1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. hasta ahora waka tiene solo 3 votos, creo que no saldra linchada ella :c

2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Acabo de revisar las reglas y efectivamente no lo dice, pero es una regla básica de la mafia. He dicho que soy policía, soy hombre, no soy corrupto, no soy mafia, no soy independiente. Soy pueblo. Tengo ciertas reservas por algo que acabo de leer y el que apoyes a Steiner prácticamente con los ojos cerrados me está haciendo desconfiar de ti también.

Supongo que por eso que es que Steiner me quiere linchar, en ningún día ha votado por nadie más. Le estoy diciendo que Nagisa es mafia, que es padrina, si a Stener no le importa que un pueblerino muera en la noche es porque su interés no es el pueblo realmente. Por lo mismo es que no pude encontrar ningún desvío en los relatos, no ha habido tal, Steiner ha manipulado la información para que yo aparezca ser otra persona :S

¿Es esa tu jugada ReniToT?

3. se los nombres de dos usuarios mas, necesito decirlos para que me creas waka?

4.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Yo te creerè con los nombres, si.

Pero en serio ¿solo los nombres? algo mas debes poder saber.

5. solo se nombres, pero no me apetece decir nombres :c porque no me creen? dije el nombre de alex y ahora el de wakarimasen
    puedo decir el de red y puedo decir quien es murray langstong

6.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Fix'd.

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No te apetece? Bueno... de esa manera no llegaremos muy lejos... ya que la mafia venga por nosotros, pues :P

8. pues, los into pero yo no voy a soltar todo lo que se cuando no es necesario que sepan eso o.o

matemos a waka y si es ese capitán que digo yo pues ya van a saber que digo la verdad, que no soy paranoico como se dijo y que red es pueblo al igual que eskimo o.o

9.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sólo espero de todo corazón que sea a ti a quien Nagisa mate en la noche.

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Con esto creo que ya dijiste quien es Murray xD, aunque veo una inconsistencia con el relato creo, reeleré.

11. despues de que te linchemos xD

12.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Naa, supongo que en ese momento ganas la partida.

13. ves que no? ;)

14. no o.o después nos quedan otros mafiosos como nagisa por ejemplo o.o que la marques solo me dice que es tu compañera y queres que creamos que no cuando mueras xD
    si en un par de horas no veo mas votos hacia waka voy a tener que decir personajes para mover esto ._.

15.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, si no me quieres dar tu personaje ok, te haré otra pregunta, dices que puedes en cierta manera proteger al pueblo, sobre quienes has usado tus habilidades?

16.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Reni, estoy confundida xD

17. D: porque?

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Porque es tarde y mis neuronas están zombies, si lo vas a decir luego para que "se mueva esto" dime, Eskimo es Murray? porque si no, todo volverá a tener sentido para mi.

19. pense que lo habia hecho obvio sin hacerlo evidente ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Creeme que estaba evidente y para alguien más noctambulo y con sus sentidos puestos lo entendería mejor que yo, pero creo que hay una inconsistencia con el relato

21. cual o.o

22.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    La acosadora de todas las noches decidió seguir ésta noche a un a)hombre que conducía un furgón de transportes. Minutos después, b)ese hombre pareció obtener algo nuevo tras haber sacado a un señor obeso del furgón...[/QUOTE]

a) Eskimo
    b) Eskimo obtuvo algo [?]

Betoso, mencionó que obtuvo una pistola y una bala.

Se te ocurre algo? o estoy delirando?

23. que nos aclare betoso o.o

24.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Betoso, te invocamos

25.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno, confiare en ti steiner

Voto: Wakarimasen

26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Voto en negrita

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    voto: steiner se ha dicho de mil y unas que nagisa parece ser el padrino pero el sigue investigando otros nombres y no confirmo nunca a nagisa no? Mafiosilloooo

28. mi sospechosa numero uno lo dijo o.o no creo que sea padrino pero si que sea mafiosa o.o lo dijiste antes okitis y yo no te lei?

29.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    La obtuve de Elias, el padrino de la mafia.

Dicho esto:

Voto: Steiner Void

yo ya solte todo lo que se hasta ahora ahora te toca Steiner... Si sigues en plan de no ayudar, serrá aun mas DA hacia ti. Confiaba en ti pero te has acabado mi confianza. No queda nada de ella hacia ti.

30.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Lol, si falto algo... Mister X era Elias

Comparte esta página