1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. perate, sos murray? o.o

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Tu dijiste saber quien era Murray... lo hiciste obvio, sin ser evidente...

¿Ahora dudas?

BTW, FYI, no no lo soy ~^^ [/phineas]

3.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Voto: Wakarimasen

4. es que me haces dudar o.o
    entonces porque me votas?

5. cabe destacar que si mr x era elias, elias estaba defendiendo a waka o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    por que tienes información, los nombres, y no la quieres dar. Esa es la razón de mi voto

7.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    *Sigh

No soy una persona, soy una cosa, por ello tengo habilidad de buscar información que me llega codificada en colores, quien es una amenaza y quien no. No tengo nombres de los personajes (y que bueno porque no conozco la serie). Soy pueblo y mientras Reese estuviese vivo podía compartir mis investigaciones con él. Elías me buscaba para "desprogramarme" pero no podía hacerlo si me linchaban. Aunque tengo "nombre" no apareció con Steiner porque yo elegí un nombre de una lista que me dio Kolan. Pequé de inocente, porque no investigué y sólo lo tomé por la W de Wakarimasen, pero no soy mala, siquiera soy una persona.

Mi habilidad no es rastreable según mi PM, y por eso he podido recabar información, antes dije que usaba mi sentido común para detectar cosas (por eso les he recalcado en varias ocasiones que lean entre líneas), pues en el momento en el que dijera quien soy, intentarían borrar mi programa (no se si los demás de la mafia puedan tener la habilidad y no sólo Elías).

Los que he investigado :
    Dino Rawr, Wolfang, Steiner y Nagisa
    Con Dino no me salió rojo, sino a medias (no sabía lo que significaba) pero información nueva me llegó al morir Reese, por eso lo estoy diciendo desde ese momento que era mafia. Con Nagisa me llegó rojo desde el primer momento, y tanto con Wolf y Steiner me llegó en blanco.

Mi habilidad es diurna.
    Maru, respondiéndote directamente; Si he usado mi habilidad todos los días, y he soltado toda la información que me ha llegado sin callarme nada, la forma en la que protejo al pueblo es buscando las amenazas reales, ya no puedo pasarlas a Reese pero lo he dicho más que directamente en el tema sin señalarme como investigadora. No quiero morir por la causa, porque sé que aún puedo ayudar, pero si van a seguir con la idea de lincharme, Steiner busca el nombre de Betoso. No tengo nada sobre él, pero me ha tincado la campanita en este día por los posts que ha puesto y no puedo investigar sino hasta el próximo día. Tomar la habilidad de un muerto, y sobre todo mafioso, no me parece muy pueblo que digamos.

Y bueno eso es todo, creo que no me dejé nada en el tintero.
    :S

8.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    De acuerdo, te creo... veamos ahora los demas que dicen. me parece bastante creíble lo que dices... Si me investigas mañana veremos que es lo que dice la investigación

Desvoto

Voto: Nagisa

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    , como vas a preguntar eso xD, suena a que no estás seguro a quien investigaste u.u

No sé cómo Betoso pudo obtener esa arma/bala, solo tengo una información super irrelevante sobre su personaje. Y en el relato solo sale de alguien que ha robado algo, y ese alguien parece ser el mismo del furgón.

Yo ya no podré pasarme hasta la noche real y será la noche mafia también, Wakarimasen, disculpa mi terquedad pero o eres mafia de Elías o eres pueblo, supongo que eso lo confirmaremos después, si es que has dicho todo de todo, hay algo de tu habilidad que no me convence mucho y es que mencionaste a Reese, a menos que sean cosas del gm, quisiera releer tus post anteriores pero ya casi voy de salida, en fin, será en la noche...

PUEBLO!!! os llamo a todos, voten por quien más les plazca porque a esta altura de la mafia todo irá igual :frustrada:, varios han votado por Steiner, otros por Nagisa y otros por Wakarimasen, no hay mayoría de votos y pueden facilmente cambiarlos como la vez pasada.

