1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Razón, ¿por lo de que siguieran votando? Sólo se los dije eso porque, ¿qué más iba a decir? ¿Alterarme por algo así? No señor. Simplemente, las cosas se deben tomar con calma; pensar y votar si se sospecha. Yo les digo, si sospechan de mí, sospechen. Si me quieren linchar, línchenme, pues, ¿qué más se le va ser? No me voy a alterar por algo tan irrelevante que, si ustedes dicen que hay razón, hay razón.

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La diferencia es que Idunne se puede defender, si es el mismo KO de la noche anterior a Squirrel Rawr, sólo duraría 12 horas y no un silenciado completo como a Jues que no pudo decir ni pio. En esos casos es obvio que intentan ir por él, aquí es sólo sacar información pues la inactividad de las mafias las hace realmente aburridas ... realmente aburridas, no dan ganas de jugar así.

Trick, esa actitud es muy desconcertante, jamás entenderé el por qué alguien se deja matar (sobre todo si es pueblo) no es ayuda para nada ¿eres pueblo realmente?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Sería o será bastante desconcertante, pero, no es que me deje matar. Simplemente, que si se tiene razones, que vote, ¿no? No voy a caer en bajas, ni voy a alterarme. Simplemente, que vote el que quiera por mí, no perderé la calma por nada =3.

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    BTW, DA a Juju.

A Trick y su actitud ya como que me estan dando igual... que haga lo que quiera... seguiré al pendiente del tema que para jugar esto debes tener cierta actitud... y Trick esta un poco o un mucho "Valemadrista"...

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Romanoff

Leo
    No es que, "me valga madres". Simplemente que, si es una sospecha continua, no puedo hacer nada. Sólo ver, presenciar, pensar y votar en caso de sospecha mía también.

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Me parece que estás evadiendo presentar una defensa real.
    Intentas hacer algo, pero no logra ser defensa.
    Para mi eso es una actitud bien mafiosa. Ni necesito esperar a ver que más dices.

Voto: Trick Trick Boom

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es que ese no es el punto del juego, Trick. No es pensar en silencio y votar porque te de la gana, aquí a todos nos van a acusar porque no sabemos nada y necesitamos información. Por eso se presiona votando por alguien y acusando, para que nos den algo y saber cómo actuar.

Realmente me parece que no entiendes como se juega esto o esa actitud es para que voten por ti porque eres bomba o algo así? e.e ¿qué dices al respecto?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Romanoff

Leo
    Yo respondo con que... Mi nick dice mucho soy una bombita y algún día explotaré x'DD Ok no x'D. Pero, ciertamente concuerdo con lo de la presión. Sólo que, yo llevo todo con calma. Y no es que, vote o etcétera en silencio, sólo que doy mi opinión cuando pienso que, alguien es sospechoso, como todos ustedes que también lo hacen.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eres pueblo, Trick? Si lo eres, esa actitud afecta. En si trabajamos independientemente, pero la verdad todo es a favor del pueblo. Que tal si tienes un rol bueno como medico o investigador y solo por no defenderte lo perdemos?
    Al menos di, por que votas por Juju. No lo defiendo, solo trato de entender tu juego.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Romanoff

Leo
    Voto por el simple hecho de que me parece un poco sospechosa/a(no sé si Jiji es el hombre o la mujer xD).

11.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Realmente yo tampoco.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No se quién escribió que no se sabía para dónde tiraba Jues o no, pero en el obituario sale claramente que es Tercer Bando, o sea, pueblo NO era.. DA para quien haya sido (ya lo busco luego de postear)
    Creo que por ahora Juju no debería ser mafia, mas no sé si sea parte de algún otro bando como Jues, o hasta su compañero (estuvo entre los que de una u otra forma le intentaron defender)
    Anyway, mis DA a Waka sigue, le sumo a Betoso y su presion y cambio tan rapido tirado hacia el final, mas el DA de hoy a Juju quien, recordemos, a pesar de intentar salvar a Jues por la razón que sea, se fue contra la que inició eso, Jiji, que resultó ser mafia. Ahora me pregunto, Waka, por qué si era tan terrible que Jues no pudiese hablar votaste a Wolfman y no a Jiji como hizo Juju (putos nicks que tienen ¬.¬), siendo que ella había empezado todo, entonces le hacía más sospechosa, y presión a la que inició eso de votar por Jues era mejor si estabas en desacuerdo, o no?? Y Waka, usaste habilidad esta noche??

13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok, Mr. X fue el que dijo que no decía para que lado iba Jues.. Tercer bando es tercer bando y claramente no es pueblo.. ahora, al releer, el primer post del día era de Trick hablando del gordo al que le hacían preguntas.. Red dice que Elias es gordo, y me puse a investigar en google y la verdad no le veo tan gordo lol.. pero Lynch si es gordo, y tambien es del grupo de elias, que probablemente se termine de conformar por simmons (san wikipedia!).. y Jues del tercer bando, que sería la cia, tendría en teoría 2 compañeros más mark snow y kara stanton.. o sea, serían 7 no pueblo en 22 jugadores, me parece razonable y con 2 ya muertos quedarían 5.. interesante.. igual no investigué más que sobre los compañeros de los muertos, hay posibilidad de algún otro grupo no pueblo comolos ya mencionados??

Y btw.. dejo mi voto en Waka
    Voto: Wakarimasen

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Jiji salió mafia pero su deducción no era errónea ¿cómo iba a saber que no era pueblo?. Ayer la defendiste y me preguntaste al votar por Wolf porque no seguía lo que ella decía si era completamente cierto y hoy preguntas lo contrario ¿a qué juegas Stur? ¿quieres desviar la atención de que incitaste a estar de acuerdo con ella?. Sin embargo era la única información sobre la mesa ¿por qué no intentar sacar algo más de información de alguien (en este caso por haber sido uno de los que más votos tenía y había escrito sin decir nada), sabiendo que no corre el peligro de morir pues estaba para poder cambiar el voto.

