1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Creo que el de los votos era Betoso. =p
    Pero le quité su habilidad. ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Voto Betoso

3.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    La que movía votos era probablemente Okita, visto su color, btw.

4.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Pero en cualquier caso, Betoso es Lynch, así que a lyncharlo (de nuevo, turun psh)

5.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Betoso se dirigía hacia Idunne para matarlo. Sacó su pistola, pero cuando iba a disparar...

Efectivamente, Mandrake, que era Murray Langston, disparó en la cabeza a Betoso, el cual era Artie Lynch.

Así, la amenaza quedó reducida a 0... y el pueblo ganó.

¡GANA EL PUEBLO!

En un rato pongo lista de roles y eso. Vamos, cuando acabe de ver el 2x01 ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  6. feos todos -o-

7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pero yo te creí =O!!... después de un rato xD!, pero te creí -o-

Además... si dices que duras poco en las mafias... en esta batiste record o algo así? xD, a mi parecer jugaste muy bien, fuiste la clave contra-mafiosos :3!

8.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La clave contra mafiosos fui yo
    Les di a TODOS los del otro bando.

9. esperaba morir la segunda noche por eso solté lo de alex y red

10.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    A Red lo protegieron como si fuera la vida entera... quiero ver eso...

Los Pueblos eran "inlinchables" y eso los hizo un poco overpower... xD

11.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Dios como odie cuando me silenciaron.
    Btw, Mr.X cuando te pusiste a acusar y defender cuando queriamos linchar a Waka te hiciste muy visible como padrino xD

12. y nagisa era mafia xD
    había una sola mafia?

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad es que de no ser por el error ese de haber mencionado a Reese, quiza hubiese aguantado mas xD Igual, no puedo decir que aporte mucho pero nuestra mafia estuvo muy cerca de ganar! Beto supo hacer de todo cada dia/noche y la verdad es que el solo podia haber ganado, creo que jugamos muy bien, y si no ganamos... estuvimos cerca. Pero la verdad mas que nada Flan y Beto son los que jugaron, practicamente no hice nada xD

14.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    cada vez estoy más convencido de que Flan SIEMPRE es mafia. xD

• Me gusta Me gusta x 4
  15. no eras traidor?

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si, si era.. pero el muy asdfadfa de Reese se le ocurrio morir pronto xD De poder lo hubiese hecho.. (me parecia mas facil ganar con el pueblo :silbar:)

17. menos mal los azares de la vida te mataron xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Buena mafia, duré poco, pero buena xD Waka ya te tenía como mala :( y a casi todos los otros en la mira, premio para mi (?) xD.. quién me mató D:?

19.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo me divertí muchísimo, he de decir.
    Me hizo mucha gracia el día en que X me defendió, pasé de ser la sospechosa número 1 a una sospechosa más. Vamos, CINCO personas votaron a Dino por creernos, eso me gustó mucho. Y es más, aún en mi último día, al inventarme la fuñida historia de la máquina, Maru me desvotó jajaja.

Igual ya sabía que no iba para ningún lado, pero fue un reto de Kolan y lo acepté ... poder llegar hasta la noche (H)

Me diverti mucho Pokelan!!!

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    La verdad no fui yo, fue algo n00b si lo hacia yo misma. Yo pienso que fue Juju.

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Fue mafia con Alex mas de 4 veces en esta oportunidad so... xD Y como mori en todas ya, puedo decirlo xDD. Un buen compañero in fact

No sabia que eras traidor, Betoso tenia razon sobre tu otra condicion de victoria

La verdad en algunas ocasiones me frustre, perdi una muerte por que Red no se murio y a pesar de yo ser la padrina... Betoso tenia muchaaaaaas habilidades powah, de no haberse muerto alex, hubieramos tenido mas habilidades cuchis :c

22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    tengo la impresion de que fue mi bala ;)

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Malvado :(

24.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lo que si es que desaproveche una muerte al intentar matar a Waka, siendo que la iban a matar otros dos... al menos gané su habilidad y me pude salvar por dia y medio... pero en ese momento, solo, ya no podía sobrevivir salvo al azar... y una vez lo hice, la segunda ya fue demasiado...

25.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    IN YOUR FACE!!
    Era obvio que no sobreviviría esa noche ToT pero tres contra mi? joe' me sentí super man. Lo raro es ¿por qué intentaron siquiera matarme en las noches anteriores si habían tantos que podían matar?

