1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Personaje Personaje de la semana: Koala (Spoiler)

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 6 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Estrenamos nueva actividad! Es muy sencilla y ayudará a mucha gente a conocer más detalles sobre los personajes que habitan en el mundo de One Piece.
    Todos los Lunes y Jueves de cada semana, pondré a un personaje nuevo para que contéis que pensáis sobre él. Por ejemplo, cuál es su mejor tecnica, si os gusta su forma de ser, si lo veis cambiando de tripulacion, que os parece su papel en la serie, en que saga os gustó más...y todo lo que se os ocurra! Es libre y cuantos más detalles deis ,mas conoceremos al personaje.

Empezamos con un personaje importante...Shirohige

Para vosotros,deberia de haber seguido con vida Shirohige? ..independientemente de la muerte de Ace,porsupuesto..que mas podria haber aportado Shirohige a la serie,porque recordemos que este personaje a salido en contadas ocasiones,muy buenas por cierto,pero como que lo heche en falta en muchos mas capitulos.Era demasiado bestia como para que saliera solo al final de esa saga.
    De seguir con vida,que papel pensais vosotros que hubiera desempeñado en la serie?

Archivos adjuntos:

Última edición por un moderador: 17 Noviembre 2014
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    yo encuentro que su muerte llego en el momento justo un hombre que le da la pelea de igual a igual a la marina si hubiera seguido con vida nose en que otro contexto saldria ya que la ultima guerra fue epica y una muerte mas que admirablew repitiendo las palabras de Gol D Roger y sin ninguna herida por la espalda.

3.  
    jadackis

Sagitario
    Ya,pero hasta la muerte de Ace,en la serie no habian muchas muertes importantes y que de una tacada se cargaran a dos..que entiendo que se cargaran a Ace,porque "gracias" a eso,Luffy es lo que es ahora mismo y porsupuesto gracias al entrenamiento de todo este tiempo.Pero la muerte de Shirohige,nose,para mi se la podrian haber ahorrado y quizas en un futuro verlo denuevo ayudando a Luffy con alguna otra cosa.

4. Personalmente, creo que Shirohige debió seguir con vida.

Me parece que realmente hizo muy poco en su participación en la guerra siendo "El hombre capaz de destruir el mundo".

creo que por lo menos, debió hundir Marine Ford. Si bien es cierto que Akainu, Kizaru y Aokiji estaban presentes y lo impidieron, también me parece que para el tiempo que estuvo libre de ataques, pudo haber hecho MUCHO mas.

En ese punto, a mi me quedó a deber, pero es mi idolo a pesar de todo sip:

De hecho... ¿Por que no hacerme un avatar con el? xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Ya deberias de tener un avatar de Shirohige!
    Yo de Shirohige lo que esperaba era mas combate cuerpo a cuerpo,tipo el que "tuvo" con Kurohige,el resto de combates que tuvo con Akainu y cia tampoco sobresalio mucho mas que Marco u Oz.Jr.

6.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    encuentro la muerte de shirohige en el momento justo de la trama junto con la de ace
    (como la muerte de kamina en gurren lagann) para que ocurriera un cambio total, ya que eso paso
    hubo un cambio total y radical en el mundo de one piece cuando se dio a conocer la muerte de estos 2 grandes personajes, también en luffy
    el viejo ya estaba en las ultimas no le veo un buen papel en el futuro de haber sobrevivido a la guerra

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo pues lamento la muerte de Shirohige :( que gran personaje que era (lo seguirá siendo al menos para mi lol) a pesar de eso encuentro que el momento en el que murió fue el preciso, recordemos que Shirohige ya estaba viejito, enfermo, mas debil, etc y que mejor final para un ícono/referente de una era como él que una muerte en una épica batalla, donde hizo practicamente lo que quiso y no recibió ni 1 rasguño en la espalda (que crack ToT). Lo que sí no me gustó fue que a lo largo de la serie apareció poco y nada exceptuando lo de Marineford y eso que era un personaje MUY relevante para el acontecer del mundo en OP. Además en la batalla aparte de patear traseros cuando peleó fue poco lo que le dieron de batalla :( me hubiese gustado verlo mas en acción y por qué no, haber matado a Akainu o haberlo dejado que se yo.. paralítico (?) xD. Y para recalcar la importancia que tenía (y seguramente la razón de su muerte para el beneficio de la trama) fue el desastre que queda en el mundo cuando se enteran todos de que el gran Shirohige había muerto (ToT)

Ahora, si hubiese seguido vivo (que sería tan genial eso igual xD) quizás podría haber sido él quien le hubiese enseñado a Luffy todo lo que le enseñó Rayleigh.. es como lo primero viable que se me viene a la mente para un posible rol que desempeñase si hubiese seguido con vida.

