1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Perfumes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ChibiTAT, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Chic@s qué perfumes usan?

Yo suelo usar perfumes afrutados, me gustan mucho uno de Lolita lempicka, Amor amor de cacharel y Ralph de ralph Lauren. También usaba mucho el rosita aquel de Britney Spears porque olía muy bien aunque a veces empalagaba un poco.

A veces también uso un perfume sólido de Lush que huele a vainilla y a no se qué más. Dan ganas de comérselo *-*

Y en cuanto a los chicos, tengo una especie de fetiche con los chicos que huelen bien, tengo un trauma con las de Jean paul gautier de hombre :L

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Nunca compro perfume/colonia porque en Navidad me regalan como 3 o 4 packs. Así que no vale la pena.

Tengo el típico de Adidas, cada año hay alguien que me lo regala, así que ya es costumbre. También tengo uno Nike de hace algunos añitos, ya está casi gastados.

Y bueno, mi abuela es muy generosa en Navidades y cada año me regala (y a mis primos) alguna colonia bastante cara y de marca. Por ejemplo, hace 3 años me regaló Massimo Dutti y es que huele genial, aunque también me queda poco. Hace 2 años me regaló Pachá, y es la mejor colonia que me he puesto nunca. En serio, huele perfecto y no sé como definir un olor, pero es la que mejor se adecua a mis gustos.
    El año pasado me regaló Custo, que también está bastante bien y es la que me suelo poner más.

En fin, soy bastante de colonias y perfume, pero si fuera por mí me pondría Adidas barata cada día, pero mi abuela cada Navidad regala y regala y obviamente no vamos a decirle que no, son perfumes geniales.

PD: ¿Alguien ha probado el de Lady Gaga? xD xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Mi fragancia es "Halloween" :3
    Me encanta y tiene un olor refrescante y con aromas a limon ~asdfasadf Es bastante tropical

Es exactamente esta :3 con ese frasquito azul que me encanta *O*

Otro perfume que me encanta es el de Nina Ricci y el de Amor amor, y uno de mis favoritos es Lady Rebel

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me encantan esos que nombraste hahaha, también me gustan del tipo frutales o dulces más que los de florcitas. Las de Ralph son exquisitas, la de Britney me gusta pero nunca la he usado.
    Ahora ando usando Beso de Agatha Ruiz dela Prada, me la regalaron y me gusta bastante, es así como dulce pero no empalagosa.
    En cuanto a hombres, también me mata que tengan un olor rico hahahah, me gustaba mucho un perfume de Antonio Banderas, creo que era Diabolo, un ex lo usaba y me encantaba hahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo uso colonia francesa y cuando era chico me ponia paco o pibes

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChibiTAT

Géminis
    Jajajaja a mi también me la regaló mi hermano xD ahi la tengo medio muerta, no es que me disguste pero tengo que acabar las otras.

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Adoro y he utilizado siempre el de Nina Ricci que tiene forma de manzanita. Pero desde hace un tiempo tengo antojo por el de Miss Dior Cherie.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo uso el de Kate Moss, es muy fresco. Pero estoy por comprarme los típicos con olor a vainilla para ocasiones especiales, porque madre mía, son riquísimos.

Hombres que leáis esto, si queréis oler bien, comprad BRUMMEL. Es barata, y dios.... es como Axe multiplicado por 103847655.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo uso los perfumes de acuerdo a mi estado de animo. Esto se debe a que tengo cada aroma relacionado a cierta etapa de mi (corta) vida.
    Estos son los que uso:

• Miss Dior Cherie - Dior (El que suelo usar dia a dia)
    • Femme - Hugo Boss (Cuando quiero algo un poco mas sexy... Y siempre que lo uso me dicen " Hueles rico!")
    • Lola - Marc Jacobs
    • Daisy - Marc Jacobs
    • Wonderstruck! - Taylor Swift (si, es el unico perfume de una artista que he usado. Y normalmente no me gustan. Pero este perfume vale la pena es increible!)

