1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Person of Interest

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por El Chico Pitón, 15 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso va para cualquier serie xD!

2.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Siguen viendo la serie? Acabo de ver el 3x09 y ha sido el capitulo más tenso, extraño, triste... y todas las emociones que pude haber tenido... NO puedo creer lo que pasa :( y miedo me da como se desarrolle la historia en delante...

Creí que la escena final era mentira, y en el proximo capitulo todo volveria a la normalidad, pero ya vi en internet que no es así y si es un hecho lo que sucede... Que va ser ahora la serie sin este personaje? :(

Última edición: 20 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Tras el EXCELENTE cap de ayer, solo puedo pensar...

Que quiero al puto Simmons muerto xD

A ver cómo seguirá, si.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Simplemente holly crap!
    Si bien se veía que alguno moriría, no pensaba que fuese a terminar así, y ya cuando fui haciendome la idea, pensé en Fusco y/o su hijo... pero NO! ambos se salvan y al final ese puto Simmons... será extraño no ver más a Joss en PoI, aunque su venganza sobre RR.HH al menos yo pensaba que un final bueno no iba a tener... igual no se si vieron las escenas del prox cap? OMG Reese modo berserker (?) xD

5.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El final estuvo muy loco la rompe esta serie.

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Me gustó el último cap.. no fue la gran cosa, pero lo encontré como muy bien hecho, no se, me gustó harto xD
    Reese is back bitches! es lo más importante xD... y bueno, un excelente teamwork para ayudar a la ginasta china medallista olimpica ladrona lol

7.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Esta serie tiene mucho que dar, el último capitulo ha sido muy bueno. Que manera de hilar la historia, debo decir que en momentos me pierdo con tanto personaje y tramas pero ya que pongo las ideas en orden es genial como lo van llevando... Espero con ansias la próxima semana que ya debemos andar con el cierre de temporada y ha como nos tienen acostumbrados esto se a poner muy bueno :nailbiting:.

8.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Visto el Season Finale, para mi perfectamente pudo terminar la serie de está manera... Algo diferente, aún cuando se vienen cosas muy buenas para la próxima temporada, espero siga a este nivel y dure lo que tenga que durar, sin que la exploten demasiado y no se vuelva cansada. En fin, se me hará eterna la espera de la 4ta temporada.

9.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    @El Chico Pitón, @Sturmovik

No podemos permitir que muera este topic. ¿Están al día con la serie? porque yo sí y pffffff.

Simplemente impresionante esta 4 temporada. Está siendo dios. Ya de por si, la creación de Samaritano en la tercera temporada le ha dado otro sentido a la serie y creo que con esto pueden explotar aún más la serie.

O sea, no sé que comentar porque todo es genialoso. ¿Creéis que Shaw está muerta? yo pensaba que sería obvio que SÍ lo está, pero como no paran de buscarla, es obvio que estará viva...

Por otra parte, Control ya se ha dado cuenta de como se están manejando las cosas y seguramente ayude a Finch, Rease y los demás..

10.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    A Control no la veo ayudando a Finch, Reese, Root, Fusco y, suponiendo que esté viva, Root. Al menos no directamente. Lo que sí podría hacer es reclutar a más agentes que duden de Samaritan, como el rubio ese exalumno de Shaw, y oponerse a los de Samaritan o algo.

Con respecto a Shaw, ni idea. Podría estar realmente muerta y resulta que la buscan para crear la ilusión de que está viva de algún modo xD

Con respecto a los operativos de Samaritan, se me ocurrió hace no mucho una teoría que los enlazaría con un capítulo de creo que la segunda temporada.

¿Os acordáis del capítulo ese en el que unos ex-agentes del MI6 fueron contratados por alguien para hacer que una médico matara a un tío? Pues se me ocurre que los agentes de Samaritan como Lambert fueran parte de ese grupo antes. De hecho, el jefe de esa agencia le dijo a Reese que se volverían a ver y no se volvió a saber nada de ellos. Think about it (?)

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Sinceramente, creo que Shaw está muerta, y una parte de mi prefiere que sea así... pero no puedo negar que me encantaría volver a verla :$ y que esté viva haha, ademas shawxroot es... interesante de ver hahahaha

Y por mas que pienso, en estos momentos no recuerdo ese capitulo xD lo buscaré luego (?

12.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Supongo ya vieron el capitulo de esta semana, donde se resuelve la duda de si Shaw está o no muerta... Pero:

Aún así, ni idea de que pasará ya que la actriz en entrevista confirmo que salia de la serie por instrucción médica, ya que esta embarazada de gemelos. No se por donde va la tirada pero creo que quedará muy abierto lo que pase con ella, para de momento sacarla de la serie pero dándole la posibilidad para que vuelva una o dos temporadas después... Si nos permiten seguir gozando de la serie por tanto tiempo y sobre todo manteniendo el nivel tan alto.

Todavia tiene mucho que dar la temporada, a ver que desenlace tiene la historia de Samaritan, Elias y su venganza, la misma Root y su aparente separación del Team Machine, más lo que se venga. Me parece que no tarda en aparecer otro personaje "principal" para unirse al equipo, quizá la compañera de Fusco en el último capitulo.

Última edición: 8 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ExCha

ExCha Cemzoonita

Piscis
    Otro capitulazo esta semana con "Guilty", aunque no escarba en la trama principal esta bastante bien desarrollado y no es tan predecible, el retorno de Zoe Morgan que ya se ve más acabada la pobre xD y Reese enamorandose nuevamente... Para el próximo todo indica que vuelve a salir Elias, lo espero con ansias.

Última edición: 11 Febrero 2015
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página