1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Person of Interest [Finalizada - Gana el Pueblo]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por El Chico Pitón, 13 Septiembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Uno de esos bando, el morado, ya no está, quedaría el rojo [mafia de Elias], y quizá otro que podría ser "Recursos Humanos". En realidad parece que hay dos asesinos, un hombre trajeado que mató a Stur en el dia y Elías que mata en las noches.

2.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Maru, ¿conoces la particularidad de ser el Padrino de la Mafia? o.o saldrá con un rol falso de inocente pueblerino, sigh
    Odio jodidamente en extremo la gente que no lee, en serio, me desgasto en vano, si luego van a su bola, ya para que hago presión y saco palabras e inventos raros de la gente en su defensa.

3.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Sí, conozco esa particularidad, si se le investiga al padrino de la mafia, sale pueblerino ;). No soy tan "experimentada" en las mafias, pero sé de eso. A lo que iba es que no sé si un "tercer bando" como mencionaba Idunne también tenga padrino con la habilidad de aparecer como pueblo en las investigaciones, eso lo ignoro. Pero sino, entonces Dino bien podría ser el mismo Elías [padrino de la mafia roja]

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Y bueno.... alguien que sepa de la serie podría decirme que personaje sería "un hombre algo viejo/viejo"? estaba pensando en Simmons o Lynch.

Por el momento
    Voto: Dino Rawr
    Espero poder regesar antes que acabe el dia

5.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Lo que está claro es que no hay que perder el tiempo. Si no viene a defenderse o si su defensa es ridícula, al hoyo y punto, que tenemos seis horas y somos un montón de gente todavía.

6.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario

7.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Buah.

Voto Dino Rawr.

8.  
    Idunne

Idunne Cemzoonita

Virgo
    Desvoto

Voto Dino Rawr

(Por si acaso, que no me apetece buscar si ya había votado o no)

9. primero... mr x, nunca mas, pero nunca mas juego mafias contigo...
    segundo, alex es lionel fusco, yo considero que es pueblo pero no estoy 100% seguro, de lo que estoy seguro es que lionel fusco debe estar en la partida y que no es el padrino de la mafia
    tercero, odio que no me lean, seguro que si les digo mi rol mi personaje en tamaño 7 y en amarillo, mas adelante me van a preguntar cual es mi rol y mi personaje u.u ya van varias personas que dicen que a steiner no hay que hacerle caso, y estoy seguro que la mayoria hace eso :(
    cuarto, siempre dije que solo se nombres, nunca dije que se bandos
    quinto, yo he jugado mafias en donde esa regla del padrino pueblerino no existia, saben porque? ESA NO ES UNA REGLA DE LAS MAFIAS!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Primero, ni idea, si no aguantas la presión de un juego de palabras y vamos a estar susceptibles, desde ya te pido disculpas si te ofendí.
    Odio a veces el como vas jugando, en principio porque estás perjudicando y exponiendo a muchas personas, además eso de "confirmar" a un inactivo (para ése entonces) es muy lol, ni que nadie lo estuviera señalando, es de lógica universal eso.

Segundo, no conozco los personajes porque no he visto la serie, ni nada por el estilo, pero ahí ya estás agregando que "no estoy 100% seguro" pero ¿acaso no antes estabas completamente seguro de eso? después de tanta presión te va temblando el pulso ;).

Tercero, no es que no se te lea, te he leído y te he contestado cada mensaje, incluso, has sido uno de los que más me ha evadido, tus razones tendrás, pero bueno, ha salido gente como Red (que solo tiro un par de posts, bastante sospechoso, porque lo mismo, de ser pueblerino, sería más útil) que te creen, pero manteniendo en cuenta, yo podría creerte y cubrir así a mi compañero ¿no? no dudo de que tu rol de investigador o "averiguador de nombres" sea cierto, pero eso no quita el bando a que juegues.

