1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Eso e sun palo para mi? xD

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Jajaja no xD... Honestamente no, pero Nagisa no posteó nunca en todo el día y trata de desarticularme de la peor y más vacía manera.
    Se ve que si Dino Rawr sale mafioso, Nagisa es su compañera :P

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, resulta que Steiner tiene la razon, obviamente me ha investigado porque SI es CIERTO yo soy Lionel Fusco, asi como lo dicen pero obviamente no ver la serie afecta, por si no lo saben el Dtve Fusco es un topo, un infiltrado en la mafia, yo que ustedes si bien no veran la serie, al menos leeria la informacion completa en la wiki.
    Reese, si tu, John Reese, deberias saber ya que te necesito ya que fuiste tu el que me enviaste a conseguir informacion de la mafia HR (yo no soy investigador) asi que te pediria que si sobrevivo a esta noche, me contactes ya que puedes ayudar muchisimo al pueblo con esto, lo que yo hago es bloquear, lo dejare en claro ya, si Reese me contacta me ayudara a mejorar mi habilidad. Ahora, diran esto al tal Reese "No! Que Dino es mafioso, no le mejores su habilidad" y yo digo, antes de que se les ocurra andar con semejantes tonteras, no tiene sentido que un pueblo y mas aun Reese, que seguro es el mas importante del pueblo (vigilante tal vez), ayude a un mafioso.
    No soy Burton, no puedo matar... A mi me parece que los que pueden matar serian Simmons, Burton y Reese, confirma Reni de que soy Fusco asi que no soy el padrino, no tendria sentido porque Reni...invesigador de nombres PARANOICO? Eso suena estupido e ilogico. No creo que sea Finch (que creo que seria el investigador) ya que este deberia poder investigar todo.

No es mi "defensa", es mi explicacion.

4.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Conteo de votos:
    Wakarimasen: 3 (Steiner, Sakurash, Nagisa)
    Dino Rawr: 7 (Mr.X, Wolfman, Idunne, Wakarimasen, Okita, Maru, Mandrake)
    Gon4D: 3 (GM x3)

ACABA EL DÍA. NO SE POSTEA. EN BREVE RELATO.

5.  
    El Chico Pitón

Leo
    Tras un día emocionante y movido, siete personas decidieron que Alex/Dino era el más sospechoso. Se le acercaron varios y le esposaron; mientras él no ofrecía resistencia alguna. Al amanecer se conocería la decisión del Juez.

En otra parte de la ciudad, estaba Gon4D dormido sobre su silla. De repente, dejó de respirar. Su corazón dejó de latir. Efectivamente, así moría el político del pueblo. Y con ésto se demuestra que dormir demasiado es malo.

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    5.- Helrika
    6.- Mr. X
    7.- Wakarimasen
    8.- Idunne
    9.- Betoso - Silenciado
    11.- Squirrel Rawr
    12.- Steiner
    13.- Maru
    14.-Wolfman
    15.- Flan Scarlet
    16.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.
    Gon4D (Molina): Miembro del NYPD; político del pueblo. Modkilleado en el Día 3.

Detenidos:
    Dino Rawr: Detenido el Día 3.

EMPIEZA LA NOCHE 3. TIENEN 24 HORAS PARA MANDAR ACCIONES.

6.  
    El Chico Pitón

Leo
    Ésta fue una noche indudablemente interesante.

Un hombre calvo y con gafas vio llegar a otro hombre, algo más viejo, en una furgoneta. Sacó entonces su pistola y le apuntó en la cabeza. Estaba listo para ejecutarle... pero sonó un coche cerca, y no pudo matar a su objetivo.
    Una mujer salió del coche y le curó la herida al hombre que acababa de recibir un disparo.

En otra parte de la ciudad, un grupo de personas recibió algo de dinero y una foto, además de una dirección. Uno de ellos se dirigió a donde decía la carta y sacó su arma. Llamó a la puerta y, al abrirse ésta, disparó dos veces a Mr. X. Acto seguido, le volvió a disparar unas cuantas veces más hasta dejar su cadáver irreconocible.

La acosadora de todas las noches decidió seguir ésta noche a un hombre que conducía un furgón de transportes. Minutos después, ese hombre pareció obtener algo nuevo tras haber sacado a un señor obeso del furgón...

Otra mujer silenció a Nagisa, impidiéndola hablar éste día. Mientras, un agente bloqueó al obeso que entró minutos antes al furgón de transportes...

Finalmente, se iba a realizar el juicio a Dino Rawr. Pero, igual que con Juju, éste no aparecía. Fueron directamente a su celda, pero no encontraron nada. Ni siquiera un cadáver.

Participantes:

1.- Red
    2.- Skoller
    3.- Eskimo
    4.- Dino Rawr
    5.- Helrika
    7.- Wakarimasen
    8.- Idunne
    9.- Betoso - Silenciado
    11.- Squirrel Rawr
    12.- Steiner
    13.- Maru
    14.-Wolfman
    15.- Flan Scarlet
    16.- Okita

Obituario:
    Jiji (Scarface): Sub-teniente de Elías; bloqueador de la mafia. Asesinado por varios disparos en la Noche 1.
    Jues (Tyrell Evans): Agente de la CIA; francotirador. Tercer bando. Desangrado en la Noche 1.
    Sturmovik (Alicia Corwin): Ex-miembro de la NSA; periodista del pueblo. Asesinada silenciosamente en el Día 1.
    Trick Trick Boom (Gianni Moretti): Padre de Elías; ocultador del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Wolfang (John Reese): Ex-miembro de la CIA; vigilante del pueblo. Asesinado en la Noche 2.
    Juju (Mark Snow): Agente de la CIA; padrino & bloqueador. Tercer bando. Asesinado en su celda en la Noche 2.
    Gon4D (Molina): Miembro del NYPD; político del pueblo. Modkilleado en el Día 3.
    Mr. X (XXXX): XXXXX; XXXX. Asesinado en la Noche 3.

