1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Personaje Personaje de la semana: Koala (Spoiler)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de...Rob Lucci

Sorry no pasarme antes... bueno veamos

Rob Lucci, miembro del CP9.. el miembro mas fuerte, realmente nos brindó una gran batalla junto a Luffy. Un personaje completo, poderoso con las técnicas que la marina le enseña a su gente. Lo encuentro ¿arrogante? se cree mucho xD. Buena habilidad de fruta y creo que en algun momento lo veremos denuevo... Ah, el detalle del pajarito amigo de él me gusto harto xD!

PD: me referiré a Kuma que no lo hice por asdf xD!
    Kuma, schichibukai, miembro de la armada revolucionaria, o ex-miembro? xD.. como dijo Uriel.. todo un misterio, cuando aun era humano tenía buenas intenciones diría yo.. salvó a los Mugis de Kizaru y anteriormente les había "perdonado la vida" en thriller bark.. el poder de su fruta es brutal xD y lo que hizo por el Sunny omg ='(! fue muy nice :)

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de...Rob Lucci

Bueno parece que nos os hizo mucho Rob Lucci y solamente dijo algo de este personaje sturmovik xD..pero bueno,para quien no sepa a estas alturas quien es Lucci,stur lo retrató bastante bien ;)

Siguiente personaje a la palestra es..Nefertari Vivi

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de...Nefertari Vivi

Jadackis.. tu igual podrías comentar de los personajes ;) (xD)

Vivi... veamos.. primero era de los Baroque, cosa que ni recuero por qué era xD.. luego Luffy con su corazón de abuelita le dice que le ayudará con lo de Arabasta (que bueno, porque la saga es buena xD!).
    Vivi me parece un personaje no bueno, pero interesante. Tiene bien claras las cosas y a pesar de ser débil dio todo por ayudar a su país.. me agrada eso ademas que es cute :3.. y bueno, creo que tomó la desición correcta al quedarse en Arabasta en vez de irse con los Mugis :)!

4.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Lo unico que puedo decir es que me gustó que no fuera una Mugiwara :P

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

tecnicamente es un mugiwara pero digamos que esta calentando la banca xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Yo me hubiera imaginado antes la incorporación de cualquier tipo de ser vivo antes de que se uniera Brook xD..después de esta incorporación al grupo,nos podemos esperar ya cualquier cosa!

7.  
    jadackis

Sagitario

Bueno aqui tenemos el siguiente personaje a destripar...
    Crocodile

PD: Luego pondré mi opinión sobre este personaje..

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de...Crocodile

Me encanta su forma de hablar, cuando toca algo y lo deja seco, su mirada prepotente.........i love.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

el mejor villano hasta el momento simplemente espectacular :NU:

10.  
    jadackis

Sagitario

Yo desde la primera vez que lo vi en Arabasta también me enamoré de este personaje..es borde,chulo,su habilidad es más que interesante y cada vez que se rie yo también lo hago xD
    Creo que fué todo un acierto volverlo a ver en Impel Down y más aun que escapara con Luffy y cia.Espero seguir viendolo en New World.

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol estos hombres le andan detras al coco xD en serio todos los chicos que han visto one piece que conozco aman y ilovean a este personaje xD, a mi lo personal se ve cool aunque medio mañoso, jejej y si fue nice cuanod ayudo a luffy (?) en la M xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

A todos nos gustan los personakes tan badass como cocro y como dice jada todo un acierto volver a verlo contra la marina

13.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

lol pero yo creo que llegan a la obsecion xD, es que quieren ser como el cuando grandes [​IMG] ? see, hablando de eso se me olvido que le paso al coco cuando se acabo la guerra?

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿Nadie tiene la impresión de que era una chica antes? Ese es el secreto de Ivankov. :JE:

15.  
    jadackis

Sagitario

Faltan muchos personajes por saber que les ocurrió,sólo espero ver a Croco denuevo..
    Uri,eso seria el bombazo de la serie y caería en picado el mito de Crocodile de hombre rudo..aunque quien sabe,si realmente era asi antes igual tiene hasta su punto :rolleyes:

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Crocodile.. gran personaje, buena habilidad, interesante carácter. Malvado por naturaleza pero fue awesome cuando se alió con Luffy xD hacían un buen equipo. Y lo que dijeron de que Croco el secreto es que fuese mujer antes sería tan LOL

17.  
    jadackis

Sagitario

Sigo diciendo que ese secreto seria demasiado gordo en la serie xD ..yo solo espero que Croco monte denuevo una banda y continue en la serie..porque por presos no será..aunque quien sabe,igual vemos denuevo a Daz Bones,Bon Kure,Miss Doublefinger,etc.. peleando :p

18.  
    jadackis

Sagitario

Siguiente personaje!!!

Kokoro

Sólo voy a dar un dato que dijo Kokoro haya por el capitulo 300 y algo.."Cuando una ningyo supera los 30 años de edad,su cola se parte en dos,y es entonces cuando son capaces de vivir en tierra firme" ..mi conclusión es si esto también es aplicable a los gyojin..fukaboshi que edad tiene? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Kokoro

ps ni idea, solo se que esa sirena me dejo frustrada de por vida xD

20.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo

Sirena vieja y alcohólica, me gustó la impresión que dejo en sanji :vaca:.
    Ayudo mucho a la tripulación durante el Enies Lobby, es una buena anciana xD

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

la sirena mas fea que e visto en mi vida :eek:

22.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

+1 fue horrible!!!!

23.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

es otra perspectiva de una sirena anciana no me la imaginaba asi xD jajaja me gusta mucho su caracter bebedora y alcolica anciana xD

24.  
    jadackis

Sagitario

La verdad que me sorprendió mucho porque pasó de una simple anciana borracha a una sirena anciana borracha,dejandome en shock! xD
    Creo que fue de gran ayuda a los Mugiwara y además dió datos muy importantes de cara a la Isla Gyojin,además son un claro ejemplo de que como poder,pueden vivir en la superficie como si fueran humanos normales.

25.  
    yosy

yosy Cemzoonita

Acuario

jajajajaja xD desde la primera vez q la vi hasta ahora he intentado imaginarme a sirenas ancianas y... ¡¡¡NO PUEDO!!! :x3: es horrible ToT pensaba dibujarlas de otra manera y ahora ya no puedo. quedé igual de traumada q sanji xD

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Fue shockeante ver a Kokoro en forma de sirena.. por mas que haya ayudado y mucho, fue y sigue siendo algo shockeante ToT

27.  
    jadackis

Sagitario

Como todos los Lunes,toca cambio de personaje.
    Esta vez vamos con uno de los personajes mas misteriosos..o de los mas misteriosos de la serie..la siempre callada pero atenta..

Nico Robin

28.  
    Ikkaku

Ikkaku Cemzoonita

Virgo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Nico Robin

Es sin duda una mujer sexy *¬* xD ademas es fuerte e inteligente cuando vi su historia me conmovió, desde niña a estado sola. Me gusta su personalidad es uno de los personajes q respeta a Luffy eso me agrada

29.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo

Me cae mejor que Nami xD su pasado también me pareció bastante triste, es culta y callada pero sus comentarios son muy oportunos

30.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Cuando se unió realmente me sorprendió y pensé que en todo momento los iba a traicionar...Cuando vi Enies Lobby la adoré, porque ciertamente es gracias a ella uno de los momentos más interesantes de toda la serie (Y más emocional)

No solo eso sino que su talento es único, tanto su capacidad intelectual para leer escrituras tan antiguas como los Poneglyphs asi como también su Akuma No Mi que tiene un potencial tremendo.

Comparte esta página