Te invocamos, qué te dieron de un hombre obeso? a quien apuntaste tu habilidad?

Lista:
    1.- Red = "confirmado" por Steiner
    2.- Skoller = pueblo, según mi parecer por la misma razón que Saku también era pueblo, a menos que sea un independiente que no pueda matar xD
    3.- Eskimo = confirmado por Steiner
    5.- Helrika = No se sabe/no opina, pero igual tendrá modkill hoy
    7.- Wakarimasen = mafia [?], pueblo [?]
    8.- Idunne = pueblo "confirmado" por Red
    9.- Betoso
    14.-Wolfman
    15.- Flan Scarlet
    16.- Okita

Acosar, investigar, robar, etc habilidad a los que queden de la lista, quizá podamos sacar algo después.

Sería mejor elegir a dos usuarios, uno al que linchen y uno para que Betoso pueda matar si es que lo puede usar en día[?] o lo linchemos a él, no me fio de que tenga arma.

Desvoto
    Pongo desvoto para que puedan a su libre albedrío votar por quien quieran, toy cansada, con sueño y algo frustrada u.u

10. como le creen esa mentira a wakariamsen? reese no sabia ni que era la maquina, no tenia idea de que hacia o que, solo sabia de su existencia, porque reese entonces y no finch?
    no que eras una persona wakarimasen? un no corrupto? porque tenias que elegir un personaje? acaso tenias que esconder que sos la maquina? porque elegiste uno malo? muchas preguntas que no podes responder waka...
    seguramente no la vamos a linchar hoy, ojala que gane la mafia u.u

11.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Estoy a puertas de irme, pero diré algo, a eso justo quería llegar, si ella es la máquina, qué tiene que ver Reese?, esa es la inconsistencia que encontré en su habilidad, pero bueee...
    Si ella es mafia, sería del bando de elías y no creo que mate, asi que creo que sería mejor ir por alguno de R.H. que sí lo hace, o esa es mi opinión.

12. el problema es que no sabemos de otro mafioso D:
    ya votala D:

13.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    1.- No conozco la serie Steiner, sólo te digo lo que me llegó en el MP y lo que me ha dicho Kolan.

2.- Dije que era hombre, que era policia y que no era corrupto.

3.- Supongo que si. Repito que no conozco la serie y como sabía que me buscaba Reese intenté tomar un personaje que pudiese darle una pista W de Wakarimasen como ya dije.

4.- No sabía que era una malo, no sé de donde sea ese apellido pero es la primera vez que lo escucho en mi vida. Honestamente pensé que Kolan se lo invento :/

Son muchas preguntas si, pero las puedo responder todas. Steiner, las cosas que sé no las sé por ósmosis. :S
    Yo espero que al menos los demás puedan entender lo que digo, pues veo que contigo no hay mucho caso :S

14. 1- no sabia que no tenias acceso a la wiki
    2- pues eso te lo inventaste entonces como lo de la maquina o.o
    3- como la pista? osea? como? wtf?
    4- repito, no sabia que alla estaba prohibido revisar la wiki o.o

15.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Eso es lo mas sospechoso... se me hace increiblemente mafioso decir por seguro algo, y ahora dudar de tal manera. Eso me hace pensar que en efecto, esta mintiendo para cubrirse la espalda..... o de alguien mas.

Nagisa nos la podemos ejecutar en cualquier otro momento... el que esté silenciada tambien, sin defenderse, se me hace mala pasada pero ni hablar.

Por lo pronto le creo a Waka (ninguna mafia está total y absolutamente basada en la historia, el GM puede cambiarla) y el que aparezcan roles de esa manera (maquinas) no es tan descabellado. Lo descabellado es decir, Si no sale en la WIKI de la serie no existe. Y a este punto es donde mis dudas salen completamente. Es demasiada cháchara sobre datos no-dados, o bien ocultados arbitrariamente de parte de él.

