1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje de la Semana [Ishida Uryuu]

Tema en 'Bleach' iniciado por Nate, 11 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Nate

Nate Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno, primero que nada considero el aporte de Ulquiorra, gracias por refrescarme esta idea tan perdida xD

Bien, semanalmente, los viernes exactamente, colocaré un personaje del anime/manga de Bleach para que comentemos cosas sobre el mismo.
    Me gustaría comenzar por el protagonista, y de a poco iré colocando partes de sus apariciones en la serie. Kurosaki Ichigo.

Es el protagonista de la serie, el cuál comienza la historia mostrando a un adolescente de 15 años capáz de ver espíritus, que posteriormente conoce a Kuchiki Rukia, una shinigami y gracias a ella, nuestro heroe obtiene habilidades de los guerreros de la Soul Society, y con lo cual la historia da comienzo.

¿Qué opinan sobre él?
    ¿Qué opinan sobre su progreso en cuanto avanza la historia?
    ¿Qué esperan de él en lo que queda de la serie?
    ¿Qué es lo que no les gusta de él?
    ¿Es un personaje sobrevalorado?

Pueden responder las preguntas y agregar más cosas según lo deseen.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Re: Personaje de la Semana

¿Podemos agregar también imágenes?
    Bueno, esperemos que esta actividad también haga que los usuarios o participantes de este foro compartan sus opiniones etc.

1. ¿Qué opino de él? bueno en sí, Ichigo tiene sus cosas malas y buenas lo que hace que derrepente me llame la atención como que no me interese. Es un personaje casi completo, su modo de ser, preocupado por sus amigos y poniendolos siempre primero es interesante y ala vez es buen visto (Oh en mi caso así es) en sí como digo el personaje tiene sus altibajos xD.

2. Como iba diciendo...primero nadamas veia fantasmas, después se convirtio en Shinigami y después en Hollow, y después en Vizard y después ¿Qué? casi se transforma en super saiyajin. Aunque si tampoco debo quejarme que con el tiempo se iba haciendo fuerte y controlando una que otra técnica.

3. Qué le diga a Orihime que la ama xD....ok no, que ahora no consiga sus poderes shinigami y se quede con los fullgrins, sería algo nuevo y no sería repetitivo.

4. Que mato a Ulquiorra, ok no. Como dije, todas las formas que tomo, se que es el personaje principal pero ¿Porqué tantas transformaciones? también debo decir que en la pelea de Ulquiorra vs Ichigo eso saco de onda a muchos, ¿Por qué el grito de Orihime lo revivio a eso? díos, no lo supero... pero es algo que Tite creo.

5. Mmm, sí.

Bueno eso es mi opinión en cuanto a estas preguntas, ahora es mi turno de dejar otras.

- ¿Cuál es su batalla favorita? (Hablando de Ichigo)
    - ¿Cuál es la batalla que menos les gusto?
    - ¿Por qué?
    - ¿Creen que la pelea contra Aizen daba para más?
    - ¿Cuál es su mometo favorito de Ichigo en la serie? (puede ser tanto manga como anime)

Y eso por el momento, esperemos que participen.

3. Re: Personaje de la Semana [Kurosaki Ichigo]

¿Qué opinan sobre él?
    R/:
    Ichigo es el único protagonista de anime shonen que ha llegado a tocarme. Es decir, a pesar de ser el personaje principal de la historia, sus apariciones constantes y el desarrollo de la historia en torno a él no es para nada aburridor ni extenuante. No es el típico personaje con una gran personalidad y amabilidad extrema (cofcofNarutocofcof); a mi me gusta la personalidad de Ichigo. El es serio de cierta manera y a la vez tiene algunos comportamiento ridículos Lool Sin perder en ningún momento su aura de dignidad y de caracter fuerte que tiene.

R/:
    Siendo el protagonista, su avance es concorde al mismo recorrido de la historia. Lo que mas me gusta de Ichigo es que a él no le gusta perder, y sobretodo, que ama la batalla; aunque él no lo quiera aceptar del todo.