Cuarto, sabes nombres pero no bandos, curioso, eso te hace ligeramente más pueblerino que antes, porque a un mafioso no le interesaría saber nombres, simplemente "los que no están en mi PM, muerte", no hay que ser muy listo para saber eso.

Quinto, habrá sido en épocas inmemorables, pero las que he seguido los últimos meses todos van de "esa manera", es como darle un plus a la Mafia y me parece curioso que nunca antes leí estas boberías y ahora, HOY, justamente en este momento tu y Dino Rawr saquen estas patrañas.

Puedo estar equivocado, porque errar definitivamente es de humanos y soy humano como cada uno de ustedes, pero manteniendo en cuenta los pocos posts que hacen (apenas, el cambio de Noche-Día está en la página anterior) y no es que hayamos pocos "vivos", estamos casi todos aún de participantes y hay gente que ni se digno de postear, por la noche harán su trabajo y cuando se acabe la partida saldrán sonrientes y "uy si ganamos, que felicidad, somos geniales" cuando no hicieron, ni ayudaron en nada.

11.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo creo q steiner es algo como investigador "loco", donde todo sale a medias o la info no siempre es verdadera

12. si me siento ofendido y no te acepto una disculpa nada
    estoy completamente seguro de su personaje no estoy completamente seguro de su bando, enserio me lees? porque vengo diciendo toda la partida que solo averiguo nombres y hasta ahora no lo notaste? ni vos ni maru ni nadie lo noto
    es que yo juego recien de los ultimos meses, yo no estoy inventando te estoy contando algo que me pasoen otras mafias u.u
    como que puedo estar equivocado? si insinuaste que investigaste a alex y te salio padrino de la mafia, yo siendo investigacion, nunca jamas dudaria de mi investigacion a menos que me parezca ser paranoico (porque me paso cuando fui luna lovegood que pensaba que era paranoico) u.u

13. mafioso u.u
    porque no me lees

14.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Lo que digas Steiner, te vas a poner a jugar ahora con sentimentalismo y a arrastrar a la gente a tu lastima :(

Tienes muchas fallas, en serio, primero dando 2 rangos militares diferentes (fue la primera duda que tuve de ti y de tu veracidad, o es chicha o es limonada)
    Sé que solo averiguas nombres, pero antes saliste de la nada "Dino Rawr no es mafia" y ahora dices que no lo sabes 100%, ¿entonces de qué vas? ¿hasta tu mismo dudas de lo que te llega?

Ahora mencionas que investigué a Dino Rawr, y para nada, vuelve a intentarlo, solo pareció curioso que (te lo resumiré con números para que entiendan):

1.- Confirmas de "no es mafia" a un inactivo, que ni sus luces, pero por la noche algo hará ¿no? porque solo hay 1 apercibido de modkill.
    2.- Curiosamente después de tu "confirmación" se pasa Dino Rawr (hasta entonces ÚNICO post en la partida)
    3.- Busco revivir inactivos con voto random y Squirrel Rawr le defiende de la nada (motivos personales o no, influye mucho porque parecía que le cuidaba)
    4.- Dino Rawr alega que no ha sido inactivo, solo que no ha conseguido el momento necesario de hacer un post. Es decir, jugaré al despiste y por la noche desplazo mi juego, que genial y PRO soy con solo mandar mi habilidad nocturna, como todo un pueblerino que busca ayudar a través del Linchamiento (la única arma actual del Pueblo, con el Vigilante muerto)

Si después de todo eso te quedan dudas, simplemente te ignoraré.

15.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Yo te he creido con eso de investigador, al principio no, luego sí, al menos yo quiero que Dino venga y diga su defensa sin ayuda, no viene/no le interesa/no sabe/no opina, y él NO está silenciado, entonces, no crees tú que eso aumenta nuestras paranoias que sea sospechoso?, acaso no existe la remota posibilidad de que sea padrino y te salga pueblo?

