1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Cual actitud? postear en la mafia cuando parece que es delito y lo normal es querer pasar desapercibido?
    Dime el porque me acusas y te responderé sin rodeos, ni Betoso ni nadie tiene que "protegerme" porque no tengo absolutamente nada que ocultar. Sino eres tú el investigador, realmente veo bastante ridícula tu afirmación de que soy mafia ¿basado en qué? ¿te lo dijeron en un sueño?.

Desvoto

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Mejor no digas nada, Steiner. He estado pensando algo. (que igual ni lo ibas a decir) Ponte paranoico.

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Aqui voy a salirme un poco de la mafia para preguntar abiertamente...

¿Kemero siempre juega así de paranoico o en esta ocasión es una ocasión especial de locura y tontera?

DA Kemero/juju

Ahora, dentro de la mafia, el unico que me dá algo para dudar es Trick, pero sinceramente tambien puedo dudar y mucho de Juju y de otro mas... en serio que pasada.... Estas mafias estan dejando de divertirme con actitudes tan pendejas...

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues a como yo he visto siempre ataca a alguien que cree o sabe que es mafia.
    Lo que no hace es lo que hizo ayer de no arriesgarse en ir por alguien con posibilidades de ser antipueblo.
    Quizá este en el 3er bando.

5.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Como en la de Red que atacó con todo a Squirrel Rawr y era pueblo? ... allá ustedes si piensan que la gente juega igual en todas las mafias, es un absurdo.

6.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Squirrel la maquillada, cabe aclarar.
    Escondes realmente algo, Waka?

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Que el sea 3er bando podría explicar bastante bien .... ¿Serial Killer tal vez?

Asi ya cuadrarían mas todas las sospechas, incluso el que quieran inculpar a otro por lo que ese otro hizo...

Interesante...

Desvoto

Voto: Juju

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Si no ataco a Wakarimasen como lo hacía en la mafia de Red (Dejen de mirar mafias anteriores) es porque NO tengo información al respecto que compruebe 100% que ella es mafia... Es simplemente lo que yo creo y su jugada ha sido demasiado previsible, apta para una MAFIOSA!! Y sobre el final sé que me darán la razón porque ya le pegué con Jiji(Fue mas suerte la verdad aqui) y ahora la actitud de Wakarimasen es de mafiosa y para mí es mafiosa, crean o no, es MAFIOSA!!

Y no soy de ningún tercer bando, no soy serial killer, no mato, no hago nada raro... Ahora bien yo pregunté ¿Por quñe votan a Trick Trick Boom? y NADIE me contestó!!! Wakarimasen es 40 veces mas mafiosa que TTB

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Steiner, cuando usaste tu habilidad? Día o noche?
    Y lo pienso mejor, si seria bueno que dijeras el nombre de Alex y dejes de dar evasivas para que puedan pensar uno.

10.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Releía desde el principio (que entre ver otras cosas y estar leyendo no me tomo mas de 30 minutos, si solo lees te tomaría menos de 5-10. Para esos que dicen que se van a leer toda la mafia y ya no regresan -o-) y me di cuenta que omiti los post del final de la pagina pasada x_x
    Uh? Cambias de excusa? Todos tenemos trabajo, amigos, otras cosas que hacer/ver, pero por algo nos inscribimos para jugar. Me iba a extender con lo que iba a decir, pero resumido es: Si no quieres jugar dale la oportunidad a otro. Si es mentira lo que dices: eres antipueblo.

Waka, dices que Dino no es pueblo, como estas segura y por que no lo votas?

