1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Persona 4: The Animation

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Sinclair, 8 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Uno de los animés que más esperaba de la temporada, el cual prometía hacerme sentir mejor por la impotencia que me provocaba no poder jugar el juego.

Y la verdad es que el primer episodio fue una sorpresa bastante grata, el capítulo avanzó a ritmos irregulares pero me intrigó lo bastante como para continuar viendo la serie que promete bastante.

Los que han jugado el juego, sería genial oir sus impresiones :)

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aun no he visto el primer capitulo, pero espero este anime con ansias

3.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Me estaba leyendo el manga... ya sabia qeue abia un anime... pero no se exactamente en que cap van o en que parte de la trama van... me pase el juego con 2 finales pero me falto el real o T.T

4.  
    Sinclair

Virgo
    El animé acaba de empezar recién esta semana, va en el capítulo 1. Según he leído promete ser una adaptación bastante fiel al juego.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Los rumores dicen que hay problemas serios con la gente de animación, incluyendo un monton de animadores renunciando y otros problemas similares.

Se supone incluso el director de animación del capitulo 2 solicito ser removido de los creditos por lo horrible del resultado.

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Pues yo pase el juego, y este capitulo me parece que resume bien el comienzo, uno que otro cambio a los sucesos, pero nada realmente importante... Solo espero que la serie se enfoque bien en los sucesos importantes, y no dediquen capitulos enteros a los Tea Time.

7.  
    Sinclair

Virgo
    Igual terrible lo que dices Mpodi, porque la gente que ha jugado el juego me comentó que la adaptación era más que fiel y estaban super conformes con el resultado como fanáticos de Persona.

8.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    el juego era una pasada... las esenas cinematograficas... acian llorar... esperemos que el anime se ubique al nivel del juego *u*

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Uh lo que dice podi me esta asustando...

Las voces en ingles son claramente superiores, la unica que por ahora me gusta es la de Chie junto con la de Teddy que es la más "correcta" quizá pero no tiene la misma gracia que la voz en ingles... La musica de Junes no tiene gracia si no es en ingles (Everyday is great at your junes!), no suena tan lindo en japones :<... y que es ese estilo semi bronceado pro debajo de los ojos? queda feo a mi gusto, al principio pense que era problema de mi monitor x_x...

Creo que el episodio uno no fue MUY bueno, lo encontre un tanto aburrido, aunque bueno xD el principiod e P4 era algo soporifero.

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    De las voces no hay mucho que decir,estoy indiferente con la voz de Yukiko, la de Chie esta bien, pero kerjsubhe, me tocara acostumbrarme a las voces de Teddie y Yosuke, Teddie... no se, la voz quedaba con la imagen que el daba y Yosuke pues es Yosuke, uno se acostumbra a la voz que da los comentarios épicos en el juego x'D.

Y bueno, de por si, el inicio de Persona 4 es medio aburridongo.

11.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    No me quiten las ganas de verlo XD... ojala y no sensuren la parte de "THE MISTERI FOOD X" y "THE MISTERY FOOD X: chrismax edition" XD o la del concurso de belleza de la escuela... XD teddy de niña se ve como niña XD

12.  
    Okita

Piscis
    Si, tienen que seguirla para al menos hacer el Teddy de Alicia xd

13.  
    Sinclair

Virgo
    Y ya salió el accidentado capítulo 2. Ahora cito de MAL.

Dicen que el segundo episodio no fue nada decepcionante como decían, la mayoría de los problemas al parecer, son de organización interna de AIC, y claro que los van a tener si no le pagan a sus animadores, que por lo demás, están haciendo un excelente trabajo en los primeros capítulos.

[youtube]dw41muE1p0U[/youtube]

El opening maravilloso <3

14.  
    Okita

Piscis
    Me gusta más el opening del juego la verdad, la música tenía más onda, pero bueno.

Esperaba que es capitulo fuera horrible luego de lo que dijo Podi pero no fue nada malo, tampoco WOW pero ahí.

15.  
    Sinclair

Virgo
    A mí me gusta la secuencia de imagenes más que la del juego, pero la canción en el opening del juego me parece mucho más genial igual.

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Me quedo con el op del juego.

Ehm, no se si es porque se que cosas van a suceder, pero el anime se me hace un poco muy aburrido...
    Y no me va Igor hablando japones, no tiene ese toque intrigante D:

17.  
    Okita

Piscis
    Igor tiene que ser un cínico y aterrador señor inglés.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo me acostumbre a la voz de Igor de cuando jugue a Persona 3 Portable en japones xD

Y bueno, en lo personal, a mi el estilo de animacion me gusta mucho, quizas sea poco ortodoxo el sombreado, pero a mi me encanta, Chie se ve re linda <3 Lo unico que lamento es que el anime puede que se vaya al garete por culpa de AIC cuando tiene un potencial tan bueno =(

19.  
    Okita

Piscis
    OMG acabo de ver el tercer capitulo xD el momento más memorable es cuando Narukami mira el canal y dice a Yosuke "ojala lo hubiera grabado" xDD jaja por dios...

