1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Perfect lady

Tema en 'Recursos y tutoriales' iniciado por Blood Dupre, 7 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Blood Dupre

Blood Dupre Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos tratando de revivir un poco la escuela hice este pequeño tutorial, no dejo recursos ya que soy firme creyente que debes aprender a buscar las texturas, pinceles o lo que vayas a usar, cualquier cosa que no entiendan pueden preguntarme:

Espero sus outs

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Buen tutorial, podrías tal vez dejar el psd del resultado ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Que mala eres ToT, yo siempre ando pidiendo texturas para hacer los trabajos :bag:. Pero bueno como me gusto tu tutorial, traigo mi out :love:

Hitomiavatar.png

No quedo igual al tuyo ToT, pero bueno ._., se hizo lo que se pudo (?) xD.

Buen tutorial, me gusto >.<.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blood Dupre

Tauro
    No me gusta pasar los psd, por el asunto de que luego resulta el RIP, pero si lo quieres te lo paso por Mp

La próxima les dejo recursos :D, mi primer out, soy feliz :love:, ok como prometí la crítica constructiva que daré sobre el out:

Me gusta mucho tu idea de darle esa forma al avatar, es creativo pero se te paso un poco el color negro en la parte superior del ava, cuida mucho esos detalles; en los ajustes sólo falto resaltar un poco el blanco podrías hacerlo con una corrección selectiva o unas curvas en cuanto a la font la seleccionaste bien aunque considero que debió ir más arriba o al menos así la ubicaría yo, en lo demás lo hiciste bien y tu concepto está bien creado, es un buen resultado y realmente me gusta mucho; espero no te moleste mi pequeña crítica.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Gracias por la critica :love:, siempre sirve para mejorar xD.

¿Algo así?

[​IMG]--> Hitoava.png

La font la dejo donde esta por que en lo personal no me gusta "estorbe" tanto a la imagen xD, ese ya es mi gusto personal :bag:.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Blood Dupre

Tauro
    Si algo así, aunque se te pixeleo un poco la font, en si te lo reitero me ha encantado tu resultado, en cuanto a la font no te preocupes lo comprendo y bueno la ubicación depende de cada quien.

Ok, gracias por seguir el tutorial y por tu out, simboliza tu forma de edición, ahora mi comentario:

El fondo te recomiendo buscar una textura en lugar de un pattern en si las flores que seleccionaste desentonan un poco con el concepto, la font creo que debería ser como la Jane Austen o la Alabako, el concepto es antiguo y la font la siento como para un tema que haré en otra ocasión, no te preocupes la selección de la font siempre es complicada; los ajustes están bien hechos, y se te paso un poco el enfoque, te recomiendo que uses el enfoque suavizado con él puedes regular más el enfoque; de cualquier modo es un lindo out y me gusto el render que empleaste.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  9.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Bueno, asi quedo mi humilde outs :'c

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página