Esta pistola hace que me sienta Jack Sparrow xD Un solo tiro y lo usaré sabiamente... o sobre el bufón, ya da igual.

Una pistola con una sola bala... Barbossa[/jacksparrow]

16. me hiciste dudar vos, sabes que existen los desviadores verdad?
    quien dijo eso de que no sale en la wiki? o.o

ahora que me doy cuenta, porque waka, nego siempre ser ese personaje y ahora acepta haberlo elegido?

Betoso es el compañero de waka y de nagisa :rolleyes:

17.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Eso lo dices como tiro al aire, ¿cierto?

De pura casualidad, ¿tu rol es "paranoico"? estoy viendo demasiadas locuras en tus declaraciones y posturas.

Quien quiera, que me investigue... Claro, eso si, si eres paranoico abstente, quiero datos reales y no invenciones o tiros al aire... Veremos entonces que les dice la investigación y si se sabe algo mas de mi.

De momento veo puras teorias de OVNIs... nada concreto.

18. teorías? te di tres nombres D: investigue y no son teorías, son verdades
    alex es fusco, waka es ese capitan, eskimo es murray
    que mas quieres?

ahora mismo betoso, quiero que me pongas cada una de mis declaraciones y posturas que te parezcan locas

mafioso mafioso, no lo digo al aire, es algo que vos estas dejando claro con lo que decís, le crees mas a ella cuando nos mintió? claaro, estas buscando una excusa para matarme y decir, ups, yo no le crei

19.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Reni dice la verdad.
    Wakarimasen no. Dejaré así mi voto, waki *_+ ya se salvó mucho tiempo

20.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuento de votos:
    Waka: 5 (Steiner, Mandrake, Wolfman, Okita, Betoso)
    Helrika: 4 (GM x4)
    Skoller: 2 (GM x2)
    Nagisa: 1 (Waka)

Creo que así va la cosa xD

21. gracias quien sea que cambie votos o.o

22.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Yo me creo a Steiner, aunque no entiendo por qué no va a decir los nombres de todos los que sospeche.

Voto Waka.

23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo no es que le crea, pero no desconfío que no es muy diferente pero bueno xD De todos modos, ya pronto queráis o no, vamos a tener que ir desvelando a los investigadores y lo que hayan encontrado.

La mafia no puede estar suelta mucho tiempo, y mas cuando solo tenemos a unos 3 mafiosos. Es bueno que hayamos acertado con que haya dos mafias (la de HR y la de el difunto Elías) Pero ahora que lo sabemos, son dos grupos a eliminar y peligrosos. Mas que nada por que los padrinos podrán matar, y entre los dos y la mafia en sí, y el SK aún no cazado, son muchas personas que pueden matar. Vamos muy lento y con las investigaciones podríamos acelerar mucho. Eso si, aún no digáis nada, que sino esta noche os matan xD

24.  
    El Chico Pitón

Leo
    Recuento de votos:
    Waka: 3 (Steiner, Okita, Betoso)
    Helrika: 6 (GM x4, Mandrake, Wolfman)
    Skoller: 2 (GM x2)
    Nagisa: 1 (Waka)

En breve relato.

25.  
    El Chico Pitón

Leo
    Éste fue sin duda alguna el día más activo de todos. Las acusaciones saltaban de un lado a otro, alguna revelación había...

Y, a pesar de todo ésto, el pueblo decidió ir a por Helrika. Al estar en pleno proceso de descanso (?), no pudo oponer resistencia alguna.

Cuando la iban a detener, le dio un infarto. Y entonces vieron que Helrika era Terney, el armero del pueblo. Cada noche podía salir de su casa y averiguar si X persona podía matar... lástima, pues no usó su habilidad en ningún momento.

Cuando todos se iban a sus casas, un agente disparó al hombre al que llevan intentando matar desde la noche 1. Sin embargo, no contaba con que otra vez fuera protegido.