26.  
    El Chico Pitón

Leo
    Roles:
    PUEBLO

Red - Harold Finch [Pueblo; rastreador total]. Eres un multimillonario, oficialmente muerto. Tú creaste La Máquina, tú la controlas. Gracias a ella, cada noche podrás observar TODAS las habilidades usadas por la noche y los personajes que la usan, además de los personajes sobre quienes son usadas. Ojo, obtendrás el nombre del PERSONAJE, no del jugador. La Máquina no es bloqueable.
    Además, eres antibalas diurno.

Wolfang - John Reese [Pueblo; vigilante multiusos]. Ex miembro de la CIA, oficialmente muerto. Te has unido a Finch, y por ello, le ayudas a “vigilar” NY. Tienes las siguientes habilidades:
    • - Asesinato nocturno. Cada noche puedes matar a una persona.
    • - Antibalas diurno y nocturno. Eres inmune a los asesinatos. Eso sí, si Elías te ataca, morirás.
    • - Puedes comunicarte con Finch.
    • - Cada noche, puedes buscar a Carter y a Fusco. Para ello, me mandarás un nombre de jugador y te diré si es o no es Carter/Fusco. De serlo, recibirá una petición para unirse a vosotros.
    Idunne - Detective Jocelyn Carter [Pueblo; investigadorA]. Eres miembro del departamento de homicidios de NY. Cada noche, podrás averiguar el rol y la alineación de un jugador que elijas. Además, eres antibalas diurna y nocturna, y puedes matar por el día una vez en la partida.
    Squirrel Rawr - Megan Tillman [Pueblo; médico]. Quisiste vengarte del hombre que violó y mató a tu hermana, pero Reese te convenció para que no lo hicieras. Ahora ejerces de manera normal tu oficio de doctora. Por lo tanto, puedes elegir una persona y salvarla de la muerte (Habilidad nocturna).
    Además, puedes usar tu habilidad de día 2 veces (En dos días distintos, claro está).
    Sturmovik - Alicia Corwin [Pueblo; periodista]. Cada noche, puedes elegir un jugador y ver si ha efectuado una acción o no. Además, puedes preguntar cada noche si X jugador es Harold Finch. Si lo encuentras, podrás hablar con él anónimamente.
    Maru - Donelley [Pueblo; bloqueador]. Agente del FBI, centrado en el caso del “hombre que dispara a las rodillas”. Cada noche, puedes bloquear a una persona. Cada dos noches puedes intentar detener a un compañero de Elías. Si lo es, quedará detenido. Si no, no sucederá nada.
    Steiner Void - Zoe Morgan [Pueblo; acosadora]. Conocida de Reese y de Finch. Cada noche, puedes salir y seguir a un jugador para averiguar su rol. Además, puedes salvar a una persona de la muerte por el día.
    Skoller - Kara Stanton [Pueblo; silenciadora]. Eres una miembro de la CIA, oficialmente muerta. Cada noche eliges a alguien para que el día siguiente no pueda postear ni votar. Si encuentras a Tyrell Evans, morirá.
    Helrika - Terney [Pueblo; armero]. Cada noche puedes preguntar por un jugador y así saber si puede usar o no armas (Vamos, si mata o no).
    Trick Trick Boom - Gianni Moretti [Pueblo; ocultador]. Eres el padre de Elías. Cada noche, puedes elegir un jugador para esconderte en “su casa”. Si resulta ser anti-pueblo, morirás automáticamente. Si no, cualquier habilidad usada en ti no te afectará.
    Wolfman - Gianni Moretti Jr. [Pueblo; cobarde]. Eres el hijo de Gianni Moretti, y hermanastro de Carl Elías. Cada 2 noches puedes esconderte para que ninguna habilidad usada en ti sea efectiva.
    Gon4D - Detective Molina [Pueblo; político]. Compañero de Carter. Por el día, tu voto vale por dos. Además, una vez cada dos días, puedes detener la detención (?)
    Mandrake*_+ - Murray Langston [Pueblo; ladrón]. Conduces un furgón blindado de transporte de mercancías valiosas. Usando el furgón para pasar desapercibido, puedes robar una habilidad por la noche y usarla tú la noche siguiente. No puedes repetir objetivo de robo; y el robado no podrá usar su habilidad esa noche.
    MAFIA DE ELÍAS
    Mr. X - Carl Elías [Mafioso; padrino]. Cada noche puedes matar a una persona (Da igual si es antibalas). Además, si te investigan, no habrá resultados en la base de datos y saldrás como un simple profesor de educación secundaria. Si uno de tus compañeros es encarcelado, por la noche podrás sobornar a cierto grupo de la policía para que tu compañero salga libre. Solo puedes hacerlo dos veces, y puedes enviar un mensaje anónimo junto a la petición para sacarlos de prisión.

