1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje con mejor diseño

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Haru AD, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Bueno sabemos que tenemos varios perssonajes en VK unos destacantes por su "carismatica" actitud otros por su frialdad y belleza pero... ¿Que personaje cuenta con un BUEN diseño? osea llamativo o especial... en que se vea el trabajo de la autora...

por ejemplo la protagonista Yuuki cuenta con un diseño simple y "comun" osea chaparrita, cabello castaño y puf! punto...cosa que claro facilita la identificacion de las chicas con el personaje principal... curiosamente...

¿Que personaje consideras con un diseño realmente original?
    ¿Que personaje sobresale por diseño?
    ¿Que caracteristicas tomaste en cuenta (osea.. ¿porque?)

mis respuestas:

Shiki... Maria Kurenai... y algunos vampiros (malvados vampiros sobresalen mucho xD pero considero a ellos un ejemplo owoU)
    Shiki es uno de ellos xD
    Considere a Shiki por ser contrastante y a la vez atractivo al resto... el color de su cabello el acomodo, el diseño de sus ojos me parece llamativo y atrallente... en el caso de la mension de Maria kurenai me llamo la atencion su diseño por el estilo de peinado que creo especialmente para el personaje, su mirada cambiante que puede ser coqueta y juguetona o fria al ser poseida por shizuka... un ejemplo de un personaje comun y a la vez sobre saliente a mi parecer es Zero osea si le vez a simple vista dices algo como "ha si" pero el personaje pese a un diseño algo "normal" en cuanto a peinado, posee una mirada bien diseñada a la actitud del personaje, cada detalle como el tatuaje o la forma de vestir le tiene bien justicada lo cual me hace pensar que la autora se esforzo al respecto x3

espero no se enfaden con el tema u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    ¿Que personaje consideras con un diseño realmente original? Shizuka Hiôu, Zero Kiryûu y Maria Kurenai ¿Que personaje sobresale por diseño? Zero... Definitivamente ¿Que caracteristicas tomaste en cuenta (osea.. ¿porque?) ¿deveria decirlo? su todo, su frialdad, su pasado, Su ardiente apariencia fisica, Zero es uno de los personajes mas llamativos y atrayentes de la serie, me encato que a matsuri se le ocurriera una combinacion tan Sexy♥ Un tatuaje en el cuello con cabellera platiada y ojos violeta, no pudo ser ma original x'D

3.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ¿Por qué habría de molestarnos el tema? si es original y está genial :)

¿Qué personaje consideras con un diseño realmente original?
    Zero Kiryûu, y ¡no, no es porque lo adore!, pero vamos, su diseño no es muy común que se diga. El color del cabello, el color de los ojos y el color tan omg de su piel. Su contextura física (que creo, es la misma que los demás, jaja), pero si se hace notar.

¿Qué personaje sobresale por diseño?
    Shizuka Hiôu, sus ropajes, su peinado, sus expresiones, se distingue del resto.

¿Qué características tomaste en cuenta?
    Bueno, los colores, más que todo. No es muy común ver cabellos blanquesinos y ojos violetas y carmines, ¿verdad? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4. ¿Que personaje consideras con un diseño realmente original?
    Aunque no lo crea (y es porque de verdad me sorprende ), es el diseño de Seiren... No sabría explicar el por qué, pero para mí es completamente original, y más por la manera en como tiene formado su rostro, es demasiado... Sería, fría, de pocas palabras... Como si... Pareciera una muñeca sin emociones.

No voy a creerme lo que diré, pero... Voy a obtar con Rido Kuran.

Su rostro, sus ojos, sus rasgos físico. O sea, para haber sido el malo de la temporada de Vampire Knight, podía notar como todo su cuerpo era... Tan malo, o sea me explico, que esté fuera adaptado a un ser lleno de maldad. Es como sí... No pudiera tener otra emoción que no fuera la misma.

5.  
    Danya Hyuga

Danya Hyuga Cemzoonita

Capricornio
    No se por que, pero siempre, o casi siempre, preferí a los malos, por así decirlo, pero ahí va mi opinión.
    ¿Qué personaje consideras con un diseño realmente original?
    Bueno, a mi parecer, Maria Kurenai, por que me agrada su caracter y físicamente, para mi, es interesante.Es fría, distante, (solo por que Shizuka tomo su cuerpo, pero igual)solo eso, me gustó como se fue desenvolviendo a lo largo de la serie.
    Shiki, simplemente, lo adoro.
    Yo supongo que por que me gustó la personalidad, y lo unido que era con Rima, pot que la mayoría de los otros vampiros eran como que desconfiados, y más fríos que el.Por el físico, los ojos, me encantaron, y creo que eso es todo.Ah, casi se me olvida, ¡feliz año nuevo para ti, tu que estas leyendo esto!
    Los mejores deseos.
    Danya Hyuga

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No es que yo sea una Kaname Fan, (que lo soy) pero una de las cosas por que me gusta, también es por su diseño. Sobre todo las expresiones de su rostro, no sé, tiene algo hasta en sus ojos como si viera su tristeza.

Kaname Kurán, es decir, a pesar de ser alto y asdf, me gusta mucho su cabello, sus ojos, y sobre todo, la expresión de su rostro, fuera de otros, creo que tiene una de las expresiones más tristes y misteriosas a la vez, sobre todo ya de grande, igual de pequeño tenía aire de inocencia xDDD

Hiô Shizuka. Es muy bonita, y me gusta como es, delicada, fina, tiene muchas cosas que me gustan, su mirada y coor de cabello me agradan y la ropa que traía. Me agrada mucho su diseño.

Lo que mencioné, de que me gusta la ropa que trae, el peinado, la expresión en el rostro, y el color de su cabello y ojos.

7.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Zero .. definitivamente el color de su cabello y sus ojos que contrastan perfectamente ademas se puede sentir su tristeza con solo mirarlos.
    maria kurenai me parece perfecta, cada detalle , los ojos , el cabello como lo adorna , la forma de su rostro y los vestidos que lleva es hermosa.
    me parece perfecta, cada detalle , los ojos , el cabello como lo adorna , la forma de su rostro y los vestidos que lleva es hermosa.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página