1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Nagisa creo q es mafia... normalmente entre bandos no pueblo se acusan para ganar la confianza del pueblo.
    pero veamos q tiene q decir ahora q no esta silenciada :eek:

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Wakarimasen era el ultimo miembro del grupo de Elias. MrX era el padrino. Ahora puedo morir en paz.
    Gracias al gracioso que me silencio y al que me bloqueo hace dos noches.
    No puedo escribir el post que hice ando desde el cel. Pero en cuanto tenga luz posteo lo que quize hacer hace mucho.
    Alguien me investigo? Le pediria a Steiner que si puede use su habilidad en mi y asi se dejan de dudas.

3.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    A pesar de que Wakarimasen a muerto ya, tengo la necesidad de decirlo.

En primer lugar Wakarimasen, me tomaré la molestia en responder, por que en parte me "afecta" lo que dices. Uno por que según tú ando muy activa, te invito a que me digas exactamente en que partes del foro lo soy, no entro al chat, a duras penas posteo el foro de moda, que ya ni me he pasado y por último, no me pasa lo mismo en esta si no en otras 3 mafias más en las que estoy. Asi que te voy a pedir POR FAVOR, que NO me vengas con que soy activa cuando no lo he estado por mis clases en la Universidad. ¿Ok? Al jugar me comprometo yo en leerme las partidas, y si me he pasado al inicio del día y he votado por ti, te invito a que revises, y me he pasado al final faltando 1 hora y media para que acabe, por que gracias a dios que es fin de semana y no tengo que hacer guardia este domingo a las 6:30 am. Asi que te dire que no, activa no soy. Que entro y leo, si. Paso lo mismo cuando eras la GM de tú mafia, que particularmente yo era inactiva, bueno pues con esa misma regularidad estoy ahora y no es por que "sea activa en otros lugares"

Lo segundo no te haré caso por que es una deducción ilógica, aqui lo único que veo es que si no es alex el padrino lo voy a ser yo, si me das un fundamento aparte de tu deducción lógica y "mi inactividad" y lo que "digo" en esta mafia...

¿Seguro querido? ;3

Eso fue a las Nagisa, Jueves a las 4:36 PM

Y esto fue a las Nagisa, Jueves a las 4:44 PM
    Asi que... Te pediría por favor que la próxima antes de hablar te fijaras dos veces, yo no vote por Wakarimasen faltando una hora para acabar, lo hice al inicio del día ;3 ¿Y sabes que es curioso? Que dos o tres post tuyos estan después del mio.. Asi que oh oh, te gusta hacerte de la vista gorda en ese caso

(Solo lo puse para que no se pierda lo que escribi hace un día y además de que no pude postear, que horrible impotencia y pues solo eso, ya que Mr.X esta muerto solo quería recalcarlo -o-)
    - - - - - - -- -

Steiner/Reni, tiene una forma peculiar de jugar, no negaré que a veces me he estresado por el y como juego, pero rayos a ustedes el pueblo les tienen que poner una LUPA en sus ojos para que les diga "miren, miren hago esto, hago lo otro" osea por dios!

Otra cosa, le pido por favor al investigador que esta ahí todavía que me investigue y se de cuenta de mi rol.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es que segun reni el investiga pero hasta ahora no nos hizo el favor de investigarte para que nos saquemos las dudas...

5. Saben que? Di con alguien del departamento de policias
    pero seguro no me van a creer...

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    policia ah de la CIA xD? ... yo te creo x'D
    Aun Nagisa lo de ella no me dice mucho mantengo mis dudas ...
    me voy a releer un poco el dia anterior mejor.

7.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Reni a quienes has investigado hasta el momento?
    Y pues hasta ahora el unico investigador que ha salido es él, despues no hay otro a menos que este inactivo, pero Steiner si no puedes decir quienes son, a quienes investigaste? Lo sienot si lo dijiste antes, creo que se me paso ese post xOx

8. Lo dije quichicientas veces simmons
    pero como yo solo supuestamente investigo ya no importa
    voto: nagisa

9. Lo dije quichicientas veces simmons

10. Lo dije quichicientas veces simmons

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    q simple es wolfman en las mafias xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. es minimalista o.o

14.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Los 3 post de Reni solo cuentan como uno. Bueno... Steiner me vota por que tengo antecedentes de mafia, pero a menos que wolfman de algun motivo... Emmm

Voto: Wolfman

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Minimalista o no, esta muy so-so

por otro lado... DA a Maru

16.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah esto tb es sospechoso ahora contra wolf? se agarran de lo que sea y pone mas sospechosa a nagisa... lo siento pero es necesario mas presion de voto
    Voto: nagisa

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estaba entre wolfman o Steiner... pero Steiner al menos habla y dice teorias... wolf es practicamente autista...

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Y Steiner está equivocado con el nombre, verdad? :rolleyes:

Voto: Nagisa

19.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, quitando la perdida de un pueblo, la noche ha estado bien, Waka ha sido ocultada, nadie sabe por que y para que cuando total ya sabiamos que era Womack xD hemos perdido a Helri, cuyo rol era Terney y sinceramente no recuerdo quien era dentro de la serie... pero es pueblo al fin y al cabo.

