1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo que digas "soy un ángel, no soy mafia, soy un ser pacífico, soy pueblerino" vamos que con ese cuece y me creen todos.

Desvoto

Voto: Squirrel Rawr

2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Solo te digo que si muero, todos irán a por ti :3

3.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo que digas, es la misma historia de siempre, ¿acá pedirás modkill o dino rawr? así no me desgasto digo ^^

4. Ea Primero, me parece muy tonto tener el poder de investigar y no decir lo que sabemos, y como no estoy acostumbrado a durar en las mafias pues mas aun, yo investigue a alex y me salio tal personaje que a mi criterio no es parte de la mafia, estas defendiendo a una mafiosa que me contradijo mafioso
    segundo, yo no tengo ni pi idea de rangos, no me vengas con que miento por ese lado u.u
    odio cuando decis que a mi no hay que hacerme caso .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Adoro ver como te desvias, si fueras investigador como tal, me explicas solo una cosa y es a lo que ahora énfasis ahora:

¿capitan o comandante o lo que seas? ¿eso decía tu PM?

Wakarimasen es un capitan o comandante o lo que sea, mierda... ¡Es la mujer camaleón!

Los que conozcan la serie luego iluminenme e indiquen si existe un personaje que puede cambiar de rangos y moldearse como mejor le parezca, porque de ser así, le creeré a Steiner.

Porque a todas estas puedo comenzar a mandar manotazos y decir que conozco al gordo, a la tipa, a perezenjo o lo que sea que sean (palabras textuales de Steiner) y por eso soy el investigador y señalo a gente que ni se pasan por la Mafia pero son "buenos", buenos inactivos ;)

6. Capitan womack, pensas que invento pje o que?

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me parece un golpe BAJISIMO de tu parte usar eso como excusa, la verdad que cosas de otras mafias se quedan en otras mafias. Deberia haber una regla que prohiba esto porque directamente es molestoso, en exceso, jode ver estos post de que fulanito en una mafia hizo esto y aquello y termino siendo de x bando.

Eh, lo del Capitan Womack, porque es capitan (he visto la serie, al menos eso me acuerdo), creo que es mas probable que sea aliado de Mark y Tyrell antes que de Burton ya que segun recuerdo se solia juntar con estos, posiblemente sea un tercer bando que seria el grupo lila.

Nope, no hay tal personaje...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No digo que inventes, pero yo siendo investigador primero no saldría a "confirmar" a un inactivo (que ahora Squirrel pasó a defender y todo) ¿es el padrino de la Mafia de casualidad? o.o
    Y segundo, no me inventaría un "capitan o comandante o lo que seas", e igual no puedo opinar mucho porque no conozco la serie, pero muy fácil es ir al Wikipedia y traer cualquier cosa, la cuestión es que cuando hay fallos y lagunas mentales, tartamudeamos y nos mandamos errores como ése, capitán y comandante no son lo mismo.

DA: Steiner, Squirrel Rawr, Dino Rawr.

9.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya te avisó tu grupo que fueras a postear porque se están quemando las patas :P
    Inactivo no has estado, que mucha gente te ha visto por otros lados, mafiosos ~

10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hahaha y no, no te voy a negar que estuve activo en otros lados, para que mentirte en esto? Lo que pasa es que no vi momento oportuno para poner un post, no veia necesidad.

Ademas, que grupo dices? xD Andas inventando cosas Mr. X

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    El grupo mafioso que compartes con Squirrel Rawr.
    ¿En qué me baso para determinar eso?
    Porque inactivos hay muchos en la partida (o al menos no se dignan de tan siquiera postear, al final ganaremos porque unos pocos le ponen ganas, no porque realmente todo el pueblo lo merezca), por lo que mi "piedra" podría haber pegado en "Fulanito" ¿qué pasó? que jamás nadie defendió a "Fulanito" pero di con Dino Rawr y saltó Squirrel en su defensa.

Dino Rawr es el PADRINO de la MAFIA, y me corto una si no.
    Solo espero que los pueblerinos INACTIVOS o que les de pereza postear, abran los ojos y no la caguen a última hora.