Jiji - Scarface [Mafioso; bloqueador]. Eres el sub-teniente de Carl Elías. Si Elías muere o es encarcelado, heredarás la capacidad de asesinar de noche. Además, cada noche puedes elegir a una persona para que sea bloqueada. Finalmente, los días pares podrás matar.

Wakarimasen - Capitán Womack [Mafioso; controlador de votos]. Ya no dispones de la influencia necesaria para sacar a alguien de la cárcel, pero aún puedes cambiar la opinión general. Vamos, que puedes cambiar el voto de una persona a otra.

Los tres disponen de una cápsula de cianuro.
    HR
    Nagisa - Oficial Simmons [HR; padrino]. Eres el líder de HR. Puedes matar cada noche al jugador que sea arrestado (Si lo deseas). En algunos casos, podrás sacar a alguien de la cárcel (Solo 3 veces, a quien quieras). Cuando te investiguen, saldrás como un simple policía de la unidad de narcóticos.

Betoso - Artie Lynch [HR; limpiador de cadáveres]. Tú te encargas de limpiar los cadáveres de las personas a las que Simmons ha, para que así, al amanecer y descubrirse el cadáver, no haya información sobre él (Ni rol, ni alineación, ni habilidad). Tú recibirás la información de la víctima.

Dino Rawr - Lionel Fusco [HR; paralizador]. Posees un táser (Arma de electrochoque), por lo que al usarlo en alguien, esa persona quedará KO durante medio día y, por lo tanto, no podrá postear durante ese periodo de tiempo.
    *CONDICIÓN SECRETA (DINO RAWR)
    [Condición secreta]
    Si Reese te encuentra, puedes unirte al pueblo. Al unirte al pueblo, conservarías tu habilidad. [Traidor de la mafia + Paralizador]
    TERCER BANDO (CIA)
    Juju - Mark Snow [Agente de la CIA; padrino]. Eres el líder de la pareja encargada de encontrar y matar a los dos traidores de la CIA. Si te investigan, saldrá que eres Mark Snow, un agente de la CIA y bloqueador. Puedes matar a una persona cada día. Además, puedes bloquear a una persona cada noche para que su habilidad no surta efecto.

Jues - Tyrell Evans [Agente de la CIA; francotirador]. Eres el compañero de Snow. Puedes “cubrir” a Snow 3 noches. Es decir, que si alguien intenta matarlo, Snow se salvará y tú matarás a esa persona. Si varias personas le atacan en la misma noche, morirán Snow y uno de los que le atacaron (Al azar).
    INDEPENDIENTE (OKITA/ROOT)
    Okita - Root [Hacker linchador].Eres la némesis de Finch. Tienes la posibilidad de hacer lo siguiente:

• Puedes comunicarte anónimamente una vez en la partida con Finch; por otra parte, debes conseguir “librarte” de Reese y de Finch (Vamos, que debes conseguir que sean linchados).
    • Si te investigan antes de la noche 4, saldrás como Caroline Turing, psicóloga pueblerina.
    • Dos veces en la partida podrás cambiar dos votos. La persona cuyo voto haya sido cambiado no podrá desvotar ni cambiar su voto.
    • Finalmente, podrás encargar un asesinato una vez en la partida.