R/:
    Espero que Ichi acepte que ama a Rukia (?)
    Bueno, dejando de lado mis intereses fangirlescos xD Espero que Ichigo me sorprenda en medio de la historia, mientras me mantenga entretenida y tenga cambios interesantes, yo soy feliz. Ademas de que no puede perder su personalidad (ya dije que amo su personalidad, ¿cierto?) ni sus posturas frente a las diferentes situaciones.

R/:
    Nada. Yo acepto a Ichi tal y como es, lo que no podría soportar es que me lo cambien.

R/:
    No tanto. Siendo el personaje principal de la serie, como dije, no me parece que él se haya excedido en ese protagonismo. Ademas de que Tite le da su dosis de valor a todos los personajes de su serie; teniendo así muchos personajes que han llegado incluso a opacarlo un poco.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Re: Personaje de la Semana [Kurosaki Ichigo]

¿Qué opinan sobre él?
    Ichigo es un personaje que día a día nos sorprende más en la serie, lógicamente porque es el protagonista, pero el progreso que vemos en él en todo momento es algo que me llama la atención, ha crecido a grandes pasos, llegando a niveles incluso superiores al de varios Capitanes según mi pensamiento al punto de que si consideramos a Hitsugaya un prodigio ¿en qué rol estaríamos ubicando a Ichigo?

Lo que sí se hace raro es que de a poco vaya adjudicandose todo tipo de poderes, entiendase Shinigami, Vizard, Xcution en estos momentos de los vistos hasta ahora nada más le faltaría ser Espada (xD), en esto creo que se excede un poco Kubo y lo hace demasiado completo.

Justo es lo que menciono más arriba, crece a pasos agigantados.

Muchísimas cosas, de Ichigo creo que aún no hemos visto practicamente nada, falta la recuperación de sus poderes y veremos que tal es la situación una ves restaurados, aparte todavía tenemos la ausencia de la División 0 o Guardia Real como quieran llamarla, para ver el nivel de Ichigo, el progreso día a día va de la mano con Kurosaki.

Ser tan impulsivo a veces, pero por lo general actua de buena manera, en resumidas palabras creo que no hay nada que me desagrade de Ichigo.

=========

Ahora añadiendo algunas preguntas:

- ¿Cuál creen que ha sido su mejor intervención en la serie?

- ¿En qué batalla de Ichigo quedaron impactados sea por su nivel, progreso o lo que les haya llamado la atención?

- ¿Creen que llegue a tener un vínculo con la Guardia Real en algún momento? ¿Porqué?

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Si bien de Ichigo tuvimos muchísimas, a mí por un caso particular de aprecio hacia un personaje, me encantó luego de haber derrotado a Jidanbou como cae ante Ichimaru Gin, quien lo echa de las puertas del seireitei.

Pero como batalla que me haya impactado y encantado son la aparición en la cima del Soukyoku para salvar a Rukia de la embestida del Rei Kikou como así también cuando él solo se enfrenta a los 3 Tenientes (Isane, Oomeda y Sasakibe) al derrotarlos de un solo golpe sin la zanpakutoh y posteriormente el inicio de su batalla con Kuchiki Byakuya.

- ¿En qué batalla de Ichigo quedaron impactados sea por su nivel, progreso o lo que les haya llamado la atención?
    Con Ulquiorra sin lugar a dudas en cuanto al nivel que nos ha demostrado dicho personaje, pero como apreciación mía me gustó la batalla que tuvo con Renji en la Sociedad de Almas, cuando lo derrota al mismo y hace que éste vuelva a comunicarse con su zanpakutoh para progresar.

- ¿Creen que llegue a tener un vínculo con la Guardia Real en algún momento? ¿Porqué?
    Yo soy de los que cree que Ichigo tendrá hasta que ver con la Familia Real y todo estará relacionado con su madre, esto lo he desarrollado en otro topic :).

===========

En caso de que alguien se interese y pase por acá, también les voy pidiendo que dejen el nombre de algún otro personaje para debatir.

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo había dejado preguntas y nadie las contesto :(, bueno no importa.

Bueno la verdad la más que me a gustado sobretodo fue su batalla contra Kuchiki Byakuya.

