1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Pequeños detalles en los anime

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por EvAdict, 20 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    EvAdict

EvAdict Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hay un de talle que me llama mucho la atencion y es una postura de manos que se muestra en muchos animes como por ejemplo, elfenlied, evangelion fullmetal alchemis, etc. la postura es la siguiente[​IMG]

[​IMG]Edit de la moderación: Adjunte las imagenes a CZ, hay que evitar usar el hosting de otras personas

bueno, esa es mi pregunta, espero que les interese.

Archivos adjuntos:

2.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    ta raro esto, q significara esa pose de manos?

3.  
    Pokechu

Pokechu Cemzoonita

Sagitario
    No tengo idea... quizas sea una pose cool (?)
    Excepto por la de Evangelion, que seria una posicion, de descanso del brazo derecho y como tiene el suero en el izquierdo, pues lo tiene asi... u.u

4.  
    EvAdict

Acuario
    la verdad no solo en esa ecena lo he visto, en el juego de nintendo 64 el eva tambien sale con esa fomra en las manos, en el momento en que comienza a golpear al 1 angel.

5.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Les voy a enseñar un truco detras de la mayor parte del arte en el anime: Lo hacen pq se ve bien y nada más.

EDIT: Ademas, cantidad limitada de posiciones de las manos. Estoy seguro que si buscan en K-on tambien encontraran lo mismo. Posiblemente en el capitulo donde Azusa le enseña a la gente del club de jazz algunos ejercicios de manos.

6.  
    EvAdict

Acuario
    :0!!!!!!!!!!!! pero iguales raro jajaja, detodos modos gracias

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Es más un intento de atinar que nada, pero universidades como Nihon Kagakuin College, dentro del currículo trabajan posiciones en específico, ya que trabajan mucho de una perspectiva de referencias. Donde se usan muchos ejemplos de otras series. Es más fácil reciclar que hacer algo nuevo. Y más del aspecto del arte.

8.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Es una conspiracion gubernamental.

9.  
    inu sama

inu sama Cemzoonita

Libra
    me profesora de arte no hace hacer esa posicion y muchas otras cuando alguien le dice que tiene ormigueos, entumesida o dura la mano u.u

Mythos o.OU???

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Si, es bastante normal, lo habia notado desde hace mucho tiempo tambien, y en muchas ocaciones cuando hay un close up de manos, la ponen asi, si, puede ser algo estetico o:

Es una señal para los miembros de una logia secreta, dandoles a entender que dentro de ese episodio, se encuentran las siguientes instrucciones para el siguiente plan.

Ejemplo en algo nuevo, para demostrar lo común que es

11.  
    EvAdict

Acuario
    Podra ser algo como mensajes subliminales? no lo se, pero no creen que es inusual que se encuentre esa forma con los dedos (y siempre en la mano derecha, por lo que he visto) cuando existe una camionada de posiciones para dibujar una mano? y sumale que se repite en muchas escenas de muchos animes, pero si no significa nada, estamos olo perdiendo el tiempo, mientras (quizás) muchos creadores de manga y anime se rien de quienes se fijan en detalles que ello colocaron intensionalmente.

12.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    Es porque esa posición de manos es natural para los humanos, esos dos dedos tienden a quedarse juntos cuando relajamos nuestras manos, claro varía un poco de persona a persona…

13.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    +1 a mpodi, vamos, son dibujos, no hay que hacer mucho lío por cómo dibujan las manos :/ Además como dice noriko x, eso pasa cuando relajamos las manos...

14.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    supongo que es simple estética, ya que la mano se ve mejor con esos dedos juntos que con los otros

15.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Muy cierto yo habia visto varias escenas ke hacen esa misma pose pero la verdad nunca le preste importancia,no tengo ni idea ke sera aunke si me entro la duda de ke podra ser o por ke la haran?? jeje

Comparte esta página