1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Drabble Perfume a pólvora

Tema en 'Escritos originales' iniciado por Germaster Sexy, 31 Octubre 2017.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

    Germaster Sexy Creador del tema Cemzoonita Equipo administrativo

    Acuario
    Perfume a pólvora
    Eran Danna y Camila, dos colegialas que salían del colegio parroquial, luego de sus clases. Danna era una chica huérfana que vivía con sus abuelos, mientras que Camila era hija de un ex policía. Iban platicando sobre sus clases, y coordinando sobre un trabajo que tenían pendiente, y estaban tan entretenidas en dicha conversación, que no se percataron que dos hombres con pinta de malandrines se les acercaban. Uno de ellos, las apunto con una pistola, y les conminó a que les entreguen sus celulares. Danna y Camila se miraron una a la otra, y una gota de sudor empezó a recorrer la cara de Danna. Temblorosa, Danna se dispuso a entregar su celular, pero de pronto, Camila en una rápida maniobra desarmó a uno de los maleantes y les apunto a ellos. Danna temblorosa se puso detrás de Camila, mientras uno de los rateros les dijo con una voz lúgubre.

    - “Somos 2, y solo puedes apuntar a uno, elijan bien lo que van a hacer, porque van a salir perdiendo”.

    Danna estaba muy nerviosa, y en medio de sus nervios, se percató que su celular se le había caído al suelo. Ella, casi sin pensarlo, se agachó a recogerlo. Dicha maniobra distrajo momentáneamente a Camila, y ese lapsus fue aprovechado por el otro ratero, quien usó una segunda arma de fuego que tenía a su alcance. Dicho disparó alcanzó a Camila en el pecho, la cual casi por reflejo, también disparó. Dicho disparó redujo al atacante, sin embargo ambos tiradores cayeron casi en simultaneo al suelo, soltando ambos sus respectivas armas.

    Danna casi por reflejo, cogió el arma, mientras el otro también lo hizo. Danna estaba temblando, sudando como loca, mientras apuntaba al otro delincuente. Pero mientras lo hacía, recuerdos afloraban en su mente. Recuerdos de cómo murieron sus padres, en un tiroteo durante un asalto a un banco, que terminó en toma de rehenes. Ella recordaba la mirada vacía de sus padres, su velatorio y su entierro. Y ese dolor afloraba en su mente mientras miraba el cuerpo inerte de su amiga Camila. Ese dolor que hacía que el arma que tenía en sus manos se hiciera más pesada. Mil ideas cruzaban por su mente, mientras intentaba aclarar sus ideas. En eso, mientras toda su realidad se centraba en el arma, y el objetivo al que apuntaba, un sonido de sirena policial se escuchó a lo lejos. Pero eso sería lo último que Danna escucharía. En medio del susto, un dolor en el pecho, un olor a pólvora y un tronar. Ella soltó el arma, y no solo soltó el arma, todos sus músculos se soltaron, y con una sensación mezcla de alivio, dolor y agotamiento, se desvaneció en el suelo.

    De pronto, ella despertó, y lo primero que vio fue un techo gris y ajeno. Era el techo de un hospital, y a su alrededor, toda su familia que se alegraba de su vuelta en sí. Sin embargo, esa experiencia la dejaría marcada de por vida.

    ------------------------------

    Autor: @Germaster Sexy
    Palabras: 500 (sin incluir el titulo)
    Concurso de Hallowin:
    Jueces: @Pickyuki , @Yunno Ritz , @Acero @Hitomi-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página