Ganas cuando Finch y Reese sean linchados (Habiéndolos votado tú también).
    Creo que no me dejé ninguno xD
    Luego el log...
    Noche 0
    Lionel Fusco (Dino Rawr) tasea a Megan Tillman (Squirrel Rawr)
    Kara Stanton (Skoller) silencia a Tyrell Evans (Jues)
    Mark Snow (KemeJuju) bloquea a Alicia Corwin (Stur)
    Scarface (UlquiJiji) bloquea a Alicia Corwin (Stur)
    Donelley (Maru) bloquea a Artie Lynch (Betoso)
    Carter (Idunne) investiga a Reese (Wolfang)
    Zoe Morgan (Steiner) acosa a Lionel Fusco (Dino Rawr)
    Gianni Moretti (Trick) se esconde en casa de Molina (Gon4D)
    Día 1
    Tyrell Evans (Jues) obtiene un GPS
    Intentan detener a Jues (Tyrell Evans). El GPS le salva.
    Noche 1
    Elías (Mr.X) mata a Harold Finch (Red)
    Scarface (Jiji) intenta matar a Mark Snow (Juju)
    Reese (Wolfang) mata a Tyrell Evans (Jues)
    Scarface (Jiji) bloquea a Megan Tillman (Squirrel)
    Donnelley (Maru) bloquea a Kara Stanton (Skoller)
    Fusco (Dino) tasea a Carter (Idunne)
    Kara Stanton (Skoller) silencia a Scarface (Jiji)
    Carter (Idunne) investiga a Scarface (Jiji)
    Tyrell Evans (Jues) cubre a Mark Snow (Juju)
    Zoe Morgan (Steiner) acosa a Harold Finch (Red)
    Alicia Corwin (Stur) rastrea a Womack (Wakarimasen)
    John Reese (Wolfang) protege a Harold Finch (Red)
    John Reese (Wolfang) obtiene kit de primeros auxilios
    Terney (Helrika) "investiga" a Harold Finch (Red)
    El GPS lleva a Tyrell Evans (Jues) hasta Mandrake (Murray Langston). Jues rastrea a Mandrake.
    Día 2
    Mark Snow (Juju) mata a Alicia Corwin (Sturmovik)
    Mark Snow (Juju) es detenido.
    Noche 2
    Elías (Mr.X) mata a Reese (Wolfang)
    Reese (Wolfang) mata a Gianni Moretti (Trick)
    Simmons (Nagisa) mata a Mark Snow (Juju)
    Zoe Morgan (Steiner) acosa a Womack (Waka)
    Carter (Idunne) investiga a Zoe Morgan (Steiner)
    Megan Tillman (Squirrel) protege a Zoe Morgan (Steiner)
    Donnelley (Maru) bloquea a Artie Lynch (Betoso)
    Kara Stanton (Skoller) silencia a Artie Lynch (Betoso)
    Artie Lynch (Betoso) oculta el cadáver de Mark Snow (Juju)
    Día 3
    Dino Rawr (Fusco) es detenido.
    Gon4D (Molina) modkilleado.
    Noche 3
    Elías (Mr.X) mata a Finch (Red)
    Root (Okita) manda matar a Elías (Mr.X)
    Megan Tillman (Squirrel) protege a Finch (Red)
    Zoe Morgan (Steiner) acosa a Murray Langston (Mandrake)
    Murray Langston (Mandrake) copia la habilidad del Capitán Womack (Waka)
    Kara Stanton (Skoller) silencia a Simmons (Nagisa)
    Donnelley (Maru) bloquea al Capitán Womack (Waka)
    Artie Lynch (Betoso) oculta el cadáver de Elías (Mr.X)
    Día 4
    Womack (Waka) mata a Fusco (Dino)
    Squirrel (Megan Tillman) deja la partida
    Murray Langston (Mandrake) hereda la habilidad de Squirrel
    Helrika (Terney) linchada & modkilleada
    Noche 4
    Carter (Idunne) mata al Capitán Womack (Waka)
    Artie Lynch (Betoso) mata al Capitán Womack (Waka)
    Donnelley (Maru) intenta detener al Capitán Womack (Eh, eh Waka)
    Donnelley (Maru) bloquea a Root (Okita)
    Carter (Idunne) investiga a Donnelley (Maru)
    Zoe Morgan (Steiner) acosa a Simmons (Nagisa)
    Murray Langston (Mandrake) roba la habilidad de Simmons (Nagisa)
    Artie Lynch (Betoso) entierra al Capitán Womack (Waka)
    Gianni Moretti Jr. (Wolfman) se esconde en casa del Capitán Womack (Waka)
    Kara Stanton (Skoller) silencia a Murray Langston (Mandrake)
    El Capitán Womack (Waka) bloquea a Simmons (Nagisa)
    Día 5
    Murray Langston (Mandrake) mata a Simmons (Nagisa)
    Artie Lynch (Betoso) mata a Zoe Morgan (Steiner)
    Carter (Idunne) mata a Gianni Moretti Jr. (Wolfman)
    Simmons (Nagisa) manda matar a Root (Okita)
    Maru (Donnelley) es detenida.
    Noche 5
    Artie Lynch (Betoso) mata a Finch (Red)
    Murray Langston (Mandrake) roba la habilidad de Artie Lynch (Betoso)
    Kara Stanton (Skoller) silencia a Artie Lynch (Betoso)
    Carter (Idunne) investiga a Artie Lynch (Betoso)
    Artie Lynch esconde el cadáver de Finch
    Día 6
    Artie Lynch (Betoso) mata a Carter (Idunne)
    Murray Langston (Mandrake) mata a Artie Lynch (Betoso)

