1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Si fueses pueblo no harías eso :c

2.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    por...?, parece que la estás defendiendo =O.

Nagisa no es de la mafia de Elías, si hay otra mafia, tipo mafia de RH quizá sea de esa mafia o sea del pueblo.

3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo decia para sacar otras cosas este dia aparte de waka... pero si se lincha por mayoria se termina el dia muy rapido :'(

4.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pensaba que terminaba hasta que el contador terminara... btw dónde está el contador? xD

5.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    mmm has podido averiguar algo mediante tus acciones [si es que las has hecho] y del relato?

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    me dices a mi? yo actue todas las noches aun que en una fui bloqueado pero mi habilidad no da informacion :(

7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Solo mata? =O, ok no xD

Los pueblerinos según Steiner son: Red, Dino Rawr [btw, puede postear estando desaparecido xD?] y un tal Murray. Para mí, tanto Squirrel como Skoller también lo son y los dos por la misma razón, btw yo también soy pueblo xD. Y teniéndonos todos fé, confianza y esperando que no nos hayan engañado :rolleyes: , nos quedaría...

3.- Eskimo
    5.- Helrika = ni idea, solo tiene dos post, uno de suscripción diciendo que leerá luego, etc y el otro aclarando que su voto fue por Wolfman
    7.- Wakarimasen = mafia
    8.- Idunne
    9.- Betoso
    14.-Wolfman
    15.- Flan Scarlet = No es de la mafia de Elías, quizá sea de otra o sea pueblo.
    16.- Okita

Btw, Red, como sabes que fue Elías quien te intentó matar?

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Es una de mis habilidades el saber quien se intenta propasar conmigo xD Idunne también es pueblo, puedes tacharle de la lista, está confirmado por mi :D

De los demás de ahí se mas bien poco, salvo quien puede ser Betoso, los demás no tengo muchas pistas mas que sus post, así que son meras teorías en las cuales no puedo apoyarme para acusar.

Si alguno sabe algo bien, sino, votamos a Waka entre todos.

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Por más que te haya confirmado Steiner, te me haces sospechoso jaja, quizá estoy medio paranoica xD. Entonces, Elías te quiso matar y te curó alguien [?]

Esta parte del relato me hace pensar que quizá son de otro bando y son varios, quizá 3 [?]

10.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Cansa, tener que dar las mismas explicaciones porque no hay nada nuevo. Les doy a los mafiosos y los dejan salir de la cárcel y los silencian ... A que carajo están jugando?

Les digo que Nagisa Es padrina y salen con que " es que no es de la mafia de quien sabe quien diablos". Les digo razones por las que Dino es mafia y se hacen de la vista gorda. Para qué seguir?

Y posteo desde el móvil, no salgan con la paranoia de la W al final.

- W

11.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Steiner dice que Dino es Lionel Fusco y es pueblo, pensar que Fusco es malo lo veo ilógico, creo que desde el capítulo 2 es bueno y espía para Reese, que Kolan lo haya puesto como malo/mafioso me parece de lo más ilógico. Yo creo que en esta mafia sí o sí debe haber un Fusco, hasta creo que lo vi en el relato del primer día, por eso confío en Dino tanto como Steiner.

Sobre Nagisa, yo solo doy lo poco que sé, y ese fue mi aporte insignificante de este día.

Wakarimasen, qué persoaje eres entonces si Steiner está equivocado?, dijiste que leerías los relatos para ver si había algún desvío.

12.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El día avanzaba como siempre, lentamente.

Un hombre obeso sacó su arma y disparó. Todos se sobresaltaron, y empezaron a mirar a su alrededor para ver si alguien fue alcanzado.

Unos segundos después, vieron el cadáver de Dino Rawr, el cual era Lionel Fusco. Si Reese le hubiera encontrado antes, podría haber traicionado a su grupo para unirse a Reese.

Sabiendo ésto, la gente se volvió a dispersar un poco, sin poder disimular sus expresiones que denotaban decepción o tristeza.

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Helrika
    5.- Wakarimasen
    6.- Idunne
    7.- Betoso
    8.- Squirrel Rawr
    9.- Steiner
    10.- Maru
    11.-Wolfman
    12.- Flan Scarlet - Silenciada
    13.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.
    Gon4D (Molina): Miembro del NYPD; político del pueblo. Modkilleado en el Día 3.
    Mr. X (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinado en la Noche 3.
    Dino Rawr (Lionel Fusco): Paralizador; traidor pro-pueblo. HR. Asesinado en el Día 4.