12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, que él sea padrino o no de la mafia.. no se..
    Pero yo no tengo nada que ver con ningun grupo.

13.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Desvoto

Voto: Dino Rawr

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Curioso que ahora que los tengo acorralados, DESPUÉS que lo hayas defendido (a un inactivo, que podía ser cualquiera y no hubieras salido en su defensa, de eso ando seguro), te quieras colar como inocente y como un "ups... ya nos pillaron :( mejor me hago la buenita y que no te conozco de nada", eso no cuece, ni me va.

Quizás Steiner no tenga nada que ver con la mafia y solamente sea medio paranoico (bueh, quien lo conoce, sabe que completo), pero si dijo que "Dino Rawr" era inocente, el padrino de la mafia lo es ¿no?

15.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Saku... cuantas veces te han bloqueado?

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Y no.. no se porque ella me defendio, a no ser que sea investigadora como Steiner y me haya logrado investigar y darse cuenta de mi verdadero rol, no tendria sentido que lo haga :) Pero no se que es Squirrel.

Uhm no, eso es mentira... se ha desmentido de que eso de que el padrino sale como pueblo, fue algo de una mafia que luego se quedo como una regla no-escrita, pero no es algo de siempre.

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    La segunda noche.

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Entonces la noche 1 vdd?, lo que pasa es que te queria ubicar en el relato pero quizá el gm le dio flojera ponerlo xD!

19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Me he buscado en el relato, pero solo sali cuando me dejaron KO el día uno.. aaah espera, tambien sali en el relato el día dos, que me golpearon, me parece que era yo al menos xD..

20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Saku lo que yo no entiendo es por qué defiendes a Dino, y no creo que seas mafiosa, SK quizá xD, pero no mafiosa

21.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    De otras personas podía pensarlo, pero sé que TÚ has visto esta firma en más de una ocasión porque te has pasado por mi tema de programa de radio y sé que he respondido desde el móvil en más de una ocasión allí , así que no quieras venir a tergiversar cosas.

Reni hay cosas que simplemente no cuadran con lo que dices. Primero afirmas muy de la nada que Dino Rawr es pueblo, luego dices que estás más o menos seguro y ahora dices que "según tu criterio" el es pueblo. Él no lo es, y ese es mi miedo con tu habilidad, hasta ahora llevas cero de dos.

Por supuesto, nadie te había atacado e intentabas pasar desapercibido. Clásica jugada mafiosa, no dar la "cara".

Squirrel Rawr no podría ser investigadora pues como ella misma dice la han bloqueado y dejado KO, por lo que asumo que no ha usado habilidad en las noches. Así que una de dos, le defiende a Dino por ser su pareja (no me parece lógico realmente) o le defiende porque son del mismo bando.

22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Squirrel no es mafia, yo lo confirmo. Al margen de eso, Mr. X acusas mucho y aunque tienes razón en muchas cosas puede que no acuses a las personas adecuadas, tales como Squirrel o Steiner.

Ignoro si Dino es mafia, lo dudo francamente, pero es posible. De todas formas el peligro real de esta partida sigue siendo el jefe Elías, del que no tengo mucha información. Eso si, ataca de noche y es peligroso. Si alguno es guardaespaldas o médico le aviso de que actúe en la noche, y procure proteger a los mas activos, pero que tenga cuidado de no proteger a los sospechosos por que cabe la posibilidad de que sean mafias.

Hay muchos pueblos en la partida y nuestro principal vigilante ha caído, así que ahora lo importante es el voto. A los inactivos les aviso de que estar en las sombras para no ser sospechoso no les va a ayudar en nada, por que la mafia ahora solo puede ser cazada por linchamientos y apenas hay votos.

Teniendo en cuenta que tenemos alrededor de 4 detectives activos, muchos policías corruptos en movimiento. Confirmo que tenemos a guardaespaldas nocturnos, ocultadores de cadáveres y bloqueadores, pero lo que mas hay por las noches es asesinatos, ahora mismo podemos quitarnos a asesinos de encimas si votamos.

Steiner o Squirrel no matan, además de que yo estoy casi seguro de que son pueblos, así que aunque sean sospechosos votarles es una pérdida de tiempo.

