1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Perfumes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChibiTAT, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Gabriel Schwartz

Gabriel Schwartz Cemzoonita

Virgo
    Soy peor que uds con los perfumes, tengo uno para cada cosa, aunque 2 se acabaron D:

Pues ocupo Montalbano cuando tengo que salir diariamente, es una fragancia suave no pasosa y tiene un estilo unico.

Giverchy Play: Es algo que ocupo solo cuando salgo de noche con amigos, suave su aroma y te cautiva, osea a mi si xd

Acqua Di Gio: cuando tengo una Cita muy importante, es un perfume fuerte, con aroma muy pasivo, pero siempre marca cuando uno se aserca a alguien.

Fahrenheit: Un perfume que ocupo cuando trabajo, es muy fuerte pero su aroma muy compuesto, pero elegante, te permite una mejor presentacion.

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo uso polo

3.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
  4.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Bueno fue navidad y me regalaron unos perfumes, el S by Shakira en la versión floral, que sorprendentemente me ha gustado bastante, el empaque no es muy bonito pero el olor balancea muy bien lo dulce y fresco, creo que usare mucho este verano :)!
    vino con el body lotion (la verdad nada espectacular) y un lipbalm que ya esta dentro de mi carteraa.

00.jpg

T ambien me regalaron un Kenzo Amour y un J´adore Dior, perfumes que ya tengo, así que los guardare hasta que acabe los otros, ademas que mi estante ya se ve ridículamente lleno y solo hace mas dificil mis mañanaas.

000.jpg

5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página