1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Perfumes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChibiTAT, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    La concentración, el Eua de parfum tiene hasta un 10% más , es más puro, sólo eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo uso puras suaves, no me gustan los olores demasiado intensos. Los que tengo, son estos, a mi igual me los regalan en cumpleaños o navidad, como me gustan, y mi tía tiene un excelente gusto para mí.

Esta no se ve, pero es la de love of pink, de lacoste, la botellita es igual con pequeñas variaciones que la de abajo.

Y de mis favoritos...

Be delicious :OMG:

• Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Hasta ahora uso Ciel y uno rosa de 47 Street :)

4.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Hola amigo,estoy usando el perfume que me recomenda mi amiga.Hablo el perfume es que es muy barato.
    Cuando mi amiga me lo recomendó,creé que es mal,porque es tan barato y no es de marca famosa.Mi amigo me dijo que¨despúes de probarlo,me creeré.¨
    Piense que si fue mal,sólo unos dolares,pues compré uno.
    Cuando uso,si es muy bueno,es de buen olor.Vale la pena a probarlo.

5.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Las botellas de los perfumes que muestron son muy bonitas,amigos.

6.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Yo uso :
    -Amor amor de cacharel
    -Pacha
    -Chanel nº 5

Son mis perfumes favoritos :D

7. UGH D:

Tengo una listita x3

-Amor Amor forbidden kiss - Cacharel
    -Pacha ibiza ♥
    -Si Lolita - Lolita Lempicka
    -Can-Can - Paris Hilton HJSADGHAS LO AMO
    - Live - J.Lo
    -Esencia de duende- J. del Pozo
    -Guess - Marciano
    -Trésor Midnight Rose - Lancome

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Oh La La - Agatha Ruiz De La Prada *O* divino

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    Hot - bennetton
    Flor - Agatha ruiz de la prada
    Ralph el celestito xd!

Los tres tienen aromas muy dulces y suaves, me agradan esos olores. Aunque los citricos me gustan igual :c

10.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    HJASFJABFSHASFASASFJKAS.
    El tresor midnight rose de Lancome me ENAMORÓ. Se los juro, nunca nunca NUNCA me había pasado eso con un perfume, y bueno... todavía no me lo he comprado. Lol. Pero lo haré ;__;.
    El que uso de diario, es el Halloween, el normalito, moradito, pero me ENCANTÓ el Halloween sexy kiss, de verdad que tiene un olor bastante suave y genial :3.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Los aromas que más me han fascinado (no tengo todos u.u)
    Flower - Kenzo. Es el aroma que más me ha encantado... Es tan... askajsaksja! Me fascina... Es mi aroma preferido... y ya se me está terminando ._.

Padra. Exquisito, único, inigualable.
    Trésore Midnight Rose - Lacôme Muero por comprarlo... es tan.. delicioso!! Lo amé... y la modelo es Emma Watson! Nya! :3 Yo lo quiero!

12.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    La verdad tengo como 4, pero casi no los uso porque el aroma no me dura nada y entonces me frustra eso xD.

Pero tal parece que los caros si que me duran xDDDD, que piel tan caprichosa la mia jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    pues yo uso Viva By Fergie que me lo regalo mi papa o.19859.jpg

Mi de Alejandro Sanz que me lo regalo mi enamorado
    Alejandro Sanz-Mi Man-06-91ac38_dest.jpg

y los secret fantasy de Avon
    perfume-secret-fantasy-kiss-star-de-avon-nuevo-sellado_MEC-O-3092331225_082012.jpg

una tia es representante Avon asi q a ella compre todo mi maquillaje, aun antes usaba CyZone.. Avon esta bien para mi a diario uso los splash Natural de Avon ya sea el de pera o de violeta y lichi

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Amo los Secret Fantasy!!! Y amo CyZone :3

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Me enamoré de Trésor Midnight Rose xD y lo compraré próximamente pero para variar en mis perfumes el otro sábado me compré este perfume de Lâncome

Es citrico, pero amigas mias xD no lo parece!!! se pasa de rico

16. Al igual que muchas, me gustan los olores bien suaves o que no son muy fuertes y concentrados. Ya que me termino intoxicando ahí. Hay una fragancia que todo mundo usa y es bien corriente (pero me encanta) que es el olor o nosequé tipo a vainilla o galleta. Me fascina eso e____________________e. Más nunca he encontrado la inche botellita por el mercadito.

