1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Zasca... hemos perdido al prota de la partida, el vigilante nada mas y nada menos... esperemos que el SK se enrolle y le de por buscar al gordito de Elías ¬.¬

y bueno, al menos el tercer bando ha desaparecido, algo es algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora pueblo muy importante que nos queda vivo es Finch, espero que este no sufra el mismo destino que Reese...

Al parecer la acosadora volvió a acosar a la misma persona, no? no tenemos un mendigo rastreador??

3. Waka es mafia

4. Realmente nose pero...

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y cómo lo sabes?

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Te has adelantado xD aun asi... no es muy tu acusar por acusar Reni e.e

7. ...ella es el capitan womack

8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Y estás seguro de que es enemigo? (es que no me conozco la serie asi que no se de nombres ni personajes > <)

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es un policía corrupto compañero de Elías, no estoy seguro de si don Kolan lo habrá puesto como parte de mafia, pero desde luego muy pueblo no debe de ser. Cuando Waka no se defiende tanto es que en algo hemos acertado xD Quizás sean todos los policías corruptos una segunda mafia, la mafia de HR, como artie lyck o womack, y el mismo HR por cierto xD

10.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Reni ha dicho siempre los.nombres no dijo el de Alex por que le parecia bueno par el pueblo ocultarlo. Si dice que Waka es mala sabe su nombre. Y si Kemero la acusab de mafiosa de seguro que sabia de ella por que su grupobla investigo o algo y al final necesitaban matarla.
    Es mi unica conclusion. Pero despues no veo por otro lado a Waka. Y por primera vez confio en reni. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Entonces no se hable más.. hasta que no diga algo Waka, por ahora.. no me fiaré de ella

Voto: Wakarimasen

12.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Lo mismo digo. Ya no tenemos vigilante y deduciendo que el padrino de los agentes del Fbi lo han matado y suponiendo qu antes de morir wolfang mato a alguien... Queda uno que puede matar y no esta en el pueblo.
    Confio en Reni por ahora. Qu raro que el.investigador no aparesca sera muy inactivo :/
    Voto: Wakarimasen

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Con razón tenía tanto interés en matarme Jujú, era mafia, bueno ... tercer bando.
    Yo les dije desde ayer que soy pueblo y no tengo absolutamente nada que esconder, pregunten lo que quieran que yo respondo. Y no sé de donde se está inventando esa información Steiner porque ese no es mi personaje. ¿Es posible que los nombres de personajes te lleguen mal Steiner?. Confío en ti como pueblo, pero creo que estás metiendo la pata con la información :S

14. no capitan o general o lo que seas xD

15.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lol a lo de Juju, acusaba a Wakarimasen a base a de acosamiento para ganar la confianza del pueblo y resultó ser mafioso.
    Por cierto, ¿aquí están jugando...?

- Skoller.
    - Eskimo.
    - Dino Rawr.
    - Maru.

Mínimo 1 o 2 mafiosos deben haber ahí, tanta inactividad y todavía recuerdo los votos por "inactividad" hacia Wolfman.
    ¿Cómo es que no se guindan algunos ahora? (luego reviso quienes fueron)

¿Steiner tu información es fiable? mira que abrirse como investigador del pueblo cuando aún quedamos 16 personas y posiblemente existan 2 o 3 mafiosos más es algo complicado.

Anteriormente mencionaste que Dino Rawr era "pueblo", uno bastante inactivo de hecho, además, curiosamente tu "brindas" esa información y él aparece con su único post, sospechoso a mi modo de verlo.

Ojito a los "inactivos" de arriba y a los que comenzaron antes a votar por "inactividad" y ahora son los inactivos, lol. De momento,

Voto: Dino Rawr

16. Dejemos claro esto
    red es pueblo
    dino posiblemente y casi seguro que tambien
    waka no es pueblo y parece que x tampoco (ojo, lo de x lo digo por su post anterior, no por una investigacion) u.u

17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En primer lugar Alex no se ha conectado en un dia completo, y a juju y stur lo mataron cuando el no estaba online.. y yo me fio de la palabra de Reni por ahora.. asi que, será que quieres proteger a una compañera mafiosa :P como es la única en la mira..