Contra Ulquiorra.
    Es algo que aún en día es algo que no puedo superar y no es porque sea fangirl ni nada por el estilo, fue demasiado exagerado a mi parecer todo el poder que Ichigo obtuvo cuando había muerto por segunda ocasión con este personaje. Esa nueva forma que mostro bueno es algo que no logro explicarme porque Tite lo hizo, hubiese sido mejor que hubiera tenido un poco mas de poder en su Bankai pero bueno ya lo pasado paso.

Sí y porque es el personaje principal.
    Ok, no pero a la ves si. Obviamente tendra algo que ver si no es por sus padres algo en su vida pasada tuvo que serlo.

---
    A mí me gustaría que ya para el lunes si asi lo desean pudiesemos poner a Uryuu Ishida, esa es mi recomendación para la siguiente semana o no se si ya quieran para el fin de semana.

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Me crees si te digo que no las ví Ulqui? xD, ahora mismo las contesto yo :). (aunque omitiré algunas que yo también incluí xD.

- ¿Cuál es su batalla favorita? (Hablando de Ichigo)

Batalla preferida sin lugar a dudas es la que tuvo ante Byakuya, al margen de la de Ulquiorra que mencioné es cuando vimos a Ichigo en un 100% y hasta sin dominar su propio poder y darnos cuenta lo inmenso que es a su vez; pero por variedad, innovación y destrezas demostradas, sin lugar a dudas la batalla ante Byakuya en la cima del Soukyoku.

Contra el Big-Fisher :(.

- ¿Por qué?
    Simplemente no me atrapó, lo sé, es el inicio de la serie y demás, pero en ese momento la serie me aburría muchísimo y no me llamaba para nada la atención.

la pelea contra Aizen sin lugar a dudas fue una obra maestra tirada a perder, sin saber como encontrarle un final y fue demasiado rápido, sin una historia contundente y sin lugar a dudas jamás atrapó a los fanáticos de la serie, seamos honestos, Aizen era el momento ideal para la batalla que todos esperabamos y como si nada fue derrotado, realmente patético.

- ¿Cuál es su mometo favorito de Ichigo en la serie? (puede ser tanto manga como anime)
    A mí me causa gracia como se comporta con Karin y Yuzu o mismo cuando golpea a Isshin, después como momento favorito no lo sé, pero su mejor intervención como mencioné en mi anterior post, fue cuando salvo a Rukia de la ejecución ante el Rei Kikou en el Soukyoku.

8.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis

¿Qué opinan sobre él?
    Es uno de mis personajes favoritos de la serie, me parece que tiene una personalidad natural como la de buen protagonista de serie shonen valiente,fuerte y con un alto sentido de la amistad y cariño familiar :).
    Pero tambien tiene otras caracteristicas que lo hacen un personaje unico, me encanta su forma de expresar sus sentimientos ya que no los demuestra como cualquiera si no de una forma especial...no se si me entiendad xD, y su progreso en cuanto a fuerza me gusta aunque era algo repetitivo el que siempre consiguiera un nuevo poder mucho mas fuerte y dificil de entender para el mismo (?) pero ahora con el fullbring puede que nos de sorpresas :eek:.
    Tambien me agrada que no siempre es perfecto y aprende casi siempre (xD) de sus fallos.

En cuanto a fuerza creo que a pesar de que la forma en que consigue nuevos poderes es repetitiva (en la forma que los obtiene y el modo de asimilarlo) no dejan de ser sorprendentes y llamativos.
    Sobre sus caracter ese creo que se mantiene intacto y eso es bueno por que su caracter siempre me ha gustado, creo que dificilmente la fresa cambiara eso xD.

Mas sorpresas sobre lo nuevos poderes que obtenga y cofsabersisequedaraconRukiacofcof

Sin duda su caracter tan voluble en ocasiones, pero siempre dispuesto a ayudar a los que quiere a costa de lo que sea
    Creo que no, por que a pesar de ser el protagonista no todo gira alrededor suyo pues hay tantos personajes que tambien dan de que hablar :eek:

- ¿Cuál es su batalla favorita?
    Sin duda alguna la que sostuvo con Byakuya y vimos su lado hollow *-*

Ummm....es dificil pero creo que la que tuvo con Renji en su primera aparicion en Karakura :/
    - ¿Por qué?

