1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

En juego Perfect Two

Tema en 'Navidad 2013' iniciado por Alex Petrova, 9 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    esperenme
    Que estoy de volviendo a mi casa en este momento, haci que estoy del cel sin acceso a editores xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Todos entregarón ahora a esperar criticas :)

3.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Le rezo al Karma a que no tengamos que esperar 40 años x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    :l... Se sigue esperando...

5.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Idem.

6.  
    Alex Petrova

Virgo
    Solo falta unacrítica esperen

7.  
    Alex Petrova

Virgo
    Carlua
    TTB
    Spoiler: Da clic para mostrar
    Me gusta la imagen elegida por los colores y el efecto que le has dado (supongo que sea de la edición y no de la imagen original) como con una lucecita roja. El fondo que has creado con figuras geométricas blancas sobre el negro le da un toque curioso sin llamar demasiado la atención y quitarle protagonismo a la parejita feliz. Me gusta este tipo de avatares compartidos. En cuanto a los nombres, me gusta que estén escritos sobre lo que parece algo de encaje... aunque en mi opinión la letra es demasiado delgadita.
    Puntuación: 9.5

Kamadachi
    Me has puesto en un compromiso. Tu trabajo no es la idea de "avatar compartido" que tengo en mente. Quiero decir...siempre pensé que los avatares compartidos debían de ser hechos con una misma imagen en la que un usuario muestra un trocito y el otro usuario muestra el otro. Así es como me gustan. Pero tengo que decir que tus avatares me han gustado mucho. Me gusta que las dos chicas tengan el mismo tipo de ropa y el mismo fondo. Eso hace que, aunque no sea la misma imagen, cualquiera se de cuenta de que se están compartiendo avatares. Además, me encanta los colores que has elegido. Creo que yo nunca me habría decidido a usarlos y, sin embargo, queda genial esa mezcla ^^
    Puntuación: 8.5

Shagara Shinji

Aunque estos avatares no siguen el concepto que tengo yo de avatar compartido, es decir, una misma imagen de la que un usuario lleva un trocito y el otro usuario la otra parte... creo que es una forma interesante de avatar compartido, tomando la misma escena pero por delante y por detrás. Eso te da puntos. También me gustó el juego de colores, que para la chica predominara el rojo de fondo y para el chico el azul. Pese a todo...no sé... tengo la sensación de que algo le falta. No sé si es porque el fondo es muy sencillo o porque la pareja está muy en el centro...o yo que sé que...pero hay algo que no me acaba de convencer...
    Puntuación: 8

Aensland
    Bueno, con tu avatar es con el que más he sufrido a la hora de puntuarlo. Me gusta mucho. El color, la imagen...Cuanto más lo veo más me gusta. Aunque la letra que has elegido para los nombres, sobretodo para el tuyo, no sé si es por el color o por la forma de la letra o qué...pero se ve con dificultad. Hasta que no llevas un rato mirando no te das cuenta.
    Puntuación: 9

Hitomi Hyuuga
    E..e.....este....No entendí demasiado bien la composición de tus avatares...Hitomi ^^U
    Se ve que la chica que está fuera, y el chico del cartel son los mismos en ambas imágenes y también el lugar donde se encuentran...o eso parece...porque la boca de incendios desapareció de repente xD
    Bueno, hay cierta conecxión por el fondo entre ambas imágenes aunque...como ya dije a otros participantes...esta idea de avatar compartido se sale de lo que yo entiendo por avatar compartido... pero vale...Quizá lo que veo que le falta a este avatar es el tamaño...quiero decir...el chico y la chica, el coche, la acera...todos los detalles son pequeños porque es una imagen tomada "desde lejos"...se ve mucho fondo... Pienso que este tipo de avarar usado en el foro no se vería bien y eso es una pena.
    Puntuación: 7.5​

Sangolamejor
    Eh... no sé como puntuar tu trabajo. Esperaba al menos dos avatares...y los nombres no se ven muy bien...
    Puntuación: 6​

