1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Persona 3 ¿La película?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Sinclair, 10 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No sabía donde colocar la noticia, si en video juegos, o acá en animé. Pero si sienten que deben moverla, hagánlo (sobre todo para que tenga más alcance)

Y sucedió, aparentemente van a animar el tercer Shin Megami Tensei: Persona de la saga, mi favorito personal, una parte de la noticia me tiene increíblemente emocionado, y otra me asusta un poco. Si llegase a ser como el animé de Persona 4 sería algo decepcionante, porque la profundidad de Persona 3 es mucho mayor y requeriría que se abordarse con algo más de seriedad.

Tampoco sé si será capaz de acostumbrarme a las voces de los personajes en Japonés, ya que me había acostumbrado a mi Mitsuru classy con su vocabulario en Francés, y eso sin mencionar que aparentemente Minato será "Kitaro".

¿Qué creen? ¿Los convence la idea? ¿Estan tan emocionados/asustados como yo?

Habrá que esperar para verlo todo materializado...

2.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    nah, Es pelicula animada, es anime, va en anime

Si, tiene mas grindeo en calabozos creados de forma procedural..

Honestamente supongo que se van a tener que inventar muchas cosas para que la historia quepa en una pelicula, ya que no tinen tanto tiempo con en una serie de mas de 20 caps, por mas que se quejen los fans del juego el anime logro al menos ser entendible para gente que no ha jugado el juego, ya es bastante para cualquier adaptación de este genero con muchos exponentes de que es muy facil joderlo, y lo han hecho con otras franquicias de forma verdadera.

Pues si la noticia estuvo ligada a la pelicula de P4, seguramente tambien va a estar a cargo de AIC, lo cual, no tengo problemas, es un estudio decente en general.

3.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

4.  
    Sinclair

Sinclair Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo tampoco me quejo sobre la adaptación, la encontré bastante buena en razgos generales (y mucho más chistosa), pero la animación me pareció visualmente terrible, es una apreciación bastante personal en realidad.

Así que no estoy tan asustado por como iran a tratar la trama (que obviamente tendrá cambios con respecto al juego) que con la clase de animación que le darán (igual la animación del juego de P3 no es de lo mejor, pero no puedo evitar fijarme en eso cuando veo una serie o una película).

Estoy ansioso de todas formas. Y si considero que es más profunda, a mí me llegó más que la de P4, probablemente por los personajes de todas formas.

Comparte esta página