1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Perdidos en la tribu

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 24 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Información:
    • Nombre: Perdidos en la tribu
    • Inicio emisiones: Marzo 2009
    • Emisión: Miércoles
    • Cadena: Cuatro
    • Productora: Cuatro Cabezas
    • País: España
    ¿De qué trata?
    Tres familias, tres tribus primitivas y tres destinos desconocidos que se convertirán en la aventura de sus vidas. Este es el punto de partida de Perdidos en la tribu, un docu-reality de Cuatro. Un programa en el que tres familias españolas abandonarán su civilizada vida occidental para, sin saberlo, vivir en algunas de las tribus más antiguas del mundo. Allí deberán adaptarse a las primitivas formas de vida de sus anfitriones, desenvolverse en un entorno salvaje y convivir durante un tiempo con completos desconocidos.

Familias
    Los Bernhayer [Tribu Tamberma][*Anteriormente expulsados de la Tribu Suri]​
    • Juan Carlos
    • Marie
    • Elio
    • Lyz
    Los Merino [Tribu Shiwiar]
    • Carlos
    • Marisol
    • Victor
    • David
    • Cristina
    Los San Sebastián [Tribu Tamberma][*Abandonaron el programa]
    • Mikel
    • Nanda
    • Eneritz
    • Okaritz
    • Billy
    Los Navarro [Tribu Suri]
    • Jose
    • Isabel
    • Chabeli
    • Antonio

2.  
    jadackis

Sagitario
    A mi personalmente la familia que mas me esta gustando es la familia Merino,ya que son los que parecian mas flojos (sobretodo Cristina) y me esta sorprendiendo con cada programa.En el programa de ayer me pude reir mucho con esta familia ya que a Victor le pico un pez venenoso y estuvo con fiebre y estuvo hecho una mierda durante bastantes horas.Y por si fuera poco,a David va y le muerde una cria de caiman jajajaja..enserio,que se pensaban al cogerla con las manos,que no mordia porque era solamente una cria? LOL

En cuanto a los Bernhayer,pfff..que ascazo me dan enserio,pero no todos..sobretodo Marie que a la minima que no le gusta algo insulta,amenaza con pegar y se vuelve loca.Viendo la promo del siguiente programa parece que esta vez agrede a uno de los Tamberma mientras lo esta lavando jajaja

Los Navarro tambien lo estan haciendo bastante bien y sobretodo Jose que es el que mas rapido se ha adaptado a todo.Esa es la actitud y no la actitud de la pija de Chabeli que no sabe cortar una rama,barrer,etc..Creo que esta familia tambien lo va a hacer bien.
    Como comentario final,este tipo de reality shows son los que valen la pena..ver gente esforzarse,sufrir,pasar hambre,etc..y no otros como GH y cia :D

A ver que depara la semana que viene que viene cargadita de cosas!

3. y cual es el objetivo?
    en argentina tambien tienen perdidos en la tribu, y a mi personalmente no me gusta xD

4.  
    jadackis

Sagitario
    Ver sufrir a la gente en condiciones infrahumanas? :D
    A mi personalmente me gustan estos programas porque muchas veces en la sociedad que vivimos la gente se queja por tonterias insignificantes y cuando realmente pasas un tiempo con cualquiera de esas familias en paises perdidos,te das cuenta lo que es realmente pasarlo mal.Ergo..cuanto mas sufran,mejor jaja

5. pero nadie llora porque eliminaron a otro :( xD
    creo que es eso lo que no me atrae, que todos ganan xD

6.  
    jadackis

Sagitario
    Que Perdidos en la tribu mas "light" teneis alli xD..porque aqui han sido mordidos por crias de caiman,picados por peces venenosos,azotados por "deportes" aborigenes donde prima pegar al otro con una rama bien elastica y dolorosa..en fin,un entretenimiento para los que nos sentamos cada miercoles delante de la TV xD

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi también son los que más me gustan. Cristina sobre todo, que tenía pinta de pija y tal y la ves haciendo todo lo que le dicen. Siento mucha curiosidad de como es el padre biológico de ella y sus hermanos x) que genes. Me encanta Jose también adaptándose rapidísimo.

