1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Y ya, antes de irme...

Voto: Jues

Saludos a todos y nos leemos en unas horas... ya que la noche no dejará postear... xD

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Error en el sistema.... >_>

DESVOTO

3.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Solo paso rapido que ando en la hora de comida

Si Jues es el linchado y sale el evans tanto Idunne como Juju serian los proximos sospechosos, no me vengan con cosas que si se puede o no defender ya les dije me mate buscando info porque nadie dice nada y el hombre de color mas participativo es un anti por querer matar a resee.

Ahora si tienen mejores cosas diganla o voten.
    El silenciar aveces es estrategia del mismo equipo me extraña de varios de ustedes y que muchos se hagan los inactivos me huele mal aveces esa regla de 1 post les ayuda a muchos enfin me largo que debo seguir en mi trabajo.

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo siento, antes que nada me la juego y soy capaz de cargar con cualquier resultado que conlleve, sea positivo o negativo -.-

5.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    DÍA FINALIZADO. NADIE POSTEA. EN BREVE CONTEO & RELATO.

6.  
    El Chico Pitón

Leo
    Conteo de votos
    Jues: 5 (Jiji, Wolfang, Wakarimasen, Betoso, Sturmovik)
    Wolfman: 2 (Helrika, Okita)
    Red: 1 (Steiner)
    Jiji: 1 (Juju)
    Eskimo: 1 (Sturmovik)
    Wakarimasen: 1 (Trick)
    ---------------------------------
    El día finalizaba al fin. No fue muy movido, pocas palabras aún habiendo mucho de qué hablar. Una cosa estaba clara, Jues parecía muy sospechoso.
    Varios sujetos sacaron sus pistolas y se dirigieron al centro de la plaza. Jues no estaba. Se dividieron y empezaron a buscar por los callejones. Tampoco estaba ahí. Siguieron buscando durante un par de horas por los alrededores de la plaza. No le encontraron.
    Al parecer se fue de la ciudad hacía un par de horas y nadie se dio cuenta. Decepcionados, volvieron a sus casas.

COMIENZA LA NOCHE 2. DURARÁ 24 HORAS. PUEDEN MANDAR ACCIONES.

7.  
    El Chico Pitón

Leo
    Tiro random...

El Chico Pitón ha tirado dados de 22 caras para Prueba Total: 3 $dice
    El Chico Pitón ha tirado dados de 3 caras para Prueba 2 Total: 3 $dice
    El Chico Pitón ha tirado dados de 21 caras para Total: 6 $dice
  8.  
    El Chico Pitón

Leo
    Una noche muy movida. Como siempre, hubo gente que no pudo hacer nada, y gente que permaneció dormida.

Un hombre calvo con gafas se acercó sigilosamente a otro hombre. Sacó su arma, se dispuso a matarlo y... él apareció. Le desarmó y, acto seguido, le tiró el arma al río. El hombre armado huyó rápidamente del lugar, esperando que aquel que casi le mató segundos antes no le estuviera siguiendo ahora.

Mientras tanto, en otra zona, Jiji andaba tranquilamente hacia un hombre en la entrada de un hotel. Parecía conocerle, pues llevaba un regalo en sus manos para aquel hombre. Pero, cuando estuvo cerca del sujeto hacia el que se dirigía, recibió un disparo. Y dos. Y tres. Tras un par de disparos, su cuerpo inerte cayó al suelo.

Unos minutos después, un hombre se acercó a Jues sigilosamente por detrás, y le apuñaló rápidamente. El francotirador que mató a Jiji minutos antes cayó al suelo para desangrarse en cuestión de minutos.

Un agente algo escaso de pelo se acercó a una mujer y la golpeó, impidiéndole usar así sus habilidades ésta noche.

El gordinflón del táser se acercó a una persona y la taseó; impidiéndole hablar así durante medio día.

Una mujer atractiva acosaba mientras tanto al hombre protegido al principio del relato. Mientras tanto, una -no tan joven- mujer le hacía preguntas a un hombre algo gordo; sin resultado alguno.

Al amanecer, los vivos pudieron ver los cadáveres de Jues y de Jiji en medio de la plaza. Alguno puso mala cara, pero estaban contentos casi todos con las muertes de ésta noche.

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Dino Rawr
    5.- Helrika
    6.- Wolfang
    7.- Mr. X
    9.- Sturmovik
    10.- Wakarimasen
    11.- Trick Trick Boom
    12.- Juju
    14.- Idunne - KO
    15.- Betoso
    16.- gon4D
    17.- Squirrel Rawr
    18.- Steiner
    19.- Maru
    20.-Wolfman
    21.- Flan Scarlet
    22.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.

EMPIEZA EL DÍA 2. PUEDEN POSTEAR.