Esta noche será movida y habrá al menos dos asesinos, así que todos los que puedan bloquear que lo hagan. Yo creo que hay dos mafias, la mafia de Elías y la de HR, los pueblos son demiados calmados, hay que moverse. Si alguno puede dar información de asesinos, que se de prisa.

23.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Red, quienes crees que conformen a los RH y los de Elias? cuantos crees que falten?

Yo,como dije antes, también estoy 95% segura de que Squirrel no es mafia, pero su actitud de defender a Alex levantó sospechas :meh:, y creo que por eso Mr. X anduvo acusándola.

Creo que solo queda dos asesinos, uno es el "hombre trajeado" [alguna idea?] que se llevó a Stur y nunca más lo volvieron a ver y parece que es diurno, y Elías que mata en la noche.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Le defendi por que si que creí de verdad que no podía pasarse y que estaba inactivo por eso :c pero es error mio entonces, me siento engañada (?) de todas formas ahora ya que el ha venido ya no lo defiendo, y si llegamos a pensar, Reni dijo que no estaba seguro.. asi que segun como ha contestado Alex, me parece que se aprovecha de Steiner, asi que dudo que Steiner sea mafia, pero mucho, y menos su compañero.

Jamás haría eso .-. es un juego no? que sea mi pareja o no, no cambia nada e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Waka, tu reacción es un poco desmedida, y eso no mola nunca y da bastantes sospechas. No lo digo porque intentes defenderte, te lo digo por esto:

Luego sigo, que me voy a comer.

26.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    He leído los pocos posts que hubo durante la noche (Kolan, perjudique o no deberías hacer una limpieza, porque no es justo que no me paso durante el Día y en la noche envío habilidades y me hago el guay, luego cuando quedan unos 10 en la partida me hago el chulo y más activo en la vida, atribuyéndome luego todos los méritos)

Está claro que Squirrel le defendió por cosas personales, que no deberían ligarse en un juego, porque quieran o no es un acto sospechoso, fue el ejemplo que puse de "y si yo hubiera acusado a otro inactivo, ¿acaso lo defenderías? está claro que no, por lo que o es tu compañero o pasa lo que pasa" si varios entre Red y Steiner confirman a Squirrel mencionando que "no es mafiosa" ¿entonces es de otro bando? tampoco es que me digan que sea pueblerina, es que acaso ya les conmueve y les arrastra un "soy pueblerino ^^ confien en mi"

Por cierto, antes leí unos posts de Dino Rawr, en su defensa absurda y en que aunque haya derrumbado y acusado hasta más no poder, y como siempre digo, el Pueblo inactivo no estás condenando, he dado posiblemente con el padrino de la mafia y siguen yendo a su bola, pero bueno quizás último post de hoy:

Toda una actitud mafiosa, se nota lo muuuuuuuuuuuy pueblerino que eres, te recuerdo que en las Mafias (salvo la de Red, que fue la única que hasta ahora he visto que no) TODOS los mafiosos se conocen, por lo que la única arma del Pueblo es el linchamiento, ¿acaso has sido útil como supuesto PUEBLO que eres? si no has visto el momento oportuno, es porque quieres pasar desapercibido y eres mafioso con M mayúscula, que ahora que lo señalan dice cosas sin sentido.

¿Te quieres aprovechar de los nuevos o de la gente indecisa con este argumento?
    Hasta ahora jamás he visto saltarse esa regla, incluso en las más expertas, solo algunos "podían" ver a través del rol falso.
    Señores, Dino Rawr es el Padrino de la Mafia

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Dino, rol y personaje. Si no, al hoyo.

28.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    O el tercer bando, que muy rápido estás acusando tú, X.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No solamente yo, incluso Red mencionó que hay otro asesino suelto, que no sabemos si es de otro bando o es un SK.
    Pero viendo la lista de Obituarios, habían 2 bandos diferentes (rojo de mafia y morado de "otro bando"), por lo que el otro asesino podría ser un SK que va por su cuenta.

Por cierto, ¿rol y personaje? en serio...

30.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Si fuera tercer bando, y si le creemos a Steiner, entonces no le hubiera salido "pueblo" creo.

Comparte esta página