EMPIEZA EL DÍA 4. PUEDEN POSTEAR.

7. voto: wakarimasen

8. voto: wakarimasen

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Steiner, has averiguado de alguien hoy?

10.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pueden por favor todos votar un mismo objetivo al final del día y usar sus "DA" para sus sospechosos?, porque sino, la afortunada Wakarimasen no va a ser linchada nunca.

Me parece o el médico dio con la víctima de Elías?
    Suena a encargo de asesinato o algo así, pero ni idea como sería aplicable a esta mafia.

11. se un nombre mas, pero no se nada de este personaje D:

asesino a sueldo o.o

12.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Crees que sea bueno decir su personaje al menos? para ver si es bueno o malo

13.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi conclusión a esto, me ha estado acusando un mafioso. ¿Por qué lo creo? Apuesto a que era algun mafioso importante, quizás el padrino, y por eso lo han ocultado. Es mi opinión.

14.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No entiendo eso de "ocultar"? el bando que lo mató también lo oculta o algo así?

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Pues que los de la mafia han ocultado su cuerpo para que no sepamos que ha muerto su padrino, asi lo veo yo.

16.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Wakarimasen puede cambiar votos, por eso se salvó el día anterior.

Posiblemente. un mafioso intentaría ocultar información.

17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bien, noche de éxito! que sabemos? Elías, alias Mr. X, el mamoncete manipulador que nos acusaba a todos xD ha muerto y ahora está ocultado por su propia mafia, ¿de que sirve? pues no se xD Dino, Squirrel y Steiner no son parte de la mafia de Elías, al menos por el momento por que bien podría ser un truco xD

También don Elías intentó matarme anoche, paz a su alma xD Sabiendo esto, los demás ajenos al grupo acusado por Mr.X, pasan a ser sospechosos por descarte o mas bien por que sí.

Don Mandrake, ¿actuó anoche usted?

18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿En serio? no les parece extraño que Dino no haya aparecido ¿la misma "habilidad" que uso Jues el día 1?. A mí no me parece PARA NADA que sea pueblo y tampoco que sea un topo, Dino Rawr ES mafioso, si fuese un topo hubiese estado más atento a la partida y a buscar a Reese que YA ESTA MUERTO ¿qué nos dice? simplemente quería despistar a los que no han/hemos visto la serie con palabrería barata cuando siquiera está leyendo y/o buscando a quien "supuestamente" debe darle información, eso para mi es una condena. Y el juego de quien silencia realmente no lo entiendo, ayer acusé abiertamente a Nagisa de ser la padrina de la mafia, y hoy la silencia para que no pueda decir nada. Ahora, volviendo un poco atrás, las personas que se han silenciado:

1.- Jues (mafioso)
    2.- Betoso ¿?
    3.- Nagisa (Mafiosa)

Haciendo una teoría magufa, puede ser que quien silencia es parte de la mafia y se autosilencian para despistar. En ese caso ¿Betoso qué tienes que decir? ¿usaste habilidad recientemente?

Que Mr. X esté oculto no me parece lógico tampoco.

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Efectivamente, yo sabia que Mr.X tenia que ser mafioso, no podria ser de otra, lo ocultan los de su propia mafia y se que es obra de su gente... Y me parece que me queria acusar a mi para poder matar de nuevo en esta noche, lo siento pero ahora meparece que la siguiente mafiosa es Waka, espero vengas y me puedas convencer de lo contrario, pero eres culpable hasta demostrar lo contrario.

Voto: Wakarimasen

20. pero el capitan ese es malo o no?

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Si, use habilidad y se me dió algo perteneciente a otro jugador...

Tengo la impresión que el pueblo se quedó sin vigilante, todo esta confuso, pero si llego a tener información certera, la pasaré a todos con todo gusto.

22.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Segun una web por ahí [personofinterest.wikia.com] el capitan Womack es el cómplice de Elías.

23. entonces que esperan para votar a wakarimasen D:

24.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Steiner, ya averiguaste si al que investigaste esta noche es bueno o malo? :3

25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pensé que ya la habían votado xD
    Voto: Wakarimasen

26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
  27. mi internet anda pesimo, cada vez que intento averiguar algo sobre este personaje se me pudre el chrome :c
    en fin yo se quien es murray lagstong (o como se escriba, ya les corregira google)
    si alguien me ayuda a averiguar si es de los buenos o de los malos

28.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Bueno, solo apareció en un capítulo y lo mataron bastante rápido, a mi parecer es bueno

29.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Ya me cansé de lo mismo cada día, a la persona que mueve los votos que ni se moleste

Voto : Wakarimasen

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nose no creo q el silenciador sea mafioso como dice waka... se podra hacer una vez pero apuntar todas las noches a tus companeros mafioso ? no le veo sentido...
    este dia parece q va rapido...no hay prisa y me gustaria q waka no tire tan pronto la toalla e.e

Comparte esta página