9.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Omg, qué matanza o.o. Mmmmm, ¿qué le estaría preguntando la mujer a ése sujeto gordo? Sigo sin entender ésta mafia x_x

10. Pregunta, silenciar es de pueblo?

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    en realidad el silenciardor puede ser pueblo o mafia ... pero donde yo he estado, el silenciador es pueblo.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Silenciar puede ser de cualquier pueblo, una noche movidita xD vale, ha habido mucha actividad y muchos bloqueos silencios e intentos de asesinato, esto está chungo, lo bueno es que al menos nos hemos quitado a alguien del tercer bando y a un mafioso. Además, como bien dije, ¡Elías es el padrino! es un tío chungo, Jiji era su teniente y ahora está fiambre. ¿Quien será la próxima persona de interés?

13. Elias no era mujer? XD
    Ok no digo nada sobre eso, en otras noticias red es pueblo

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Elías era un gordo calvete con gafas, si era mujer lo ocultaba genial xD Y no creo que red sea pueblo, es un tipo raro ¬.¬

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Nah es coña, pero sabemos que el vigilante ha actuado esta noche, pero no creo que haya matado dos veces, ¿quien ha sido la segunda persona en matar a un mafia o al tercer bando si uno fue el vigilante nocturno? ¿tendremos dos quizás?

16.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Por el momento:

Voto: Mandrake

Trick, acaso eres 3er bando? Alguno de ellos impidió el linchamiento de Jues y por eso a ti no te importaba morir ayer, por que sabias que te salvarían?

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Dos vigilantes nocturnos me parecen demasiados, pero habría que ver, algún rastreador, por los personajes de la serie, tiene que haber.

18.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Excelente noche, nada más comenzar ya cayó 1 mafioso y uno del Tercer bando (aunque no indica a que lado pertenece)
    No conozco mucho la serie así que los personajes ni idea, alguna alma me iluminará...

DA: Trick Trick Boom

Antes había incitado a que siguieran votándolo, ¿sabía de antemano que pararían el linchamiento?
    Aunque puede ser habilidad tanto pueblerina como mafiosa, pues, el pacifista (pueblo) puede parar los linchamientos de un inocente (al menos en la que jugué alguna vez)

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es que están pasando por alto que Jues mató antes de que le mataran. Entonces 2 muertes más un intento significaría 3 bandos. El de Jues, el pueblo y la mafia ¿no?

Idunne va a estar KO por ¿12 horas? pero me parece que fue el único que defendió ayer a Jues y que no se retractara de ello. Mientras aparecen algo más

Voto : Idunne

20.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El que Trick no le importara ser linchado me hace pensar en bomba, o bien en que alguien lo defiende... por el momento dejo mi DA en él

DA: Trick Trick Boom

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Voto: Wakarimasen

Su actitud es realmente mafiosesca level 100000000000

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    No señorito, digamos que fuera de la matanza Jues/Jiji de anoche, Idunne es el único link a algo desde mi perspectiva, Intentó proteger a Jues que salió tercer bando ¿que nos hace creer que no lo sea?. Sí, que está silenciado por 12 horas y no se defenderá en este momento ... cuando pasen las 12 horas sería horario España, de donde es él, me gustaría saber qué dirá y por eso mantengo el voto.

De todas formas siempre estoy pendiente para cuando sea necesario desvotar.

23.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Con que no lo maten en seguida, Waka -o-

24. Yo tambien me opongo a matarle si no se puede defender

25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Tu jugada ahora mismo era de lo más predecible y estaba esperando eso... Lo que dijo Idunne fue realmente algo sensato, solo darle la posibilidad a alguien si quiera que se pueda defender... Es injusto irte de la partida linchado sin que te dejen decir nada y sobretodo en el día 1. Lo uinico es que Jues termino no siendo pueblo ¿O si? porque como dice Mr.X, el relato no aclara para que lugar tiraba Jues... Por lo tanto tirar una miraba así hacia Idunne te convierte en alguien a seguir y tener muy en cuenta, no digo que seas mafiosa (No por ahora) pero tu actitud es muy de mafiosa, hasta ahora mi voto no te hace daño.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si vamos a estar desconfiando de esa manera y votando con tal grado de cinismo, no cabe duda que esto se irá al caño...

Excelente, las justificaciones descubren mas que otra cosa.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Romanoff

Leo
    Concuerdo con Betoso. Esto irá al caño si vamos de voto a voto, sin razón. Cierto que NO TENEMOS información de la Mafia exactamente. Pero debemos pensar hasta en el más mínimo detalle, hasta en la más mínima palabra que haya en los párrafos de relato, o en los comentarios. Sino, como dijo Betoso, TODO ÉSTO se irá al caño y no haremos nada más que sospechar y desconfiar unos de los otros y de paso, sin razón alguna.

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Para votar por ti hay mucha razón, Trick.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Romanoff

Leo
    Casi se me olvida.

Desvoto.
    Voto: Juju

30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis