1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

General Pero qué lindo

Tema en 'Coliseo' iniciado por Hitomi-chan, 20 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que lindo.png

La lente de una cámara puede capturar cosas magnificas, y más si se trata de algo bueno y hermoso.

Bases:

-Un participante por clan.
    -Las participantes deberán tomar un máximo de 3 fotografías y un mínimo de 2, Con la escena o momento que ellos decidan.
    -Cada fotografía debe contener el emblema/logo de su clan, el cual deben de imprimir y colocar antes de tomar la imagen. NO SE PERMITE COLOCAR EL LOGO DEL CLAN DE FORMA DIGITAL.
    -Las fotografías pueden contener filtros.
    -Cada fotografía puede contener personas, animales, plantas, paisajes, etc…

Reglamento:

*Si un participante se escribe y no entrega, su clan pierde 50 puntos.
    *Los insultos, agresiones o EL BORRAR post, los puede dejar fuera del juego, o restarles puntos [Depende de la gravedad de la falta.]
    *Cualquier duda o comentario la deben de hacer en la discusión correspondiente.
    *Las inscripciones solo son de 2 días a partir de abrir el tema.
    *Tendrán 5 días para entregar su trabajo después de que se cierren inscripciones.
    *Todos los dibujos serán enviados vía pm a los jueces y a mí.
    *Al termino de entrega se publicaran las fotografias para tener voto popular y ganar más puntos

Jueces:

-Hitomi-chan

Premios:

*El primer lugar obtendrá 100 puntos para su clan
    *El segundo lugar obtiene 80 puntos para su clan
    *El tercer lugar obtienen 50 puntos para su clan

Última edición: 2 Febrero 2015
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hay alguna alternativa para lo del logo? no tengo impresora en casa e ir a un cyber para solo eso me saldría demasiado caro para lo que lo estaría haciendo

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Si eres buena dibujando, puedes intentar dibujarlo a mano xD, no tiene que ser muy exacto, basta con que si le de un "aire" al logo original.

4.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Que no me metiera en las categorías de dibujo no te lo responde, verdad? ._. xD

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    o_O ¿Tienes alguna imagen de Zelda? , ya sea un sticker, o hasta un muñeco/peluche ??, creale una bandita azul con el nombre de "Academia de caballeros" y listo xD [Para las nacesidades a ponerse creativos :bag:]

• Gracioso Gracioso x 1
  6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    okita tiene razón muy complicado lo del logo..... se siente como que no estaré a gusto con las fotos que envié, suelo tomar fotos mientrás camino por la calle o en momentos justo de "segundos". y ponerle el logo es como "para, para falta el logo". esto es más como una sesión fotográfica, sera aburrido tsk

8.  
    ladymoon

Cáncer
    okita tiene razón muy complicado lo del logo..... se siente como que no estaré a gusto con las fotos que envie. Suelo tomar fotos mientras camino por la calle o en momentos justo de "segundos". y ponerle el logo es como "para, para falta el logo". esto es más como una sesión fotográfica, sera aburrido tsk :(

9.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No puede salir como algo representativo del clan? como un sombrero de paja o un cofre en caso de mi clan que es one piece? o simplemente ponerlo de manera digital en la esquina y ya xD, porque también para dibujo soy pésimo, pero loq ue si puedo poner es una banda que diga clan one piece por ahí y listo

One piece
    FoLiE

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues apoyo la mocion de colocarlo de forma digital, que diferencia habria si no fuera asi, la foto podria ser de cosas relacionadas con cada clan que esten a nuestro alcance (figuras, posters o algun cosplay, o aunque mas elaborado algun diorama de figuras cosas asi)

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Definitivamente colocar el logo de forma digital es un NO , pueden usar una "banda" con el nombre de su clan si gustan, o algo que represente su LOGO no al clan [Como el sombrero de paja para One piece (Ya que tienen a luffy), el simbolo de la hoja para Konoha, etc..] En cuanto a lo que quieran fotografíar es de elección libre de cada uno.

Hasta ahora no tengo a ningun participante confirmado [Entre preguntas, no se a quien tomar como participante y a quien no :bag:]

12.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Cuando se entregara para mandar a estampar una camiseta con el logo de mi clan.

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La entrega es el miercoles 28 de enero

14.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Paso, si se puede traere algo pero no es oficial.