Algún fallito tuve (Sobre todo en la habilidad de Eskimo, que se me olvidaba impedir el uso de su habilidad a los robados xD Así que me disculpo por los fallos que pudieran haber D:
    Respecto al por qué Betoso podía matar de día o cosas así, lo explicaré. Considerando el hecho de que el pueblo estaba dando con puro anti-pueblo desde muy pronto, el hecho de que HR no hubiera sido tocado mientras que los otros bandos ya habían sufrido pérdidas, decidí premiarlos (Además, pudiendo matar solo al detenido del día, no tenían muchas posibilidades de ganar). Betoso ganó "herramientas avanzadas" con las que robaba la habilidad de la persona a la que enterraba.
    En el caso de Waka, al haber sobrevivido 3 días bajo constantes acusaciones y sabiéndose que era mafia, decidí otorgarle la posibilidad de bloquear. (Bastante gracioso verla sobrevivir y hacerse pasar por La Máquina al final, por cierto xD).

¿Jugadores destacables?
    - Betoso y Waka, que fueron capaces de sobrevivir en situaciones extremas (?) xD
    - Wolfang daba en el clavo con casi todas sus deducciones, lástima que muriera pronto xD
    - Mr. X, que pasó desapercibido. Llamar demasiado la atención cuando intentó salvar a Waka y desviar las miradas hacia Alex fue su perdición xD
    - Okita, que aguantó bastante. Si bien para algunos jugar de perfil bajo no tiene mérito alguno, duró lo suyo sin ser sospechosa de nadie (O al menos eso parecía xD), y eso es destacable (? xD
    - Eskimo y Steiner, que le otorgaron la victoria al pueblo prácticamente xD
    - Idunne y Red, que ya juntos hicieron veri gud work (?

Por cierto... he de decir que es una pena lo de los inactivos. 22 jugadores, pero al final, entre los inactivos y los que jugaban de perfil bajo, solo 5 o 6 posteaban todos los días... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me gusto la mafia. Mas por el traidor pro pueblo xD
    Andaba bien perdido por no saber quienes podrían ser buenos o malos. Wiki no me aclaraba nada xD Por suerte estaba Red que sabia de la serie . (Ya la estoy viendo por que la están pasando, por cierto)

Skoller nos ayudo mucho con el silenciamiento para descubrir a las personas. Cuando me mataron ya habíamos descubierto a Dino y a Idunne, pero solo pude enviarle mensaje a Idunne.
    Mr.X por que siempre soy el 2do al que matas cuando tienes un rol que puede matar ;_;?
    Okita la tenia muy difícil. Matar a los 2 principales y linchados.
    Me gustó cuando Maru quoteo a los demás para que se pasaran. En ese instante 3 se pasaron xD
    Y Waka, la John McClane, como me desespero que escapara de tantos linchamientos xD Lo hizo bien.

28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo nose porque se quejan de inactividad si van a matar a los activos pronto.

Ensi, Gon4D, Helrika solo hacen bulto ni juegan ni nada y ahi el enojo de muchos, ya vieron ? nose cuantos modkill pero bueno, grande waka te hare un altar por sobrevivir mucho :3
    me gusto y creo vere la serie para ver que xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    La verdad, que feo que ganase el pueblo =O. No jugó muy bien.. Dios teniendo a Wakarimasen ahi envima revelada por alguien como mafioso y no la votan y encima dudan, no entiendo más nada e__e!!!

Alguien tiene que ser mas DURO con inactivos... No quiero ser malo pero Basta de Gon4d y Helrika en mafias, NO JUEGAN NUNCA!!! aunque gano el pueblo bien pudo haber perdido por culpa de ellos-

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    El Chico Pitón

Leo
    Y he de decir -siento si puede llegar a ser ofensivo o no debería decirlo- que Helrika se quejó del rol que le tocó, lo cual resulta gracioso (? xD

Pero si, fue un fail no matar a Waka estando confirmada xD

Comparte esta página