1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Peliculas/Ovas Persona 3 ¿La película?

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Sinclair, 10 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Sinclair

    Sinclair Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    [​IMG]
    No sabía donde colocar la noticia, si en video juegos, o acá en animé. Pero si sienten que deben moverla, hagánlo (sobre todo para que tenga más alcance)

    Y sucedió, aparentemente van a animar el tercer Shin Megami Tensei: Persona de la saga, mi favorito personal, una parte de la noticia me tiene increíblemente emocionado, y otra me asusta un poco. Si llegase a ser como el animé de Persona 4 sería algo decepcionante, porque la profundidad de Persona 3 es mucho mayor y requeriría que se abordarse con algo más de seriedad.

    Tampoco sé si será capaz de acostumbrarme a las voces de los personajes en Japonés, ya que me había acostumbrado a mi Mitsuru classy con su vocabulario en Francés, y eso sin mencionar que aparentemente Minato será "Kitaro".

    ¿Qué creen? ¿Los convence la idea? ¿Estan tan emocionados/asustados como yo?

    Habrá que esperar para verlo todo materializado...
     
  2.  
    jjjlmx

    jjjlmx Cemzoonita

    Sagitario
    nah, Es pelicula animada, es anime, va en anime

    Si, tiene mas grindeo en calabozos creados de forma procedural..

    Honestamente supongo que se van a tener que inventar muchas cosas para que la historia quepa en una pelicula, ya que no tinen tanto tiempo con en una serie de mas de 20 caps, por mas que se quejen los fans del juego el anime logro al menos ser entendible para gente que no ha jugado el juego, ya es bastante para cualquier adaptación de este genero con muchos exponentes de que es muy facil joderlo, y lo han hecho con otras franquicias de forma verdadera.

    Pues si la noticia estuvo ligada a la pelicula de P4, seguramente tambien va a estar a cargo de AIC, lo cual, no tengo problemas, es un estudio decente en general.
     
  3.  
    jjjlmx

    jjjlmx Cemzoonita

    Sagitario
     
  4.  
    Sinclair

    Sinclair Creador del tema Cemzoonita

    Virgo
    Yo tampoco me quejo sobre la adaptación, la encontré bastante buena en razgos generales (y mucho más chistosa), pero la animación me pareció visualmente terrible, es una apreciación bastante personal en realidad.

    Así que no estoy tan asustado por como iran a tratar la trama (que obviamente tendrá cambios con respecto al juego) que con la clase de animación que le darán (igual la animación del juego de P3 no es de lo mejor, pero no puedo evitar fijarme en eso cuando veo una serie o una película).

    Estoy ansioso de todas formas. Y si considero que es más profunda, a mí me llegó más que la de P4, probablemente por los personajes de todas formas.
     

Comparte esta página