Creo que fue muy simple (?)

Si, esa pelea me dejo con gana de mas, me gusto pero siento que falto que tanto Aizen como Ichi dieran mas :rolleyes
    - ¿Cuál es su mometo favorito de Ichigo en la serie?

Tambien muy dificil, pero me gusta mucho cuando conoce a Ishida y unen fuerzas contra el primer Menos de la serie, eso fue genial, mas cuando Ishida se puso la espada de Ichi en la cabeza y este le dice que si es idiota lol!

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Estaremos cambiando de personaje, esta semana será el momento de Kuchiki Rukia.

Dejemos algunas preguntas.

- ¿Qué opinan sobre Rukia a nivel general?
    - ¿Qué les parece el poder de sode no shirayuki?
    - ¿Cuál creen que fue su participación más importante en la serie?
    - ¿En qué saga les gustó más el rol de Rukia?

Por supuesto pueden hablar más sobre el personaje y dejar otras preguntas que se les ocurra.

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Yo queria a Uryuu :(.

Rukia es un personaje que te llama mucho la atencion desde su forma de ser hasta su modo de batalla aunque casi todas resulta ser salvada por alguien. En si me gusta mas que Ichigo, puede que sea un personaje casi completo en la serie de bleach pero siento que deberia de tener un poco mas de poder.

ADORO ESTA KATANA. Asi de simple, me encanta el gran liston y sobre su poder me encanta, se me hace que esta casi completa aunque si tiene sus fallitas.

Llegar con Ichigo (?)
    Realmente no lo se si me pongo a pensar a mi parecer... creo que siempre tomo parte importante en torno a Ichigo en cuanto a consejos de batalla etc. Creo que su mera presencia fue importante para que Ichigo fuese evolucionando con su poder.

- ¿En qué saga les gustó más el rol de Rukia
    ?
    Aunque no tubo demasiada participacion como se esperaba en la saga Arrancar. Me encanta la pelea contra Aaroniero Arruruerie y como pasa el pasado con Shiba Kaien. Siento que fue mas interesante mas que la saga de la Soul Society.

Bueno aunque mis respuestas no fueron del todo buenas tambien dejo unas preguntas.

- Que creen que hubiera pasado si Ichigo y los demas no hubieran llegado a salvarla (Saga Soul Society)
    - Que es lo que NO te gusta del personaje de Rukia Kuchiki
    - Contra que oponente no les gusto su pelea
    - Tecnica favorita y porque

Manana tambien me paso por aqui para contestar las preguntas y dejar mas :).

11.  
    Hideki

Hideki Cemzoonita

Acuario
    Re: Personaje de la Semana [Kuchiki Rukia]

Basicamente me parece uno de los personajes mas completos, siempre me llamo la atencios, su personalidad en especial.

Simplemente me fascina, no se ni como explicar xD

Emm... Para mi siempre tiene una aparicion importante, ya que siempre esta aconsejando a Ichigo y dah tiene importancia esoxD

No lo se.. Basicamente me gusta mucho que aparezca xD

- Que creen que hubiera pasado si Ichigo y los demas no hubieran llegado a salvarla (Saga Soul Society)
    La verdad no se.. pero creo que perderia el interes por ver la serie xD Rukia llama bastante mi atencion y sin ella creo que Ichigo no progresaria tanto.

Creo que simplemente me gusta todo de ella asi que nada me disgusta

mmm no se xD

no em acuerdo .-. no estoy dentro de todo actualizado con bleach y no me acuerdo (maldita pc que no em deja ver videos ¬.¬)

12. Re: Personaje de la Semana [Kuchiki Rukia]

R/:
    Rukia es un personaje que cumple un rol muy significativo en la historia; fue ella por quien principalmente Ichigo se hizo shinigami. Me gusta mucho su personalidad, es seria y grave cuando el momento lo amerita y también divertida y alegre. Rukia a demostrado a lo largo de la serie su gran fuerza emocional y que es un personaje digno de confianza; ademas, estéticamente no tiene la fisiología de la típica heroína del shounen.