Vale, entre nagisa y Wolfman yo preferiría ir a lo seguro, Wolfman no es que participe demasiado y Nagisa al menos postea, en el caso de que Nagisa fuera mafia al menos seríamos capaces de confirmarlo, con Wolfman es una duda constante.

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Oh, claro que acabo de leer que Nagisa es Simmons, que a ese si lo recuerdo y era parte de la mafia de HR xD ahora si que hay razón clara para votarla, y si wolfman lo ha hecho, aparte de para librarse, es que no es de su misma mafia, ¿puede que sea parte de la mafia de Elías? como poder poder puede ser xD

Desvoto

Voto: Nagisa

21.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Como voy a ser parte de la mafia de Elias si he atacado a Mr.X y Wakarimasen y ellos dos son el padrino Elias y ella el ultimo grupo del miembro de Elias? Seria ilogico que yo fuese de la mafia de Elias u,u.
    A ver chicos estan diciendo de que prefieren a un usuario que a penas se pasa y vota sin razones por mi a yo que al menos aporto algo?.
    En fin. Me gustaria que el dia acabe pronto, y Reni dudo mucho que tu habilidad funcione por que en la noche use mi habilidad y la intercambie con la de Eskimo. Habia leido que Betoso no confiaba en ti y que preferia votarte asi que manipule para que se intercambiara con Eskimo asi saldria su personaje.
    Y disculpame si no se a quienes mataste me pase ese post pueh D:

22.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El día avanzaba, las acusaciones saltaban de un lado a otro.

El hombre del furgón se acercó a Nagisa, y le disparó con el arma que se llevó durante la noche.

Mientras tanto, el hombre de pelo blanco se acercó a Steiner Void y le disparó. Acto seguido, se fue corriendo; pues era de día, y no tenía mucho tiempo para ocultarlo...

Finalmente, una mujer usó su última bala para disparar a Wolfman.

La gente se dividió y fue a ver rápidamente lo sucedido. Descubrieron que Nagisa era Simmons, el líder de HR. Steiner Void era Zoe Morgan, la acosadora del pueblo. Y Wolfman era Gianni Moretti Jr., el hijo de Gianni Moretti. Al igual que su padre, podía esconderse en casa de alguien, aunque éste no moriría si se escondía en casa de un mafioso.

El pueblo quedaba cercado... ¿podrían salvarse?

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo - Silenciado
    4.- Idunne
    5.- Betoso
    6.- Maru
    7.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.
    Gon4D (Molina): Miembro del NYPD; político del pueblo. Modkilleado en el Día 3.
    Mr. X (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinado en la Noche 3.
    Dino Rawr (Lionel Fusco): Paralizador; traidor pro-pueblo. HR. Asesinado en el Día 4.
    Squirrel Rawr (Megan Tillman): Médico del pueblo. Se retiró de la partida en el Día 4.
    Helrika (Terney): Armero del pueblo. Linchada y modkilleada en el Día 4.
    Wakarimasen (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinada en la Noche 4.
    Nagisa (Simmons): Padrino. HR. Asesinado en el Día 5.
    Steiner Void (Zoe Morgan): Conocida de Reese y de Finch; acosadora del pueblo. AsesinadA en el Día 5.
    Wolfman (Gianni Moretti Jr.): Hijo de Gianni Moretti; cobarde del pueblo. Asesinado en el Día 5.

Solo quedan 7, así que son 4 para mayoría.

23.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya va quedando clara la cosa Voto: Betoso

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sep, quedan pocos, y quien me iba a decir a mi que HR era simmons xD en la serie creo recordar que era otro... o era un clongomerado de personas... de todos modos Simmons era un oficial con familia y muy mala leche xD

Bien, y concuerdo con Skoller, no debe de quedar mucha gente. Es raro que no haya aparecido ningún independiente hasta ahora.

Voto: Betoso

Si mi conciencia acierta, Betoso es Artie Lynch, de HR. Steiner el investigador ha sido finiquitado, y bueno, Wolfman ha sido asesinado también, pero a diferencia de Steiner no es que el ayudara mucho...

25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, votemos a Lynch, digo, Betoso :rolleyes:

Voto: Betoso

26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Sí, Lynch, a mi me salìa como "hombre no tan anciano" en los relatos xD

Reni, te vengaremos!!!

Lista
    1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo - Silenciado
    4.- Idunne
    5.- Betoso
    6.- Maru xD
    7.- Okita

27.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Conteo de votos:
    Betoso: 3 (Skoller, Red, Maru)

28.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Ojito, que todavía nos queda un día. ¿Quién es Okita?

29.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Ni idea, solo solo sé que es mujer xD

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es mujer!? :eek: nah es coña, yo apuesto a que es Root xD pero vamos, no estoy seguro, sería por descarte y no puedo confirmarlo. Si alguno sabe algo de ella sería grato saberlo.

Comparte esta página