1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Bueno, ya está bien. Soy Harold Finch, y tengo la máquina. Éstos han sido los resultados (relevantes) de esta noche:

Carter mata al Capitán Womack
    Artie Lynch mata al Capitán Womack
    Donnelley intenta detener al Capitán Womack
    Donnelley bloquea a Root
    Carter investiga a Donnelley
    Artie Lynch entierra al Capitán Womack

Y eso. Y tal. Yo soy Finch, Red es Carter (que trabajamos en equipo), Maru es Donneley, Langston es-kimo (turun plash)... nos quedan Kara y Lynch. Kara es buena hasta donde yo sé, así que que diga su acción, que la tengo aquí guardada y si es verdad, entonces el otro es Lynch.

2.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Obviamente, está parafraseado -o-

3.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Y root, que se me olvida siempre xD

4.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pobre Womack, le dimos con todo xD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya que andan revelando pues si yo soy Kara Stanton y silencio por las noches.

6.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Maru, a quién bloqueaste?

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, ya tenemos las cartas sobre la mesa, ¿quien se anima a poner el último voto a Betoso? y cierto, Maru enrróllate y dinos el nombre de Root! ;pompous;

8.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    a Okita, por eso sé que es mujer ya que salió en el relato

9.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Y root es mala?

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Secuestro a Finch y mató a Alicia, todo eso en la serie xD
    Pero no tiene vinculo con el RH, así que ni idea

11.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    será neutral/sk o algo así.

Anyway, creo que está claro que Betoso y Okita son malos.

Cierro el día ya?

12.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    seria cosa de votar por Betoso y vuelvo a bloquear a Okita por si acaso?

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues mas o menos ese es el plan xD

14.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Sí, mismamente.

Mañana todos a por Okita. Si por lo que fuera resultara que Okita no fuera Root (que lo dudo que te cagas, pero bueno), quedaríamos mañana suficientes para darle p'al pelo a Skoller (creo) xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Voto Betoso

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah yo puedo demostrar q soy quien soy xD pero manana en el dia xD

17.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Esa vez fuiste bloqueado por mí ;-;, sorry pero tenia que asegurarme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno... No se por quien votar ya... asi que...

Voto: Skoller

19.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Desvoto

Voto: Maru

20.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Conteo de votos:
    Betoso: 1 (Maru)
    Maru: 4 (Betoso, Red, Skoller, Idunne)

Sale linchada Maru, en breve relato.

21.  
    El Chico Pitón

Leo
    Y con linchada quería decir "Detenida" xD
    ----------------
    El día duraba cada vez menos.

Tras el asesinato múltiple de antes, las sospechas caían sobre Betoso. Cuando parecía que iba a ser él el detenido... hubo un cambio de votos.

Se acercaron varios a Maru. Ella insistía en que no tenía nada que ver, pero los votos decían lo contrario. Tras un rato, dejó de oponer resistencia.

Por otra parte, se veía a Okita abrir una caja en su casa. Segundos después, yacía muerta en el suelo de su hogar.

(La identidad de Okita se revelará al amanecer)

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Idunne
    5.- Betoso

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.
    Gon4D (Molina): Miembro del NYPD; político del pueblo. Modkilleado en el Día 3.
    Mr. X (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinado en la Noche 3.
    Dino Rawr (Lionel Fusco): Paralizador; traidor pro-pueblo. HR. Asesinado en el Día 4.
    Squirrel Rawr (Megan Tillman): Médico del pueblo. Se retiró de la partida en el Día 4.
    Helrika (Terney): Armero del pueblo. Linchada y modkilleada en el Día 4.
    Wakarimasen (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinada en la Noche 4.
    Nagisa (Simmons): Padrino. HR. Asesinado en el Día 5.
    Steiner Void (Zoe Morgan): Conocida de Reese y de Finch; acosadora del pueblo. AsesinadA en el Día 5.
    Wolfman (Gianni Moretti Jr.): Hijo de Gianni Moretti; cobarde del pueblo. Asesinado en el Día 5.
    Okita (XXXX): XXXX; XXXXX. Asesinada al final del Día 5.

Detenidos:
    Maru: Detenida en el Día 5.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    El Chico Pitón

Leo
    Empieza la noche 5. Manden acción. Si recibo todo antes del término de ésta misma (En 24h), empiezo el día antes.

23.  
    El Chico Pitón

Leo
    2 horas de noche... todo un récord. La Tierra está loca (?)

El conductor del furgón metió al del pelo blanco en su vehículo. Cuando éste último salió, el conductor llevaba un arma en la mano.

El hombre de pelo blanco disparó a bocajarro a Red, y luego ocultó su cadáver. Mientras se iba, fue interceptado por una mujer y golpeado.

Finalmente, llegó la hora del esperado juicio. Maru entraba a la sala con las manos esposadas, cabizbaja. Tras un par de horas de juicio, se llegó a una conclusión...

Maru era... inocente de cualquier cargo.

Cuando fueron a casa de Okita, encontraron el cadáver. Descubrieron que se trataba de Root, la cual tenía el objetivo de deshacerse de Reese y de Finch... lástima, no pudo ser.

Participantes:

1.- Maru
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Idunne
    5.- Betoso - Silenciado

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.
    Gon4D (Molina): Miembro del NYPD; político del pueblo. Modkilleado en el Día 3.
    Mr. X (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinado en la Noche 3.
    Dino Rawr (Lionel Fusco): Paralizador; traidor pro-pueblo. HR. Asesinado en el Día 4.
    Squirrel Rawr (Megan Tillman): Médico del pueblo. Se retiró de la partida en el Día 4.
    Helrika (Terney): Armero del pueblo. Linchada y modkilleada en el Día 4.
    Wakarimasen (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinada en la Noche 4.
    Nagisa (Simmons): Padrino. HR. Asesinado en el Día 5.
    Steiner Void (Zoe Morgan): Conocida de Reese y de Finch; acosadora del pueblo. AsesinadA en el Día 5.
    Wolfman (Gianni Moretti Jr.): Hijo de Gianni Moretti; cobarde del pueblo. Asesinado en el Día 5.
    Okita (Root): Némesis de Finch; hacker & linchadora. Asesinada al final del Día 5.
    Red (XXXX): XXXXX; XXXXX. Asesinado en la Noche 5.

24.  
    El Chico Pitón

Leo
    Empieza el Día 6. 3 votos para mayoría.

25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Hay justicia en este mundo!! xD

Ok solo les cito para así invocar más rápido?, así podemos ganar en paz ;-;

Voto: Betoso

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ven que soy el q silencio xD
    Voto: Betoso

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
  28.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Ya! ya somos tres, las votaciones, cierra todo rapido que nadie mande habilidad, que sea de noche, etc ._. :desesperada: ;-;!!

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    el q mueve los votos era okita pero ya esta muerta asi que no va pasar lo de ayer xD

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Nada, estoy traumada xD!, que termine ya para poder ir a ver el estreno de la segunda temporada de Person of Interest que dará hoy *-*

Comparte esta página