R/:
    Concuerda muy bien con Rukia. Es una habilidad hecha a su medida, a mi criterio. Sode no shirayuki es elegante, hermosa, confiable y fuerte como su propietaria, es por eso que es una de las zanpakutoh que mas me gusta. También, es una de las zanpakutoh mas bellas, una razón mas para gustarme. Su poder es ideal, a Rukia sólo le falta avanzar un poco, porque aun sin tener bankai tiene muchas habilidades desarrolladas por su shikai, ya quiero ver como sera su bankai.

-Cuando por primera vez conoce a Ichigo y le da sus poderes de Shinigami.
    -En la saga de la Soul Society, cuando por su causa Ichigo tuvo que ir al Seireitei y conocer a las 13 reiatsus mas poderosos y darse cuenta que aun le faltaba mucho por aprender. Me gusto porque gracias a esto Ichigo avanzo considerablemente.
    -En todas las ocasiones en que ha hecho reaccionar a Ichigo, reprendiéndolo animándolo a seguir adelante.
    -Cuando fue a Hueco Mundo a ayudar a Ichigo a salvar a Orihime, ademas de haber derrotado al 9no. espada.

R/:
    En la que mas me gusto fue en la de hueco mundo. Porque ella demostró mucha mas fortaleza, y pudimos verla en un combate a solas con Aaroniero (no se si se escribe así xD) mostrando a todos sus fan's que tiene un gran potencial y una inteligencia digna de alabar.

13.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Es un personaje clave sin lugar a dudas de la serie, de no ser por su aparición no hubiesemos conocido a Ichigo en todas sus facetas; al margen de eso es un personaje con buen caracter que si bien a veces no me agrada la considero un buen shinigami pero que se encuentra sobreprotegida tanto por Ichigo como por Byakuya que no quiere que acceda a altos rangos para evitar su propio daño.

En lo personal, sencillamente me encantó, el momento en el cual Rukia nos da a conocer su shikai fue increible y más por lo poderoso que es el mismo y las danzas de dicho shikai.

Sin lugar a dudas cederle los poderes a Ichigo (por más que este planeado por Aizen como mencionó tiempo después), después como participación en la Sociedad de Almas en la cima del Soukyoku; y por supuesto su batalla con el Espada.

Sin lugar a dudas en Sociedad de Almas / huecomundo por lo mencionado anteriormente, bien o mal Rukia no deja de ser un personaje clave en cuanto a la motivación de Ichigo en todo momento, como bien menciona Orihime, él siempre se apoya en ella para sacar fuerzas.

Hubiese estado muy interesante como cambiase la historia, pero serían muchos supuestos y eso es lo que me gusta de esta pregunta.
    Podría haberse derivado completamente otra historia, con un Ichigo enfurecido con la Sociedad de Almas por haberla dejado morir, siendo él un nuevo enemigo de la SS principalmente de Byakuya por no defender a su hermana y por supuesto de los altos mandos por no frenar la ejecución y dicho sea de paso, quizás el mismo Aizen y demás podrían haber seguido en la SS llegando al objetivo final sin problemas.

A veces su propio caracter, si bien incita para bien a Ichigo, muchas veces me molesta su negación hacia lo que hacen por ella, por ejemplo cuando la rescatan en la SS, si bien ella fue una eterna agradecida, no se cansó de expresar que eran unos idiotas por ir.

No tuvo muchas peleas Rukia considero yo y en sí me gustaron tanto la que mata a Kaien y su batalla con el Espada, después en Karakura la pelea contra los hollows y demás ni las considero xD.

La primer danza sin lugar a dudas me gustó la forma en la cual la desarrollo, el círculo marcado y el hielo congelando todo lo que este a su alcance.