16. a mi eso me dice que lo investigaste
    hum

por eso? dije capitan o general o lo que seas, no los mencione en posts diferentes, no me voy a poner a mirar mi pm cada vez que quiero decir su pje, lo mas normal en mi es decir algo parecido, como hacia con winchenchon

1- ya explique eso, no me lees un carajo, le confirme porque no estoy acostumbrado a durar en mafias, de que sirve un investigador que muere sin soltar lo que sabe?y si actua de noche, porque por relatos yo se lo que hace
    2- no lo hizo despues de mi confirmacion, porque mi confirmacion la hice creo que en el dia uno, pero obviamente me saltaron olimpicamente
    3- tan random no era tu voto, porque yo le confirme como pueblo, despues me retracte y dije que no estaba 100% seguro, pero es mas pueblo que no, de ultima es traidor de la mafia

17. no existe por el personaje que me salio en la investigacion, pero seguro no me leiste

18.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    No te entendí, podrias reformularlo?

19.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    LOL! creo que ya te etendí, bueno Steiner, te daré mi voto de confianza
    Desvoto
    Voto: Wakarimasen

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Por eso lo remarqué como ilógico,, no tendría sentido defenderle sólo por eso, la otra opción sería que fueras de su bando. No seguiré por ese camino, si te confirman como pueblo yo les creeré por ahora.

¿?
    ¿Reacción desmedida? Posiblemente desde tu punto de vista Idunne y eso no lo voy a refutar ni nada. Con Steiner nos llevamos bien fuera de mafias, así que supongo que mi trato y palabras con él serán un poco más "personales" que con otras personas, honestamente no veo nada malo y como Steiner ha respondido luego, parece que él tampoco lo vio.

Eso también nos da una pista, hasta ahora al único que han propuesto para Modkill es a gon4d, entonces los otros muy "inactivos" no serán.
    Pero sabes que estoy 1000% de acuerdo contigo, y es mi queja desde que reinicié a jugar mafias. la inactividad es asombrosa y eso molesta de verdad, salvo dos o tres nadie da la cara ni dice nada para alumbrar un poco el camino. La inactividad hace que gane la mafia por un lado, y por otro hace que una partida sea muy aburrida.

No sé si Steiner sea investigador loco, no me lo parece en realidad. Pero no creo que sus habilidades estén al 100% (por cualquier situación salió de mi un personaje incorrecto) debería releer los relatos y ver si hubo algún desvío

Steiner, ese personaje existe.

21.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Recuerden que solo los que no postean en el día reciben castigo. (Y menos mal, que si no... xD)

Conteo de votos:
    Wakarimasen: 4 (Steiner, Sakurash, Nagisa, Maru)
    Dino Rawr: 3 (Mr.X, Wolfman, Idunne)
    Gon4D: 3 (GM x3)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, para ver como avanza la cosa, esto está muy "animado" digámoslo así. Fusco existe y es un pueblo importante, ignoro si Steiner es pueblo o paranoico o lo que sea, pero desde luego si es así lo que el recibe y no miente no le veo razón para no creerle, si bien el es quien creo que es, que para empezar es un policía y no estoy seguro de si pertenece a HR, debe de ser pueblo y bueno.

Mr. X según veo anda acusando simplemente por deducción, lo cual mola y es genial y eso, pero no es fiable del todo. Votar a un inactivo por su inactividad está bien, pero no busques tres pies al gato diciendo que es mafia simplemente por ello. Si buscas mas inactivos es mejor ir a por Gon4D, de cualquier modo, apretarle las tuercas a Steiner para que suelte que es mafia no va a ser posible y no va a decir mucho más, si queréis acusar bien, pero nada de cabreos por que no os hacen caso, es un juego.

Referente a la partida, me temo que tenemos mas que nada pocos activos y es el único problema, si Waka es mafiosa que es lo que yo pensaba desde hace ya tiempo, sería bueno quitársela de encima, por el contrario si queremos ir a lo seguro, lo mejor es ahora quitarse a Gon4D como inactivo.