Lista de participantes corregida. En breve conteo xD

13.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Justo estaba pensando eso xD, pero aún así quiero saber qué personaje tiene Wakarimasen.

14.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Se los dije y se los dije en repetidas ocasiones, Dino era mafia. Reese ya estaba muerto y él (Dino) lo sabía, estaba el obituario a menos de dos páginas atrás, por dios. Lean un poco mejor.

Maru, mi personaje es un policía, no conozco la serie pero por lo que veo la mayoría son corruptos, yo no. Honestamente no sé por qué en la investigación de Steiner salió el personaje que me dijo, en los relatos al menos no logro cazar nada. Mi personaje es hombre, si. Mi habilidad no me da información, simplemente me guío por mi sentido común y puedo proteger al pueblo, no soy médico, pero puedo proteger.

15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Lo único que no entiendo es ¿por qué salió azul? ¿por qué era reclutable?

16.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Porque era de la mafia pero jugaba para nosotros, el pueblo.

17.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    es porque es de otro bando, el de los RH, quisiera saber el nombre de tu personaje para estar segura, no me dices nada con "ser un policía"

18.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Kolan, recuento, que no sé cómo van los votos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pregunta para Steiner, crees que Betoso sea pueblo?

20. yo dije que podia ser traidor :D

21.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Traidor pro pueblo, pero tenian que reclutarlo. Te preguntaba por Betoso...

22. no lo se o.o
    yo solo se que red lo es y que waka no lo es
    también se quien es murray pero me cuesta creer que un pje de un solo capitulo este en la mafia, quizá me tope con el padrino, alguien que sepa de la serie puede localizar a murray en el relato de la resolución de la noche?

23.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    A eso iba, a eso iba...

Maldito OGame xD

Recuento de votos:
    Waka: 3 (Steiner, Maru, Waka)
    Helrika: 4 (GM x4)
    Skoller: 2 (GM x2)

Si Helrika no postea hoy, modkill. Skoller en un principio igual, pero ya ha posteado xD

24.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    En la serie, era el conductor de una van y trabaja llevando cosas de un lugar a otro. Su colega lo mató para robar la mercancía que había en la camioneta esa, por eso pienso que Murray es bueno.

En la mafia, sale esto:
    Aunque igual estoy igual que tú de incrédula del personaje

25. y quien es el señor obeso? alex? murray salva a la gente de los linchamientos?

26.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ok entonces me confundo con algo, si tu rol es "bueno" si y sólo si alguien "te contacta" ¿no significa que eres malo puesto que la persona que puede contactarle ya está muerta? No podrías "traicionar" a la mafia porque no hay nadie "bueno" que te obligue a hacerlo. Mi lógica me lleva a pensar eso, algo así como si 1+1 = 2; 1+0 = 1

Maru, teóricamente en las mafias no revelas tu personaje, debe estar en las reglas eso, a menos que un investigador lo haga. Steiner es investigador, pero no sé de qué tipo (él sólo investigar nombres es la primera vez que lo veo), por lo que no sabría el por qué salí con un nombre que no es, hay muchos "inactivos" en la partida, por lo que dijo Kolan inactivos sólo en el tema, y los GM's tienen la potestad de dar la habilidad que quieran, por lo que no sé.

Desde el primer día me están inculpando, mataron a Sturmovik cuando este me acusó, y sí yo tenía muchos años sin jugar Mafia pero no soy noob como para hacer algo tan estúpido si lo fuera. Mi rol no es la gran cosa y creo que por eso no han querido gastar una bala en matarme en la noche y quieren que me linche el pueblo.

No me gusta acusar a alguien cuando no se puede defender en lo absoluto (sobre todo porque la información que dan al hacerlo es valiosa), cuando le di mi voto a idunne fue porque sabía que luego de algunas horas podía regresar y hablar, pero en este caso sé que Nagisa no es pueblo, y por lo que dijo ayer entre acusando y defendiendo a Dino, se acusó ella misma de ser la padrina (relean con calma y varias veces de ser necesario)

Desvoto
    Voto : Nagisa

27. eso se llama desviar miradas :rolleyes:

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Jamás dijiste eso Steiner, ¡JAMÁS!
    Incluso me empezaste a investigar justamente porque dije que Dino era mafia, lo cual no me da buena espina.

29. jamas lo dije o quizás no me lees como es normalmente conmigo

30. te investigue porque juju salio de otro color o.o

Comparte esta página