1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

    Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

    Tema: Adios CemZoo

  2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

    REFUGIADOS DE CZ

  3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Drabble Perfume a pólvora

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Germaster Sexy, 31 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Creador del tema Equipo administrativo

    Perfume a pólvora
    Eran Danna y Camila, dos colegialas que salían del colegio parroquial, luego de sus clases. Danna era una chica huérfana que vivía con sus abuelos, mientras que Camila era hija de un ex policía. Iban platicando sobre sus clases, y coordinando sobre un trabajo que tenían pendiente, y estaban tan entretenidas en dicha conversación, que no se percataron que dos hombres con pinta de malandrines se les acercaban. Uno de ellos, las apunto con una pistola, y les conminó a que les entreguen sus celulares. Danna y Camila se miraron una a la otra, y una gota de sudor empezó a recorrer la cara de Danna. Temblorosa, Danna se dispuso a entregar su celular, pero de pronto, Camila en una rápida maniobra desarmó a uno de los maleantes y les apunto a ellos. Danna temblorosa se puso detrás de Camila, mientras uno de los rateros les dijo con una voz lúgubre.

    - “Somos 2, y solo puedes apuntar a uno, elijan bien lo que van a hacer, porque van a salir perdiendo”.

    Danna estaba muy nerviosa, y en medio de sus nervios, se percató que su celular se le había caído al suelo. Ella, casi sin pensarlo, se agachó a recogerlo. Dicha maniobra distrajo momentáneamente a Camila, y ese lapsus fue aprovechado por el otro ratero, quien usó una segunda arma de fuego que tenía a su alcance. Dicho disparó alcanzó a Camila en el pecho, la cual casi por reflejo, también disparó. Dicho disparó redujo al atacante, sin embargo ambos tiradores cayeron casi en simultaneo al suelo, soltando ambos sus respectivas armas.

    Danna casi por reflejo, cogió el arma, mientras el otro también lo hizo. Danna estaba temblando, sudando como loca, mientras apuntaba al otro delincuente. Pero mientras lo hacía, recuerdos afloraban en su mente. Recuerdos de cómo murieron sus padres, en un tiroteo durante un asalto a un banco, que terminó en toma de rehenes. Ella recordaba la mirada vacía de sus padres, su velatorio y su entierro. Y ese dolor afloraba en su mente mientras miraba el cuerpo inerte de su amiga Camila. Ese dolor que hacía que el arma que tenía en sus manos se hiciera más pesada. Mil ideas cruzaban por su mente, mientras intentaba aclarar sus ideas. En eso, mientras toda su realidad se centraba en el arma, y el objetivo al que apuntaba, un sonido de sirena policial se escuchó a lo lejos. Pero eso sería lo último que Danna escucharía. En medio del susto, un dolor en el pecho, un olor a pólvora y un tronar. Ella soltó el arma, y no solo soltó el arma, todos sus músculos se soltaron, y con una sensación mezcla de alivio, dolor y agotamiento, se desvaneció en el suelo.

    De pronto, ella despertó, y lo primero que vio fue un techo gris y ajeno. Era el techo de un hospital, y a su alrededor, toda su familia que se alegraba de su vuelta en sí. Sin embargo, esa experiencia la dejaría marcada de por vida.

    ------------------------------

    Autor: @Germaster Sexy
    Palabras: 500 (sin incluir el titulo)
    Concurso de Hallowin:
    Jueces: @Pickyuki , @Yunno Ritz , @Acero @Hitomi-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kopekuko

    Kopekuko Cemzoonita

    Diablos, parece una historia de la vida real xD muy buen drama

    Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
     
  3.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Creador del tema Equipo administrativo

    Y mi premio?? o al menos mi CALIFICACION!!!

    @Pickyuki , @Yunno Ritz , @Acero @Hitomi-chan

    ESTOY ESPERANDO."!!!
     

Comparte esta página