1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo creo q por el numero de juagdores ... aprox deberian haber 4 mafiosos y por lo que he visto de la serie estarian entre ellos:

1.- Harold Finch: el creador de ''La Máquina''.
    2.- John Reese: colaborados de Harold que está muerto supuestamente ... este pj busca detener los crimenes antes que sucedan.

habrá q ver conmo avanza el día que tal.

por mientras Desvoto

2.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    o tambien pueden ser un bando independiente.

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No se que decirte colega, esos personajes son los protagonistas xD a mi me suenan a pueblo xD Es más, estoy seguro aún de que el padrino de la mafia es Elias y su banda es la mafia del pueblo. Moretti puede ser el lider de un bando independiente o algo así... pero esos mafiosos? xD

4.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Trick Trick Boom sera la linchada y parece no importarle. Por que?

Jues entonces es mala?

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Haber primero que nada
    DA a Wolfman ¿Por? por el simple hecho de que solo esta posteando por postear, digo se le hacen sospechosos quienes son los protagonistas al menos que se haya equivocado pero lo dudo.

Después, al parecer Sakurash es la mujer del relato asi que el unico que queda es Jues, yo tengo una duda para aquellos que saben un poco más ¿Olson es indispensable o participativo? porque sino es el caso entonces es Evans como dijeron por ahi ex de CIA y quien junto con otro más (no se si era John, corriganme si estoy mal) intentaban matar Resee el protagonista. Lo digo sino para cambiar mi voto ya que aunque se aparecio Helrika no dijo nada. Yo aveces no entiendo porque dicen que se suscriben posteando si con el botón de arriba de seguir el tema basta pero bueno xD....

6.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Ya vine, me había olvidado de postear acá. xD
    Sorry Dylan y sorry todos.

Iré a leer y regreso en unos minutos.

7.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Bueno, he leído y trato de no perder hilo de sus posts, en lo que he observado tenemos que:

1.- Varios posts típicos de "me suscribo, no sé que decir, que bonita es la vida"
    2.- Votos por el "más inactivo" cuando he visto que realmente hay otros que ni se pasan, por lo que se están colgando de cierto modo de una falacia.

Ahora, lo que menciona Jiji es interesante, primero porque si bien no conozco para nada la serie y ya vendrá algún experto en ella a aclarar ciertos puntos, pero entonces por los datos expuestos en relato y la información que se deja entrever, ¿de qué va Jues?

8.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Mientras saltan algunas deducciones -que Dios sabe si serán acertadas o no-, varios sujetos encuentran un objeto escondido bajo los asientos de un coche. El primero que mande PM se lo queda.

9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Wolfman xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    El Chico Pitón

Leo
    Ok. En breve conteo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    El Chico Pitón

Leo
    Ya se lo dije, en "breve" había conteo (?

Conteo de votos

Trick Trick Boom: 3 (Mr. X, Betoso, Wolfang)
    Wolfman: 3 (Skoller, Helrika, Okita)
    Helrika: 1 (Jiji)
    Red: 1 (Steiner)
    Gon4D: 1 (Juju)
    Eskimo: 1 (Sturmovik)
    Wakarimasen: 1 (Trick)

12.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ok, me la e pasado investigando y a mi parecer el hombre de color al que se refiere lo tomare como Evans, porque por mas que investigue el detective Olson solo sale en 2 caps y no es que digamos una participacion notoria, sino un extra. Mientras que Evans es un ex de la CIA, trabajando junto con Mark (Si, tuve que investigarlo y era Mark no John)

Aquellos que no saben mucho les recomiendo pasarse por y para que se den idea de algo mas o menos y no esten tan blancos como yo.

Desvoto
    Voto: Jues

La partida va demasiado lenta lol

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Un objeto debajo de un coche? Un modo un tanto peculiar de dejar un regalo ¿eh? Y Jiji tiene razón, la partida va demasiado lenta, pero no tenemos mucho por donde ir mas que los comentarios de cada uno, y no es que tengamos demasiada gente activa la verdad.

Y el protagonista se llama John ¿eh? Reese es su apellido xD De todos modos hay dos agentes de la CIA, bastantes mafiosos con Elias de padrino de al menos un mafia, no se si habrá otra mafia secundaria, pero bueno. También tenemos bastante gente que tiene que ser definitivamente pueblo y hablar de ella solo beneficiaría a mafiosos, al menos de momento.