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Al parecer no saben leer entre líneas, me voy a reír bastante cuando Dino Rawr salga mafia. Y el SI se ha conectado, lo he visto en el chat ... Así que es una defensa tonta.

- W

19. puede que alex sea mafia, pero por ahora no sabemos

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Te lo estoy asegurando Reni, y lo estoy diciendo desde ayer.

- W

21.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Por qué pones lo de -W?

22.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Conteo de votos:
    Gon4D: 3 (GM x3)
    Waka: 3 (Steiner, Squirrel, Nagisa)
    Dino Rawr: 1 (Mr. X)

Me esperaba más post cuando me fui a dormir... xD

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    es mi firma automática desde el móvil.

- W

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Aah jajajaja estos móviles... xD

25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No confío mucho en waka, pero mi desconfianza no es tanta como para votarle por ahora

Una pregunta, cuanto es la proporción pueblo/mafia?

26. w de womack :eek:

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Ya salio Squirrel la defensora de los que no pueden dar la cara ;)

Solamente digo que inactivo no es, se le ve en el Chat como mencionan, y que Steiner de la nada haya dicho "que es pueblo" o sea, lol, ni que nadie lo estuviera acusando (para aquél entonces) y que luego éste postease inmediato a la "afirmación" de Steiner, ¿no es posible que sea una tetra mafiosa? bastante sentido tiene, me hago el "investigador del pueblo" confirmo a mi colega y safamos todos... Que de esto tener sentido te hace sospechosa también Squirrel, y ser los 2 o 3 mafiosos que quedan (Squirrel, Dino, Steiner) obvio, esto a base de mi opinión personal y no tiene porque ser cierto.

Ahora, para seguir desarticulando a Steiner, que ojo, no busco defender a Wakarimasen, pero en vista de que Steiner defiende a Dino, y ahora sale Squirrel de la nada (porque muy activa no ha sido que digamos)

Si supuestamente sabes nombres o eres investigador o un inventor de primera, me explicas lo siguiente:

No conozco para nada lo personajes, pero lo que si sé muy bien que Capitán y Comandante no son lo mismo (estudie en una universidad militar) así que antes de cagarnos a mentiras y falsedades mejor inventarse algo más coherente y evitar el dejar cabos sueltos que de repente con un empujón desmorona toda nuestra falacia.

He leído algún post más antes de enviar, y acabando de leer tenemos lo siguiente:

Si eres investigador como aparentemente te has ido revelando, ¿qué ganas con soltar información de 2 personas que nadie a tan siquiera señalado?
    ¿Qué ganas con abrirte y descubrirte como supuesto investigador?

Por estas cosas es que recuerdo unas sabias palabras de Juju ¿no? puras patrañas.

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    En primer lugar, si no he sido muy activa es por que nada mas comenzar la mafia ya me dejaron KO, además de bloquearme por la noche ^^ sabes, a uno le quitan las ganas.
    Y no, no vengo defendiendo a nadie, solo que YO no lo he visto activo, asi que defenderé según MI propio criterio, como todos hacemos aqui.
    Y no soy compañera de estos dos como tu crees que pueda ser xD vamos, soy noob, pero no tanto.

29.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo que digas, mafiosa.
    Por las mismas cosas nubs como estas es que jamás le creen a Steiner y a ti. ¿O no ha estado en el chat? :( por ahí leí que si, mafiosa defendiendo a su compañero.
    DA Squirrel Rawr.

En fin, sigan defendiendo a gente que ni se pasa y que obviamente NADIE hasta ahora había puesto "en la mira", recordando la frase célebre "... no hay que hacerle caso"

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, no soy mafia ^^ a ver si vais a cometer siempre el mismo error... Saku no ser mafia -o-

Comparte esta página