1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Pequeña duda >.<

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Ayu, 3 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ayu

Ayu Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ¡Buenas a todos! Vengo aquí con una duda sobre la Torre Fantasma.

He jugado con varios entrenadores y esta es la primera vez que tardo tanto en conseguir la séptima llave de la Torre Fantasma, llevaré ya igual más de 50 batallas y no hay forma de que me suelten la llave. Eso me ha llevado a preguntarme si el que den la llave es totalmente aleatorio o a partir de cierto nivel disminuye la probabilidad de que salga. No sé si se puede deber a algún tipo de bug o simplemente es que tengo muy mala suerte.

¡Gracias de antemano!

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es totalmente aleatorio. Yo ahora no juego, pero en tiraba días para conseguir las dichosas llaves.
    Sigue intentándolo c:

3.  
    Ayu

Ayu Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Vale, muchas gracias ^^, me quedo tranquila xDD espero que la mala suerte no me dure mucho xD.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Para el 2015 deberías haber pedido la llave como un deseo xd

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página