Y aunque en este momento no lo tengo, normalmente tambien uso el primer perfume de Lolita Lempicka

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    ChibiTAT

Géminis
    ¿este *-*? es amor, yo lo tengo y se me está acabando ;_; el de la manzanita ya si que no me gusta

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Tengo 4... un splash (de fresa) para cuando vaya a un plan MUY casual...
    Antes usaba "Agua" de Agatha Ruiz de la Prada
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    y pues al inicio no lo quería (tenia un trauma con los perfumes dulzones y este era mas "fresco" lo usaba para ir al colegio xD
    Pero se me acabo, entonces ahora uso- para ir al colegio- "Noir Tease" de Victoria's Secret... me gusta, huele como fruta de la pasión... tiene un olor un poco tropical y dulce :D
    Y mi predilecto "Radiance" de Britney Spears... (¡Me encanta!)

Aunque ando en planes de comprar uno que me llama la atencion... "Flower" by Kenzo :D

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Dios... la de Kenzo huele... asdfasdf ME ENCANTA

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    ¡Perfumitos! *-* Me encantan aunque no cualquiera. Me gustan las escencias frescas y ácidas, no soporto nada dulce/frutal o del tipo "vainilla" e.e me marean.
    Mi perfume Favorito es Halloween de Duende el Pozo (creo o.O), Flower-Kenzo, Very Irresistible de Givenchy, Euphoria, Guess... y el más comercial y dulce que me pongo es el Triangulito de Liz Claibone <3

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pues, realmente me encantan los perfumes que son suaves y frutales, especialmente suaves.
    No soporto los olores a pastel, los dulces, me molestan mucho la nariz e.e

15.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    colonia de guagua e.e

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues, me gustan MUCHOS perfumes, suelo usar los especiados, amaderados, pero tmb me gustan los florales y frutales pero estos son los que tengo:

Trésor de Lancome

Fleur de minuit de Lolita Lempicka

Fleur de Corail de Lolita Lempicka

Beso de Agatha

(este es especialmente delicioso)

Me pase un poco de rosca no? jajaja xD

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Woah, yo amo los perfumes, pero SIEMPRE estoy en banca rota. ¿Ustedes pueden comprar todos esos? En serio, no sé que decir, yo sólo tengo uno de uso constante y con ese me conformo xD.
    Me lo regalaron en mi cumpleaños, se llama "Step sexy", una mezcla de violetas, flores y ámbar dorado... o algo así x'D.

Tengo otros dos, pero casi no los uso, uno es muy suave y me gusta mucho, pero ni idea de que sea, el otro es un aroma fuerte frutal.

Pero todos mis perfumes son regalados y no son precisamente de marca por eso me impacta mucho leer sus posts, lol.

18.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Hay páginas de internet que te venden más barato que en una perfumería normal. Aunque los Españoles tenemos suerte de tener Andorra al lado para esas cositas xD

19.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bien! Me la pase leyendo y por alguna extraña razón me olvide de comentar por aqui. Con respecto a los perfumes... Los amo. Asi literalmente, tengo una ligera obseción con ellos, mi mamá cuando estaba por tercero o cuarto de secundaria compro varios perfumes que luego quería vender ¿El resultado? Nos los quedamos todos nosotros, dentro de ellos quedaron para mi y me marcaron por mucho tiempo...

Mi primer perfume así fue Woman de Unique

Tenía dos frascos asi que me duro un bueeeeeeeeeeeeeeen tiempo, un par de años y ese era el que más usaba, luego mis tías empezaron a regalarme perfumes, ya para cuando ingrese a la Universidad, mi madrina me regalo un set de perfume que fue hermoso tOt

Elizabeth Arden - Té Verde

Y bueno, después de esos tuve varios, que se han hecho mi coleccion que no los uso tanto, me regalaron frascos pequeños de esencia que mi madrina trajo por un pedido de Francia, según ella.

Tengo dos Tous, uno lleno por completo que esta malogrado un poco su spray y por eso tengo otro. Me gusta la forma del osito es bastante bonito xD

Luego me regalaron varios perfume de Natura, que de hecho vendo por catalogo y cada vez que veo oferta me pica la mano por comrarmelos, actualmente uso el de Frescor de Maracuya, pero antes usé el Humor de color Rojo y blanco x'D

También tuve un Freskor de Castanha pero este se me rompio y al diablo con el perfume, y mi habitación quedo oliendo toooda una semana completa ;w;

También use varios perfumes de Unique/esika por un largo tiempo como los de "Osadia, Celos" pero ahora que los miro huelen taaaaaaaaaaaaaan fuertes, que no, simplemente los paso. Los dejo de lado, planeo comprarme los de la línea natura, todos los "Humor (?)" Y es que son riquisimos, y algunos de la línea de Biografía.