Para mi lo mas extraño de momento, es sin duda el ánimo que pone Mr.X en cazar mafiosos, cuando normalmente es mas tranquilo y directo, ahora está demasiado empeñado en ir a por ellos, pero no a por algunos tan generalmente claros, sino a por otros menos confirmados y menos sospechosos que aportan nombres, como Steiner, o algunos que ni siquiera están pero quizás puedan causar daño, como Dino.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Soy una mujer red o.o

24.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, parece que Alex, Sakurash y Steiener están casi confirmados como pueblo.
    Creo que Waki*_+ se ha beneficiado mucho de todo este ajetreo, porque la atención se fue de ella, y sin embargo, sigue siendo la principal sospechosa.
    Voto: Wakarimasen

Mr. X, yo creo que tu eres pueblo, participas demasiado y acusas, cosa que pocas veces hace un mafioso, sin embargo estás viendo sospechoso todo, ves cosas de más.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Pero gon recibirá modkill si no postea hoy, y no creo que postee en lo que quede.
    Por cierto, Red, sabes de algun "pueblo" que sea hombre algo viejo/viejo?, porque a mi no se me ocurre nada por el momento

26.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    HAHAHAHAHHAHAHAH xDDDDDDDD

Esto me pasa por no pasarme por aqui.
    1.- No me llegaban las alertas
    2.- No pued creer que el pueblo sea tan influenciable...

He leido solo entre líneas por que faltan solo 1 hora y media para que el día acabe desde la vez que he estado, lo unico que he podido ver es como Mr.X puede estar MAS EQUIVOCADO. Y te puedo decir algo... Dino Rawr (Alexander) no es el padrino de la mafia que tanto dices, podría decir que le doy mi voto de confianza, desde que Reni dijo que sabía su nombre me parecio curioso, y mucho más las sospechas que tengo con Wakarimasen, OJO que Kemero la había puesto como mafiosa, dijo que lo era, quizá el tb era mafioso y ella de otr bando y se quieren linchar entre ellos y estan pasando desapercibidos

La acusaciones a Alexander solo me da a entender de que quiere proteger a Wakarimasen a como de lugar una jugada... Muy tonta, iba a decir otra palabra pero luego se lo toman como ofensa xD, al decir verdad por que al salir mafia el queda incriminado a como de lugar.

Asi como yo que al votar por Waka y salir pueblo me jodo, pero bueno, por las deducciones lo siento pero mantengo mi voto por ella. No se dejene engañar por los simples comentarios de Mr.X xD

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Nagisa, me resuelves mis dudas. Yo pensé que eras mafia por deducción pero no tenía bases de ningún tipo, andas muy activa en otras partes del foro y aquí como siempre la misma excusa de cuando eres mafia "no me llegan las alertas" algo más viejo y gastado. Yo les digo que Dino Rawr NO es pueblo. Y si Nagisa confirma que Dino no es el padrino, la padrina es entonces ella.

Si muero por linchamiento vayan por ella, les doy mi palabra.

Faltando una hora dudo mucho que puedan votar por ella y no tendría mucho caso desperdiciar mi voto, pero si muero que no sea en vano. NAGISA ES LA PADRINA DE LA MAFIA.

Voto : Dino Rawr

28.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Una de las cosas buenas de que todos posteen es que se les cae la mentira, no pueden sostenerla y simplemente se inculpan (este aplica a Nagisa). Disfrutaré muchísimo de la mafia que estoy creando donde si o si TODOS deben ser activos [publicidad : OFF ] xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Perdonen xD a veces en la mar de alertas me pierdo... confiaré en lo que dicen sobre Dino rawrarwrararwrarrr

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Los posts y votos de última hora para salvar a un compañero son increíbles, ¿verdad Nagisa? ;)

Comparte esta página