1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Perdida de niveles

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Uchiha Saori, 16 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Uchiha Saori

Uchiha Saori Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No sé como explicar bien esto, he quedado con la boca abierta.
    Bien, yo recibí un legendario por el evento PSY, a Ho-oh. Y le he ido entrenando, ya iba por el 26 (Sí, no he tenido mucho tiempo). La cosa es que reté a alguien t perdí por limite de tiempo, luego entre a "pokemon salvajes" por error pero jugué unos entrenamientos y resulta que me sale un mensaje de "Ho-oh ha subido a nivel 3" . Entenderán mi sorpresa al ver eso, fuí rápidamente hacía mi info para ver sino era error y me decía lo mismo... Y les demuestro que es error pues mi nivel promedio era 27 y ha descendido ha 24... adjunto imágenes
    No sé que pasó pero 23 de mis niveles andan perdidos... Quisiera saber que ha pasado, pues estoy segura de que mi pokemon no estaba en ese nivel

Archivos adjuntos:

• Ho-oh.JPG
      Ho-oh.JPG
      Tamaño del archivo:
      125.4 KB
      Vistas:
      16
    • nivel.JPG
      nivel.JPG
      Tamaño del archivo:
      174.3 KB
      Vistas:
      16
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Es muy extraño el caso, ya que estoy viendo que la experiencia que tienes es similar a la de tus otros pokemon. Por lo que tu Ho-Oh no debería tener ese nivel 3.

Intenta hacer otro entrenamiento y veamos si el Ho-oh puede subir al nivel que le corresponde. En caso negativo, lo haré manualmente yo.

3.  
    Uchiha Saori

Piscis

Esta en PRO me persiguen las cosas frikis.
    Gracias, ya le hice batallar y volvió a la normalidad de su nivel 26 ¡Muchas gracias Velli!
    Por un momento creí que Ho-oh debería subir todo de nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Genial ^_^ . Esto que ha pasado es raro, me puedes contestar algunas preguntas para detectar el bug.

¿Cazaste algún Pokemon antes de hacer esos entrenamientos?
    ¿Usaste algún tomo del conocimiento?
    ¿Hacía mucho tiempo que no entrabas en esa zona de pokemon salvajes?

¡Gracias!

5.  
    Uchiha Saori

Piscis

Claro, con gusto C:

1.- No case ningún poke ahí, intenté atrapar un Entei en Monte corona hace unos días pero huyó
    2.- No, nunca he usado el tomo del conocimiento.
    3.- Más o menos , una semana quizás, pero mi pokemon no estaba en bajo nivel cuando lo hice.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página