Anyway Shirohigue un CRACK! nada más que eso :)

Saludos!

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Monkey D.Luffy

wtf! como nadie postea aquí xD

Bueno, Luffy me parece un gran personaje. Muy dinámico y divertido. Me encanta su personalidad xD tan relajado y despreocupado uahuahuah pero cuando se trata de sus valores/ideales/amigos/nakamas/etc. lo da todo. Qué mejor que eso? hasta podría decir que es un ejemplo a seguir? UAHuahUHA

De las preguntas que planteaste me tomaré 2...

- Es demasiado confiado?
    Me llamó la atención la pregunta, la verdad quizás se podría decir que lo pasaba por alto pero pensandolo bien si, Luffy es bastante confiado xD y a veces en exceso auhauh pero siempre busca y encuentra cómo arreglarselas para sobrellevar el momento :)

- Lograra su objetivo?
    Esta pregunta es wow.. muy largo plazo y a priori parece algo lejano.Si bien lleva bastante avanzado en su camino, considerando tooodo lo que le queda por delante es algo que causa una incertidumbre gigantezca. Tendrá muchos rivales, oponentes y antagonistas. El gobierno viene mejorado y etc complicado, pero no imposible ;)ç

Y bueno terminaré diciendo WTF a Luffy... o sea, Hancock :baba: pero bueno, si Luffy se fijara en ella perdería la esencia del personaje.. para eso tenemos a Sanji XD!

Saludos! :)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Roronoa Zoro

Si,no ha calado mucho Luffy entre los usuarios xD
    El siguiente en saltar a la palestra es Roronoa Zoro

10.  
    jadackis

Sagitario
    Hubiera preferido un Shirohige en plenas facultades arrasando todo a su paso y no llegando a tiempo a la ejecucion de Ace,porsupuesto xD .Mas que nada por los combates que podriamos haber visto de Shirohige (en plenas facultades..)con cualquiera de los almirantes,Sengoku o cualquier otro.Con Akainu se resistio bastante pero quedo demasiado dañado como para hacer nada mas,una lastima..

11.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

Que opinas de Roronoa Zoro? lol unos de los personajes mas genialosos de one piece!!!!
    - Cambiariais algo de su personalidad? lo despistados, aunque pensandolo mejor eso da risa xD, aunque creo que si lo mandan a busccar el baño en una casa se pierde xD
    - Es grave su desorientación? no grave, gravisima !!!! xD
    - Su mejor ataque?
    el Ashura!!!!, ¿Que ataque te gusta mas? pos, nu c....
    - Conseguirá mas espadas?
    claro!!!, de que conseguira el las consigue pero de querer, creo que su estilo es de tres nada mas...
    - Volverá a pelear contra Mihawk?
    jajajja eso es un pleito seguro, se supone que zoro tiene que vencerlo para ser el mejor y..
    Brecheron!!!, aqui dire algo, que no deben ver, sino han visto el manga
    ademas ya pelearon, o entrenaron y ya a zoro lo descuartizo de nuevo mihawk, jejeje, creo que para la proxima sale peor o mejor

12.  
    jadackis

Sagitario
    Aqui tenemos a nuestro pervertido y a la vez extraordinario músico,Brook.
    Quien iba a pensar en su dia que se acabaria uniendo a la tripulacion...un esqueleto!!!
    Habiendo visto las dos "caras" de Brook,cual preferis y porque?..preferis un Brook de carne o un Brook de hueso?

