1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pequeña pregunta

Tema en 'La galería de arte' iniciado por Haruhi, 29 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola dibujantes!

Esta vez, andaba pensando, mientras leía en una galería, si sería importante para nosotros, en este foro, el crear una sección más para los cómics originales que sean de nosotros.

¿Por qué?
    Porque colgarlos en una galería es a veces un poco pesado y nos hace mucho espacio, por lo que pensé sería bueno tener una sección para Cómics/Manga creado por nosotros.

Las cosas funcionarían algo así...
    En caso de que me den luz verde en la administración para crearlo, abría varias normas que seguir para que el cómic sea publicado.
    • Primero que nada pensé en que todo tu trabajo tiene que tener una marca de agua, que es como un protector en tu trabajo que lo avala como tal, esto para evitar los robos de trabajos.
    • Deberán mandarme un PM las imágenes previas de su cómic, no quiero que suban trabajos que no son suyos y que rompan las reglas de CZ y del foro.
    • Estarán fichados. Es decir, tendrán una pequeña ficha con nombre, autor, sinopsis, tecnica, y cosas así. Esto para intentar hacerlo más formal.
    • Cualquier trabajo expuesto aquí sin mi previa afirmación, será borrado.
    Cualquier regla que se les ocurra no duden en postearla, claro, aún no lo comento con la administración pero quiero ver si hay iniciativa por parte de ustedes.

¿Qué dicen?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Guillerdark

Guillerdark Cemzoonita

Aries
    Me parece genial :D
    pero yo por mi parte no participaria porque no creo que supiera hacer algo decente
    y ademas del tiempo que se necesita para hacerlo....no podria
    Pero me parece genial que algien se anime a hacerlo :D
    aunque sea egoista de mi parte D:

3.  
    Michelle

Michelle Cemzoonita

Leo
    Claro, me aburro y como casi no entro a cz porque no hay nada para hacer, AHORA PODRIA NO ENTRAR Y TENER ALGO QUE HACER yay!
    Neh, jodita.

Apoyo la idea, quiero molestar a todos con comic facheramente asquerosos, así que dibujemos noooooooooooooooow! D:

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ahhh, mis PMs nunca fallan (H) (?).

Bueno, la onda aparte es para que también tengan un rato los lectores y se pasen por el lugar para ver si les gusta y lo leen, así que no te preocupes Guiller, lectores y dibujantes son permitidos. x33

Michelle hahahhaa xDDD, yo también, podría estar haciendo otra cosa pero no, prefiero procrastinar lelelelele. Qué buena onda que tengas un cómic, así ya sumamos una persona que lo colgaría. Yo también tengo uno pero efkjashjkahd, bueno, sí lo postearé. xDDD

Otra cosa que pensaba era tener los comics registrados en un tema bien pipiris, así como tutoriales para el manejo de las cosas y cómo poner los personajes. En fin, sería un nuevo proyecto muy buena onda. x3

5.  
    PotaT

PotaT Cemzoonita

Escorpión
    Mujer, Haru, la verdad es que yo estoy de acuerdo con eso, ni idea del PM, aun asi, sabes que yo no dibujo comics, solo bueno, ya sabes.
    Pero muy buena idea! Cuando tenga algun lead de SZ, pues lo posteo, si, por que no? No creo, sea dificil una marca de agua, verdad? seguramente en corto se hace eso, jaja!
    Cuenta conmigo.

6.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jaja me parece muy bn... si tengo tiempo, y bueno a qien engaño ganas, para dentro de dos semanas tendras noticias de mi, vale¡ :musica:

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Omg ~
    Totalmente con ustedes ♥ (?)
    Yo llego a hacer varios mini-comics de lo que siento en el día, si me lo propongo podria hacer un comic de lo mas bien y subirlo *^*
    Y sinceramente me encantaria ver comics hechos por personas de Cz, seria genialoso oso C:

8. pues.... podrian poner un prefijo que sea 'comic'. y abrir una discucion linkeando todos los comics disponibles 83

9.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Pienso que, abriendo un único tema y, como bien ha escrito Dark Clefita, poner el prefijo de [Comic], en cuanto lo aprueben los del administración y subir nuestros trabajos de comics y rellenando una ficha tècnica, es una idea fantástica, es una buena manera de que, tanto lectores como dibujantes, se entretengan viendo y leyendo.

Yo propongo dos sugerencias:

Primera, muchos usuarios nunca habrán dibujado un comic en su vida (y, desgraciadamente, éste es mi caso), de modo que, si todo va bien, más adelante, podríamos abrir temas apartes sobre tutoriales sobre cómo elaborar un comic y ordenarlo por niveles: principiante, intermedio y avanzado. ¿No?

Y la segunda, ¿Sería posible realizar otro tema sobre hacer historias ilustradas? Es decir, escribir dos o tres párrafos y luego poniendo un dibujo debajo o encima del texto, que no sea demasiado grande, que represente lo que esté escrito o, coger tres ideas de lo que está escrito e ilustrarlo dibujando.

¿Serían posible éstas dos ideas? ¿Qué opinan?

Saludos.

10.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    ¡Hola!
    Que bien que te animes a comentar x3. Es un pequeño proyecto que de seguro se volverá grande cuando se haga mucho más conocido el mundo del dibujo.
    Claro, una marca de agua es un logo que cubra parte de tu trabajo (en este caso, la hoja del cómic) para asi poder protegerlo.

¡Pues es re genial!
    Ya ves, esto se hará grande, espero contar con ustedes ¿eh?

Claro, eso son detalles que se pulirán en el momento que se estén haciendo las cosas. Lo estoy haciendo de una manera muy ordenada para que cuando contemos con el foro, esté muy bien estructurado. :3

Hola Rita, claro, como le decía a Poke Orange, todos esos son detalles que con el tiempo se estarán puliendo poco a poco.

Referente a los tutoriales, dudo tener una sección en el foro para eso. Sin embargo, tenemos el Taller de Dibujo, donde ahí van TODOS los tutoriales que queramos compartir. Además de que la revista contará con secciones para dibujo y todo lo demás. Todo es un complemento de eso.

Con lo de historias ilustradas, no entendí bien tu punto pero es algo que me encantaría que pudieras contar mejor para mi cerebro de ardilla. xDD

¡Saludos!

11.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    Duda, ya que no hay foro propio para eso, ¿se puede hacer una galería de trabajos manuales?

12.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola, lamento responder tan tarde...

Con lo de "historia ilustrada", me refería a algo que se está llevando a cabo en Fanficslandia.com: es combinar tanto texto como diujos o imágenes sobre una historieta. Y yo escribo, podríamos llevar a cabo ésta idea en éste foro, ¿no crees, Haruhi?

Eso, creo que sería algo a parte ya que, estamos debatiendo sobre abrir una sección exclusivamente para cómics, entonces, los trabajos de manualidades, sería otro tema a tratar. Y según mi parecer, se tendría que abrir lo que propones en un tema en la sección que corresponde.

Saludos.

Comparte esta página