1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Perdida de pokestadium!

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Daniel, 12 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Daniel

Daniel Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Se que es un error frecuente, pero paso a reportar again.

Hace unos minutos con mi cuenta secundaria Belldandy intenté hacer mi estadio, al final cuando me faltaban 2 pokemons del oponente me tiró un error y no me dejó seguir con el juego. Cuando tiré refresh me sacó del pokestadium y quedó como que si hubiera hecho el mismo, pero no recibí experiencia ni nada.

Para más, tengo la bonificación de 175% activa xD.

2.  
    oDarkFeniXo

oDarkFeniXo Cemzoonita

Capricornio
    Lo mismo me pasó en el estadio de ayer a falta de 2 golpes para vencer al último pokémon del rival (tampoco es la 1ª vez).
    Como para echarle ganas y seguir haciendo estadios una vez cumplido el objetivo principal del juego (perdón, hoy estoy en modo dark -_-).

3.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    A mi me pasó igual pero yo si perdí experiencia. Estaba retsando al último pkmn de el oponente y aún tenía vivos 3 pkmns que le hacían super efectivo. Es decir no había forma de perder. De repente la página se bloqueo, ni siquiera salian las opciones de cambiar pkmn o usar item y el icono que muestra que está cargando se quedo completamente inmovil, es decir, la pagina se bloqueo completamente y perdí por exceso del límite de tiempo. Adjunto las imagenes que lo sustentan. Habría forma de recuperar el estadio perdido o de que dieran la experiencia que corresponde o al menos que borren esa batalla sin terminar de mi contador que no me gusta para nada. Tambien adjunto el estatus de como quedaron mis pokemons para que vean que la batalla estaba ganada con plena seguridad, además es un entrenador que ya he derrotado en otras ocasiones.

Ojala puedan revisar esto porque 3 reportes de error el mismo día son preocupantes @Kentaurus, @Velli, @KiBou, @Warface

Archivos adjuntos:

Última edición: 13 Septiembre 2013
  4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    La experiencia perdida desgraciadamente así quedará, por política del juego no se reestablecen ni pokestadium ni experiencia perdida por falla misma del juego (si, entiendo la parte de sentirlo como injusto, pero puedo asegurarte que todos lo sufrimos).

Puntualmente nose a que pueda deberse dicho error, quizás fue cuando CemZoo estaba en reparación y esto haya afectado al juego también.

5.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Bueno. Muchas gracias por tu pronta respuesta. Es muy grato ver que aunque sea política no reponer la experiencia, se tomen el tiempo de responder. En verdad te lo agradezco y pido disculpas si mi tono fue un poco inapropiado, la verdad no era mi intención. Fue cosa de momento. Muchos saludos y éxitos. Pensaré en alguna forma de remediar estos errores para ver si es posible de sugerirla. Saludos.

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Para nada inapropiado, de hecho entendría hasta si hubieses puteado (me paso eso un par de veces y también me calenté xD).

Pero bueno, esperemos que no vuelva a pasarte esto.

7.  
    Shamash

Shamash Cemzoonita

Escorpión
    Jajajajajaja si ojalá no vuelva a pasar, pero si sucede ya tengo un plan de contingencia. Me di cuenta que quedarse esperando a que la página recupere el estado es inaportante ya que no solucionó el problema. Si me vuelve a suceder lo que voy a hacer inmediatamente es cerrar la pagina y volverla a abrir y como el usuario sigue en linea si se hace rápidamente o si se mantiene la opción de tener al usuario en línea voy a ver si haciendo de nuevo el log in a PRO permite retomar el pokestadio en el estado en el que se dejó. Si me vuelve a pasar eso es lo que haré y les comentaré mis experiencias. Saludos.

Comparte esta página