En mi caso,me quedo con el de hueso obviamente porque los momentos que pasa burlandose de el mismo y sus huesos es impagable xD

Os dejo aqui su famosa canción "Sake De Binks"

Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho,

Binkusu no sake wo, todoke ni yuku yo
    Umikaze kimakase namimakase
    Shio no mukou de, yuuhi mo sawagu
    Sora nya wa wo kaku, tori no uta

Sayonara minato, Tsumugi no sato yo
    DON to icchou utao, funade no uta
    Kinpa-ginpa mo shibuki ni kaete
    Oretacha yuku zo, umi no kagiri

Warera kaizoku, umi watteku
    Nami wo makura ni, negura wa fune yo
    Ho ni hata ni ketateru wa dokuro

Arashi ga kita zo, senri no sora ni
    Nami ga odoru yo, DORAMU narase
    Okubyoukaze ni fukarerya saigo
    Asu no asahi ga nai ja nashi

Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho,

Kyou ka asu ka to yoi no yume
    Te wo furu kage ni, mou aenai yo
    Nani wo kuyokuyo, asu mo tsukuyo

DON to icchou utao, unaba no uta
    Douse dare demo itsuka wa hone yo
    Hatenashi, atenashi, waraibanashi

Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho,
    Yo-hohoho, Yo-hohoho.

13.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

¿Que pasa si todo lo que tengo que responder es spoiler? xD

¿Qué opinas de Roronoa Zoro?
    Dentro de todos los personajes, creo que es evidente que es uno de los mas fuertes y sus peleas por tanto siempre entretenidas. ME gusta mucho su nuevo diseño *-*
    ¿Cambiariais algo de su personalidad?
    No cambiaría nada de ningún personaje de Oda.
    ¿Es grave su desorientación?
    SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOILER.
    Creo que el hecho de tener un ojo cerrado le ayudó mucho xD
    ¿Su mejor ataque? ¿Que ataque te gusta mas?
    Voy a sonar basura con esto, pero todos sus ataques me suenan iguales :P Excepto Ashura pero porque hay todo un efecto visual diferente.
    ¿Conseguirá mas espadas?
    No creo que haga falta, honestamente.
    ¿Volverá a pelear contra Mihawk?
    Quizás, pero no creo que sea necesario.

PD: No es que no haya calado, no lo vi. Sugiero que en vez de hacer Strawhats nos movamos a temas polemicos y personajes controversiales. Abrá más discusión.

14.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    No es mi personaje favorito, pero adoro que esté con Luffy. ES UN ESQUELETO! HOW COOL IS THAT? :3

Estoy ansioso por escuchar sus nuevas canciones, la primera ciertamente no me atrapó mucho. Me gusta sin embargo su voz.

15.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión
    ¿Y que el balance en el mundo se mantenga? POR DIOS NO. xD

Lo respeto, si, pero su muerte fué lo mejor que le pudo pasar al manga.

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Jadackis.. quizás para la otra no editar el primer post y hacer uno nuevo con las preguntas e imágen corresponiente.. no ves que Luffy es como si nunca hubiese estado :(!

Zoro! :3

- Que opinas de Roronoa Zoro?
    Es muy nice este personaje, es fuerte y divertido, tiene cosas muy características sólo de él y un objetivo final muy definido ;) Aunque es SUBCAPITAAAAAAAAAAAAAAAAAAN como shit lo es¿? si es más despistado que yo LOL!

- Cambiariais algo de su personalidad?
    No, para nada, como dijo Uriel, no cambiaría personalidad de los personajes de Oda (claro, al menos de la tripulación)

- Es grave su desorientación?
    Grave¿? yo la definiría como MUY entretenida xD cuando van a salvar a Robin y Zoro va hacia cualquier lado xD! y termina llegando al techo rompiendo los niveles superiores.. fue MUY LOL!

- Su mejor ataque? ¿Que ataque te gusta mas?
    Uta.. sinceramenet no me se los nombres :(! pero me gusta cuando ataca de lejos y ese que uso para derrotar a Kaku xD

- Conseguirá mas espadas?
    Si, supongo que quizás perderá alguna (se romperá (?) ) y luego conseguirá una mejor =P

- Volverá a pelear contra Mihawk?
    Espero que sí.. aunque luego del entrenamiento y eso queda abierta la posibilidad de que no ocurra (creo yo xD)

Y si, destacar que al igual que han mencionado antes me ha gustado el nuevo look de Zoro ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    jadackis

Sagitario

Anotadas las sugerencias y a partir de la semana habrá cambios y las aplicaré ;)

18.  
    jadackis

Sagitario
    A mi me encanta lo pervertido que es pidiendole siempre las bragas a Nami xD..a mi me encanta y lo que menos me esperaba de la serie en su dia,es que se les uniera un ESQUELETO musico y ademas espadachin.Es un gran personaje y era de lo mejor que se podia unir de la saga de Thriller Park..aunque muchos diran que Perona no estaba tampoco mal..pero bueno eso es otro tema jeje

19.  
    jadackis

Sagitario

Nuevo personaje del cual hablar y tomando nota de los consejos,ahy va un personaje mas que interesante...Akagami Shanks!