Y sigo esperando a que me respondas, Steiner -o- (Dos años! no puede ser, siempre estas conectado)

11. Wolf se me fue la luz y mi cel se quedo sin bateria ToT ahora tengo 32 alertas para revisar
    yo no dije que se nombres parcialmente maru, dije que afirmo su pueblerinidad parcialmente porque se su nombre y tambien se lo que hace por el relato y no voy a decir sus nombres, mi habilidad es nocturna y como no estoy acostumbrado a durar mucho que digamos en mafias, pues yo suelto lo que se...
    voto wakarimasen por contradecirme

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Bueno voy a hacer mi último post antes del día ya que dudo poder llegar cuando finalice... Está claro que entre Steiner y Wakarimanse, 1 de los 2 miente ¿Quien miente? En este caso Wakarimasen tiene las de más mentir en visto que Steiner dijo que Alex era pueblo, no va venir así nomás a decir alguien random o lo que sea que esa persona es pueblo... Allí otra prueba más donde Wakarimasen soltó la piedrita... Es solo cuestión de leer e interpretar la jugada que ella hizo. Que se resumen en:

Básicamente desviar miradas hacia un lado X tratando de que ella nunca fuese el centro de atención, el ejemplo Idunne está más que clarisimo, como él dijo la injusticia de matar silenciados ella rápidamente se agarró en eso para soltar (Y si Idunne terminaba siendo pueblo su defensa sería realmente muy fácil de hacer por lo que saldría casi libre)... Segundo si ella sabe de alineaciones y demás (Dijo que Alex no era pueblo) ¿Por qué no usar tu habilidad de (¿) "investigacion" (?) contra Idunne? Si supuestamente era tu primer sospechoso.

En fin nada más, yo le creo a Steiner porque no va a venir asi como así a decir algo random (Aunque considero que debió esperarse a ver si encontraba un mafioso aunque ayudó a desmascarar mas a Wakarimasen en este caso asique salio bien). Nada más, que decir y no podré volver al finalizar el día asi que espero que las votaciones sigan así y no cometer un error!

13.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi lo de que Steiner no diga los nombres me parece fatal, que quereis que os diga. Waka me huele fatal y juju tambien, pero menos.

14. A mi me parece que los nombres son demasiada info ya que al decir quienes son pueblos solo ayudo al pueblo puesto que a la mafia no le sirve saber quien es pueblo porque ya sabe, claro, sin contar independientes, pero igual, para corroborar mi informacion solo basta con esperar a que muera estan en su derecho al creer o no lo que digo

15. A mi me parece que los nombres son demasiada info ya que al decir quienes son pueblos solo ayudo al pueblo puesto que a la mafia no le sirve saber quien es pueblo porque ya sabe, claro, sin contar independientes, pero igual, para corroborar mi informacion solo basta con esperar a que muera estan en su derecho al creer o no lo que digo

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    De todas formas Reni, decir o no el nombre tampoco cambiará nada, como has dicho, la mafia ya sabe quien es el pueblo... aun que ahora que lo pienso mejor no, por que tambien están los del tercer bando... por ahora, solo por ahora yo te creo..

Desvoto

17.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Pues para mi seria muy noob de waka ser tan notoria. Creo que justo despues de ella murio alguien mas

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno... quedan dos horas y media para el fin del día y lo mas que hemos sacado en claro, es que Waka actúa mafia, Juju la acusa como si no hubiera mañana. No sabemos de silenciados y nadie ha dicho nada de bloqueados, y es raro en una partida como esta, lo cualo me hace pensar que los bloqueados son mafias y hablar no les combiene, o mas común, que hay mucho inactivo.

Lo mas notorio del día ha sido la muerte de Stur, provocada o por la mafia o por el SK de quien sabemos poco tirando a nada. Ante la duda yo propongo quitarnos a inactivos de la partida como opción A, o ir a por Waka que es la mas sospechosa del momento como opción B, ya que matar a quien te toca los cargadores es un truco tan obvio que resulta hasta brillante si se usa bien.

¿Alguien tiene algo relevante que decir de última hora?

19.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Según el sistema, parece que Wolfang y Mr. X han votado a Juju...

Juju: 4 (Trick, Betoso, Wolfang, Mr.X)
    Wakarimasen: 1 (Juju)
    Trick: 1 (Mandrake)

20.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No es asi.
    Desvoto quedan unos segundos.