No está tan mal la serie pero igual siento que algo le falta, en este juego los SL eran muy importantes y una de las cosas más entretenidas pero creo que las peleas también, y me parece que la serie no las está explotando mucho.

20.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    y al final del dia
    los capitulos terribles... no resultaron ser TAN terribles como se creia, vamos, QUALITY por aqui, QUALITY por alla
    nada serio, lo tipico, fuera de eso, esta bastante disfrutable a decir verdad, tanto para los que hayan jugado los juegos, como para los que no.

21.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
    PERSONA!!..................

......................

.....................

.............................

.....................................
    .
    .
    .

.............
    ......................
    .
    .
    ............................

.........

no, no convoque a mi persona

=(

me dieron ganas de jugar al Persona 2 nuevamente!!

esta buena la serie

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de 4 capitulos y ver que por fin cada uno tiene a su Persona,espero que la cosa mejore,porque si...la calidad grafica es sublime,pero la historia deja bastante que desear..
    Decir que no he jugado a ningun juego de Persona y que dependo unicamente de lo que me pueda ofrecer este anime,asi que no spoilers por favor ToT

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La trama es bastante fiel al juego realmente, quizas no se refleja con la misma intensidad, pero eso es logico (Quiero decir, la intro del juego, que dura hasta el combate contra la sombra de Yosuke, son 2 horas de juego, obvio que en el anime lo tuvieron que recortar)

El capitulo 5 fue una fusion rara entre los arcanos de la fuerza y de la luna, viendo como estaban llevando por ahora lo de los Social Links, me parece razonable el como lo han tratado, eso no quita que este capitulo haya sido de relleno y no relevante con la trama principal xD

Siguiente cap, empieza la trama de Kanji *-*

24.  
    Okita

Piscis
    OK este 5to cap fue entretenido xD pero WTF Ai no estaba enamorada de Kou, estaba enamorada del chico de futbol D: pero bueno, fue entretenido y eso es lo que importa, pobre Narukami

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En realidad no, todo depende del club deportivo.

Si escoges unirte al club de futbol, Ai dira que ama a Daisuke, si escoges el de baloncesto, que esta enamorada de Kou. Si vas con Kou, este te confesa que esta enamorado de Chie (imagino que por eso decidieron tomar la ruta del baloncesto) mientras que si vas con Daisuke, el decia algo del estilo "No estoy interesado en las chicas, simplemente me gustan las chicas amables" o algo asi.

26.  
    Okita

Piscis
    xD capitulo 10!

xD muy buen capitulo, la trama se comienza a complicar. Quizá no fue super como en el juego pero me convenció como fue llevado este capítulo, no puedo esperar al Teddy de carne y hueso xD y ene l capitulo once se viene el que para mi, y creo que Zabie, es el mejor dungeon del juego xD

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Capitulo 12. Durante un buen rato tuve un sentimiento de "ARE YOU FUCKING KIDDING ME?!" mientras veia el capitulo.

Siendo que la serie estaba teniendo problemas desde el comienzo, llegue a pensar que la dejarian como una serie de 12 capitulos y que la cerrarian con Kubo entre rejas y Yu comiendose un bad ending donde no resuelven el caso. Afortunadamente, todos ese rato de "WTF QUE DIABLOS ESTA OCURRIENDO" Fue aclarado al final, dejandome un sabor de boca satisfactorio. Pero Fuck este capitulo, de haber sido el último, tenia el potencial para convertirse en el "Worst Ending Ever" de anime

28.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    De acuerdo con Zabie, yo no jugué el juego pero si estaba todo "WTFWTFWTF???" y de hecho me tardé muchísimo en entender qué era lo que había pasado xD solo decía "hey, no esto ya pasó?" y luego oooooh.

Pero en serio, necesito más fanservice involucrando a Kanji. Realmente, con cualquier chico me bastaría, pero Kanji es amor. De hecho, empecé a ver la serie solo por él xD (y valió la pena!)

29.  
    Wyatt Allen

Wyatt Allen Cemzoonita

Leo
    Pues hoy vi el capitulo 12 y como jugué el juego me dejo muy confundido, pensé que la serie ya terminaba (como todos quede con cara de "WTF? O_o") pero al final todo salio como debía ser XD, pero bueno ya espero con ansias el siguiente capitulo, porque la serie me encanta x3

30.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Estuvo bien el episodio 13, aun que no pude evitar pensar que era medio referencia a la segunda Season de Milky Holmes xD

Por lo visto nos vamos a quitar unos cuantos arcanos de golpe, el siguiente episodio es la version de Yu de los hechos, a priori parece que los arcanos que hay son Temprance, Death, Devil y Tower. Creo que no me olvide ninguno.

Comparte esta página