despues de verla utilizarlo de maneras creativas como la ves q hizo alas con muchas manos xD me fascinó ;D

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Psssss, yo si lo esperaba que se uniera..............total, traiciono a Cocodrile.
    Su habilidad me da un poco de grima.

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

tambien cuando cohibio a Franky de su hombria xD

nico robin, ahy que decirlo yo com mujer admito que es sexy xD, y bueno respecto a la tripulacion ya me preguntaba que podia hacer ella en los mugi pero se desempeño muy bn con todos nuestros locos ademas de que es muy util consiguiendo informacion y ademas de que es muy poderosa.

ademas me pica la curiosidad de si aprendio haki con Dragon

5.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

o.O! no lo habia pensado pero si cabe la posibilidad, yo... no sé ustedes pero me gustaria q haya aprendido a duplicarse ya saben ella puede duplicar cualquier parte de su cuerpo, q tal si duplica todo su cuerpo asi serian dos robin (no se si me entiendan) pero seria genial xD

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

jutsu de multiplicacion xD okey no eso no va aqui xD

pues sabes que tiene sentido lo que dices, por que si puede duplicar cualqueir parte de su cuerpo por que no se duplica ella?

7.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

xD a q si seria genial xDDD

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

2 Robin sería :baba: x2 ;)

Nico Robin, excelente personaje, nos brindó una de las mejores sagas de la serie ToT! aunque debo decir que a mi NO me gusta su habilidad :(! cuando era de Baroque su habilidad era muy poderosa, cuando se unió a los Mugis, dejó de serlo a mi parecer xD y que, nunca me llamó la atención lo de los brazos xD!

9.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries

nico robin nico robin perdon por lo que dire pero
    esa chava esta bien sabrosa encerio mmmm muy buena peliadora me gusta su tecnica aunq ella no esta echa para peliar ella es arqueologa no peliadora ajwjwjjwjwjwjw
    me encanta como se ve muy buena personaje aunq me hizo llorar su historia es unica ajwjwjjwjwj nico robin te amo ajwjwjwjwj

10.  
    oscarluffy

oscarluffy Cemzoonita

Aries

nico robin nico robin perdon por lo que dire pero
    esa chava esta bien sabrosa encerio mmmm muy buena peliadora me gusta su tecnica aunq ella no esta echa para peliar ella es arqueologa no peliadora ajwjwjjwjwjwjw
    me encanta como se ve muy buena personaje aunq me hizo llorar su historia es unica ajwjwjjwjwj nico robin te amo ajwjwjwjwj

11.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Robin es, a mi parecer, la mas inteligente en la tripulación, tuvo una infancia muy difícil, respecto a su habilidad pues... ha resultado útil en varias ocasiones y como la mayoría de personajes femeninos de one piece es muy voluptuosa xD

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol ya me hacia raro que faltaran esos comentarios xD

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Me encanta el personaje de Nico Robin, es intrigante, fuerte y posee tantos conocimientos que nunca deja de sorprenderme. No esperaba que se integrara tan bien con la tripulación de Luffy, como habeís dicho algunos, pensé que los iba a traicionar en cualquier momento. Sigo intrigada por cómo terminará su sueño y espero que siga en la tripulación hasta que Luffy consiga su meta.

Gracias a ella pude ver la escena que más me ha emocionado de One Piece, ver como todos se enfrentan al CP9 por ella y Robin termina llorando admitiendo sus verdaderos sentimientos. La música que suena mientras enfocan a toda la tripulación de Luffy de uno en uno antes de quemar la bandera me ponía los pelos de punta. Nunca me cansaré de esa saga.

14.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

xD si una de las mejores de OP es esa parte cuando grita y llora me conmovió muuucho cuando luffy le dijo: "¡¡Di q quieres vivir!!" xD me encantó una de las mejores sagas de la serie ^^

15.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

El siguiente personaje es muy amado por muchos..a ver que me podeis contar de él y que os parece hasta el momento.

Aokiji

16.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Kuzan "Aokiji"

Es un tipo muy tranquilo, no habla mas de lo necesario, a pesar de ser un almirante es un poco más "flexible" que Kizaru y Akainu dejando escapar a Robin de niña y después a la tripulación,
    Su akuma no mi, como casi todas las logia es impresionante :vaca: puede andar sobre el mar! que mas se puede pedir

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Kuzan "AOKIJI"

de los mejores akuma no mi que contraresta el punto devil de no poder nadar y notable su primera aparicion totalmente despreocupado y cuando se fue en bici como si nada xD

18.  
    Haunter

Haunter Cemzoonita

Aries
    Me encanta... es lo mas!
    Me gusta de hueso solo, es muchisimo mas gracioso!!!

