1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Perrine/Peline sin familia

Tema en 'Anime y Manga Clásico, Retro y/o Nostálgico' iniciado por Plushy, 11 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y una vez más haciendo promoción del anime de cuya protagonista llevo el nombre (y para los que no sabían me llamo Peline o.o)

La historia de Peline, o Perrine sin familia como luego se conoció por acá, trata de las aventuras de una chica quien después de la muerte de su padre quien era fotógrafo, se lanza con su madre, su perro Barón y el burro Palikare en un carromato desde Bosnia a Francia, tierra de su padre y donde vive su abuelo. Ya casi al llegar a Paris, la mamá enferma y antes de morir le confiesa que su abuelo tenía recentimiento con su hijo por haber huido y casarse con una extranjera en contra de su voluntad, razón por la que debía encontrarlo y ganarse su afecto sin saber en verdad quien es.

Al igual que muchos animes de la época, está basado en un libro, esta vez "En familia" de Hector Malot (mismo autor de "Sin familia" en el cual basaron Remi) y sí, era como una especia de telenovela, pero a diferencia de otros clasicos como Heidi o Candy Candy, esta serie no era tan melodramática donde los personajes se la pasaran llorando en cada episodio, de hecho llama la atención que en vez de ponernos a una prota toda linda, fragil y moe, Perrine es madura, valiente, decidida y con la inteligencia suficiente para salir adelante.

Opening en italiano (a mi gusto la mejor versión)

A méxico llegó por tv azteca a finales de los 80's pero no tuvo tanto exito como otras series y hasta la fecha no la han vuelto a pasar en internet, pero hace unos años la remasterizaron y ya se puede bajar en español por internet. La serie dura 53 episodios y si pueden conseguirla mucho mejor.

2.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Y yo que siempre pensé que esta serie seria igual de lacrimógena que Heidi y Candy, digo, que se muera el papá y luego la mamá da para llorar...

Este anime solo lo he escuchado por mi madre, dice que cuando yo era bebé lo veía, así que ya fue hace tanto. Seria interesante poder verlo hoy en día.

Curioso lo que te nombraron por esto, no es un feo nombre, bastante llamativo...

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    inche plushy me descubriras las canas:mad:

Comparte esta página