14.  
    Hiro

Géminis

Es buen personaje, me agrda mucho su personalidad tan fuerte e ingenua ala vez xD...aunque creo Tite no ha explotado este personaje al 100%

Me gusta mucho, es muy bueno el poder de la zanpakuto, claro tendra sus puntos debiles, pero lo mas fascinate seria ver como sera la bankai *-*

Conocer a Ichigo (?).... y aparte creo que siempre que le sube el animo a Ichigo y le da sus zapes para que entre en razon

En la primera me encantaba como poco a poco conocia mas a Ichigo y el mundo humano :3

Pues la hisotoria seguiria (por que la muerte de Rukia no seria un buen final) pero tomaria rubros diferentes y la verdad no me imagino que por que la historia se basa en Ichigo y como el concocer a Rukia lo metio a todos los embrollos con la SS

No se me es dificil expresarlo pero creo que me entenderan (?) si digo que no me gusto como se comportaba cuando estaba enjuicidad ala ejecucion :/

Grimjovw...por que cuando Rukia lanzo el primer ataque pense que seria una gran batalla y no lo fue D:

La primera danza, es genial el estilo y como lo congela todo *0*

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Lol en vista de que no muchos publican preguntas, seguire siendo la preguntona (?) xD.

El personaje de Rukia, en sí ¿Es bueno como protagonista?
    ¿Creen que Kubo exagero un poco cuando Aaroniero la medio mato y Rukia acabo matandolo?

Esas son las preguntas que dejo mientras porque mi cerebro no esta para funcionar del todo en estos momentos (?) en sí, como había dicho Rukia es un personaje que me gusta mucho mas que el de Ichigo pero ahora que me pongo a recapacitar un poco no me gusta como una de las protagonistas ¿Por qué? simple y sencillamente por que es demasiado débil, a pesar de que posee los poderes de un shinigami y poseer buenas tecnicas con su zampakuto Rukia no a demostrado y no me linchen por ello, si me agrada pero no llena mis expectativas :(U.

Me hubiese gustado que Aaroniero la hubiera acabado pues es algo que muchos creyeron (los que recien veian bleach) y los viejos pues obviamente sabiamos que no. Sinceramente ¿Porqué mueren todos los que estan en contra y ninguno de los buenos muere? Tite debería hacerlo igual xD.

Por cierto para el siguiente personaje cofcofIshida Uryuucofcof, saludos.

16.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

¿Quién quieren como personaje de esta semana? por quien han mencionado es por el Quincy (xD).

Pero seremos democráticos y que la mayoría decida, en caso de que no contesten, simplemente iremos por Ishida.

17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis

Bueno, será momento de un nuevo personaje, esta semana tendremos a:

Ishida Uryuu

Dejaré algunas preguntas, pero también recuerden que pueden hacer comentarios a nivel general no solo limitarse a estas preguntas como así también dejar otras preguntas.

¿Cuál es su opinión sobre los Quincys en general?
    ¿Qué piensan de la enseñanza que recibió Ishida en su niñez? (la relación padre/abuelo más que nada)
    ¿Lo consideran un personaje clave/importante en la historia?
    ¿Cuál ha sido su mejor actuación?
    ¿En qué pelea te llamó la atención?

Estas se me ocurren ahora.

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo

Por fin llego el turno de mi amado Quincy (L)!

Los Quincy en sí se me hacen unos super humanos realmente increibles al contrario de los shinigamis que purifican a los hollows, estos los destruyen completamente :), me medio gusta el hecho de que simplemente queden dos de ellos, tanto Ishida como su padre. También tiene el hecho el modo de batalla y sus armas que simplemente son geniales.

¿Qué piensan de la enseñanza que recibió Ishida en su niñez? (la relación padre/abuelo más que nada)

Yo creo que ambos concientemente o inconcientemente lo ayudaron mucho sobretodo su abuelo que le enseño el arte de los Quincy y lo ayudo mucho en su niñez, ahora de adolecente pues Ishida tiene que darle las gracias a su padre aunque no quiera por el duro entrenamiento para poder perfeccionar su poder.

En mi parecer sí, no tanto clave pero si importante. ¿Por qué? no solo por el simple hecho que Ishida es uno de los últimos, si no porque es el único que ya a combatido. Ya fuimos testigos de sus batallas y de sus habilidades, sabemos que Ishida es un personaje sumamente inteligente y eso en sí hace que sea un personaje supah powah asdf:.

