1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Persona 4: The Animation

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Sinclair, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Morí de risa con el capítulo. Toda la escena de Yu con diferentes mujeres me dio mucha risa xD Ya extrañaba esta serie :P

2.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Me da risa como adaptaron lo del juego, siempre lo hacen tan bien... o sea, la esencia de las historias se mantuvo aunque cambiaron practicamente el desarrollo de todas, estuvo bueno, el que salió hace poco fue el de la visita a la ciudad de P3, tengo hartas ganas de verlo pero voy a esperar un poco... tengo ganas de ver como hacen lo del juego del rey.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    OMG PUSIERON EN EL CAPITULO 15 DE PERSONA 4 EL OPENING DE PERSONA 3 ESTO ES SACRILEGIO...

Ok, pero me gustó escuchar de nuevo el op de persona 3, es uno de mis favoritos

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Pero es que en la parte del juego de la visita a la ciudad de p3 igual suena el opening de fondo. Aún no veo el capítulo pero me entusiasmo lo que dijiste <3 también es uno de mis favoritos.

5.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    OwO yo aun no e visto el capitulo 15, creo que lo descargare ahora, ya quiero ver el juego del rey xD

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si si pasa que eso lo puse cuando comencé a ver el capitulo, luego caí que era por la visita escolar a la ciudad de Persona 3, fue buenisimo este capitulo XD pero Narukami cada vez esta más... ooc xD

7.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    xD muy buen capitulo el 15, me reí mucho y también quede WTF con lo del juego del rey en especial por Yu no me imaginaba que podía llegar a comportarse así xD pero bueno ya quiero que salga el siguiente x3

Comparte esta página