1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Perception [2012]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 8 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    perception.jpg

SINOPSIS
    El doctor Daniel Pierce (Eric McCormack, Will y Grace) es un excéntrico neurocientífico que trata de lidiar con su esquizofrenia paranoide, a pesar de lo cual es reclutado por el FBI para resolver complicados casos criminales. Su amplio conocimiento y experiencia en el estudio de la conducta humana y de las peculiaridades de la mente le otorgan una habilidad extraordinaria para leer y entender a la gente. Tiene un impagable don que le permite ser capaz de ver patrones en la forma de actuar de las personas y de aislar las emociones conscientes para contemplar lo que la verdad esconde. Sin embargo, la mente de Pierce puede ser brillante, pero también está dañada. Para él son habituales las alucinaciones esquizofrénicas y los delirios paranoides, que junto a sus escasas habilidades para relacionarse socialmente, a menudo complican su trabajo.

Pero extrañamente, Daniel considera que algunas de sus alucinaciones son un regalo. Le revelan cosas de su subconsciente que su mente no es capaz de procesar. Aunque, otras veces, estos delirios se convierten en la más grande de las maldiciones, habitualmente de forma peligrosa. Su extravagante conducta también le impide forjar grandes amistades y hace fracasar las relaciones íntimas que consigue entablar. Pero sea como sea, se siempre se encuentra cómodo cuando resuelve un puzzle complicado o un mensaje en clave. Pero en situaciones poco familiares, rápidamente se ve desbordado y sólo su música favorita y un crucigrama tienen el poder de enderezar su camino de nuevo.
    Mundoplus.

2.  
    jadackis

Sagitario
    A pesar de que lleva ya bastantes capítulos emitidos de la primera temporada (8 capítulos) creo que no estaría de mas que le dierais una oportunidad a esta serie porque creo que es mas que interesante.Tiene el concepto de serie policíaca con investigaciones de asesinatos,etc..vamos lo típico..pero tiene el añadido de un doctor mas que pirado con sus alucinaciones y brotes esquizofrenicos el cual ayudara a resolver muchos de los casos.Vendría a ser una especie de "Castle" pero aun mas loco jajaja
    Le daré una oportunidad y ya ire comentando..y si alguien mas se quiere sumar a comentar semanalmente,adelante!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Le daré una oportunidad yo también pues, me ha gustado mucho la sinopsis, además las series de policías/acción me chiflan... :D

4.  
    jadackis

Sagitario
    Lo que mas me atrae de esta serie es ese puntito de esquizofrenico que podría presentar mientras esta tratando de resolver algún caso xD..nose,me llama mucho la atención ese punto.

5. La intentaré ver, que el mundo de las enfermedades mentales me fascina. Y las series policíacas también, así que... esquizofrenia + policías = Serie que debo mirar sí o sí xD

6.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    He conseguido verme el episodio piloto (a ver si mañana que me pongan el internet me bajo el resto >_<...) y me ha encantado, el tema de las alucinaciones y la esquizofrenia le da un toque especial. Lo que me mola es que tenga que ver con neurología y demás, cuando ha hablado de la afasia como detector humano de mentiras me ha flipado (sobre todo porque yo me tuve que aprender las afasias y esos daños cerebrales en psicolingüística) mogollón y... buaf, joder, creo que tengo el episodio 2 y voy a verlo ya xDDDD.

Vaya, que lo que me gusta es que me encantan este tipo de series y creo que entre Fringe (que son sucesos más paranormales), Dexter (donde todos sabemos qué es Dexter y aún así es flipante como se desarrolla todo xD) y Perception creo que tengo el cupo más que completito para este tipo de series <3.

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Voy ya por el 1x08 y la verdad, me está gustando bastante. Cómo resuelven los casos; la historia personal de algunos personajes... y Pierce me recuerda a Brennan (Bones), la verdad. Es muy directo, y no se corta a la hora de hacer preguntas indebidas (? xD

8. Capítulos 9 y 10: Bestiales.

El giro que da el 9 al final es inesperado, incluso sorprendente.
    En ningún momento me había esperado que en realidad la gran mayoría del capítulo había sido una paranoia de Daniel. Mantenía la esencia de los demás capítulos, parecía lógico que no lo fuera... ¡pero lo era! Y luego lo del vídeo en YT que apareció al final antes de cortar el capítulo... dio ganas de ver lo que iba a suceder luego xD

Me gustó más el 9, pero el 10 tampoco estuvo mal. Ya no puedo esperar al siguiente martes D:

9.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    argh xD tengo que ponerme al día, pero me puse con Fringe y Dexter y ffffffu... pero ahora leyéndote, Kolan, me ha entrado monooooooo >/////<...

Ahora tengo que bajármelos... t_t...

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Pues ahora tienes un un tiempo extra para ver Perception, porque la temporada está acabada xD

11.  
    Elliot

Elliot Cemzoonita

Virgo
    Pues menos mal xD porque ahora con las clases no doy a basto. Aún me queda la mitad de Dexter, HIMYM que ya mismo vuelve... dios.

Entonces son temporadas de poquitos capítulos, ¿no? Y por lo visto sigue una "trama" más adelante, ¿no? Quiero decir, algo que me preocupa de esta serie es que sean todo como capítulos sueltos sin nada que luego lo una como un asesino cabrón o algo así... :/

12. ¿Alguien sabe para cuándo está programada la segunda temporada? xD

13.  
    jadackis

Sagitario
    Se sabe que la segunda temporada serán 13 capítulos.Según el calendario,no saldrá antes de Agosto asi que me imagino que la estrenaran para este Otoño (como mínimo) :)

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno, pues..SORPRESA! xD
    Hoy mismo ha dado comienzo la segunda temporada, la cual me ha pillado por sorpresa porque no estaba anunciada en el calendario que suelo revisar, asi que me imagino que la añadirían después. Elliot Dylan

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Hoy? Yo tenía entendido que era mañana xD Pues perfecto, así tengo algo que ver hoy :eek:

Ahora lo miro y en un rato comento.

16.  
    jadackis

Sagitario
    Quizás los subtitulos tarden en salir unas horas mas (están al 33%), pero el capitulo ya esta para descargar ;)
    Sturmovik , tu seguías tambien Perception?

• Me gusta Me gusta x 1
  17. En SeriesYonkis el capítulo tiene una nota media de 6,5. No suelo fiarme de esas notas, pero miedo me da... xD

18.  
    jadackis

Sagitario
    Tampoco me suelo fiar mucho de esas cosas, pero lo que si es cierto es que muchos inicios de temporada suelen ser malos hasta que se va enderezando la trama xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues... tenía suscripción a esta discusión... no se si porque alguna vez pensé en verla o qué, porque por más que pienso, creo no haberla visto xD... igual quizás lo haga.. pero por ahora no gracias, tengo exámenes la otra semana, y aún me quedan poco menos de 4 temporadas de supernatural (empecé la 5ta Jada.... no me alcanzarás xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
    Es mi segundo dia de vacaciones y todavia no me he puesto con Supernatural xD..me sacas ya muchas temporadas..que bestia! xD

De Perception me quede a mitad de la primera temporada asi que intentare ponerme antes al día con esta y asi sigo con la segunda temporada ^^

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página