A ver que sabeis de este personaje...que podeis decirme de él? ;)

20.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Siempre me pareció sexy (xD) y cuando me enteré que era un Yonkou tuve un orgasmo. Encima no solo eso, sino que la tiene tan clara que lo único que uno puede sentir es admiración.

Además de todo el misterio sobre él, empezando por su pelea con Blackbeard hasta el conflicto que tuvo con Kaidou resuelto misteriosamente. Su tripulación encima es genial pero me queda la gran duda de exactamente cuál es su objetivo.

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de..Akagami Shanks

lol sabias que por tu culpa me cai de la silla xD, jajajajajja

que podemos decir de Shanks!!, sexy seductor!! personaje que sale ne todos los opening de one piece y solo sale en 400 y pico de caps, xD como 15 min y aun asi no podemos sentirnos mas bn!!,

unos de los mejores personajes, y bueno!!!, aunque ni hemos visto la cuarta parte de su poder, ya sabemos que la marina le dice:

Bendicion Papi xD

22.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

No me hago responsable de mi awesomness. Además yo también casi me caigo cuando lo vi por primera vez :P

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Shanks, omitiendo las primeras palabras de Uriel xD y tomando las últimas de su primeros dichos, causa admiración. Creo que no soy el único que quiere más de este personaje, saber mas de su vida etc verlo pelear al 100% o quizás ni eso.. al 50%? hahah es very nice y realmente no tengo mucho mas que decir ya que no se mucho de él solo se que es un gran personaje y me encanta.
    De hecho mi hermano un día se trajo un gatito y es medio colorín xD asique yo le quería poner Shanks o Akagami.. pero no me dejó :( al final el gato se llama Ragnar... (no pregunten por qué porque ni yo lo sé xD)

Saludos! :)

24.  
    jadackis

Sagitario
    Re: Pirata de la semana: Que opinas de...Akagami Shanks

Creo que es un personaje poco valorado porque no se sabe mucho o nada de él,y desde el comienzo de la serie ha tenido mucho peso en grandes acontecimientos que se han ido sucediendo.Es de los personajes que mas relacion tiene con TODOS los piratas de la serie y no sabemos exactamente como peleará,si ahora tiene algun tipo de habilidad,etc.. .Espero que en New World tome un papel mas importante en la serie como buen Yonkou que es. :emoción:

25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo

Me gusta este personaje y espero que le den un final mejor que el de BB pero no me imagino aun contra quien podria ser no creo que sea contra la marina nuevamente podria ser contra Tech como se vio en el final de la guerra pero eso me haria pensar que perderian para darle un mega UP a Luffy y los Mugi vs la banda de Tech ...

26.  
    jadackis

Sagitario

Bueno como bien dicta el primer post,hoy toca cambio de personaje ;) .El siguiente personaje creo que va a traer opiniones de todo tipo..
    Bartholomew Kuma

27.  
    Uriel

Uriel Cemzoonita

Escorpión

Y...es uno de los que más misterios existen, ciertamente. Además que tiene una de las DF con más HAX y posibilidades. Es una pena que haya sido convertido plenamente, pero yo todavía tengo la esperanza de que Vegapunk sea un revolucionario también apreado por el gobierno.

28.  
    jadackis

Sagitario
    Es Squardo "culpable" del empeoramiento de Shirogihe justo cuando estaba en un momento tan crucial delante de toda la Marina y Almirantes?

29.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Adoro a Brook, me parece un personaje de lo más original, además que tiene salidas muy divertidas. Incluso su aparición tarareando la canción, entre niebla y en el barco en parte destrozado es muy misterioso.
    Tampoco me esparaba que se fuera a unir un esqueleto a la tripulación de Luffy, Oda no deja de sorprenderme. Thriller Park fue de las sagas que más me gustó, por su originalidad.
    Prefiero que se haya unido Brook en vez de Perona xD

30.  
    jadackis

Sagitario

Como llegamos al Lunes,hoy toca cambio de personaje..y no es otro que...
    ROB LUCCI

Comparte esta página