Marie es totalmente insoportable, pero la que me mata es Chabeli, completamente inútil la tía.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Paso a comentar que el programa de esta semana,en vez de hacerlo mañana Miércoles lo han pasado a hoy Martes porque mañana juega la selección española y lógicamente poca gente vería el programa.

9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Gracias por avisar x)

Pasando a comentar el programa, flipo totalmente con Marie, que tía tan asquerosamente maleducada, no cierra la boca en ningún momento y joder, no sé como se aguantan los de la tribu para no meterle una hostia. Por otro lado me dio mucha penita que se le haya escapado el mono a la vieja de los Shiwiar, menos mal que se lo encontraron después, hasta pensé que el que cazaron aquellos podía ser el suyo, pero no.

Y lo más LOL, Marie y el otro corriendo hacia Lyz y gritando, ni que estuviera tirándose a uno de los Tamberma bajo el árbol, la tía va tranquilita entre tías con las tetas al aire, ni que fuera algo de otro mundo.

En el adelanto se ve que a Marie no le gustará mucho la preparación para hablar con los espíritus xD Ella lo que necesita es un exorcista.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Lo de Marie ya no tiene remedio y mucho hacer autocritica cuando salieron de la otra tribu y creo que en esta va a peor con cada dia que pasa..es maleducada,prepotente,arrogante..vamos,una joyita de mujer.Que encima eso,va de chula alardeando de que si Marbella esto y lo otro,pero educación poca o ninguna.Lo de Elio con Lyz fue muy bestia y sinceramente lo vi de un machismo desproporcionado ya que él fue en pelotas durante el trayecto hacia el ritual y ella no puede enseñar lo pechos?xD..ademas de que no sale nada en pantalla! Lyz tan tranquila,porque a la chica se le veia tranquila,integrada esta vez si al 100% con esta tribu y Marie y Elio como bestias.Y luego en el consejo cuando termina el jefe de los Tamberma de hablar y Marie le mete la puyita jajaja..que h de p :D

Los Merino a la suya,haciendo las cosas,bueno haciendo..lo del tema de cortar el arbol se veia venir porque si nunca han cortado un arbol en su vida (lógico) era normal que se equivocaran a la hora de saber hacia donde iba a caer el árbol.Lo de la nueva mascota me gusto y me rei mucho xD..dios..un caiman chiquitin!..y lo del mono de la vieja de los Shiwiar era normal que cuando tuviera la minima oportunidad saliera corriendo porque el mono no sabe si esta para hacer compañia o solo lo estan alimentando para un dia comerselo xD

Los Navarro,bueno,esta vez Jose no tuvo casi protagonismo pero se lo ganaron con creces tanto Isa con sus leccion de sexo con las mujeres de la tribu y Chabeli con el show del gallo jajaja..joder yo no se si podria matar asi un gallo,pero creo que de la rabia y la tensión del momento agarraba el cuchillo y le rebanaba el cuello en un momento xD

La semana que viene mas Marie prepotente y asquerosa..

11.  
    jadackis

Sagitario
    Los Bernhayer
    Me sorprendió y mucho que Marie accediera a someterse al ritual de los malos espíritus,cuando ella misma es un maldito espíritu en si xD..Eso si,alabo lo chula que se puso cuando iban a matar al perro para comérselo,pero no lo comparto ya que si en su cultura se comen perros,los que vienen de fuera no pueden hacer nada.De momento,el único que me esta gustando de esta familia es Juan Carlos porque es el único que se anima a hacer las cosas sin replicar (como comer perro). Me hizo gracia cuando cogió el escorpión y empezó a trolear a los de la tribu xD..y que después se lo comiera lol!
    La semana que viene va a estar graciosa la boda entre Lyz y Elio xD