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Wakarimasen
    5.- Idunne
    6.- Betoso
    7.- Steiner
    8.- Maru
    9.-Wolfman
    10.- Flan Scarlet - Silenciada
    11.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.
    Gon4D (Molina): Miembro del NYPD; político del pueblo. Modkilleado en el Día 3.
    Mr. X (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinado en la Noche 3.
    Dino Rawr (Lionel Fusco): Paralizador; traidor pro-pueblo. HR. Asesinado en el Día 4.
    Squirrel Rawr (Megan Tillman): Médico del pueblo. Se retiró de la partida en el Día 4.
    Helrika (Terney): Armero del pueblo. Linchada y modkilleada en el Día 4.

26.  
    El Chico Pitón

Leo
    EMPIEZA LA NOCHE 4. SI RECIBO TODAS LAS ACCIONES ANTES DE QUE ACABE EL CONTADOR, EMPIEZO DÍA ANTES.

Al fin puedo decir eso de empezar el día antes, que con los inactivos... D:

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    El Chico Pitón

Leo
    Todo recibido, empiezo día antes de tiempo.
    --------------------
    Ésta fue sin duda la noche más corta de todas las que hubieron hasta ahora.

Cansada de que viviera tanto tiempo, una mujer se acercó a Wakarimasen y la disparó, matándola en el acto. Acto seguido, se fue rápidamente a su oficina para investigar unos asuntos sospechosos.

Minutos después, llegó al lugar del asesinato un hombre de pelo blanco. No pudo disimular su expresión de decepción, pero registró el cadáver de todas formas y se fue.

Un rato después, llegaba un agente a por Wakarimasen también, para detenerla. Sin embargo, no encontró nada. Se fue decepcionado, a cumplir su otra labor.

El agente entró a una casa y golpeó a la mujer que había dentro, impidiéndole usar su habilidad en caso de que intentara hacer algo.

Mientras tanto, la mujer del principio fue a la oficina a investigar en su ordenador algunas cosas...

Aquel hombre del furgón hizo entrar en su furgón a un agente y, minutos después, el agente bajó. El conductor tenía algo en sus manos... y mientras tanto, una mujer acosaba al agente que acababa de salir del furgón.

La silenciadora golpeó en la nuca a Mandrake, silenciándolo de éste modo. No podría hablar en lo que quedaba de día.

Finalmente, el hijo de uno de los muertos se escondió en la casa del único fallecido ésta noche... aunque no valía la pena hacerlo, al fin y al cabo.

Y así concluía ésta noche... y ¿quién sabe? Puede que una de las últimas noches...

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo - Silenciado
    4.- Idunne
    5.- Betoso
    6.- Steiner
    7.- Maru
    8.-Wolfman
    9.- Flan Scarlet
    10.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.
    Gon4D (Molina): Miembro del NYPD; político del pueblo. Modkilleado en el Día 3.
    Mr. X (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinado en la Noche 3.
    Dino Rawr (Lionel Fusco): Paralizador; traidor pro-pueblo. HR. Asesinado en el Día 4.
    Squirrel Rawr (Megan Tillman): Médico del pueblo. Se retiró de la partida en el Día 4.
    Helrika (Terney): Armero del pueblo. Linchada y modkilleada en el Día 4.
    Wakarimasen (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinada en la Noche 4.

EMPIEZA EL DÍA 5...

28.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Mataron a Waka y lo hizo una mujer, creo que es la primera vez que una mujer usa la habilidad de "matar" en la partida, esa mujer se fue a investigar asuntos sospechosos

Creo que es el hijo de Moretti [¿?], si es como su padre, no creo que sea de RH

Lynch??

Creo que es Root o.o, no se si el gm la haya puesto, pero se parece por lo de ¨investigar en su ordenador¨
    Las ganas de preguntar que encontró u.u.
    y bloquearon a una mujer.

Tendré que releer algunas cosas, así que regresare mas tarde xD

Steineeeeeeeeeerrrr, sigues vivo *-* xD, has averiguado algo??

Comparte esta página