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Bueno, vale, puedo ingeniarmelas dibujando el logo
    One piece
    FoLiE

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    SEISHUN GAKUEN

-Echizen Tezuka

¿se pueden incluir mas dibujos aparte del logo? (obviamente no todo sera dibujo)

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si eso complementa a tu fotografía, claro que se vale :)

18.  
    ladymoon

Cáncer
    por mercenarios de Cz voy yo

ladymoon

kari me inscribio hace buen ratote jaja

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Se cierran las inscripciones

20. AHHHHHH HITOMI CREES QUE HAYA CHANCE DE METERME?
    ACABO DELLEGAR A LA CASA SDFKHSFLKDSF.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por pocos participantes, te aceptamos :)

Última edición: 22 Enero 2015
  22. 10354672_1483687525247269_7370504517518718914_n.jpg
    GRACIAS HITOMI.

• Gracioso Gracioso x 3
  23.  
    ladymoon

Cáncer
    a apartir del jueves empieza a correr los 5 días?

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Si, ya solo quedan 4 días :)

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entregas:

-Folie [One piece]
    - Echizen Tezuka

Última edición: 28 Enero 2015
  26.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    Se entregan hoy o mañana!?

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Mañana es el plazo final de entregas, pero ustedes me pueden entregar en cuanto las tengan ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  28. OH, esperemos que se cargue mi cámara feita.
    ¿Las fotos son con la temática del clan?

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Basta con que tenga el logo del clan, la tematica es cosa de cada uno.

Entregas:

-Folie [One piece]
    - Echizen Tezuka
    -Ladymoon

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y con tres entregas pasamos a las calificaciones :)

Folie:
    Me gusto mucho el dibujo del logo del clan y las tres imagenes cuentan con una buena luz que hace podamos apreciarlas mucho mejor.

En la primera debo decir que me encanto, perfecta para el clan de los piratas, es increible que tengas esas cosas en tu casa xD, pero exelente fotografia.
    La segunda es muy tierna con tanto muñeco de peluche, pero me agrado el detalle que el "oso mayor" este abrazando al perro de al lado xD, e sun buen toque.
    Con la tecer imagen diré que tienes que poner a dieta a tu perro xD, pero igual es muy linda imagen y divertida.

Calificación: 9.7

quelindo1.jpg quelindo2.jpg quelindo3.jpg

Echizen Tetsuka
    Primero que buena imagen del logo de tu clan sacaste <3. [Y ese gato fue genial xD (no se como se llama aunque se es del anime)]

La primer imagen es muy linda por el toque de la gorra y como colocaste el logo y al felino, sin embargo te extediste con ese efecto por que no deja la imagen se aprecie muy bien o con mucha claridad.
    En la segunda imagen adoré el detalle de esos personajes de papel caminando xD y el otro en el árbol. Esta imagen si tiene una buena luz y se logra ver mejor.
    En la tercer imagenme gusta mucho como colocaste la gorra y los logos, sin embargo el dajarla en blanco y negro le resta belleza, para mi esa fotografia daba para mucho más que ese efecto.

Calificación: 8

c01b6d5227a6285633d7b2856cc28408.jpg 1d53af90a30116a8ea64a964ecb52107.jpg 503da514900bca22fb76826af09f1418.jpg

LadyMoon
    Aunque no usaste el logode tu clan, creo que el concepto quedo claro xD [Al menos en las 2 últimas y en la primera al escribir el nombre]. Eres la única que coloco fotografias de ella misma, eso te da un punto extra.

En la primer imagen y teniendo un paisaje como el mar frente a ti, creo que no hiciste una buena elección del paisaje. [Y menos al ver como una botella y un plastico estan tirados en la playa].
    Con la segunda imagen me gusta que se tan de "tu clan de mercenarios" xD, pero las luces de fondo arruinaron un poco la foro y no la hacen lucir bien .
    Con la tercer imagen pasa lo mismo que con la segunda, es muy del clan y aunque la chica es muy linda el concepto es muy simple y le resta puntos a la joven.

Calificación: 7

0.jpg 1.jpg 2.jpg

Aclaraciones:
    *El clan de Academia de caballeros, pierde 50 puntos

One Piece: 100 puntos
    SeishunGakuen: 80 puntos
    Mercanarios: 50 puntos
    Academia de caballeros: -50 puntos

Felicidades a todos y espero se divirtieran al participar *-*

PD: debo decir que adoré ver sus fotos *-*

• Me gusta Me gusta x 5
Estado del tema: