1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo les dije... Wakarimasen es mafiosa, tiene la M de mafiosa en todos lados !!!

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    lol? Por como postea o por algo en especial. Creo que esa parte obvie cuando me puse a leer.

Reni dices que alex es pueblo. Lo afirmas de que forma...?
    Y trick trcik boom me suena a bomba. No se como jugara antes pero ahora si.

4.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Si Waki fuera mafia, no haría esa jugada. xD
    D.A. A los que juran que es mafia únicamente por eso.

5. parcialmente, se su nombre

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que tengo muy poco tiempo asi que nada mas vengo a postear de que estoy aqui y de que vivo, el primer dia no me paso nada solo no pude conectarme, ahora prometo ser mas activo desde el dia 2, voy a releer toda la mafia y cualquier cosa que considere importante la posteo.

7.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Dino Rawr
    5.- Helrika
    6.- Wolfang
    7.- Mr. X
    8.- Wakarimasen
    9.- Trick Trick Boom
    10.- Juju
    11.- Idunne
    12.- Betoso
    13.- gon4D
    14.- Squirrel Rawr
    15.- Steiner
    16.- Maru
    17.-Wolfman
    18.- Flan Scarlet
    19.- Okita

Idunne ya no está KO.

Una persona encuentra un objeto bajo el puente, y decide cogerlo.

(Tengo una lista propia. Aviso de antemano xD)

El Chico Pitón ha tirado dados de 19 caras para Total: 14 $dice
  8. bueno, ya se que el 14 no soy yo xD

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo vengo diciendo que Wakarimasen es mafiosa ANTES de la muerte de Sturmovik!! Y lo sigo afirmando y lo vuelvo a afirmar... Wakarimasen tiene la M de mafiosa de acá a Japon, China, Arabia Saudita y donde sea !!! Ustedes piensen lo que quieran, ya me acostumbré a que no me hagan caso !

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Me parece curioso que Steiner "confirme" el bando de Dino Rawr, y éste haga acto de aparición o.o

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    La verdad para mi el DA no sirve para nada. Piquense la cola con el.

Desvoto
    Voto: Wakarimasen

Nada nos dice que el que mato en el día pueda ser antipueblo, o si? Quizá el que lo hizo confiaba en Waka y se fue por Stur por que el la atacaba.

12.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Y no lo dices, por?

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Dino Rawr no es pueblo, de hecho.

14. dije parcialente o.o solo se su nombre, pero yo considero que es pueblo u.u

15.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No creo que Steiner sea pueblo. No anda paranoico. Ojala te maten :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. perdi eso en las ultimas mafias :c

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estas acusaciones a diestra y siniestra estan dejandome un poco mareado. Por ahí en un post pasado soltaron una idea bastante buena. La seguiré por el momento y a falta de 23 horas de tiempo.

Voto: Trick Trick Boom

No se si es bomba, pero bien puede ser otro rol... haciendo una posible remembranza con otras situaciones parecidas.

18.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Pues habrá que metertela a falta de jues: Sabes que al saber un nombre todos pensaran que eres investigador, entonces esta noche eres blanco fácil. Podrías decir ese nombre para confirmarlo los demás? Aunque igual tu palabra tampoco es de mucha confianza en este momento xD

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Ya extraño los voto y devoto de reni.

Emmm Kemero si Waka es linchada y sale pueblo todo el mundo ira contra tuya y asi. D:
    Por otra parte la actitud de Waka es algo sospechosa. Pero despues de eso nada. Creo que Reni es el.investigador. Si no... no se que cosa seria mas para saber lo que sabe.

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No tiene por que ser obligatoriamente el investigador, cabe la posibilidad de que sea mafia y un compañero suyo haya investigado y simplemente el sea el cabeza de turco de investigador.

De todos modos yo voy avisando de que no es mala idea fiarse de Steiner por ahora.

A los demás que se están aprovechando de que Trick o Waka son las personas de interés del día, les aviso de que ser inactivos no les ayuda demasiado a ojos de todos. Si queréis ser parte del pueblo lo mejor es que vayáis aportando algo útil, aunque sea un post para hacernos saber que estáis ahí.

Por cierto, sabemos que Elías ataca de noche, si alguno es guardaespaldas nocturno que se ponga las pilas.

• Me gusta Me gusta x 2
  21. feo u.u
    ya dije que solo se nombres u.u

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nadie ira contra mí porque es obvio con su actitud y demás que es mafiosa, su estratégica es muy previsible y fácil de observar, ya lo dije... Betoso o la defiende por ser su mujer (Quiero creer que no) o se hace muy el desatendido lo cual es sospechoso hacia él.

Nadie esta diciendo que Steiner no es de fiar, pero si hay un investigador que investigue a Wakarimasen si no llega a ser linchada hoy (Lo cual espero que sí).

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sigues sin responder, Steiner.

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Al final uno siempre desconfía d elo mismo como siempre... vamos a ver.. en primer lugar:

Si os ponéis de acuerdo entonces me parecerá genial ;) asi que os tengo a ambos en la mira, por ahora..

Voto: Trick Trick Boom

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Por que votan por Trick Trick Boom? me perdí de algo? O_O!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    He vuelto! Y en forma de chapa!

Waka, defendí a Jues porque quería que diera motivos. No hay nada que me joda más que que me linchen en una mafia y yo silenciado. Ésa es la historia.

En cuanto a lo de Steiner hay una tercera posibilidad, y es que nos esté diciendo a sus compañeros mafiosos (obviamente no todos) como pueblo para que alguno quede descartado entre los que son. A mí que me diga que alguien es pueblo o no me vale menos que un pedo en una mafia con ambientación. Steiner, los nombres. Ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Uuuh~, me votan o3o. Asombroso, ¿en serio creéis que yo maté a Sturmovik? Ni siquiera tenía algo contra él, primero que nada. Segundo, ¿quiero inculpar a Waka de algo? No, para nada. No tengo rol de Vigilante. Sólo eso les puedo decir, empiecen a pensar. No sean tan... asd, lo que sea, eso. Y si me quieren matar, matenme. Yo aún no tengo información que les pueda ayudar.

¿Saben por qué no me defendía? Porque había salido~, no sólo CemZoo es parte de mi vida, y dónde estoy. También debo salir con mis amigos, e ir a hacer proyectos a sus casas, o ellos vienen a la mía

Sin más qué opinar, crean lo que quieran, por ahora, sí, Betoso, por ahora sí "me vale madres".

28.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    En realidad me parece una movida algo rara de Steiner de decir "tal persona es pueblo porque sé [parcialmente] su nombre", simplemente porque enfocas la atención en ti. Si se da el caso que eres un cuasi-investigador del pueblo, los mafiosos/X bando te tendrán en la mira, y si eres mafia, nosotros te tendremos en la mira, y se me hace raro que hayas soltado esa información así casi de manera casual, me resulta demasiado llamativo, a menos que ése haya sido tu plan.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sabiendo el nombre es fácil saber si es pueblo o no, sería genial que Reni revele el nombre quizá.

Yo mientras sospecho de Juju HAHAH, no sé su exaltación y aportes me huelen mal.

DA Juju

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Hacerlo en pleno Día 2 cuando no eres objeto de acusación y cuando incluso de Dino no sabemos ni idea, por lo que ni atención le daban, tampoco es que sea una "maniobra inteligente"

DA Steiner & Rino Rawr.

Comparte esta página