En lo personal no me gusta el Kaiak, por que tengo la oportunidad de tener esos perfumes, Kaiak para mujer y Amo chamego, también de natura, ninguon me gusta xD
    [​IMG] [​IMG]
    En lo personal ambos perfumes son muy fuertes pero bueno, que s ele puede hacer, aún los tengo y los conservo y como me vinieron tan baratos y como obsequio no los voy a andar votando xD

Este perfume lo tuve pero me lo compraron y nunca me lo pude quedar TOT, el olor es riquisimo, me encanta ni muy fuerte y te caitiva, florar y ligeramente dulce.

De la linea de "Aguas" de Natura son buenas, tanto que le compre una a mi suegra, la mama de Gabriel, para regalarselo y mi mamá se lo quedo ;O; Ahora ando en busca de más perfumes ;O;

Y pues eso, la proxima le tomare foto a mi repisa de perfumes completos que son los nombres qque mas me acuerdo por ahora x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Señoritas.. Un buen perfume de Dama dulce y un ligero toque a Durazno

Live - J. LO

Me enamora ese perfume

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ChibiTAT

Géminis
    Se me olvidoooo, lo amo, el primero que sacó *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Iré a mirar a una perfumería a ver que tal esta *x*

23.  
    Jun Kun

Jun Kun CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me tendrás a tus pies, si lo haces

24.  
    Okita

Piscis
    Nunca fui de probar los perfumes que sacan los artistas y eso, salvo los de antonio banderas, esos son ricos

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Diabolo de Antonio Banderas en un hombre me mata, vi que sacó unos para mujeres pero no los he probado.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Yo probe uno, no se me hacen tan mouthwatering como los de su linea de hombres

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    omfg, yo tengo varios:
    Es un perfume un poco fuerte pero muy atrayente para mi gusto.

Como saku, también tengo el Lady rebel, que es muy fresco y se puede llevar todos los días.
    También tengo uno que mostró Nagisa de TOUS

Una que me regalaron de Shakira e.e Huele bien, dulce, pero es un poco ...jajaja de Shakira ...

Y por último tengo uno muy fresco, Amour d'Anouk

28. Como soy pobre es raro que me compre perfumes, y los que tengo desde hace años no van ni a la mitad xDDD

Los que más amo son Amour amour de Cacharel:

También tengo el quizás quizás de Loewe:

Adoro el Flower by Kenzo pero no he tenido la oportunidad de comprarlo (cuando un triste perfume de 100 ml cuesta 1000 pesos es de pensarse :/ )

Tengo también cosas de Yves Rocher algunos no son más que frasquitos pequeños de muestra que mi madrina vende o vendía ya no sé, uno era de te verde creo que huele riquísimo.

Tengo otro que me regalaron de una marca llamada Kiotis, plaisir de fruit

Y otra cosillas de avon LOL xD no todos sus perfumes son malos.

Bueh, uso cosas frutales, o de flores que no sean tan empalagosas, no tolero los que son fuertes.

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Yo no salgo sin perfume a la calle, Coco Chanel decía que era la esencia de la mujer; su estela y bueno generalmente los que uso son franceses y los uso también dependiendo de mi estado de ánimo o de las cremas y aceites corporales que use porque no me gustaría ser una revoltura de olores si es que no tengo el set completo.

Los perfumes que más uso son Miss Dior Chérie, recomendado por mi mejor amiga (conocida como Naoko), me encanta es súper femenino. Chance de Chanel, Pure poison de Dior que tiene uno de los aromas más peculiares que he olido, pero es delicioso, Burberry Brit que es muy adulzado :3 y uno de Escada llamada Pacific paradise que lo uso desde los 17 años.

Generalmente a la hora de comprar cuido mucho la concentración de mis perfumes: Eua de parfum, que es de lo más concentrados que se encuentra en el mercado, casi no he encontrado espirit de parfum, suelen usarlo sólo para ediciones especiales.

Me gustan los perfumes unisex de Hermès, lo mejor es que el olor cambia drásticamente dependiendo del ph de la gente. Y bueno tengo en la mira Flowerbomb de Viktor&Rolf y uno de Nina Ricci.

30. Exactamente eso de Eua de parfum y de toilette en qué se diferencia D: ?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página