También usé/uso el euphoria. Me gusta porque a pesar de oler fuerte la primera en la primer aplicación, se va atenuando y haciendo dulce.

Otro que me gané fue el de Thalia Sodi. Pocas veces lo usé pero es suavecito.

Y recientemente tuve la oportunidad de oler el The Fame de Lady GaGa, pensé iba a ser todo fuerte y concentrado y no, para mi sorpresa es asombrosamente dulce y suave. Me fascinó.

17.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Esta es muy buena.jejejej
    [​IMG][​IMG]

18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me acabo de comprar la de Nina Ricci, la manzanita
    me encanta es tan dulce y asdasdasdas

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Me gustan los perfumes suaves y también los dulces.
    Ahora estoy usando el Tommy girl y el Dolce & Gabbana light blue.
    A veces utilizo el Ralph o el Hugo Boss woman.

20.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Tengo una obsesión con los perfumes dulces!
    aunque los que uso no son taan dulces como me gustarían
    Estos son los dos que mas uso

Mi favorito:

Y otro que me gusta mucho:

21.  
    Kaoru Reiko

Kaoru Reiko Cemzoonita

Piscis
    Pues, normalmente me gustan los perfumes con olor a fruta. Me han dicho que a los hombres tambien.
    Pero ultimamente, uso un perfume de Dior. :)

22.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo diferentes, repartidos entre mi casa y la de mis padres, pero el que más uso y siempre cargo conmigo es el de "elle" de Emporio Armani, me gusta muchísimo como huele. La primera vez que me lo regalaron tenía 15 años y lo he seguido comprando desde entonces.

Últimamente he estado pensando en comprarme uno de Lacôme, tal vez para navidades.

23.  
    aliceaariane

aliceaariane Cemzoonita

Géminis
    Pues mis favoritos son el amor-amor, el cool water, y el 212 para dama :) ese es mi favorito de hecho :D

24.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    A decir verdad me gustan estás tres fragancias:

1º Aires del tiempo- Perfumes Europeos.
    2º Carolina Herrera- Carolina Herrera
    3º Channel Nº 5

No utilizó muchos perfumes pero esos son mis tres favoritos y sólo los utilizó para ocasiones formales o realmente especiales. XD No soy mucho así que se diga de ponerme perfume en cada salida.

25.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Los perfumes de Carolina Herrera me gustan, yo tenía la 212.

Quiero comprarme un perfume nuevo, que sea dulce pero no tan empalagoso xd.
    Me recomiendan alguno?

26.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Ahora estoy probando uno que me dieron unas muestras y huele muy bien, es I Loewe you me. Y el que uso normalmente es Amor Amor. No empalagan demasiado, echándose la medida justa, claro está,

27.  
    Kame Neveu

Kame Neveu Cemzoonita

Acuario
    Bueno yo cambio de perfume de acuerdo a como me siento ese día/a donde voy, tengo varios porque mi familia esta obsesionada con regalar perfumes en cada evento/whatever y bueno justo ayer los ordene así que comparto una foto: sniff.jpg

De los que tengo mis favoritos son: Harajuku Lovers (tengo la versión mini y ahora que me voy de viaje me prometí comprarme la mas graande! no es linda la botella?), Miss Dior (cuando me siento bien lady-like), la PINK de VS (que es la cosa mas fresca del mundo!) y una Pink Ice que creo que esta en alguna cartera. Otras muy recomendables que he probado: j'adore de Dior, Ralph ( no hay pierde!), Pure Poison de Dior y la Kenzo naranja que esta atrás que no me acuerdo que version es pero es yumi yumi.

• Me gusta Me gusta x 4
  28.  
    LauraLoca

LauraLoca Cemzoonita

Virgo
    Diooos cuantos! jaja comparte no? ;;3

29.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    creo q eres la campeona *-*

30.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    A mí me da igual cuaquier perfume... solo lo uso para ir a la oficina, pero hay uno que usualmente uso es el Gucci Rush :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página