21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    vota a Wakarimasen e_e !! En fin voy a morir... WAKARIMASEN ES MAFIOSA... Haganme caso!

22.  
    El Chico Pitón

Leo
    EL DÍA ACABA. NO SE POSTEA MÁS. EN BREVE RELATO

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Movieron los votos, Kemernoob.

24.  
    El Chico Pitón

Leo
    El día fue relativamente activo. Un asesinato, varias acusaciones... pero al final, los jugadores, en un momento democrático, decidieron que Juju debía ser detenido.

Se acercaron a él cuidadosamente, apuntándole cada uno con un arma, para que no pudiera hacer nada. Finalmente, una persona le agarró las manos y las esposó. Juju pasaría la noche en la cárcel, mientras esperaba el veredicto del juez.

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Dino Rawr
    5.- Helrika
    6.- Wolfang
    7.- Mr. X
    8.- Wakarimasen
    9.- Trick Trick Boom
    11.- Idunne
    12.- Betoso
    13.- gon4D
    14.- Squirrel Rawr
    15.- Steiner
    16.- Maru
    17.-Wolfman
    18.- Flan Scarlet
    19.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.

Detenidos:
    Juju (Detenido el Día 2)

25.  
    El Chico Pitón

Leo
    Empieza la Noche 2. Pueden mandar habilidades. Acabará en 24h.

26.  
    El Chico Pitón

Leo
    Una noche sangrienta se avecinaba. Malas decisiones, gente dormida...

Un hombre se acercó a Trick Trick Boom y, acto seguido, le asestó un golpe mortal. Él se esperaba dar con un enemigo, pero no parecía serlo... lástima, se dio cuenta tarde.

Sin su sub-teniente, había perdido una manera de matar fácilmente. Pronto vio llegar a su otro compañero trayendo a Wolfang en una camioneta, con la cabeza tapada. "¿Es éste el final, Elías?" le dijo en un susurro Wolfang antes de recibir un disparo que lo mató.

-No. Es el comienzo. Veni, vidi, vici.

Una mujer atractiva acosaba a un hombre gordo; mientras otra mujer investigaba el historial de la acosadora.

Un agente de la ley bloqueó las acciones de un hombre algo viejo, y otra mujer se acercó al no tan anciano para silenciarlo durante el día.

Al amanecer, encontraron los cadáveres de Trick Trick Boom y de Wolfang. Trick era Gianni Moretti, el ocultador/cobarde del pueblo; el cual podía ocultarse en casa de alguien para que no le hicieran nada. Wolfang era John Reese, el Vigilante del pueblo. Sin duda, pérdidas importantes para el pueblo...

El juicio a Juju se iba a realizar. El juez llamó al acusado varias veces. Pasaron 10 minutos. Y luego 15. Tras veinte minutos, decidieron ir a su celda a ver qué le pasaba. Y ahí le encontraron asesinado.

La autopsia reveló que se trataba de Mark Snow, el agente de la CIA y compañero de Tyrell Evans. Con esto, el Tercer Bando quedó eliminado... una noticia buena para el pueblo, después de todo.

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Dino Rawr
    5.- Helrika
    6.- Mr. X
    7.- Wakarimasen
    8.- Idunne
    9.- Betoso - Silenciado
    10.- gon4D
    11.- Squirrel Rawr
    12.- Steiner
    13.- Maru
    14.-Wolfman
    15.- Flan Scarlet
    16.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.

Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.

EMPIEZA EL DÍA 3. PUEDEN POSTEAR.

27.  
    El Chico Pitón

Leo
    Conteo de votos:
    Gon4D: 3 (GM x3)

Si Gon no se pasa hoy, modkill.

28.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Sabía que Juju tenia algo que ver con todo esto...

Por el relato, al parecer Elias tiene un compañero extra... de esos genéricos intercambiables... La mafia será de 3, 4 personas? Si es asi, quedan 2 o 3...

29. Waka es mala
    voto: wakarimasen

Comparte esta página