No sé, pero tiene más que Rukia (?), la verdad me gusto en la saga de los arrancar aunque simplemente no sé por cual decidirme.

Ame y seguire amando la batalla contra Mayuri. Simplemente fue tan asdf genial (xD).

Ahora que terminé debo agregar unos comentarios adicionales:

Para empezar Ishida esta re-sexy (L) :fan_girl_mode_on:
    Después de eso, viene su alto nivel de inteligencia/observación en el campo de batalla. También su personalidad lo hacen un personaje increible ya que se podría decir que es frío y orgulloso. Todas las técnicas y armas de Uryuu son simplemente geniales y tenemos que admitirlo, en mi parecer es un personaje altamente proporcionado con todos los atributos que se necesitan aunque actualmente en el manga ya lo Ownearon y ya no sabemos nada de él (?) aunque tenemos la esperanza que también hayan crecido sus poderes, ya que recordemos que Ishida desde la perdida de los poderes de Ichigo era el encargado de patrullar el pueblo.

Ahora, otras preguntas:

¿Cuál fue el peor momento de Ishida en la serie?
    ¿Contra quien no les gusto la pelea y por qué?
    ¿Creen que Ryuken e Ishida combatan juntos en esta nueva saga?
    ¿Qué les parece la nueva apariencia de Ishida? (lo siento tenía que preguntarlo xD)

19.  
    Hiro

Géminis
    No podia no postear en mi personaje favorito el Quicy sexy :aww:

Me gusta mucho su habilidad la forma en que puden usar la energia espiritual a su alrededor y como manejarla, sus habilidades son muy buenas y atractivas...tal vez lo unico malo es la razon el por que los shinigamis los destruyeron...aunque creo se exagero con un poco mas de platica se hubiera llegado a un acuerdo ;O;
    ¿Qué piensan de la enseñanza que recibió Ishida en su niñez? (la relación padre/abuelo más que nada)?
    La forma en que lo educo su abuelo es genial ya que se notaba que su abuelo era una gran persona bondadosa y racional ademas con muvah experiencia en cuanto a la fuerza de su clan, tal vez de su padre la disciplina, es lo que se puede destacar, cabe mencinar que por la forma en que lo educo y lo quiso su abuelo lo motivo a tomar una venganza contra los shinigamis
    Tal vez no clave, pero si importante y que creo le da un toque especial ala histori, por que primero se volvio en el primer enemigo de verdad fuerte que enfreto Ichigo, mas sin embargo se volvio su aliado ademas de que ha demostrado ser muy util en todas las sagas

Me gusta mucho en cualquier saga pero creo que me inclino por la de los arrancar <3
    La que tuvo contra Mayuri fue espetacular, la forma en que lo derroto y pensar que puedo haber perdido sus poderes para siempre ;_______;

¿Cuál fue el peor momento de Ishida en la serie?
    Cuando perdio sus poderes la impotencia que sentia al saber que cualquier problema grave no podria ayudar mucho ;O;

¿Contra quien no les gusto la pelea y por qué?
    Las que tuvo en la saga de relleno de los bound, no se no son tan geniales xD
    ¿Creen que Ryuken e Ishida combatan juntos en esta nueva saga?
    Seria muy improbable pues Ryuken es de caracter dificil, pero quien sabe tal vez Ryuken por fin decida darle una manita a su retoño soñar no cuesta nada lol, de ser asi seria algo espectacular *-*

¿Qué les parece la nueva apariencia de Ishida?
    Me parece mas sexy que nunca :babas: cof cof bueno en cuanto al manga que es en lo que estoy al corriente no lo hemos apreciado muy bien pues lo hirieron y no se ha sabido mas YoY

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Alguna opción de un posible nuevo personaje de Bleach?

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Son demasiados, pero posiblemente:

Aizen Sousuke
    Ichimaru Gin
    Inoue Orihime
    Grimmjow

asdf, en mi humilde opinión esas serían buenas, aunque también depende de como lo vean los demás.

Comparte esta página