Los Merino
    Hacen todo bien a lo largo del programa y la cagan al final con la barca..no!!!..para mi,esta familia tiene que ser la ganadora porque salir en familia a la selva y coger exactamente lo que les dijeron,tiene mucho merito.Lo del caimán va en aumento y a este paso les traerán uno de 3 metros y tendrán que agarrarlo también por el pescuezo,no? jajajaja..El picotazo o lo que fuera que se llevo Chris en la cara me dolió a mi! xD
    Espero que no la caguen al final del programa cuando lo tienen ya prácticamente encarrilado para ganar.

Los Navarro
    Al final todos con nombres Suri,menos Isa xD
    Creo que se paso de graciosa en la pelea Donga que tuvo su hijo y ahi esta el resultado,por ir de lista,eres a día de hoy el lastre de tu familia.Antonio se lo curro y mucho en el combate,aunque al final le acompañara mas la suerte que otra cosa.Pobre chico Suri,ya me veo generación tras generación arrastrando el que perdiera o empatara contra un chico blanco sin tribu que viene de vete tu a saber donde jajaja
    Na birim,en su linea,es decir..ya es un hombre mas de los Suri y a no pegar ni chapa!!!..increíble..
    Con Chabeli me lleve las manos a la cabeza porque como es posible que no sepa cortar una maldita rama o barrer y en cambio accediera a hacerse las escarificaciones,que por cierto,yo nunca me haría porque a saber la sangre de cuantos hay en la cuchilla que utilizan para hacerlas :eek:

12.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo no miro este programa pero me da curiosidad verlo un dia. asi que si lo veo les cuento

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    La semana pasada no comente porque por culpa de la Eurocopa,se me paso que lo hacian el martes..como la semana anterior xD..pero bueno,esta semana descargue el de la pasada y esta y me los pude ver tranquilamente.
    Decir que no me esperaba que los Merino fallaran con la canoa,es decir,Carlos y Victor estuvieron practicando mucho con ella y parecía que se les daba bien,pero claro también dependían y mucho de las condiciones del rio para poder hacer la prueba en condiciones..cosa que no les fue muy bien la verdad.
    Los Navarro en su linea,totalmente integrados con una Isa dispuesta a raparse la cabeza jajaja..menos mal que al final no se la raparon porque menuda cara! xD..Creo que si Marie hubiera obedecido la primera vez al jefe de la tribu,seguramente le hubieran dicho lo mismo,pero como la otra era tan cabrona y maleduca fijo que le hacían raparse la cabeza si o si jajaja.Me gusto que tanto Isa como Chabeli al final se hicieran las escalificaciones ya que es un bonito recuerdo para una experiencia de este tipo ya que me imagino que nunca mas la volveran a vivir.
    En cuanto a los Bernhayer..pfff..tampoco es que se lo curraran mucho la verdad porque ir a por leña,hacer rituales,casarse con el rito de los Tamberma,etc...creo que de dificultad ninguna.Tenían que haberlos llevado a cazar,cuidar ganado y cosas asi,pero me parece que ni los Tamberma confiaban en ellos y cuando antes se los quitaran mejor.Me gusto que Marie fuera la unica que no aceptaron porque se lo merecía,pero bueno,parece que la chica se enorgullece de tener una actitud tan asquerosa asi que alla con vida y su repugnante actitud.

En cuanto a los ganadores,me pareció correcto que repartieran 75.000€ entre las dos familias ya que ambos se lo curraron mucho.Ahora,lógicamente,me imagino que el próximo "perdidos" sera como en la anterior temporada de "Perdidos en la ciudad" con los papeles cambiados.No se si lo hizo a propósito o no,pero Raquel Silva dio como una puntadita con este tema asi que me imagino que también se hará :D

Comparte esta página