19.  
    jadackis

Sagitario

Va a ser uno de los huesos mas duros de la serie creo..porque como bien habeis dicho su único punto débil es el agua (como todo usuario de akuma no mi) y lo contrarresta perfectamente con el hielo.Recuerdo alguna que otra imagen cayendo al agua y de golpe congelarla y salir ileso.Además, creo que detras de esa apariencia despreocupada,existe un personalidad igual o peor a la de Akainu o Kizaru xD

20.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario

mmm... aparte del agua creo q si se enfrenta a luffy otra debilidad seria el haki, a menos de q este sepa utilizarlo, me gusta su personalidad despreocupada es gracioso su habilidad y la manera en la q lo utiliza son bastante buenisimas xD

21.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario
    para empezar jamas me habia imaginado un personaje como brook, oda me sorprende mas y mas con su loca y alucinante imaginacion, Brook me agrada es igual de pervertido con las mujeres como sanji y me hace reir cuando dice cosas como "¡¡¡me van a matar!!! ah! pero ya estoy muerto yohohoho"

Hanauta Sancho: Yahazu Giri (tarareo de los tres pasos:corte de la pluma de flecha)es la tecnica q mas me gusta de él n.n

22.  
    jadackis

Sagitario

Vamos con el siguiente personaje!!!

Portgas D.Ace

23.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Portgas D.Ace

Siempre me pareció un buen personaje, su personalidad, su akuma no mi, sus técnicas, hasta su narcolepsia era divertida, no sé porque justo si un personaje debía morir no se escogió a alguien menos relevante :/

24.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

murio muy pronto ToT un personaje increible con un pasado muy bueno lastima que fue alimento de luffy para hacerlo madurar y darle un power up en la serie.

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

el amor de mi vida ToT se murio, yo lo amaba y oda me lo quito, ToT :llorar:

me encantaba esa personalidad, de educada y chistosa al mismo tiempo y el tattoo, la espalda, los cuadritos y y ******** (ahy que censurarlo xD) ademas que es de fuego, es mi elemento favorito y bueno ACE I love U, por que o aparece un hombre asi en mi vida !!!!

lol eso fue muy fan girl xD

26.  
    jadackis

Sagitario

Creo que es un personaje que echaremos en falta con el paso de tiempo ,porque a pesar de que su papel en la serie ha sido muy pequeño..gracias a la saga de Marineford,se ha ganado el cariño de todos indiscutiblemente.
    Creo que no deberia de haber muerto,porque podriamos haber asistido a combates y momentos apoteosicos en New World junto con Luffy ^_____^

27.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Yo antes usaba un avatar de el, no se donde habrá quedado xD Es de mis personajes favoritos dentro de la serie. Una pena que muriera :(

28.  
    Byakuya

Byakuya Cemzoonita

Sagitario

u.u es una lastima un buen personaje con un pasado triste hijo del mismisimo rey de los piratas, yo creí q Shirohige iba a morir y q Asce seria el nuevo capitan aun asi estando marco ya q ls voluntad de shirohige era q asce sea el rey de los piratas, pero la muerte de Asce hizo q Luffy tome conciencia de hacerse mas fuerte para no perder a nadie más u.u me gustaban mucho sus poderes asi como la manera en las q los utilizaba, como por ejemplo cuando usó sus manos y disparó fuego de ellas, me gustaba mucho tb lo buen hermano q era con luffy es un ejemplo para todos n.n

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro

Adoro a este personaje, su personalidad, la relación que tiene con Luffy, su poder, etc. siempre me ha atraido este personaje. De hecho dejé de ver el anime (no leo el manga, algún día lo empezaré...) cuando leí en una discusión en CZ que moría :(
    Ahora lo estoy retomando.

30.  
    Nelliel

Nelliel Cemzoonita

Acuario

creo q ya posteé sobre esto pero bueh! nome cansó de hablar de un personaje q vale la pena n.n Asce fué unmo de mis personajes favoritos y aunq no salió mucho en la serie logró hipnotizarme, me dió mucha pena q negará su apellido "Gol D. " pero gracias a su pasado puedo entender el porq de esa decision, me conmovió saber q él buscaba una razon para saber porq nació o si debió haber muerto en ves de vivir y al final encontró la respuesta ToT adoro este personaje

Comparte esta página