El problema es el de siempre en las mafias actuales, nadie se pasa a decir esta boca es mía y se me hace una pérdida de tiempo. Damos palos de ciego simplemente intentando no pegarle a un pueblo y quien muestra medio gramo de actividad le matan (o le lincha el pueblo o le mata la mafia simplemente por intentar buscar info y esclarecer cosas) ... no me sorprendería que muriera porque estoy dando mi opinión, es la razón por la que ya no sigo anotándome en más mafias nuevas y dejaré de jugar, no es deducción por ningún lado, es adivinanza porque nadie dice nada.

15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Claro, yo tome la poca info que había y opté por utilizarla.. tu en cambio intentaste hacer presión en alguien que tenía creo 2 votos que no eran realmente muchos y a 2 horas del final y que no estaba... yo si estaba, me pudieron haber presionado a mi, por dar un ejemplo.
    Anyway, y dejando el lado de la actividad de los jugadores que es un tema muy recurrente y el cual espero se solucione pronto por un poco de conciencia y compromiso por parte de los jugadores inactivos, dime Waka, qué hiciste en la noche? eso no me lo respondiste :(

16.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Tu eres activo en todas las mafias en las que te he visto jugar, no veo necesario hacerte presión. Y respondiendo, no hice nada en la noche.

17. No entiendo un par de cosas, voy a releer en la tarde
    y ya que estamos, alex es pueblo

18.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El día avanzaba lentamente. Un hombre trajeado se acercó a Sturmovik y le metió en un coche. Cerró la puerta del coche y siguió andando por la calle como si nada hubiera sucedido. Pasaron minutos, horas y... no salió.

Un hombre que paseaba por la calle encontró el cadáver de Sturmovik. Enseguida lo reconoció: era Alicia Corwin, la periodista del pueblo y ex-miembro de la NSA. Una pérdida importante para el pueblo...

19.  
    El Chico Pitón

Leo
    Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Dino Rawr
    5.- Helrika
    6.- Wolfang
    7.- Mr. X
    8.- Wakarimasen
    9.- Trick Trick Boom
    10.- Juju
    11.- Idunne - KO
    12.- Betoso
    13.- gon4D
    14.- Squirrel Rawr
    15.- Steiner
    16.- Maru
    17.-Wolfman
    18.- Flan Scarlet
    19.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    hay algo demasiado sospechoso, Stur empieza a acusar a wakarimasen y *sarcasmo on* Lo Mataron! ... mi DA para Waka

Voto: Wakarimasen

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Leo
    Para mí también es sospechoso, pueden estar protegiendo a Waka posiblemente... ¿Betoso? ¿Okita? Alguien que la conozca y quiera protegerla lo estaría haciendo. Pero... ¿Quién exactamente? Y... ¿Por qué?

22.  
    El Chico Pitón

Leo
    Conteo de votos:

Mandrake: 1 (Wolfang)
    Idunne: 1 (Wakarimasen)
    Wakarimasen: 2 (Juju, Wolfman)
    Juju: 1 (Trick)
    Trick: 1 (Mandrake)

Si mis ojos no me fallan, no me he saltado ningún voto. Avísenme si no en caso de que lo haya hecho xD

23.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Por favor, es obvio que quieren inculparme. No soy tan noob como para matar a quien me está acusando minutos después de que vota por mí, y espero que el pueblo no lo sea tampoco como para creer esa jugada tan boba.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Romanoff

Leo
    Pues en parte entonces somos bobos, Wakita. Pero no te inculpo, sólo que me parece sospechoso. No digo que tú lo hayas hecho, sino alguien más que quiera protegerte por X razones.

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Trick, eso es estúpido. Esta no es como la mafia de Red que fue la que jugaste si mal no recuerdo. La mafia se conoce, si lo fuera yo no haría (ni dejaría que hicieran) algo tan tonto como matar a quien me acusa de forma tan noob a pocos minutos de que me está acusando. Es obvio que alguien quiere que me linchen.

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Siempre esta la posibilidad de que lo hagas porque es tonto y nadie lo haria
    da waka

27.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Al final Trick le dio 50.000 vueltas a todas las palabras, no se defendio de alguna forma convincente, y solo anda disparando flechas hacia los lados para ver a quien le da.

Lo de Sturmovik ha sido increíble, en cierto modo, si ha sido una jugada de la Mafia es super n00b el querer inculpar a alguien así (considerando que minutos previos Stur sospechaba de Wakarimasen), también pudo ser el Vigilante que no confiaba en lo absoluto en sus palabras; al final son dos varientes interesantes.

¿Trick mataste a Sturmovik?
    Buscas inculpar a Wakarimasen, y la jugada (si la has hecho tú) ha sido algo newbie.

En espera de una defensa algo más consistente y menos evasiva:

Voto: Trick Trick Boom

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Bueno, ya me he leido todo e.e y oye, me váis a dejar tonta on tanto golpe -o-

Por lo que he leido... vale, con esto último de Stur no creo que Waka lo haya matado, ella no es noob, esa jugada sería muy estúpida.. DA a Trick... no me convence, tambien Wolfman.. aparece justo tras la muerte de stur e insinua que ha podido ser Waka... hmm, quizás quieras deshacerte de otro pueblo..

29.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno viendo lo de mr.X es algo interesante ... lo q se podria sacar por deduccion ahora es q Waka y Trick estan en la mira ... la muerte de Stur apunta hacia ellos.

por mientras DA para Waka y Trick

Desvoto

30. y boston?

Comparte esta página