Ahora una duda que tengo es si habrá SK en esta partida, donde en la serie todos son asesinos xD También me asalta la duda de si habrá policías corruptos como en la misma.

14.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Desvoto
    Voto: Jues

Que tiene mas posibilidades de ser el negro malo que intento asesinar al protagonista. Será SK?

15.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    A ver, todos vosotros. Jues no se puede defender. No me parecería justo lincharlo sin darle la posibilidad de defenderse...

16.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo pienso que lo mejor e s castigar inactividad, mas que cualquier otra cosa. Si no se ha pasado, vamos por ellos... ya estoy cansado de mafias destrozadas por inactivos ¬.¬

desvoto

17.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estoy con Idunne, linchar a alguien que no se puede defender es SOSPECHOSISIMO!

desvoto

Voto: Jiji

18.  
    El Chico Pitón

Leo
    Conteo de votos

Jues: 2 (Jiji, Wolfang)
    Trick Trick Boom: 1 (Mr. X)
    Wolfman: 3 (Skoller, Helrika, Okita)
    Red: 1 (Steiner)
    Jiji: 1 (Juju)
    Eskimo: 1 (Sturmovik)
    Wakarimasen: 1 (Trick)

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Coincido, matar a Jues sin que pueda defenderse se me hace radical. Wolfman ha posteado, no es inactivo pero no ha dicho nada ni ha dado alguna pieza de información que pudiese darnos alguna pistan vamos Wolf danos algo

Voto por presión

Voto : Wolfman

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pero el que no se puede defender, según lo que han dicho y tomando como referencia el relato y descripción del personaje, parece tener un buen % de ser un anti pueblo, ante eso la opción de ir por Jues no es descabellada, ni loca, ni mala, hasta me atrevo a decir que no es taaan sospechoso... y solo tenemos 2 horas para realmente decidir esto..
    Lo otro eskimo wtf.. hizo un post de hola, que iba a leer y no volvió.. wtf -.-

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y quién SI ha dicho algo que de una pieza de información? xD.. vamos, la única "pieza de información" fue lo que dedujo creo que Ulq en base a la descripción del personaje que se supone es Jues.. y si esa pieza de info no lamiran, la omiten, o no les gusta, cosa de ustedes.. y dices además que es un jugador que NO es inactivo, o sea, quieres más encima eliminar activos? xD y digo, puede que ahora sera wolfman, puede haber sido kemero o red o quien sea de los activos, pero no, no me cuadra eso e.e

Desvoto

Ademas meter presion a 2 horas del final del día, sin saber si el otro va a pasarse o no? vamos, no me agrada -.- DA: Waka y Juju

22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Siempre puede salir algo, las últimas horas son siempre las más movidas. Y aprovecho que puedo estar hasta casi el final del día, puedo desvotar en cualquier momento.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ok... eso ya es algo, pero igual, nadie asegura que Wolfman aparezca de aquí a lo que queda (dicho esto, Wolfman aparecerá en 3, 2, 1... xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Que presión meti yo, Sturmovik? Yo no metí ninguna presión a nadie x'D

25.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Voto de presión

Voto: Wolfman

Pues si, hasta ahora solo ha sido la info de Jues.... y la veo bastante creible

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo de presión fue por Waka, tu eres de los que dice que para que ir por el que no se puede defender, y votaste a Jiji que fue la que dio la poca info para ir por Jues, por eso el DA a ti, nada más xD

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Ah ya x'D!! Pero ahora lo de Betoso y Wakarimasen se me hace MUY sospechoso... Onda como que quieren salvar a Jues o algo e__e

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Wolfman jamás apareció, yo ya tengo que irme así que bueno lo de Jues me parece lógico y es lo único que tenemos hasta el momento

Desvoto
    Voto : Jues

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya esta bien tp mi voto random era para condenar a Wolfman solo era un llamado de atencion para q sea activo y no imagine que le caerian tantos despues del mio xD
    por lo menos ya se paso aun que no diga nada relevante... Desvoto

quedan 40min alguien hace el recuento x'D? como va la cosa creo q esta entre jues y lobohombre >:

30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A mi parecer, wolfman al menos mandó 2 o 3 posts, no lo estoy defendiendo ni nada.
    Pero considerando su baja actividad casi siempre, al menos comenzó con buen pie.
    Ahora queda el tema de Jues, que si las deducciones son correctas, ¿lo haria malo en la serie? (con la descripción y puntualizaciones del relato)
    Por cierto, a lo de Trick era voto random.

Desvoto

Comparte esta página