Annix
    Annix, cariño...corazón...¿pero qué me has hecho? ¡¿pero qué has hecho?! Tus avatares son absolutamente hermosos. La imagen está perfectamente elegida e incluso los nombres están en sintonía con el color del fondo y tienen el tamaño perfecto pero....Y ahora viene el pero....¡¿pero que me has hecho?! Annix, hija mía... Dos avatares con dos imagenes totalmente diferentes...Nadie diría que son avatares compartidos > . <
    Pero bueno, el estilo...como has puesto los muñequitos de fondo detrás de Lucy y Levy...eso me encanta...
    Puntuación: 8​

Ichigo Kurosaki
    Bueno, bueno...¿qué tenemos aquí? Una buena imagen, buen tamaño (los personajes ocupan casi todo el espacio) un fondo agradablemente estrellado que no le resta importancia a Rukia e Ichigo y bueno... Los nombres tienen el tamaño perfecto y se ven claramente.
    Puntuación: 9​

Hanji Zoe:
    Sagara Shinji:

Me ha gustado mucho la imagen, y la forma en que hiciste los avatares respecto ala perspectiva de la imagen me parece una idea muy buena, lo único que no me termina de convencer es la font, pero el usos de colores en la edición también me gusto

8.6

Trick:

Me gusta la imagen que los personajes aun siendo masculino y femenino tenga parecido me agrada,y bueno creo que pudiste haber usado otros colores para la edición, la font es simple pero atractiva

8.8

Aensland:

La imagen es preciosa, sin embargo tuvimos un pequeño debate los jueces sobre el tipo de imagen que es (chicas desnudas y tomadas del brazo (?) puede considerarse yuri y hay reglas sobre ello al igual que hay reglas para los desnudos, esto lo decimos para que en próximos concursos no te vallan a descalificar o penalizar, cosa que aquí no hicimos pues la imagen tiene una buena censura) creo que pudiste trabajar un poco mas la edición para que se viera mas atractivo el uso del solo color rosa lo dejo muy simple, y la font me parece muy atinada con la imagen

8

HitomiHyuuga:

Me ha gustado mucho tu trabajo, la imagen me parece muy divertida, supiste muy bien como mezclar la font con la imagen, aunque un poco mas grande hubiera sido ideal

8.8

Sangolamejor:

Bueno para empezar se suponía que tenia que ser dos avatares, lo ideal es que fuera uno con tu nick y otro con el mío (que sean dos personajes o uno, no afecta) la imagen es bonita, pudiste haber hecho mucho mas con ella, el acomodamiento de la font no me ha gustado el nick Hiro se pierde un poco

6

Annix: Me encanto tu trabajo, el uso de colores con respecto al color de cabello de los peluches es muy bonito y la font me parece cool para lo que representa la imagen, un par de avatares muy lindos para ser compartidos

9.5

Kamadachi: Me ha gustado las imágenes, ambas chicas son muy bonitas y el atuendo qu llevan que sea igual me ha gustado, el fondo creo que contrasta bien con los colores y la font de los nicks me parece bonita

9

Ichigo Kurosaki:

La imagen me parece bonita y creo que el fondo y la font hacen una buena combinación, aunque a mi me hubiera gustado usar colores un poco mas suaves

9

TTB 9.5+8.8= 18.3
    Kamadachi 8.5+9= 17.5
    Shagara Shinji 8.6+8 = 16.8
    Aensland 9+8= 17
    Hitomi Hyuuga 7.5+8.8= 16:3
    Sangolamejor 6+6= 12
    Annix 8+9.5= 17.5
    Ichigo Kurosaki 9+9= 18

Gracias a todos por participar, y bueno espero un rato para cargar los avatares y pido al ganador me pase la imagen que usó si se puede :)

8.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    sinceramente, hise esa eidcion tan rapido que sabia que perderia...pero nunca crei quedar en segundo lugar :eek:
    Felicidades Trick!

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    A mi favor argumento que quise salir del típico estándar de avatares compartidos xD, mi intención era la de un avatar compartido "diferente", pero me salio mal ._..

Igual, felicidades al ganador :love:

10.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se si les gusto o no a las juezas mi idea, aunque la verdad si era una imagen compartida...

Felicidades TTB.

¿Se subirán los avatares?

11.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Hubo un pequeño error en mi puntaje. La suma da 16.6.
    No cambia las posiciones en el "podio", pero me parece
    que vale la pena resaltarlo.

EDIT: Ah, que falta de consideracion de mi parte
    olvidarme... Felicidades por tu primer puesto, TTB!

Última edición: 22 Enero 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página